PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien con GPBLU y chatboard?

enkonsierto
20/01/2005, 00:56
El asunto es que por fin tengo preparado un chatboard, y dispongo de 2 GP32FLU y 1 GP32BLU. El chatboard funciona perfectamente en las FLU, pero en la BLU no va. He probado el RF y va perfectamente en la BLU y en las FLU. ¿Es posible que la GP32BLU difiera en algo el pinado del puerto EXT?

¿A alguien le pasa lo mismo? Hay alguien que le funcione el chatboard y tenga una BLU?

Gracias!!

Puck2099
20/01/2005, 08:59
Buena pregunta, yo me construí un chatboard siguiendo la guía del amigo Aiken y no he conseguido que me funcione en la BLU. Aunque no le veía ninguna conexión mal siempre he pensado que fue culpa mia, pero ahora me asalta la duda de si funcionaría en una FLU...

Saludos

dj syto
20/01/2005, 09:08
parece mentira ke nadie haya comentado nada de esto antes, y haya tenido ke ser el inutil de enkonsierto el primero ke se de cuenta...

Asi van esta mierda de foros...

dj syto
20/01/2005, 09:09
¿quien me ha robado mi contraseña y ha escrito el post anterior???

Puck2099
20/01/2005, 09:11
¿quien me ha robado mi contraseña y ha escrito el post anterior???

Habrá sido el "GEPERO DE HACAPULCO" :quepalmo: :quepalmo:

Saludos

dj syto
20/01/2005, 09:17
LA VERDAD ESKE todo esto es muy extraño... ahora va a resultar ke la circuteria interna de la blu es bastante distinta a la de la flu. No se...

Puck2099
20/01/2005, 09:20
LA VERDAD ESKE todo esto es muy extraño... ahora va a resultar ke la circuteria interna de la blu es bastante distinta a la de la flu. No se...

Hombre, no creo que la circuitería interna afectase en nada al chatboard siempre que los puertos serie tuvieran el mismo pinout y especificaciones.

Saludos

enkonsierto
20/01/2005, 13:47
pues parece ser que no son iguales... alguien que tenga una GP32BLU y le vaya el chatboard? o en su defecto ¿alguien que tenga el pinado del puerto ext de la GP32BLU?

AOJ
20/01/2005, 15:10
Si no lo sabes antes del sábado, yo te lo diré. Probaré mi chatboard con la GP de areku (BLU) el viernes por la noche, a ver que pasa ...

Pero en teoria tendria que funcionar, sino los RFLINK tampoco tirarían ...

3L_S4N70
20/01/2005, 15:47
Wenas,
a mi me funciona perfectamente el chatboard con la BLU, uy por si ayuda, es una BLU comprada a los dos días de su lanzamiento en Europa, osea, ni BLU+ ni historias.
Weno gente, espero haber servido mas de ayuda a disipar dudas, q de desesperacion ante entonces q narices le pasa a vuestra combinacion GP32 BLU - chatboard, jeje
Dew

Puck2099
20/01/2005, 16:04
Wenas,
a mi me funciona perfectamente el chatboard con la BLU, uy por si ayuda, es una BLU comprada a los dos días de su lanzamiento en Europa, osea, ni BLU+ ni historias.
Weno gente, espero haber servido mas de ayuda a disipar dudas, q de desesperacion ante entonces q narices le pasa a vuestra combinacion GP32 BLU - chatboard, jeje
Dew

¿Hiciste tú el chatboard o lo compraste hecho?. Si lo hiciste tú, ¿podrías pasarnos el esquema para comparar?

Saludos

doble-h
20/01/2005, 20:11
wolas

yo te go una blu y el chatboard me funciona perfectamente y lo solde asi:

Aiken
20/01/2005, 22:57
COMPROBADO.

Acabo de probar un chatboard con mi FLU de hace 2 años, y con una BLU de las que salieron hace unos meses y funciona en ambas con el mismo pineado y cableado. :)

Sobre las BLU+ no he podido probarlo ;)
Aiken

AlexFLCL
20/01/2005, 23:09
wneo ya lo rpobaré yo cuando me llegue mi tecaldo (made in Aekin jejeje) :D ya s contaré si va o no en mi Blu+ (de todos modos la probaré tambien en la blu de mi amigo a ver si va en esa)

^^

AOJ
20/01/2005, 23:21
Hoy he podido hablar con Areku, y también me ha dicho que el chatboard funciona sin problema en su BLU.

Pronto subiremos un tutorial de como hacer el único chatboard-USB :D (bueno, sólo hay el mio y el suyo)

Aiken
20/01/2005, 23:56
el único chatboard-USB :D (bueno, sólo hay el mio y el suyo)

bueno bueno .. :rolleyes: unico unico ... jeje

es broma, si que hice mis pinitos con poniendo usb a un chatboard pero no me convencio como me quedaba, asi que el mio no cuenta, jeje ademas que ya no existe, le volvi a cambiar el conector usb por uno de "los mios" jeje

Aiken

Aiken
20/01/2005, 23:58
cuando me llegue mi tecaldo (made in Aekin jejeje)^^

jeje, pues JUSTO AHORA MISMO le estoy soldando el conector, jeje :D

Aiken

monolillo
21/01/2005, 00:07
jeje, pues JUSTO AHORA MISMO le estoy soldando el conector, jeje :D

Aiken

para q vale el chatboard? es decir, para q lo utilizais? se q es un teclao pequeñito... supongo q para utilizar un procesador de textos... pero para algo mas?

lo siento

Puck2099
21/01/2005, 00:16
para q vale el chatboard? es decir, para q lo utilizais? se q es un teclao pequeñito... supongo q para utilizar un procesador de textos... pero para algo mas?

lo siento

Para el GP32 Linux o para los emuladores de ordenadores, por poner unos ejemplos.

Saludos

enkonsierto
21/01/2005, 01:15
para el quake...

poned fotos de chatboards blu!!!!!

Aiken
21/01/2005, 01:18
para el quake...

poned fotos de chatboards blu!!!!!

JAJA :quepalmo: mi chatboard es modelo clasico, no tiene ti frontlit ni backlit unit jajaj :quepalmo: pero vamos le coloco un led azul en un momento y es un ChatBoardBLUE+ jeje :D (para ser Blue+ le pinto una raya blanca arriba, jaja)

Aiken

|Wesker|
22/01/2005, 00:16
Coñ.o ahora ma acabo de acordar de que llevo desde el verano con los componentes compraos y no he montao na :D

chipan
22/01/2005, 00:34
Coñ.o ahora ma acabo de acordar de que llevo desde el verano con los componentes compraos y no he montao na :D
Coñ.o y yo me acabo de dar cuenta de que llevo todo el dia sin pantalones, ahora ya se por que se reían tanto los compañeros del trabajo.

Por cierto, es interesante lo del chatboard usb, esos conectores son fáciles de encontrar y te ahorras el conocido carrefour swapping.