PDA

Ver la versión completa : Propuesta 1 EURO no es 1 DOLAR

nero___1
21/01/2005, 12:18
Copiado de otro foro

Hola segun he leido van a sacar al precio de 150 euros la NDS, me parece un precio excesivo la verdad, sabiendo que se puede conseguir mas barata de importación, en un foro he leido que van hacer lo siguiente, mandar un correo a NINTENDO la siguiente direccion contact@nintendo.es con el siguiente asunto NINTENDO DS, 1 EURO NO ES 1 DOLAR, pidiendo que bajen el precio de la consola, me parece un poco gilipollez pero nose por si alguien quiere hacerlo.

gatsu
21/01/2005, 12:28
pues si, una gilipollez

Puck2099
21/01/2005, 12:33
La verdad que sí es una tontería, si tuvieramos que hacer lo mismo con todo lo que aquí es más caro...

¿Por qué no escribimos a Virgin y le decimos que nos ponga las GP32 al precio de Lik Sang?

Saludos

Hokutoy
21/01/2005, 12:34
Ni 1 Euro es 1 Dolar, ni los impuestos que la comunidad Europea graba a los productos electronicos es igual que los Japoneses y Americanos.

Propeller
21/01/2005, 12:37
De paso, por qué no mandamos el mismo correo a Apple y a HP, que están haciendo lo mismo?

Yo, después de ver que esas dos empresas ponían el mismo precio en $ y €, me decidí a no comprarles nada nunca más, pero la DS... estoy casi seguro de que por lo menos una voy a tener :chupete:

Propeller

alberdi
21/01/2005, 13:30
A parte de los impuestos, hay que tener en cuenta que los sueldos de los trabajadores de nintendo europa, toda la red europea, etc. se paga en euros, no en dólares.

Locke
21/01/2005, 13:34
A mi me parece un buen precio. La verdad es que a muchos de los que critican les falta base de economia para poder hacerlo. Si ahora mismo sale mas barato importar es porque el Euro esta muy fuerte respecto al Dolar. Ahora imaginad, si hubiera una caida del Euro o una subida del dolar, ya saldria mas barata comprarla en España y sin embargo nos seguiria pareciendo igual de cara.

Tened en cuenta tambien que esto es un precio para la Union Europea. En Alemania (por poner un ejemplo) tienen que estar contentisimos, porque aunque los productos cuesten lo mismo, los sueldos no son iguales.

Si es que la mayoria se queja por vicio. Si tan barato sale importar, pues importadla, asi la tendreis antes que nadie (si no se pierde por el camino), 10€ mas barata (si no pilla aduanas, y ese ahorro lo tendreis que emplear en el cargador de la SP) y con riesgo recibir pixeles muertos, etc.

xenon
21/01/2005, 14:12
De paso, por qué no mandamos el mismo correo a Apple y a HP, que están haciendo lo mismo?

Propeller

No, los precios en dolares y euros son distintos en APPLE.

EEUU
http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/70307/wo/FX7qfcIIeByd2fF45vg5sge3FyD/0.0.11.1.0.6.21.1.3.1.0.0.0.1.0
MAC MINI: 499$

"APAÑA"
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/90910/wo/QAaXB8BxTOMf2kVpXNv2ssnWntg/0.0.11.1.0.6.21.1.0.1.0.0.0.1.0
MAC MINI: 489 € IVA INCLUIDO (421 sin IVA, en EUA no hay IVA)

Influyen los impuestos, porque:

499.00 USD= 384.947 EUR

Un saludo,

Propeller
21/01/2005, 14:51
Bueno, no son (hablo en cifra, no en valor) iguales pero muy parecidos si.

Los impuestos evidentemente tienen algo que decir ahí, por lo que te doy la razón.

Aún así, no me voy a comprar un Mac mini porque:

1) Ya tengo una gamecube. Me da palo tener el hardware repetido (toma excusa!)
2) He pasado tanto tiempo escribiendo scripts, modificando y actualizando mi unix de casa que cambiar de sistema operativo me da palo (esa si es buena). Además, las cajas preensambladas son un crimen contra la dignidad binaria.
3) 489€ es más o menos lo que tendré que pagarle a Anarchy por mi siguiente pedido (esta es la de verdad) y prefiero darle el dinero a un amigo que a Apple :brindis:

Propeller

alberdi
21/01/2005, 15:00
Bueno, no son (hablo en cifra, no en valor) iguales pero muy parecidos si.

Los impuestos evidentemente tienen algo que decir ahí, por lo que te doy la razón.

Aún así, no me voy a comprar un Mac mini porque:

1) Ya tengo una gamecube. Me da palo tener el hardware repetido (toma excusa!)
2) He pasado tanto tiempo escribiendo scripts, modificando y actualizando mi unix de casa que cambiar de sistema operativo me da palo (esa si es buena). Además, las cajas preensambladas son un crimen contra la dignidad binaria.
3) 489€ es más o menos lo que tendré que pagarle a Anarchy por mi siguiente pedido (esta es la de verdad) y prefiero darle el dinero a un amigo que a Apple :brindis:

Propeller

cae una ds?
Sería la hostia prop con una ds, fijo que algo harías :D

Si quieres, aquí tienes a otro amigo :quepalmo:

Propeller
21/01/2005, 15:15
Si, caerán. Seguramente, dos. Una para mi y otra para mi mujer :rolleyes:

Y luego, a discutir por Bluetooth :sobando:

Propeller

PD: Es broma, no discutimos nunca :brindis:

alberdi
21/01/2005, 15:33
Y luego, a discutir por Bluetooth :sobando:

Propeller

PD: Es broma, no discutimos nunca :brindis:

Si consigues discutir por bt con la ds, me avisas :D :D :D

javili23
21/01/2005, 15:43
Pues yo la Ds la e visto en francia por 129 € + 6 € de envio. Supongo que tocara comprarla fuera, como siempre :rolleyes:

alberdi
21/01/2005, 16:08
Pues yo la Ds la e visto en francia por 129 € + 6 € de envio. Supongo que tocara comprarla fuera, como siempre :rolleyes:

Por 15€ te arriesgas a un posible pixel muerto? No sé, a mí el precio no me parece tan mal, hubiese sido mejor 130€, pero por 20€ no creo que haya que poner el grito en el cielo.

javili23
21/01/2005, 16:14
hombre, pero es que si nos contentamos con todo lo que nos metan, esto no va a tener fin.

Enga, ahora la psp lo mismo, a precio de $ y asi de pm, la economia americana no va a sufrir nada, por que al fin y al cabo la gente se pasa el tipo de cambio por los huevos.

mimamema
21/01/2005, 17:23
EStoy apunto de comprar la zodiac en USA, pq?
zodiac 2 USA=296 € aprox con el envio a España.
Zodiac 2 UK= 370€ aprox con el envio a España.

Esta claro como esta el tema, no?

Simulad que os envian la zodiac 2 desde esta pagina: http://www.compuplus.com/

Y despues hacedlo desde esta pagina de uk:
http://www.dixons.co.uk/martprd/store/dix_page.jsp?BV_SessionID=@@@@0598580348.110632552 2@@@@&BV_EngineID=ccdeadddjfhleimcflgceggdhhmdgmk.0&page=ProductList&category_oid=-21734&search=match&criterion=zodiac%202

Y no os digo nada si me compro tambien la sd wifi, 70€ en Usa 140€ en españa, mas que impuestos yo diria que somos idiotas, es como el adsl en Francia tienen 4 megas de descarga por el precio que aqui tenemos 512KB. Es una vergüenza.

ViCoLaS
21/01/2005, 17:34
A ver si hemos estado put.eados todos estos años por tener una moneda floja y ahora que la cosa cambia un poco las pocas ventajas ke se pueden tener las vamos a desaprovechar... Desde luego a algunos no hay quien los entienda, el tema es quejarse o ir en contra de los demas.

SaLu2.

mimamema
21/01/2005, 17:52
"ViCoLaS A ver si hemos estado put.eados todos estos años por tener una moneda floja y ahora que la cosa cambia un poco las pocas ventajas ke se pueden tener las vamos a desaprovechar... Desde luego a algunos no hay quien los entienda, el tema es quejarse o ir en contra de los demas."

No entiendo , te refieres a mi post?

:) :) :cool: :cool: