Ver la versión completa : psp
hola ami me la han ofrecido 400 euros con el juego ridgracer es caro no
y con solo memoricard 32 megas mas psp 350 euros me dijeron un colega que tiene distribuidor en japon pero dice que las duanas le hacen pagar muchas cosa algo asi anarchi tu vendes psp dimelo mandame un email ps261@latinmail.com o decirme en que paginas de importacion comprais si no voy hablar con el de dreamgames.net haber a cuanto me la deja asi por lo menos no te timan porque es una tienda dicen que en el corteingles las van a pone 150 euros la psp eso he oido es cierto un saludo
Joe casi me quedo sin respiracion leyendo eso. No sabes usar puntos y comas ?
quiero un play 2 japonesa porque la version pal las lentes son muy malas la japonesas son muy buenas
la quiero con chip messihas 4 pro quien me la vende o donde puedo comprar la con chi sin chip yo conozco link-sang.com pero ya no se puede entra porque sabeis mas paginas compro memoricards 32 megas datel mandos de play 2 si son de sony a buen precio mandar me lista de precios ps261@latinmail.com compro psp tambien a buen precio
Este es su otro post, está claro que los únicos puntos que sabe poner son las .com :D
en dreamgames vale 500 euros.
javili23
22/01/2005, 11:16
Esto es un atentado ortografico.
Un consejo, esperate a que salga en españa y te la compraras muchisimo mas barata. Ahora hay mucha especulacion. Ademas ,en mi opinion, comprartela por internet tiene mas peligro que una piraña en un bide (fijate en el post de oigres y otros muxos casos calcetiriles).
te presento a mis amigos ........................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :cool:
Hola, Anarchy no vende PSP, creo que yo he hablado contigo por mail, ¿eres daniel? Te envié la nueva oferta de mis distribuidores, consistía en:
value pack + kollon 371.99
value pack + ridge racer 389.99
no value pack + kollon 344.99
No pongo mi página web ya que está prohibido, según las normas del foro, hacer publicidad de otras tiendas.
bulbastre
23/01/2005, 00:53
Joe casi me quedo sin respiracion leyendo eso. No sabes usar puntos y comas ?
Lees en voz alta?
tengo un amigo que vive en japon y que vende el value pack + kollon por 312 euros con los gastos incluidos. para haunter espero que no sea la misma persona que las vende en otro foro a mi precio ya que de ser asi le estas tangando 60 euros.
para ps2ogro si quieres pillarsela a mi contacto te paso su correo por privado. en 3 - 5 dias la tienes en casa vivas donde vivas de españa. tu diras
yo me refiero a negumo, pero de ser asi los precios de psp, me gustaría a mi también, si puedes, decirme su direccion por privado. Gracias
Lees en voz alta?
Si, es que en el colegio no me enseñaron a leer en voz baja, siempre tuve que leer en voz alta para el resto de la clase :)
EDIT by Propeller: Esto es SPAM del descarado.
chemaris
16/05/2005, 18:39
Propeller es lo que tienen los 20
AlexFLCL
16/05/2005, 18:39
yo he conseguido el value pack y dos juegos por 285€ :D (todo a estrenar y con seguro de ningun defecto en la PSP) jejeje si esque da gusto ^^
Propeller
16/05/2005, 19:14
Propeller es lo que tienen los 20
Si, me temo que de estos nos vamos a encontrar a cientos a partir de ahora. Pero bueno, todo sea porque no haya más timos en compra-venta :)
Propeller
Si, me temo que de estos nos vamos a encontrar a cientos a partir de ahora. Pero bueno, todo sea porque no haya más timos en compra-venta :)
Propeller
Lo suyo seria banear la ip.
Propeller
16/05/2005, 19:24
Lo suyo seria banear la ip.
En este momento desconozco la clase de baneo que se aplica. Consultaré con Anarchy porque, evidéntemente, el baneo ha de ser por IP y no por nick.
Un saludo,
Propeller
En este momento desconozco la clase de baneo que se aplica. Consultaré con Anarchy porque, evidéntemente, el baneo ha de ser por IP y no por nick.
Un saludo,
Propeller
Creo que es por nick http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19420&page=14&pp=15
Aun y todo, la mayoría tenemos ip dinámica. En ese caso, que soléis hacer?
Propeller
16/05/2005, 19:38
Aun y todo, la mayoría tenemos ip dinámica. En ese caso, que soléis hacer?
Esto fué lo que le pasó al último:
http://nawtythings.com/halloween/blood/b15.jpg
No se supo nunca nada más de el.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
chemaris
16/05/2005, 20:02
y porque entre anarchy y yo le quitemos el arco, sino arrampla con todos, en que ve un arquito peligro :D
Este era boom? Se le ve mayorcillo
casi ni me acordaba del B(o)(subindice "n")m XD