Ver la versión completa : Merece la pena o me espero?
therealyeep
19/01/2005, 19:37
merece la pena esperar un emulador de gba para mi gp32 o de lo contrario me compro un cartucho flash de esos?
comprate un cartucho flash de esos...,pero no te das cuenta que ni siquiera la supernintendo ha sido emulada-al menos decentemente- ,como para ponerse ahora a emular la game boy advance en la gp32? nada,olvidate de fantasias y comprate un flash de esos mejor...
Puck2099
19/01/2005, 19:42
merece la pena esperar un emulador de gba para mi gp32 o de lo contrario me compro un cartucho flash de esos?
Pues cómprate un cartucho de esos porque hasta que veas una emulación "decente" todavía tendrás que esperar...
Saludos
no te compres un cartucho, es ilegal, esperate a un emu y usa solo roms ke tengas en cartucho
no te compres un cartucho, es ilegal, esperate a un emu y usa solo roms ke tengas en cartucho
El cartucho flash es tan ilegal como un DVD o CD virgen... o un emulador.
El cartucho flash es tan ilegal como un DVD o CD virgen... o un emulador.
evidentemente estaba haciendo coña, yo recomiendo el cartucho flash (tengo uno).
pero no obstante el cartucho flash esta construido plagiando las patentes electronica registradas por nintendo co. Por lo tanto es ilegal. Por algo lik sang perdio la batalla contra nintendo no? y tuvo ke retirarlos.
monolillo
19/01/2005, 23:10
q leches es un cartucho flash?
para q vale?
donde lo consigo?
ese monolillo... xD
usa google xD