Ver la versión completa : Alguien ha conseguido jugar estas ROMS?
No consigo hacer funcionar las siguientes roms, si alguien lo ha conseguido que me diga con q emu las ha arrancado y si es posible (por MP) de donde bajo las roms, pq igual el problema es q las q yo tengo estan corruptas; ahi van los juegos:
COMIX ZONE
CLOCK TOWER
GODS
DUNGEON MASTER
Un saludo.
No recuerdo haberlas probado, pero lei por aquí que el clock tower se quedaba en la pantalla de inicio.
pues resulta ke esas roms no funcionan aun bien en los emuladores actuales
El GODS creo que en los emus de MD no funciona (almenos a mi con el DrMD me reinicia la Gp después de la presentación), pero sí que tira en el emu de Atari ST (castaway) ,está en el disco A_476a y A_476b de Automation (http://steem.atari.st/automation.htm) . , eso sí, si no dominas el castaway un poco es algo complicado de cargar, ya que después de arrancar el 1r. disco y ver la intro se tiene que cambiar de disco ( con los menus de opciones del propio castaway, de memoria diría que es "eject floppy" , esperar a que desaparezcan las letras rojas y luego "insert floppy" o algo así, sino se reinicia la GP ) , con un poco de practica acaba siendo fácil :P
Aunque es probable que con el OpenSNES sí que funcione y no hay que hacer tanto lío, lo has probado?
No he probado la version de SNES (Pq prefiero jugarlo con sonido), pero si no queda otro remedio, lo intentaré :chupete:
Un saludo
EL Comix Zone es el único que he probado de esos y a mi tampoco me funciona.
Ya de paso, pregunto yo. ;)
no se si tengo corruptas las Roms, pero en SNES no me funcionan un taco, entre ellos:
Castlevania Vampire Kiss
Super Metroid
Super Mario RPG
¿A alguno os funcionan?
Uso el Open Snes, aunque he probado el Snes Emu y en este no me sale ni uno. :D :D
Saludos.
el comix zone aun no funciona pero parece que en la ultima beta del drmd ya corre.
el supermetroid si va en el open snes, tienes que tener el sonido activado o en modo sim
el mario rpg sola va en el Snes9XGp
el castlevania ese creo recordar que tb va en ambos, si no te va en el open snes prueba lo que he dicho del sonido
los otros ni idea
Luisimage
21/01/2005, 18:40
El Gods en el OpenSnes va de fábula.
einna_vk
21/01/2005, 20:31
a mi el clock tower tampoco me va.... y me una pena, porque me han dicho que es genial.
Bueno, con el OpenSnes el GODS va de lujo :musico: (Sonido incluido !! :saltando: ), pero el Dungeon Master, no consigo hacer q rule.
Carga la presentacion y se corrompe la imagen.
Al menos es un principio.
Gracias por las contestaciones y probad el GODS, q no veas los vicios q me estoy echando recordando los viejos tiempos :babea:
Yo tambien aprovecho y pongo roms que no me funcionan:
MD:
Sega Chanel
Virtua Racing (XD)
SNES:
Adventure of Batman & Robin
Axelay
De momento me acuerdo de estos, pero ya pondre mas. Una duda que tengo es si la cantidad de memoria puede afectar al funcionamiento. Es decir, si tengo la memoria completamente llena puede afectar al rendimiento. Hay alguno de PCENgine que antes me iban y ahora no :loco:
Saludos
http://news.bbc.co.uk/media/images/38490000/jpg/_38490343_021120barco300.jpg
Esta volviendo! Es un reflote!
Por dios, no refloteis hilos de hace mas de un año, abrid nuevos.
xLoNaDaRx
14/02/2006, 14:59
No sé tú... pero en mi explorador pone que el primer mensaje es del "21-01-2005, 04:25" y lo han reflotado para aportar algo nuevo al hilo.
¿Qué necesidad hay de abrir un nuevo hilo si se trata el mismo tema? Y eso de abrir nuevo hilo... si se hiciera cada vez que se quiere tratar un tema ya tratado el servidor ya estaría bien saturadito... Es más, encima que alguien se digna a usar la búsqueda avanzada (o retroceder) vas y te quejas [wei5]
Salu2 :saltando:
A mi me va perfecto el Comic Zone en el ultimo dr
A mi me va perfecto el Comic Zone en el ultimo dr
hombre, un año y dos meses despues, pues la verdad eske han mejorado el emu jajajaja XDD
He probado los de SNEs que puse y modificando el sonido ya puedo jugar a ellos [wei4]
Y respecto a lo del reflote, bueno, si hubiera abierto un hilo nuevo (aun habiendo encontrado este) seguro que alguien me hubiera soltado lo de usar la búsqueda.
El caso es quejarse :rolleyes:
Saludos
PD: :brindis:
andreu111
14/02/2006, 18:40
A mi tambien me va el comix zone, sera cuestion de que pruebes varias versiones del juego.
El GODS va perfecto en el Dr.MD a 133Mhz con sonido...
Jodo no me habia fijado en el pedazo de reflote [wei]
A mi tambien me va el comix zone, sera cuestion de que pruebes varias versiones del juego.
en serio, antes de contestar podriais leer como minimo el hilo, ya que veo ke no os fijais en las fechas.
q cosa mas rara no...... a mi tmb me va el comix zone.... creo q sera a suerte, algunas gepes podran y las otras no xDD
:D
q cosa mas rara no...... a mi tmb me va el comix zone.... creo q sera auserte, algunas gepes podran y las otras no xDD
:D
Estas de coña, no ¿?
Estas de coña, no ¿?
[wei4] [wei4] [wei4]
otaku_chobits
15/02/2006, 00:59
Estas de coña, no ¿?
si xD
:lovegps:
hellcross
11/07/2006, 04:51
A mi el clock tower me va bien (tarda en arrancar) el problema eske me faltan botones :(
Invitado
12/07/2006, 08:55
El COMIX ZONE lo juego minimo una vez por semana usando el DR.MD y va impresionante, a full speed overclockeando a 156.
Los demas no sé. El chiste es probar con diferentes versiones de una misma rom. A mi me ha pasado por ejemplo de una rom que no ande y no ande, y no ande, hasta que pruebo una de sus 100 versiones (de esas que vienen en los FULL ROMSET) y anda al pelo.
Por ejemplo, la rom EXERION para NEX. No habia emulador que me la corriera bien, ni en la GP ni en la Zod.(la nave se veia partida, el background se veia con fantasmas) Hasta que la otra vuelta encontre una version de esa rom que anda perfecta.
Probando y comprobando. ;)
Ezequiel
13/07/2006, 19:04
COMIX ZONE funciona ok te lo paso si quieres