Ver la versión completa : Nuevo Juego - Yetti v0.1 ALPHA
Weno, aqui os dejo la 1ra alpha del Yetti pa GP32 tal y como os dije ayer.
Quiero hacer notar q es una ALPHA, y q solo es pa q veais q tal va...
Cosas q faltan:
- Sonido (mañana lo hago)
- Limpiar los bordes de los graficos
- Tabla de records
- Etc...
Weno, pues eso... nos vemos
1 saludo,
joanvr
WeNCHaVaL
19/01/2005, 22:33
weno voy a probarlo gracies por el juego, me parece ke juguè uno parecido en la pagina d minijuegos.. jeje :brindis:
ChAzY_ChaZ
19/01/2005, 22:33
:arriba: :arriba: :arriba: :brindis:
por cierto, ahí esta mi record xD
GP32 Blu, la primera que aparecio en españa. Runtime incluido en el propio juego. Todo bien instaladito y puesto (no soy n00b vamos :p):
Bug:
- La pantaya tiene una raya a la izkierda en la que es scroll está movido como 1/4 de pantaya, asi cuando desaparece el cartel de 400m en ese pequeña raya (10 pixeles a lo sumo) aparece el de 500m aproximadamente...
El juego está genial, pero el sprite del yeti y el del pinguino podrias recortarlos un poco? tienen demasiado borde blanco y queda algo feos a la hora de batear y...se podrian poner/guardar los records en algun lado?
Gracias joanvr ;)
EDIT: todos los fixes q pongo los conoces ya, me acabo de dar cuenta :cool:
PiXeL2004
19/01/2005, 23:52
mmm... me ha gustao mucho!! :D yo diría que es igual que el original, tienes mu buen ojo :) lástima que me haya quedau sin pilas xD
weno, vi que falta (cuando cae el pingüino) el cartelito q cae con la longitud que has alcanzado. no creo que te cueste mucho hacerlo, sinó dímelo.
pd: ya tenía escrita la solución, pero no la puse xq es de mu presumidos xd
aguirrech
19/01/2005, 23:58
esta muy bien, solo faltan unos pocos detalles, ajustar el sonido, la paleta de colores xo esta muy bien .
Podias currarte mas juegos de flash de este estilo;)
Un saludo.
gracias por todos los comentarios :D Pero joe, q solo es una alpha echa en dos horas una tarde :S Le faltan muchas cosas q hare esta tarde o mañana.
Weno, debo irme al insti, nos vemos
joanvr
descargando :D gracias x el juego, al parecer hizo furor xDD :D
Muchas gracias joanvr, aunque sigo como te dije ayer; sin pilas xD.
No se que pensareis, pero creo que joanvr se está convirtiendo en el Maestro del Fénix ;)
Muchas gracias joanvr, aunque sigo como te dije ayer; sin pilas xD.
No se que pensareis, pero creo que joanvr se está convirtiendo en el Maestro del Fénix ;)
Maestro del fenix??? xDDD eso suena a titulo noviliario de dragones y mazmorras xDDD
ChAzY_ChaZ
21/01/2005, 02:00
MAESTRO DE FENIX, Y MI MAESTRO :brindis: joanvr :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: .......bueno ya esta.....no?? :arriba:
ALguien me puede decir como se instala este juego por favor ? :S :S :S
ALguien me puede decir como se instala este juego por favor ? :S :S :S
... Pon el fxe en GPMM, y la carpeta yetti también...
Pero vamos, que ya hay una nueva versión xD