Ver la versión completa : cuidados con la gp32
monolillo
19/01/2005, 00:22
bueno... he leido algo sobre como limpiar la pantalla (con paño de microfibras u yo q se)
teneis algun consejo sobre el cuidado de la consola?
creo q la gp o la gameboy tiene como unos protectores de pantalla no? no se si son pegatinas o.... son cristales intercambiables y me he hecho la picha un lio...
algun consejo sobre el cuidado de smcs? o sobre el uso indebido de.... lo q sea? o.... nu se, sobre la sumergibilidad de la consola?
cualquier consejo es aprovechable, no os corteis...
bye
¿Sumergibilidad de la consola...? :loco:
Si tú metes un aparato de esta tecnología bajo el agua pueden pasar dos cosas:
1) Que suelte chispas y quede inutilizada.
2) Que no suelte chispas y quede inutilizada.
¿Quién te dijo que pudieras meter una consola bajo el agua? Y lo que es más fuerte, ¿cómo te las ibas a apañar para jugar bajo el agua? :eek:
La GP tiene un cristal protector intercambiable, con que le pases una prenda suave y seca bastará para limpiarla. NO USES alcohol, bencina ni disolventes para limpiarla, por si acaso se introdujera en la pantalla y para qué queremos más. Prenda seca y suave.
Sobre las SMC's, si no la vas a usar durante un tiempo, guárdala en su cajita de plástico (si es que al comprarla venía dentro de una), sacarla de la GP es un coñazo y te puedes dejar las uñas en el intento o cargártela, ten cuidado. Yo la tengo siempre metida en la GP, más que nada porque suelo usarla bastante :$ y al encajar perfectamente, no le entra ni una mota de polvo.
Saludos
monolillo
19/01/2005, 01:26
[QUOTE=stage7]¿Sumergibilidad de la consola...? :loco:
Si tú metes un aparato de esta tecnología bajo el agua pueden pasar dos cosas:
1) Que suelte chispas y quede inutilizada.
2) Que no suelte chispas y quede inutilizada.
¿Quién te dijo que pudieras meter una consola bajo el agua? Y lo que es más fuerte, ¿cómo te las ibas a apañar para jugar bajo el agua? :eek:
jajajajajaj j joer... las dos opciones son chungas.... no jugare bajo agua
bye
salu2
WeNCHaVaL
19/01/2005, 01:27
oye pues es buena idea lo de sumergir la gp , no se me habia ocurrido ,bueno en todo caso investigare y os dire ke sucede venga chaoo :saltando: :saltando:
:sobando: :sobando: :sobando: :sobando:
bueno y lo de siempre, nada de sacar o meter la tarjeta con la consola encendida. ;)
eso parece facil ... pero tambien hay que intentar no apagar la consola cuando el programa esta grabando cosas a la tarjeta (esto es mas dificil de saber, pues cada programa puede grabar cosas suyas en cualquier momento)
aunque normalmente con no apagarla cuando esta pasando de una fase a otra el juego suele ser una buena opcion ;)
Aiken
aunque normalmente con no apagarla cuando esta pasando de una fase a otra el juego suele ser una buena opcion ;)
Aiken
esto solamente en los juegos de gp32, ya que en los emulados solo los carga al principio y ya esta...