lph123
19/01/2005, 18:24
Pues eso antes de poner este post me he estudiado todos los post de la gente de por aqui y nada no doy con la tecla asi que a mas de uno le voy a dar la tarde....
instalo con el pc-link el port del beats of rage y el mod de castlevania, pero me da un error y ni siquiera lo carga he copiado el archivo en la carpeta bordata y todo, no se que hacer
he leido esto pero no se que significa
-------------------------------------------------------------
Pues todos funcionan en la GP32
Dí exactamente que te dice antes de fallar y miraremos que haces mal... aunque seguramente sea porque no editas e incluyes los nuevos mods en el paklist.txt
Creo que el minifaq debería llevar un pequeño apartado del BOR ya que este siempre genera las mismas dudas y problemas.
Saludos
------------------------------------------------------------------
instalo con el pc-link el port del beats of rage y el mod de castlevania, pero me da un error y ni siquiera lo carga he copiado el archivo en la carpeta bordata y todo, no se que hacer
he leido esto pero no se que significa
-------------------------------------------------------------
Pues todos funcionan en la GP32
Dí exactamente que te dice antes de fallar y miraremos que haces mal... aunque seguramente sea porque no editas e incluyes los nuevos mods en el paklist.txt
Creo que el minifaq debería llevar un pequeño apartado del BOR ya que este siempre genera las mismas dudas y problemas.
Saludos
------------------------------------------------------------------