Ver la versión completa : Podriais poner un minitutorial pa registrar la GP?
hola a todos.
Toy en la page de Gamepark y pa bajarme el her knights me pide registrarme.Me estoy bajando el sofware ke de dan y ahora como lo hago??lo digo porke no controlo el ingles :loco:
Enga saludetes y haber si me puedo pillar el jueguecillo.
Puck2099
19/01/2005, 13:32
Pues si tienes instalados los drivers de la consola, la conectas al USB, la enciendes, la pones en PC LINK y ejecutas el programa en inglés que te has bajado.
Metes el nombre de usuario y password con los que te registraste en la web y le das al botón de sign in, log in, sent data o algo así (creo que era el de la izquierda del todo de los 3). Es que estoy en el curro y no tengo el programa delante.
Si te falla porque no puede abrir el puerto USB, sigue dándole hasta que te lo coja (a mi me llevó varios intentos).
Saludos
Hola yo me he bajado el programa de registro de la web pero sale en japo y no me entero de nada (aparte de que creo que no me la registra).
Donde esta la version english del programa.
salu2.
La version que tienes esta en Coreano. A mi me paso lo mismo, son unos chapuzas, vete a la seccion de soporte y bajatelo desde ahi, sino, no te va a funcionar el registro.
murciegalo
19/01/2005, 17:01
Yo registré mi GP32 BLU+ de la siguiente forma:
1- IR A http://www.gamepark.com/eng/member/join.asp
2- RELLENAR LOS DATOS QUE SE PIDEN Y PULSAR "SUBMIT". Se te notifica que ya estás dado de alta.
Ahora deberemos asociar nuestra GP32 con la cuenta que acabamos de crear de la siguiente forma:
1- BAJAR EL PROGRAMA QUE HAY EN LA PÁGINA: http://www.gamepark.com/eng/support/support.asp (está en inglés)
2- EJECUTAR EL PROGRAMA E INTRODUCIR TU USER ID Y TU PASSWORD.
3- CONECTAR LA GP32 Y PONERLA EN PC-LINK.
4- PULSAR SUBMIT.
Se te notificará que el proceso se ha realizado correctamente y ya tendrás tu GP32 registrada y todo listo para empezar a descargar los juegos.
Saludos!
Gracias por fin me he podido registrar, menuda ñapa.
salu2.
ya la tengo registrada.
Lo malo eske he tirao a bajar el juego me lo han cobrao(recibes un email notificandolo)pero al descargarmelo se a kedao la pantalla en blanco y na....he pagao pero no tengo juego...
Weno ya lo intentare cuando se sepa mas.
saludos
ahiiiva, xDD e estao viciandome tanto q toavia no la e registrao xDDD :shock: pero weno, tiempo q he ganao d diversion :D
Puck2099
19/01/2005, 18:23
ya la tengo registrada.
Lo malo eske he tirao a bajar el juego me lo han cobrao(recibes un email notificandolo)pero al descargarmelo se a kedao la pantalla en blanco y na....he pagao pero no tengo juego...
Weno ya lo intentare cuando se sepa mas.
saludos
¿Qué navegador has usado?
Saludos
kusanagi2
19/01/2005, 18:48
Mucho ojo con el navegador que se usa para registrar la GP y bajarse y comprar los juegos.
La gente dice que solo funciona bien con el M$ Explorer
he usado el explorer.
Me parece ke me precipite y cerre la page sin darme cuenta..
saludos
Puck2099
20/01/2005, 13:20
he usado el explorer.
Me parece ke me precipite y cerre la page sin darme cuenta..
saludos
Desactiva los bloqueadores de Popups que tengas y vuelve a probar.
Saludos