PDA

Ver la versión completa : Descarga OK desde gamepark.com!!

GREENMAZE
19/01/2005, 09:31
Anoche decidí descargar un juego desde la página oficial de GamePark y la cosa ha resultado bastante sencilla: Registras la consola, eliges el juego, pagas con tarjeta y descargas el fichero.

Después instalas el juego desde el GP Manager y listo. Yo descargué el fichero HER.pkz con una tasa de transferencia de unos 14KB/s y no hubo ningún tipo de corte ni problema.

Aconsejo deshabilitar el bloqueo de 'pop-ups' del navegador durante todo el proceso, ya que molesta bastante a la hora de pagar o de descargar el juego.

Nota sobre el juego Her Knights: en general me gustó debido a su variedad de movimientos y técnicas. Parece muy interesante. En cambio me decepcionó en cuanto a sus gráficos, más concretamente su framerate... no sé... tiene un scroll bastante brusco y sus movimientos son lentos. No se puede comparar con el mítico Beast Of Rage (el cual es ultrasuave, fluido y perfecto).

Saludos!! :brindis:

Puck2099
19/01/2005, 09:40
Yo os sugiero que solo useis el Internet Explorer para comprar los juegos en la web de Game Park.

Ya he comentado en otro post que me he quedado sin dinero y sin juego por usar el Opera, claro que al parecer se han dado cuenta del error y me han mandado un mail en un críptico inglés para que les comente el caso.

Saludos

phenix
19/01/2005, 10:32
dime por favor como registraste la consola... por q a mi no me sale ni de coña, no se que hago mal, pero na q no me sale. :shock:

boubou
19/01/2005, 15:59
Con que tarjeta? Visa?

LTK666
19/01/2005, 17:59
Algun problema con Mozilla o Firefox?

Puck2099
19/01/2005, 18:17
Con que tarjeta? Visa?

Por ejemplo ;)

Saludos

Puck2099
19/01/2005, 18:18
Algun problema con Mozilla o Firefox?

Con esos NO te deja descargar el juego una vez comprado. Lo que ya no sé es si te dará problemas al comprarlo como me pasó con Opera, pero, ¿para qué arriesgarse?

Saludos

boubou
19/01/2005, 20:29
Cuales mas se pueden utilizar? Es que al ****** de mi padre le han bloqueado las compras por inet por la visa.

Puck2099
19/01/2005, 20:32
Cuales mas se pueden utilizar? Es que al ****** de mi padre le han bloqueado las compras por inet por la visa.

Pues creo que Master Card y varias más. Dale a comprar el juego hasta que salga lo de las tarjetas y así lo ves, siempre puedes cancelarlo antes de meter el número.

Saludos