PDA

Ver la versión completa : Nuevo juego - GyroBall v.01 ALPHA

joanvr
20/01/2005, 17:39
Mu wenas, aqui os dejo la alpha de otro juego mio. La musica no es la q tendria q ser, pero como syto no me la pasa y ya hacia tiempo q tenia esto terminado, pues ahí os lo dejo.

Errores a mejorar en la Beta:
- Mejorar el Control.
- Mejorar la paleta.
- Hacer los mapas por modulos (menor tamaño del juego y posibilidad de editor de escenarios).
- Meter vidas y puntuación.

Un saludo,

joanvr

EDIT: Subidos screenshots

dj syto
20/01/2005, 18:00
el juego esta genial, y el control muy bien depurado, aunke la musica esta ralla, y eso ke la he hecho yo xDD

Hokutoy
20/01/2005, 18:08
Ahora lo pruebo!
Por cierto, como recomendo Nazca en su día, sería conveniente usar el compresor de FPG (viene como opcion en el FPG EDIT) una vez no vayamos a retocar mas ese FPG.
Por ejemplo tu pista5.fpg pasa de 571 KB a solo 73KB.
En la memoria de la GP32 sigue "pesando 571 KB" pero nuestras queridas SMC si que agradeceran esa reduccion de peso.

Byes

joanvr
20/01/2005, 18:20
ospas, pues no sabia eso de comprimir los fpg... mu interesante :D pero de todos modos el juego tal y como lo estoy planteando ahora el fpg de todos los niveles no ocupa ni 500 KB Aún así voy a ver eso de comprimir... :P

Puck2099
20/01/2005, 18:30
Mu wenas, aqui os dejo la alpha de otro juego mio. La musica no es la q tendria q ser, pero como syto no me la pasa y ya hacia tiempo q tenia esto terminado, pues ahí os lo dejo.

Errores a mejorar en la Beta:
- Mejorar el Control.
- Mejorar la paleta.
- Hacer los mapas por modulos (menor tamaño del juego y posibilidad de editor de escenarios).
- Meter vidas y puntuación.

Un saludo,

joanvr

EDIT: Subidos screenshots

No lo he podido probar pero tiene muy buena pinta. ¿Es una especie de port del Marble Maddness?

Saludos

AlexFLCL
20/01/2005, 18:52
jajaja ta mu bien el juego, y a demmas es casi igual al de el jeugo de ordenador

Gracias pro el jusgo :D

joanvr
20/01/2005, 19:31
No lo he podido probar pero tiene muy buena pinta. ¿Es una especie de port del Marble Maddness?

Saludos

Es parecido al Marble Maddness, pero en realidad es un "port" del juego echo en flash GYROBALL.

joanvr
20/01/2005, 19:32
por cierto, mañana una alpha de un juego nuevo xD cada dia voy a ir publicando alphas de mis proyectos hasta haberlos publicado todos xD

ChAzY_ChaZ
20/01/2005, 20:17
otro!!! :brindis: a probarlo se ha dicho, eso si, despues de viciarme al resident eil 4 que me acaba de llegar :babea: :babea: :babea:
saludos!!

fagotero
20/01/2005, 22:48
Cojonudo!!

El único problema que podría tener es que los escenarios son todos del mismo estilo, y puede que canse, pero vamos, que a mi me gusta muchísimo.

Por cierto, cuando te lo terminas te sale el mensaje de Mapa 3 no disponible :rolleyes: :P

joanvr
20/01/2005, 23:59
fagotero, esto es pq el juego no esta terminado y de un total de 8 escenarios q habra solo hay los q hay... xD y cuando intenta cargar uno q ho esta pues peta xD

iamaboss
21/01/2005, 00:03
Pues si que se te da facil joanvr hacer ports de juegos en flash para la gp32!!!Oye yo te animo a que sigas haciedo este tipo de ports de juegos en flash/shockwave ya que hay grandes juegos y muy divertidos en ese sistema que no estaria mal tenerlos en la gp32. :abeber:

dj syto
21/01/2005, 06:54
NO OS CONFUNDAIS! esto no es ningun port, por eso joan lo pone entre comillas.

El los programa desde cero pero usando graficos ripeados, lo cual es mucho mas costoso y complicado que simplemente portar.

VIVA JOANVR!!!

enkonsierto
21/01/2005, 14:53
Si ahora hace estas cosas, no quiero ni pensar donde estará este chaval en unos años...

oankali
21/01/2005, 15:19
NO OS CONFUNDAIS! esto no es ningun port, por eso joan lo pone entre comillas.

El los programa desde cero pero usando graficos ripeados, lo cual es mucho mas costoso y complicado que simplemente portar.

VIVA JOANVR!!!

Yo diría que la palabra correcta es remake.

PiXeL2004
22/01/2005, 03:04
mmm, joanvr, mu weno el juego!
lo cierto es q nunca he sabido como se programaban este tipo de juegos... eso sí, has hecho trampa! no hay altura! en vez de caerte desapareces y vuelves atrás y no puedes hacer saltos o atajos q es lo q le da más vidilla, mas "challenging" (recién inventao), nusé...
bueno, q así se hace!

dj syto
22/01/2005, 08:00
mmm, joanvr, mu weno el juego!
lo cierto es q nunca he sabido como se programaban este tipo de juegos... eso sí, has hecho trampa! no hay altura! en vez de caerte desapareces y vuelves atrás y no puedes hacer saltos o atajos q es lo q le da más vidilla, mas "challenging" (recién inventao), nusé...
bueno, q así se hace!

eske joanvr lo ha hecho igual a la version original, y en ella era asi. si te salias, petabas.

dj syto
22/01/2005, 08:01
Yo diría que la palabra correcta es remake.

sastamente don avestrus! :brindis:

sokette
25/02/2005, 18:12
el juego me ha encantado.
Solo escribo esto para animarte joanvr a que continues con estos grandes juegos.

El gyroball que me lo he pasado bastantes veces ya y ha enganchado a mas de un amigo es un tipo de juego que me encanta tipo marble maddness.

La musica engancha mucho y bueno para redondear el juego seria estupendo un editor de niveles.

Gracias por este gran curro.
Salu2

dj syto
26/02/2005, 06:57
gracias sokkete por la parte ke me toca (la musica) aunke esa no era la definitiva XDD (soy un perro de mierda)

sokette
26/02/2005, 09:47
pues syto para no ser la definitiva es buenisima, te puedo decir que he puesto el juego algun rato solo para escuchar la musica es k tiene un ritmillo que se te mete en la cabeza. :musico: :musico:

Seguir asi. :arriba: :arriba:

otaku_chobits
26/02/2005, 10:23
esta mu chulo!!! ad+ es muy adictivo, sigue asin ;)

joanvr
26/02/2005, 12:40
Gracias a todos! :)

Pero dentro de dos semanas publicare nueva beta de este juego seguramente... :P

wOw!
26/02/2005, 12:55
y la música del Yetti Syto? xDDDDDDDDDDD

Endor
26/02/2005, 13:49
Pos ni que decir cabe que JoanVr ha vuelto a sorprendernos con este remake (como bien dice my alabado avestrucito) Sigue asi, JoanVr, sigue asi

sokette
26/02/2005, 23:45
Gracias a todos! :)

Pero dentro de dos semanas publicare nueva beta de este juego seguramente... :P

OuuuuuuuuuuOOOOOOO!!!! K bien. Como tenga editor de niveles no voy a parar de hacer mas y mas jejeje.
Esperaremos impacientes.
Gracias por tu curro .
:babea: :babea:

Link-
28/02/2005, 00:09
juaz, mi primer post en GP32 Spain :P

solo keria decir ke yo soy amigo de este krack xDD jaja :brindis:

tio veo ke eres un dios :P jejej yo he probado la alpha en su GP :rolleyes:

buen trabajo tio, sigue así, eres el Jefe!! :)

a sip, DJ Syto sigue con tus canciones ke por aki causan furor!! ;)

dj syto
28/02/2005, 08:57
joer ke famoso soy!! :D

bulbastre
28/02/2005, 14:58
juaz, mi primer post en GP32 Spain :P

solo keria decir ke yo soy amigo de este krack xDD jaja :brindis:

tio veo ke eres un dios :P jejej yo he probado la alpha en su GP :rolleyes:

buen trabajo tio, sigue así, eres el Jefe!! :)

a sip, DJ Syto sigue con tus canciones ke por aki causan furor!! ;)

Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!

PD: Tu firma rulez

chipan
28/02/2005, 17:08
Pues A MI NO ME GUSTA... ...esperar por la nueva versión, la quiero ¡YA!, estos remakes son los que hacen que te olvides de las superproducciones 3D made in lejísimos.

Link-
01/03/2005, 00:09
jajaj gracias bulbastre!! ;)

syto a ver cuando te animas y haces alguna otra!! ^^ ahora como la de hattori ninguna... en esta te saliste

joanvr
01/03/2005, 00:47
jajaj gracias bulbastre!! ;)

syto a ver cuando te animas y haces alguna otra!! ^^ ahora como la de hattori ninguna... en esta te saliste

Hola Link- xDDD Tiooo q haces tu por aquiiii? XDDDD

Pero las canciones buenas buenas de los foros y de gp32, son las q hacen enkonsierto y dj_syto juntos (o enkorsyto en su defecto). Que siempre se lleva la fama dj_syto xDDD

Creo que la beta se retrasara una semana más... pq me acaban de poner muchos examenes más... :'( Y luego me voy de viaje... pero aún que sea con la libreta y un boli en el autocar voy a programarlo! xDDD

Weno, un saludo a todos, la mejor comunidad de toda la red.

joanvr

dj syto
01/03/2005, 06:55
si me llevo yo la fama con el, tal vez sea porque su cancion favorita es la de hattori. Y esa es mia, no de enkonsierto XDD.

dj syto
01/03/2005, 06:56
Bienvenido!! xDDD
Y el juego ta mu wapo ;)

donde lo has probado el juego? que yo recuerde aun no tienes gp no?