Iniciar sesión

Ver la versión completa : sonic x en español no...

zeros
20/01/2005, 00:42
Bueno he buscado por un lado y por el otro y... sonic x subtitulado como ke no lo encuentro XD y kisiera saber si alguno de vosotros sabe donde pueden haber mas de 10 capitulos en japo sub español, ke me lo diga en un privao o contacte conmigo porfavor ke el doblaje es un poco... nose como ke no se lo curran tio, se creen ke por ser dibujos tienen ke verlo los ñacos y me jode.

LTK666
20/01/2005, 00:45
Hay mas de 10 capitulos? creia que no habia mas

PiXeL2004
20/01/2005, 01:06
sonic x en japo subtitulao PA Q? xDD
man, haz una búsqueda en el emule y pon: sonic x yitan
toos los q han sacao por ahora en fox kids están ahí x)
amos, y si me dices tu nick nel emule te agrego como amigo y te pongo preferente pa ayudarte (aunque los caps q tengo yo en disco ahora son del 20 parriba :S)

edit: ahm, vale, q el doblaje no te mola... y x eso prefieres verlo en japo subtitulao? :?

dj syto
20/01/2005, 09:22
eso se llama frikismo. Por malo ke sea el doblaje de una pelicula o serie, prefiero verla en español ke leer subtitulos, porque siempre me pierdo algo de los textos o de la accion.

Ademas, pienso ke el doblaje de sonic x no es tan malo. Sobre todo habiendo visto TODAS las peliculas de todo tipo ke distribuye manga films.

Lo malo de la serie sonic x en español, eske los efectos especiales son cutres, pero eso es culpa de los japoneses, porque al hacer su version, no separaron voces de audio, por lo tanto ha habido ke añadirle todo (lo habran rehecho los americanos supongo).

zeros
20/01/2005, 11:24
Lo malo de la serie sonic x en español, eske los efectos especiales son cutres, pero eso es culpa de los japoneses, porque al hacer su version, no separaron voces de audio, por lo tanto ha habido ke añadirle todo (lo habran rehecho los americanos supongo).

Es ke es eso es pa pegarle a las costillas, se parece un monton a pokemon y sino cuando dicen ooohh sonic me has salvaaadoo ***** NI KE FUESE PIKACHU no puedo awantar eso XDD es como ver a leticia sabater.

Jo ke lastima ke solo hayan 10 :´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´( syto prefieres ver love hina en español¿??? si lo ke hace gracia son los gritos de keitaro en japones jajajajaja le kitan to la ginda pq encima los gritos en español con como si le estubiesen acariciando... na ke no hay profesionalidad me voy a ofrecer de doblador!! XD con mi acento murciano jajaj

P.D: pixel2004 mi nick en el emule es zeros´s Inferno, ea tendre ke verlo en español snif snif... tendre ke hacer como ke no lo oigo XDD no creo ke awante verla entera :(

PiXeL2004
20/01/2005, 14:11
si te veo t'agrego, salu2!

bulbastre
20/01/2005, 17:08
De todas formas, Enkonsyto (uno de los dos) va a subtitular una pinícula de Sonic X

dj syto
20/01/2005, 17:18
De todas formas, Enkonsyto (uno de los dos) va a subtitular una pinícula de Sonic X

y dale macho, no haciertas ni una. soy yo, y no voy a subtitular ninguna peli de sonic x. Simplemente estoy doblando la pelicula de sonic, la de los ovas...

bulbastre
20/01/2005, 17:36
y dale macho, no haciertas ni una. soy yo, y no voy a subtitular ninguna peli de sonic x. Simplemente estoy doblando la pelicula de sonic, la de los ovas...

Eso, doblar. No sé por qué he PONIDO subtitular

Segata Sanshiro
20/01/2005, 18:38
Por cierto, ahora Fox Kids se llama Jetix :S Ya habían introducido lo de Jetix como un espacio dentro del canal, pero ahora es todo el canal Jetix...

zeros
24/01/2005, 17:30
eso se llama frikismo.

Eso es como cuando una putta le dice a otra: "mira ke eres putta" jajajajajajaja

dj syto
24/01/2005, 19:23
Por cierto, ahora Fox Kids se llama Jetix :S Ya habían introducido lo de Jetix como un espacio dentro del canal, pero ahora es todo el canal Jetix...

si, ha pasao exactamente lo mismo ke cuando se llamaba minimax y paso a llamarse fox kids.

chipan
24/01/2005, 19:48
el unico canal de animación que vale un duro es locomotion, en los demas meten mucho pastel entre las series buenas.

Raltark
24/01/2005, 20:10
Me da que no hay mas capis subtitulados porque TnF dejo de subtitularla cuando se licencio, como toca.

Segata Sanshiro
24/01/2005, 22:22
el unico canal de animación que vale un duro es locomotion, en los demas meten mucho pastel entre las series buenas.

Juas, y cómo demonios lo ves? Contactas con los amigos del Syto? xD Porque ya nadie distribuye la señal en la península ibérica... A no ser que estés en América, vamos.

Vaxhack
24/01/2005, 22:54
Otros de los canales que estaba muy bien era buzz, que era el super 3 pero a partir de las 8. :rolleyes: Estaba bastante bien. El Canal Satelite se los comio y echo a Mediapark( showtime, buzz,etc ), y a locomotion, etc. Mala suerte

Segata Sanshiro
25/01/2005, 18:37
Pues sí... el día de la fusión, el 21 de junio creo, cambiaron los canales cuyo contrato con Hispasat iba a acabar en octubre a partir del dial 300, pero se pudieron seguir viendo durante esos meses.

Sin embargo, Locomotion desapareció una semana antes, por otras razones: http://www.infotaku.com/printarticle193.html

Ains qué triste -_-