Ver la versión completa : como?
como le puedo meter un .smc a la gp32?????? que puede pasarrrrr?????
:(
Por lo menos le pusiste las pilas sin ayuda.
murciegalo
19/01/2005, 17:06
Si son roms de SNES las debes poner en la carpeta GPMM/SNES.
Si son otra cosa que has bajado de programas P2P.... seguramente en www.gamepark.com la encontrarás pagando un precio de risa (7 € ~ 9 €), con un instalador que se ejecuta desde GP-Manager y te lo instala en un plisplas en la smc.
Saludos!
Tu metelas y cuantanos aver q pasa.
tb puse uno que era ASR.fxe que al ponerlo me desia: "HAHAHAHAHA, FUCK YOU, BASTARD!!!!!!"
es bueno o malo?
murciegalo
19/01/2005, 17:41
Yo de ti no me bajaría cosas de dudosa procedencia... recuerda que alguno de esos ficheros podría ser un flasheador y te puede ***** el firmware dejándote la GP32 inutilizada....
Con la de cosas "freeware", "donationware", etc que hay... con lo baratos que son los juegos originales en www.gamepark.com ... para que compliarnos la vida?
En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Allá tú!
Saludos.
Crei que el post iba de como poner un titulo relacionado con éste xD
Segata Sanshiro
19/01/2005, 17:59
tb puse uno que era ASR.fxe que al ponerlo me desia: "HAHAHAHAHA, FUCK YOU, BASTARD!!!!!!"
es bueno o malo?
Sí, ese es bueno.
es bueno o malo?
Pues dice más o menos " HAHAHAHAHA, Que te jodan, bastardo"...
Aparte de eso, que tal es el juego? Porque con ese comienzo debe ser la bomba...
kusanagi2
19/01/2005, 18:42
Lo mas probable es que te estés bajando juegos piratas de la GP32 desde la mula. no? Te arriegas a que alguno de ellos te deje la consola inutilizable por un buen tiempo. Además aqui no encontraras ayuda para instalar juegos piratas.
Esto era una camara oculta!!!!!
Si, si, como lo ven, es una camara oculta!!!!
Soy Boubou camuflado como el usuario pillo para cachondearme de los listos que se quieren bajar juegos piratas xDDDDDDD.
Por cierto, lo del Flasheador este de la GP en los juegos piratones es una leyenda urbana o es cierto? Alguien tiene un testimonio real? vamos, alguien tan garrulo para bajarse un juego de la mula e instalarlo, *****la, y tener el valor de contarlo. Puede ser de forma anonima eh? :P
Es q ya me pika la curiosidad. Datos reales, que para leyendas urbanas ya están las promesas q hizi el P.P.
Kien se anima? :cool:
Por cierto, lo del Flasheador este de la GP en los juegos piratones es una leyenda urbana o es cierto? Alguien tiene un testimonio real? vamos, alguien tan garrulo para bajarse un juego de la mula e instalarlo, *****la, y tener el valor de contarlo. Puede ser de forma anonima eh? :P
Es q ya me pika la curiosidad. Datos reales, que para leyendas urbanas ya están las promesas q hizi el P.P.
Kien se anima? :cool:
yo los he probado, y son tan reales como el final de doraemon, la muerte de steve urkel, el video de sorpresa sorpresa, las gp32 ke se keman al overclockearlas, y ke el niño de akellos maravillosos años es el cantante de marylin manson.
Boubou, ke sentido tiene abrir estos posts tan estupidos? no tenemos ya bastantes lamers de vez en cuando por el foro? Seguro ke eres tu el ke manda los privados, no me extrañaria.
al ver el titulo del post,kreia k trataria de la anorexia y he entrado rapido para decirle al chaval k comiera k si no se iba a morir, pero bueno menos mal k no es nada grave
No, no soy yo xDDDDDD. Lo siento, tenia ganas de cachondeo, estaba aburrido, sorry.
al menos haz como el justiciero y pon cosas mas originales XDD
al ver el titulo del post,kreia k trataria de la anorexia y he entrado rapido para decirle al chaval k comiera k si no se iba a morir, pero bueno menos mal k no es nada grave
XDDDDDDDDDDDDDDDDD....
JAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!! que bueno!!!!!
jejejeje...
:brindis:
A ver Djsyto... tu eres incapaz de abrir un jodido post para no decir una bordería? Cada vez q miro uno, y hay una respuesta tuya, fijo q una es bordería sin venir a cuento. La gente dirá las chorradas q le de la gana puesto q esto es un foro público, y punto. Otra cosa es q se infrijan las leyes del foro, pero q yo sepa, eso no lo hace.
Si en este foro no se preguntase boludeces, te puedo asegurar q se actualizaria muy pokitas veces al dia...
Asgarth III
20/01/2005, 13:32
Syto, hamigo... SOS UN BOLUDOOOOOOOOO!!!!! joajoajoajoajoa. (dialecto argentinohacapulquense).
A ver Djsyto... tu eres incapaz de abrir un jodido post para no decir una bordería? Cada vez q miro uno, y hay una respuesta tuya, fijo q una es bordería sin venir a cuento. La gente dirá las chorradas q le de la gana puesto q esto es un foro público, y punto. Otra cosa es q se infrijan las leyes del foro, pero q yo sepa, eso no lo hace.
Si en este foro no se preguntase boludeces, te puedo asegurar q se actualizaria muy pokitas veces al dia...
HAPOCO MAS LE DIRE HAMIGO KE ME CIENTO UMIYADO NOMAS LE DIGO. CIENTO MUCHO KE HOPINE HECTO HUCTED. PERO NOMAS LE DIGO KE HUCTED HES UNO MAS DELOS KE HES HINCAPAS DE DISTINJIR CUANDO HAVLO DE VROMITA HA CUANDO LO HAGO EN CERIO, TAL VES HECTO HECTA CAUSADO DE CUANDO SU PADRE LE TOCAVA DE BEBITO.
HAPOCO MAS LE DIRE HAMIGO KE ME CIENTO UMIYADO NOMAS LE DIGO. CIENTO MUCHO KE HOPINE HECTO HUCTED. PERO NOMAS LE DIGO KE HUCTED HES UNO MAS DELOS KE HES HINCAPAS DE DISTINJIR CUANDO HAVLO DE VROMITA HA CUANDO LO HAGO EN CERIO, TAL VES HECTO HECTA CAUSADO DE CUANDO SU PADRE LE TOCAVA DE BEBITO.
por cierto, te contesto asi porque dicen ke a los niños retrasados hay ke hablarles en su mismo plan, porque igual no te entienden bien... Y viendo que muchos no sabeis entender los tonos ironicos, pues tal vez seais de esos niños...
J.oder, pa una broma que quiero gastar y me sale el tiro por la culata...
no te preocupes ke eso ke he dicho no iba por ti pillo.
Mierda! tenia que haber posteado como Boubou, nuevamente me ha salido por la culata :ametra: :gatito:
Syto, eres tontodelculo. Seguro q en persona eres el tipico q no es capaz de decir ni la mitad de cosas q dice acá, es decir, un retraido q se pone chuleras en los foros por q no es capaz de otra cosa.
Tipos como tú son los que hacen basura estos foros.
Syto, eres tontodelculo. Seguro q en persona eres el tipico q no es capaz de decir ni la mitad de cosas q dice acá, es decir, un retraido q se pone chuleras en los foros por q no es capaz de otra cosa.
ke guay, porfin encontré la descripcion de mi mismo para cuando escriba mi biografia :D
gracias por haberme descrito tan bien.
Asgarth III
20/01/2005, 16:18
Piiiiques, peleeeea, piiiques, peleeeea.
Puedes opinar lo que quieras de la gente que postea, pero insultando lo unico que vas a conseguir es te tomen por lamer (de hecho lo eres) y que te baneen.
murciegalo
20/01/2005, 16:31
Haya paz hermanos jejeje cada uno tiene su forma de expresarse, lo bonito está en comprender a los demás. Syto suele hablar haciendo coña, no se pq te lo tomas tan a pecho... si todos hablasemos siempre en serio, sin hacer coñas... menudo rollazo!!
En fin, no os pongais así que aquí estamos para pasarlo bien y disfrutar de la vida que son dos días!
Salut y a cuidarse :)
bulbastre
20/01/2005, 16:37
pillo2 el de "socorro abro la consola y se queda la pantalla en negro"
Seguido del "QUE ALGUIEN LE DÉ EL NOBEL DE LITERATURA YA, POR DIOS!"
Ese pillo?
Madre de Dios
PS: Describidme el término "lamer", debe ser en inglés, y seguro que aquí se usa como algo negativo, pero a saber qué significa "lamer" en inglés...
Definicion de lammer... jeje chungo asunto, es casi tan jodido como definir el termino 'friki'.
Lammer en principio seria el que va de listillo, hablando como si controlara de algo, pero sin tener ni idea y siendo muy poco humilde (mas o menos).
bulbastre
20/01/2005, 16:53
por cierto, te contesto asi porque dicen ke a los niños retrasados hay ke hablarles en su mismo plan, porque igual no te entienden bien... Y viendo que muchos no sabeis entender los tonos ironicos, pues tal vez seais de esos niños...
Teniendo en cuenta que en un foro no se captan registros de voz, en algunas ocasiones se hace harto difícil
AY PAAAAAAAAYO TENGUN MOVIL MULTIMEDIA PABLAR EN LA GEPETRENTAIDÓS ESPEIN DESDE LA FARGONETA
Ni punto de comparaçao
Segata Sanshiro
20/01/2005, 18:30
Aprovecho para anunciar que estoy trabajando en el Sakatubbie Karnage III y en mi primer renderer, así como estoy escribiendo una obra para contrabajo que nos tocará nuestro viejo amigo.
bulbastre
20/01/2005, 19:16
kmkz, defíneme renderer
Asgarth III
20/01/2005, 19:54
¿renderer no es la parte del programa para generar polígonos? Vamos, eso que tienen como pluginh muchos emuladores (no de GP32) como el EPSXE o el zinc.