Ver la versión completa : Me podeis ayudar??
otaku_chobits
21/01/2005, 17:03
Buenas a todos, vereis. Me entere k existia la GP32 en una pagina d el bittorrent, y a mi me interesaria comprarmela, pero me gustaria k me informaseis un poko, ya se mas o menos lo k pude hacer (juegos, mp3, video, textos...) pero me gustaria k me vendierais un poko la moto, ok? me podeis decir pq me he de comprar la GP32 y no la DS o la PSP¿?
K hay de mejor? cuanto vale?
Enga, gracias eh
otaku_chobits
21/01/2005, 17:27
PD. Uuups, lo siento, despues me he dado cuenta de k hay un subforo de ayuda, lo siento, no me di cuenta. Sin rencor please :arriba:
mortimor
21/01/2005, 17:36
Eres un poco vago tio, lee un poco por esta pagina, en los enlaces como GP32zone o en el mini-faq, en las reviews, ....
En mi opinion, la GP32 es una buena eleccion como consola si te atrae la idea de ver pelis/anime en cualquier sitio, tambien puedes escuchar musica en mp3, wma, ogg o muchos otros formatos, puedes jugar a tus juegos preferidos de consolas de 8 bits, y alguans de 16 bits (PCFX, Megadrive, y casi SNES, qeu este ultimo se queda un pelin corto) y de muchos ordenadores de epoca (atari st, msx, spectrum,...), si te gusto el doom, quake, wolfenstein, ROTT,... aventuras como Larry, Monkey Island, Day of Tentacle... Si te gusta o necesitas llevar algunas fotos que quieras enseñar a tus amigos en una pantalla suficientemente grande y en cualquier lugar. Si te gusta programar y trastear es una opcion muy buena.
Ya fuera de lo que puedes hacer con la GP32 deberias pensar en el uso real qeu le fueras a dar. No esperes juegos comerciales de calidad ni jugar con el emulador a juegos de GBA. Eso si salen muchos juegos freeware (sencillos pero muy buenos algunos) y hay aplicaciones muy diversas.
En el caso de que te decidas a comprarla mira mucho, porque puede que consigas alguna a precio de saldo y si no las encuentras planteate el recurrir a la segunda mano, que puedes conseguir una a buen precio y en buenas condidiones.
otaku_chobits
21/01/2005, 18:08
OK, merci, pero claro k he mirado las paginas, se todo lo k puede hacer y lo k no, pero claro, piensa k no es lo mismo k comprarte la gba, saves? pq la gba esta + comercializada y antes d comprar asi a lo loco pues me interesaria saber + cosas. Por ejemplo, lo de las memorias, las tienes k comprar virgenes y eso, no? para meter todos los videos hay k tenerlas virgenes, por eso, komo me lo financio yo pues me interesa infromarme antes ;)
Soy nuevo en esto, y desconozco bastante ahun de la gepe, por eso pregunto, preguntando se entera uno!! :cool: :)
Tambien todo el tema de emuladores para mi es desconocido, ya se k para gba y Neogeo nada y k para megadrive y Snes algo justito, pero me gustaria saver como ponerlos, de donde vajarlos, etc...
Tambien saber si en un futuro aumentara de capacidad y tu lo puedas "dopar" como a un pece de hoy en dia, comprar + rom, + procesador...
No me molaria hacer un gasto inportante en un aparato k luego no usare, es logico, no? vamos, eso creo yo.
:arriba: OtAkU_ChObItS :arriba:
Las "memorias" que tu dices, son tarjetas de memoria de camara digital (hay muchos tipos pero no valen todas, solo valen las Smart Media Card), y por si no lo sabías, se pueden utilizar igual que un diskette o un mini disco duro, por lo cual, te llegará con tener una o dos. En una de 128mb te cogen muchas cosas (En especial roms y emus que ocupan muy poco).
Todos los emuladores que necesites los puedes encontrar aqui, en esta nuestra comunidad, y verás que se emulan gran cantidad de sistemas.
La gp es dopable, de hecho, hay gente que la ha modificado añadiendole cosas como disco duro externo de 40 gb, 32 o 64mb de ram, GPS, bluethoot, teclado y han overclockeado (de manera muy sencilla) el procesador asta 200Mhz o incluso más.
ChAzY_ChaZ
21/01/2005, 21:47
chipan dijo
y han overclockeado (de manera muy sencilla) el procesador asta 200Mhz o incluso más.
a que te refieres con eso??? :loco: o mejor dicho, que quiere decir, es lo que yo pienso??? :babea:
Puck2099
21/01/2005, 21:52
a que te refieres con eso??? :loco: o mejor dicho, que quiere decir, es lo que yo pienso??? :babea:
Creo que está muy claro :p
Si le haces el mod del voltage posiblemente puedas subir tu GP32 hasta 200 Mhz o más sin que se cuelgue.
Saludos
AlexFLCL
21/01/2005, 22:10
mmm a 200 mhz... eso debe chupar pilas que da gusto jajajaj