Ver la versión completa : Wanna Be Wizard
El Wanna Be Wizard, eh oido ablar de el pero no se si es komercial o freeware en gamepark.com no lo en cuentro para comprar o para kuando saldra
:loco:
gracias
El Wanna Be Wizard, eh oido ablar de el pero no se si es [...] freeware en gamepark.com
Rofl: Rolling on the floor laughing (revolcándose por el suelo de risa)
es un juego comercial...,la verdad que no creo que veamos nunca un juego freeware que llegue a un nivel tan alto como el que parece tener wanna be wizard...,eso si,esperemos por el rpg tipo zelda que está haciendo nazca que por las pantallas que puso ya hace tiempo tenia muy buena pinta...
Es un juego comercial, pero no esta aun a la venta, y si lo esta en perfecto koreano. Y un Action Rpg en koreano como q....
el juego pronto estara traducido al ingles, y probablemente en 1 o 2 meses lo tengamos a la venta
Eso dicen, tb decian q iba a salir el blood cross y mira :D
hombre en esto habra q tener mas confianza, hay un pabo q supuestamente lo esta traduciendo, cierto q hasta q no se vea en las tiendas nadie se puede fiar.. pero hay q ser positivo nunca negativo XDDD
bulbastre
21/01/2005, 15:21
Me estás diciendo que Blood Cross al final no ha salido???!!!
Vaya una mier**
Pakoito, entonces qué sisnifica roflMAO?
My Ass Off? XD
mortimor
21/01/2005, 16:00
Joer yo he estado jugando este medio dia al Blood Cross y me he entrao el mono, a vre si lo sacan de una vez, que está terminado.
El WBW no saldra en las tiendas, solo se podra adquirir via Gamepark :).
A ver si Gamepark se lanza y nos saca los juegos y parches de la recamara :D