PDA

Ver la versión completa : Como Me Aconsejais El Limpiado De La Pantalla Y La Consola En General?????

darckangel
18/01/2005, 21:48
Pues Eso A Ver Cual Es La Mejor Forma De Limpiar Tanto La Pantalla Como La Propia Gp Y Las Smc????? Para Q No Sufran DaÑo.....

lib
18/01/2005, 22:14
pus la pantalla con un trapito de microfibras, lo pudes pillar en una optica por 1 euro o menos

BeaR
18/01/2005, 22:40
Jajajajaja, al final "te has tenido" que poner eso en el avatar ;)

Yo la limpio con un trapo , restregá en los pantalones/jersey... procuro ke no deje "pelusa" para ke no manxe la pantalla [soy algo kiskilloso :D]

Salu2 :saltando:

bulbastre
18/01/2005, 22:44
Esa firma! :babea:

darckangel
18/01/2005, 22:45
lo digo para quitar las marcas de dedos q quieras q no siempre se queda grasa de las manos y luego se ve, con el trapo un poco humedo e probado pero no se va se quedan las tipicas rayas de grasa en la direccion q pasas el trapo. El trapo q utilizo es el de las gafas como dices.

xyz0
18/01/2005, 23:09
Para la pantalla, lo que mejor me funciona a mí es un poco de algodón... Primero una pasada con un trocito ligeramente (muy ligeramente) mojado en agua (y sólo agua). Y después con otro poquito de algodón la secas... Queda perfecto. :D

:musico:

Hanoc
18/01/2005, 23:19
yo uso un tarpito anti polvo y una gotita de limpia cristales. y muchos soplidos entre el joystick.

lib
18/01/2005, 23:30
a ve... lo de microfibras es precisamente para eso, tiene microporos ke se kedan cn toa la porkeria, solo pa limpiar de vez en cuando, di kieres una limpieza buena..pilla agua caliente y diluye unmas gogtas de almoniaco, humedece el trapo y pasale a la pantalla, luego secala y perfecta

mas o menos un minichorrito por cada medio litro de agua, esto tb sirve pa los cristales del coche...monitor pc...televisor...etc....aunke si la pantalla de la gp es plñastico....kiza no uses amoniaco y usa solo agua caliente y jabon y luego secar

darckangel
18/01/2005, 23:43
gracias por los consejos chicos me a quedado niquelada, como nueva. :talking: