PDA

Ver la versión completa : Filtración: fecha y precio de la ds en europa

alberdi
20/01/2005, 19:44
Parece ser que los topos han hecho su labor, y en http://www.cube-europe.com/news.php?nid=7361 podemos leer lo siguiente:

With GameFront spilling the beans, we add some extra information on the European launch details of the Nintendo DS...

Gaming-website GameFront has spilled the unofficial announcements from Nintendo about the release of the Nintendo DS. Where GameFront only reports the suggested retail price of €149.99 and a release 'early March', we (Cube-Europe and our sister-site gba.n64europe.com) take the information a step further.

A reliable source (not the SPoNG type of reliable sources), could tell us that the European Nintendo DS will hit the European stores on the 11th of March at a suggested price of €149.99. The Nintendo DS will also include the Metroid Prime Hunters: First Hunt demo.

Nintendo will also take care of the distribution of Sega's Feel the Magic: XY/XX (or: Project Rub) in Europe.

Nintendo will officially announce the European launch details next week, at a DS Press Conference in Paris on the 27th of January.

Source: GameFront.de, Cube-Europe

Resumiendo:

fecha de lanzamiento: 11 de marzo
precio: 149.99€
incluirá la demo del metroid.

Asgarth III
20/01/2005, 19:57
Hombre, el precio no está mal, y solo es siete dias después de mi cumple, o sea una especie de regalo :) :)

Aunque supongo que prepararan algún pack DS+juego (a parte de la demo).

Locke
20/01/2005, 20:03
La verdad es que la esperaba a 120-130, como en otros paises, y a pesar de que no es tanta diferencia, rozar la barrera psicologica de los 150 tira un poco para atras.

Aun asi me alegro de que traiga la demo.

(_=*ZaXeR*=_)
20/01/2005, 20:54
Yo espero que saquen un pack con un juego que los de nintendo con los packs ultimamente se portan de lujo, sino mirad la cube con el mario kart dd, es que te regalan el juego que cuesta 60€.

Fénix
20/01/2005, 23:34
Pues yo tengo un amigo que dentro de una semana va a NYC. No sé si pedirle mi segunda DS ya que se quedaría en 110€. Eso sí viendo como están las cosas casi que sale más a cuenta importarsela.

Nintendo se ha lucido.

Por cierto yo ahora me he comprado Sonic Advance 2 para la advance y lo estoy jugando en la DS ^^. Se ve de lujo.

PD:No, no tengo intención de encargar más que la mía.

iamaboss
20/01/2005, 23:50
Ojala sea cierto que sale por 150€ y con la demo del metroid ya me daria por satisfecho. :brindis:

(_=*ZaXeR*=_)
20/01/2005, 23:53
Cual es el pais en el que esta la DS mas barata?

bulbastre
21/01/2005, 17:20
saldrá el 11-M... Mmmmmmh...
No quisiera hacer humor negro...

ChAzY_ChaZ
22/01/2005, 00:11
Cual es el pais en el que esta la DS mas barata?

segun he leido hace poco, el pais que mas barata la vende seria australia, que se dice que puede vale unos 114€ :babea: .No obstante, encuentro que salga en españa a 150€ y encima la demo del metroid(menos da una piedra)llo veo un buen precio :)

(_=*ZaXeR*=_)
22/01/2005, 01:17
Yo como digo, espero que saquen un pack que nintendo con los packs se luce bastante. Sino tratare de mover mis contactos internacionales, para que me traigan una a un precio inferior, por eso la pregunta del pais, lo malo es que en Australia no tengo a nadie :(