Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como comprar en GAMEPARK.COM

nero___1
21/01/2005, 13:40
Hola Alguien Sabe Como Comprar Un Juego, Me Registro Despues Registro La Consola, Elijo El Juego Y Cuando Llego A Una Ventan Que Pone Una Selccion De Credit Card, Le Doy A Continuar Y Me Sale Una Pantala En Blanco Con Un Texto En Coreano En To El Medio.

Puck2099
21/01/2005, 14:05
Hola Alguien Sabe Como Comprar Un Juego, Me Registro Despues Registro La Consola, Elijo El Juego Y Cuando Llego A Una Ventan Que Pone Una Selccion De Credit Card, Le Doy A Continuar Y Me Sale Una Pantala En Blanco Con Un Texto En Coreano En To El Medio.

Da más detalles, haz una captura o algo. ¿Qué navegador usas?, ¿tienes activado algo que bloquee las ventanas emergentes?, ¿has llegado a introducir los datos de la tarjeta de crédito o te ha salido eso antes?

Saludos

xenon
21/01/2005, 14:11

¿Has probado en gamepark.com o en gamepark.com/eng?

Un saludo,

nero___1
21/01/2005, 14:12
internet explorer, no me deja meter los daros, mira nada mas darle a payvement io algo asi me sale la pantalla en blanco y unn tecto en coreano en l centro, despues abajo a la derecha aparece un candado y a la izuquierda o pones error o listo, las dos con un triangulo amarillo de esos. XD

Darumo
21/01/2005, 15:35
prueba a hacer los pasos por el navegador Opera, el Internet Explorer si tienes el Windows XP con el SP2 se te corta por lo que he escuchado (y con otras tiendas pasa igual)

Puck2099
21/01/2005, 15:43
prueba a hacer los pasos por el navegador Opera, el Internet Explorer si tienes el Windows XP con el SP2 se te corta por lo que he escuchado (y con otras tiendas pasa igual)

Jarl, quieto parao con el Opera :shock:

Si miras en los foros verás mi caso en que con el Opera iba todo bien hasta la hora de pagar, que después de aceptar el pago se quedó la pantalla en blanco, cobrándome el juego y no apareciendo la opción para descargar.

Saludos

Jhonnystorm
21/01/2005, 17:29
Disculpad mi ignorancia pero, ¿alguien sabe si se pueden comprar juegos en gamepark con la tarjetas de cajas de ahorros? (tipo cam o caixa), a ver si voy a probar a comprar algun juegecillo.

Ale, hasta otra........

nero___1
21/01/2005, 18:11
Hijicos No Hay Forma Xdd

Puck2099
21/01/2005, 18:37
Disculpad mi ignorancia pero, ¿alguien sabe si se pueden comprar juegos en gamepark con la tarjetas de cajas de ahorros? (tipo cam o caixa), a ver si voy a probar a comprar algun juegecillo.

Ale, hasta otra........

Yo he comprado con la tarjeta Jeans esa de La Caixa.

Saludos

Jhonnystorm
21/01/2005, 23:09
Gracias Puck 2099, voy a probar a comprar algunos juegos, ya sabeis, para el vicio.