PDA

Ver la versión completa : Podriais poner un minitutorial pa registrar la GP?

surfing
19/01/2005, 13:10
hola a todos.

Toy en la page de Gamepark y pa bajarme el her knights me pide registrarme.Me estoy bajando el sofware ke de dan y ahora como lo hago??lo digo porke no controlo el ingles :loco:

Enga saludetes y haber si me puedo pillar el jueguecillo.

Puck2099
19/01/2005, 13:32
Pues si tienes instalados los drivers de la consola, la conectas al USB, la enciendes, la pones en PC LINK y ejecutas el programa en inglés que te has bajado.

Metes el nombre de usuario y password con los que te registraste en la web y le das al botón de sign in, log in, sent data o algo así (creo que era el de la izquierda del todo de los 3). Es que estoy en el curro y no tengo el programa delante.

Si te falla porque no puede abrir el puerto USB, sigue dándole hasta que te lo coja (a mi me llevó varios intentos).

Saludos

julepe
19/01/2005, 16:49
Hola yo me he bajado el programa de registro de la web pero sale en japo y no me entero de nada (aparte de que creo que no me la registra).

Donde esta la version english del programa.

salu2.

Fiu
19/01/2005, 16:54
La version que tienes esta en Coreano. A mi me paso lo mismo, son unos chapuzas, vete a la seccion de soporte y bajatelo desde ahi, sino, no te va a funcionar el registro.

murciegalo
19/01/2005, 17:01
Yo registré mi GP32 BLU+ de la siguiente forma:

1- IR A http://www.gamepark.com/eng/member/join.asp
2- RELLENAR LOS DATOS QUE SE PIDEN Y PULSAR "SUBMIT". Se te notifica que ya estás dado de alta.

Ahora deberemos asociar nuestra GP32 con la cuenta que acabamos de crear de la siguiente forma:

1- BAJAR EL PROGRAMA QUE HAY EN LA PÁGINA: http://www.gamepark.com/eng/support/support.asp (está en inglés)
2- EJECUTAR EL PROGRAMA E INTRODUCIR TU USER ID Y TU PASSWORD.
3- CONECTAR LA GP32 Y PONERLA EN PC-LINK.
4- PULSAR SUBMIT.

Se te notificará que el proceso se ha realizado correctamente y ya tendrás tu GP32 registrada y todo listo para empezar a descargar los juegos.

Saludos!

julepe
19/01/2005, 17:01
Gracias por fin me he podido registrar, menuda ñapa.

salu2.

surfing
19/01/2005, 17:49
ya la tengo registrada.

Lo malo eske he tirao a bajar el juego me lo han cobrao(recibes un email notificandolo)pero al descargarmelo se a kedao la pantalla en blanco y na....he pagao pero no tengo juego...

Weno ya lo intentare cuando se sepa mas.

saludos

gbajose
19/01/2005, 17:49
ahiiiva, xDD e estao viciandome tanto q toavia no la e registrao xDDD :shock: pero weno, tiempo q he ganao d diversion :D

Puck2099
19/01/2005, 18:23
ya la tengo registrada.

Lo malo eske he tirao a bajar el juego me lo han cobrao(recibes un email notificandolo)pero al descargarmelo se a kedao la pantalla en blanco y na....he pagao pero no tengo juego...

Weno ya lo intentare cuando se sepa mas.

saludos

¿Qué navegador has usado?

Saludos

kusanagi2
19/01/2005, 18:48
Mucho ojo con el navegador que se usa para registrar la GP y bajarse y comprar los juegos.

La gente dice que solo funciona bien con el M$ Explorer

surfing
20/01/2005, 11:35
he usado el explorer.

Me parece ke me precipite y cerre la page sin darme cuenta..

saludos

Puck2099
20/01/2005, 13:20
he usado el explorer.

Me parece ke me precipite y cerre la page sin darme cuenta..

saludos

Desactiva los bloqueadores de Popups que tengas y vuelve a probar.

Saludos