PDA

Ver la versión completa : Actualizaciones en el Software de PSP

malgusto
18/01/2005, 19:47
Por lo que se ve es un rumor, pero confirmado por la propia Sony.

Nuevas prestaciones para la PSP... Que ganas de que salga aqui.

http://www.zonapocket.com/noticias/2005/enero/18actualizacionesdepsp.php

wOw!
18/01/2005, 20:22
simplemente... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

(eso si es verdad claro xD)

AOJ
19/01/2005, 14:26
P L A Y S T A T I O N P O R T A B L E

- Sony posted a warning to PSP customers in Japan, stating that there is an unofficial update to PSP on the Internet, which upgrades the firmware of the system through Memory Stick and adding new functions such as Voice Chat, E-Mail, and Web browser. This update is not approved by Sony's developers, and it may crash the operating system in PSP and permanently damage the system, Sony will grant no warranty to any damages caused by these updates.

Esto ya salió hace unos dias en magicbox.

La gracia es que hayan podido actualizar el firmware mediante memorystick. Esto daria muchas posibilidades a la scene homebrew :)

javili23
19/01/2005, 14:45
La noticia tiene su cosa si, Navegador web, editor de textos, etc etc.
Incluso Sony a anunciado un teclado para la consola.

Lo del Firmware Sony tan solo a confirmado su existencia, pero tambien a dixo que no es un software oficial creado por ellos y que no recomienda instalarlo, ya que podria producir errores.

AOJ
19/01/2005, 14:56
Lo del Firmware Sony tan solo a confirmado su existencia, pero tambien a dixo que no es un software oficial creado por ellos y que no recomienda instalarlo, ya que podria producir errores.

Todos sabemos que Gamepark no da garantia a la gente que ha cambiado el firmware por cualquier otro, y mira cuanta gente lo ha hecho y lo contentos que están ;) (yo uno de ellos)

Esto con tiempo, y ya veremos maravillas de firmwares nuevos y mejores para la PSP ----> Homebrew!

Bonk666
19/01/2005, 15:39
Aupa!

Me parece que podemos encontrarnos ante la sucesora de la gp32, si ya, que apenas está en el mercado, le cambian el firmware, que es lo "duro" del sistema, el ver productos homebrew será cuestión de pocas semanas a partir de cuando se distribuya en occidente, el que veamos emuladores etc. Lo unico que falta un sdk libre, ya sería la repanocha.

Lo de sucesora lo digo en forma figurada, para mí tendria que ser una cónsola de otra generación y esta se queda en generación y medio ( para llamarla hasí tendria que poder emular la psx y la n64)

Aio

mortimor
19/01/2005, 15:41
Esta es la puerta definitiva, si han sido capaces de hacer eso via MS me da la impresion de que Sony lo ha puesto facil y tendremos homebrew dentro de nada en PSP. Esta noticia, la de la fabricacion a 6 nanometros y las nuevas baterias.... a ver si pa finales de este año tenemos PSP en españa con 10 horas de autonomia y encima con gente programando ya para ella :D

javili23
19/01/2005, 17:40
Mortimor ya lo estoy viendo:

[PSPeG] :arriba:

A mi la noticia tb me a molado, pero si ya soy un cagao para cambiar el firmware a la gp32, a la psp no te digo nada. No me gustaria ser el primero en experimentar ese firmware.

P.d. Como siga asi la cosa la psp va a la saca :cool:

mortimor
19/01/2005, 18:20
Por mi bien Javili, pero haces tu el reshare de Naruto :D:D:D

javili23
19/01/2005, 18:41
Por mi bien Javili, pero haces tu el reshare de Naruto :D:D:D

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Juassss, fale fale prometido.

pakoito
19/01/2005, 20:23
Solo un par de opiniones PERSONALES, no intento enseñar o convencer, solo expresarme ;)

1.- Entonces la PSP es... consola portatil con aplicaciones o PDA con juegos? Que sony nos los aclare ya por favor.

2.- No se vosotros pero apliaciones tipo internet, wap etc etc etc en otros gadgets como el movil no las he utilizado en la vida, o en casos muy puntuales.

3.- Si el homebrew llegara a esta consola y hubiera una facilidad de programacion tan viable como la existente a la GP, probablemente la consola aumentaria sus ventas lo menos un 50% en mi opinion, al igual que ocurrio con la playstation o la ps2 cuando empezo a salir la pirateria a gran escala. Sony no estaria donde esta sin la pirateria, algunos compartiran mi opinion y otros no, acepto criticas constructivas.

4.- Si todo esto se confirma, y es posible la emulación de otras consolas, homebrew y ver pelis bajadas (osea que se convierta en una GP32 con un chip grafico más potente y que además tendran mis amigos), yo también caere y me la comprare...

mortimor
19/01/2005, 22:22
Tanto monta monta tanto. Que mas da como lo llames???
Yo no uso internet con el movil por la patetica red que nos ofrecen los distribuidores a precios abusivos. En la PSP ira por WIFI -> con qeu haya un red WIFI cerca tienes internet.
A la PS2 le ha dado mucha vida el pirateo, si. A la PSP solo le falta un SDK abierto para poder hacer lo mismo que la GP32. Bueno, y una autonomia suficiente.
Pues entonces vas a caer. Si se consigue el SDK habra homebrew y entonces todos los emuladores que se quieran hacer (mas que en la GP32 que tiene menos memoria y capacidades varias). Por otro lado, se puden ver tu propias pelis en la PSP solo tienes qeu encodearlas con el codec especifico y meterlas en el directorio de la MS adecuado.

gatsu
20/01/2005, 11:08
que pasada, como se poga todo eso y funcione va a ser irresistible por la pirateria claro, ¡un emulador de DS! XD (o mejor, uno de PSP jajaja)
le ponen una tableta grafica y ala a jugar como en la DS :saltando:

alberdi
20/01/2005, 13:20
que pasada, como se poga todo eso y funcione va a ser irresistible por la pirateria claro, ¡un emulador de DS! XD (o mejor, uno de PSP jajaja)
le ponen una tableta grafica y ala a jugar como en la DS :saltando:

Para eso sale más barato comprarse la ds, no?

mortimor
20/01/2005, 13:40
Hombre salir va a salira precio **** la pirateria por MS ya que un juego que ocupa 1,8 GB necesitaria una MS de 2 GB :D PAGALA.

javili23
20/01/2005, 13:49
edito algunos mensajes sobre ese firmware en eol:

esa actualizacion es la mar de mona... convierte tu psp en un pisapeles con luces, ya que la gente q la ha probado se ha quedado asin :llorosa:

Mucho ojito con estas supuestas actualizaciones no oficiales, que como bien dice Cybblade, mas de uno sa quedao con cara de tonto.

hay gente que conozco q tiene un pisapapeles y aun q quite la memory o la ponga no le funciona...

etc, etc, etc...

AOJ
20/01/2005, 14:09
Ya se sabe, ha muerto mucha gente en nombre del progreso :rolleyes: (ver en medicina).

Que intenten hacer un cable jtag resucitador :D

mortimor
20/01/2005, 14:19
Pues como no conecten el jtag al aire.... esas no se recuperan a no ser que se abra la consola y se sobreescriba la bios -> esas no se recuperan.

Pero todo llegara.

K-teto
20/01/2005, 15:44
No se donde lei que sony tenia un servicio para estos casos, y te reflashean la psp.
Pero no me hagais mucho caso que ya os digo que no se ni donde lo lei.

AOJ
20/01/2005, 16:01
Si el firmware se puede flashear, pues entonces igual se puede reflashear en caso de petada.

Si $ony ha dejado que se pueda, es porque tiene pensado sacar algun firmware nuevo; por lo cual más tarde o más temprano, va a salir algo por el estilo: Un servicio $ony oficial para la reparación de PSP que la gente han flasheado mal (supuestamente de manera legal :P)

Moniato
20/01/2005, 21:04
1- El firm es de sony pero se filtro por culpa suya en una web de la compañia
2- es la 7ª vez q digo q los juegos van encriptados en los UMD, aunque ejecutando el programa desde la misma psp esto no deberia ser un problema
3- La PSP ya ejecuta de serie programas desde el MS pero como no hay SDKs... ni habra a corto plazo pues estos van marcados para cada compañia.... Un Saludo :chupete: