Ver la versión completa : Espero Que Solo Sea Un Rumor...
JOTAENGINE
21/01/2005, 12:35
Pongo las palabras textuales:
Fuente WWW.TODOPSP.COM:
"Mientras probabamos la PSP hemos estado hablando con el responsable de una mas que conocida franquicia que nos ha asegurado que la salida de la PSP SE DEMORARA HASTA MAYO!!!!!!!!!! :( Pero no todo queda ahi... Parece ser que el precio va a superar los 200€, vamos que peores noticias no podiamos tener! Para rematar la faena nos han indicado que SOLO VAN A TRAER 5000 UNIDADES A ESPAÑA"
Yo ya no se que pensar
fagotero
21/01/2005, 13:21
¿5000?
Imposible!!!
¿Cómo van a sacar sólo 5000 P$Ps a la venta en España ?
Entonces por la cuenta que les trae y sabiendo que un mogollón de gente ya la ha reservado...más les vale no hacer publicidad de la consola, al menos en España, porque luego la gente se encontraría con que no pueden comprar la consola por falta de stock.
No sé, espero que no sea cierto.
murciegalo
21/01/2005, 13:29
Que pillos son estos de Sony... seguramente todo lo que se dice será falso. Está muy bien decir eso, ya que cuando llegue todo el mundo pensará
"OH OH OH OH correee correeeeee compralá que se acaban!! que sólo hay 5000!!!" y ale, todos como tontitos comprandola corriendo antes de que se agote (cosa que será falsa y tendrán mucho más stock del que dicen).
Por otra parte será el precio, se dice que será caríiiisima!! al final la pondrán por 199,99 € y todos... "VES VES!! más barata de lo que decían!! yuuuhhhuuuuu!!!" A comprarla a comprarla que se agotan y despues suben el precio!!
En fin, me parece que Sony cada día es más patética... ojalá les salga mal todo y dejen de hacer tonterias y jugar con la gente.
Salut!
fagotero
21/01/2005, 13:43
Yo gracias a "San Anarchy" ya tengo la NDS desde hace un tiempo, y por ahora no me pienso comprar ninguna consola más, pero sí hay muchísimas posibilidades de que me compre la P$P tarde o temprano.
Aunque la verdad es que como tú dices, puede que sea un golpe de Marketing "sucio".
Pero no sé...si ya están medio jodidillos con la distribución de Japón (tampoco mucho), no me quiero ni imaginar lo que puede pasar en U.S.A. y en Europa.
bulbastre
21/01/2005, 17:18
Independientemente de las unidades y del precio, si sale en mayo se enfrentará con tropecientasmil DSs, a sí que más les vale sacarla en Marzo
elbutano13
21/01/2005, 22:51
marketing fijo
siempre hacen lo mismo
en japon no les va tan mal, ya han puesto a la venta unas 800000 consolas de las cuales se han vendido entre 600000 y 700000. poco a poco las va sacando a la venta.
siempre las ponen caras en demasia para aprovecharse de la gente que la quiere tener al lanzamiento, y la forma de que las compren mas caras es traer pocas.
Y claro que sera verdad, traeran 5000 y hasta que no las vendan al precio caro no traeran mas.
Vamos que nadie se va a quedar sin PSP, lo unico que el que no tenga paciencia le va a pagar a sony y a distribuidores mas de lo que vale :canon2:
A mi como personalmente, no me interesa con prisa, cuando baje de precio y se pueda comprar tranquilamente en cualquier tienda, me la pillare y punto.
Es que parece que hay gente que si no tiene la ultima consola, el ultimo movil, la ultima caca de vaca, el ultimo modelo de cualquier cosa no vive :loco:
HOMBRE! ya se que "mola" ser el primero en tenerla y tal ... pero realmente compensa estos precios? Creo que es una estafa "legal", pero estafa. Claro que, cada uno compra al precio que quiere, y cada uno vende al precio que quiere, pero esto es "manipular" el mercado deberia estar controlado. :)
Aiken
Aiken
no estoy deacuerdo contigo en una cosa. las especulaciones no las hace sony sino la gente o tiendas que las vnden al doble de precio. recuerda que sony de todo lo que se especule nop ve ni un euro
no estoy deacuerdo contigo en una cosa. las especulaciones no las hace sony sino la gente o tiendas que las vnden al doble de precio. recuerda que sony de todo lo que se especule nop ve ni un euro
quizas sony no vea ni un duro, pero "algo" ve aunque sea puro marketing ...
porque no me diras que sony no tendria capacidad de inundar españa entera con psp y sin embargo no solo no lo hace sino que mas escasas imposible ;)
Aiken
yo creo q lo q pasa, esq no dan abasto pa construir mas P$P... puesto q el elevado precio d los materiales y la gran potencia hacen q no puedan :saltando:
yo creo q lo q pasa, esq no dan abasto pa construir mas P$P... puesto q el elevado precio d los materiales y la gran potencia hacen q no puedan
:) Sony tiene mucho dinero, y si no tinen aun no tienen una produción como dios manda es porque no quieren.
Si Sony tuviera producción de cojones para hacer PSPs las hubiera vendido en Japon porque se las iba a quitar de las manos.
El problema es que Sony está sacando la PSP a marchas forzadas para atacar en la salida de la DS.
Pero la DS ya llevaba mucho tiempo planeándose y fabricándose.
La verdad es que a mi no me sorprendería que la salida de PSP se retrasara tal y como están las cosas, el hecho de que a menos de dos meses para su salida en Europa aún no hayan dado una fecha oficial da que pensar...
En cuanto al precio, mientras no sea Sony quien lo aclare creo que esas filtraciones no se pueden tener muy en cuenta.
En la página web del FNAC ya han puesto precio a la PSP... nada menos que 249€. pa cagarse
Jo-der... ¿250 €? Por ahora ni de coña
PD: OFF= ****! Un thread de Enero xD
EDIT: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3422627990&Code2=296&prodID=518718&viewMode=0&catID=200018
Ahí tenéis el link al artículo en la fnac... [249.95 :shock: :(]
joer... si en cierta tienda hongkongesa ke todos conocemos ya cuesta menos con gastos incluidos...
Ya pero la garantía también ayuda.
Por otro lado los precios oficiales de sony están entre 180 y 250 euros. El límite superior es 250 euros para un value pack.
Pues es cierta tienda canadiense ha estado por 150 euros...
Los que estais esperando a que llegue la PSP vais a tener que armaros de paciencia....ahora parece ser que, según rumores muy extendidos por la red, la PSP no llegará hasta Junio como muy pronto e incluso se plantea que puede llegar en Septiembre...IN-CRE-DI-BLE... :loco:
electron
15/03/2005, 14:16
Pues esto supone muchas perdidas, porque EA Games por ejemplo tenia previsto lanzar tres juegos de PSP este mes... Serimuy estupido lanzar los juegos, sin consola... Pero bueno a ver que pasa...
a mi la psp no me atrae ,asi que no me preocupan estos rumores...
ChAzY_ChaZ
15/03/2005, 16:36
quereis decir que la psps va salir en europa? :loco: :loco: :loco: xD
Segun el salvapantallas corporativo de s0ny, la fecha de la salida europea se ha retrasado varios meses ya que han tenido que ajustar la produccion a la gran demanda inesperada de unidades :p
Segun el salvapantallas corporativo de s0ny, la fecha de la salida europea se ha retrasado varios meses ya que han tenido que ajustar la produccion a la gran demanda inesperada de unidades :p
Creo que ahora es cuando venden por que antes no habían las suficientes para vender.... :)
Segata Sanshiro
15/03/2005, 18:02
No os acordáis del sistema de prerreserva y las 80.000 pts de la P$2 en su lanzamiento español? Y aún así gente suficientemente guay que la compró.