PDA

Ver la versión completa : juagos parecidos astonisha

sinoxuque
18/01/2005, 14:58
hola me gustaria saber tipor de juegos parecidos al astonisha para snes y megadrive

Locke
18/01/2005, 15:19
Te refieres a RPGs??

Pues tienes suerte, porque la SuperNintendo fue la cuna de ese tipo de juegos, y es donde podras encontrar los mejores:

Hay tres grandes joyas que no estan emuladas, que son el Tales of Phantasia, Star Ocean y MarioRPG, pero con un catalogo tan extenso no hay que preocuparse. Tienes el Final Fantasy 6 (mi prefe), el 5, el 4, Chrono Trigger, Treasure Hunter G, Lufia 2, los Secret of Mana, los Breath of Fire, los Romancing SaGa, Treasure of the Rudras, Bahamuth Lagoon (rpg tactico), Harvest Moon, Terranigma, Zelda, Secret of Evermore, Ilusion of Time y muchos mas.

En MD conozco los Shining Force y el Soleil, pero es que yo no era muy Megadrivero...

bulbastre
18/01/2005, 15:51
Cuando dices LOS secret of mana te refieres a secret of the stars y secret of evermore (este última era la :babea:)??

Locke
18/01/2005, 16:21
Nop, me refiero a los Secret of Mana, o tambien conocidos como Seiken Densetsu (su nombre en japones). Tambien hay versiones para GB bajo el nombre de Final Fantasy Adventure (para vender mas en America). El ultimo capitulo de la serie es el Sword of Mana para GBA.

Son unos action RPG muy buenos con elementos bastante interesantes, como son los compañeros controlados por la cpu que te ayudan en los combateso el sistema de experiencia y mejora.

Recomendado especialmente el Secret of Mana 2, tiene unos graficos de impresion y una historia muy buena con multitud de camnos diferentes dependiendo de a quien elijamos como personaje principal y a cuales como acompañantes de los 6 posibles protagonistas que hay.

Croc
18/01/2005, 17:32
Wenas!

Supongo ke es tonteria preguntarlo, xo existe algun RPG nativo, ya sea comercial o homebrew xa nuestra kerida GP aparte del ASR??
(Ojala lo traduzcan algun dia, o llegue pronto el WBW en ingles)

Salu2

Locke
18/01/2005, 17:39
Algun intento hay, pero se quedan mas en demo que otra cosa. Ten en cuenta que un RPG es un proyecto de muchisimas horas y muchisimo trabajo, tanto por historia, como por codigo y trabajo grafico.

Como la scene suele estar compuesta de programadores que trabajan solos es muy dificil que una sola persona pueda llegar a completar un trabajo de tales dimensiones. Y organizar un grupo de desarrollo entre gente que esta tan condicionada por factores externos como pueden ser curros, clases, familia y demas es una labor casi imposible, como se ha visto muchas veces. (cuantos hilos habre leido yo de reclutamiento de gente para un proyecto que al final se abandona porque los implicados se van desvinculando...)

En definitiva, que es bastante dificil a no ser que salgan de una compañia profesional.

Xinaige
18/01/2005, 18:02
Recomendado especialmente el Secret of Mana 2, tiene unos graficos de impresion y una historia muy buena con multitud de camnos diferentes dependiendo de a quien elijamos como personaje principal y a cuales como acompañantes de los 6 posibles protagonistas que hay.

Solo decir que el que no lo encuentre el Secret of Mana 2 lo encontran por el nombre de "Seiken densetsu 3", esta traducido en ingles o almenos yo lo tengo traducido (parcheado claro) ;) y si muy recomendable, pega un vicio este juego... duran me encanta :D!

Yo de snes rcomiendo mucho el ff6, por su historia, por sus secretos, por todo, merece la pena de pies a cabeza, pues fue uno de los Mejores FF que existen ;)

Locke
18/01/2005, 18:04
Xinaige es de los mios... ñ_ñ

mortimor
18/01/2005, 19:05
Yo reconozco que el FF VI es posiblemente el mejor FF, pero me gusto mas el FF V la verdad. Por otro lado Chrono Trigger es "el juego".

_c_
18/01/2005, 20:44
corregir que el mariorpg si va, pero en el snes9xgp.