PDA

Ver la versión completa : NECESITO AYUDA......mi gp32 no me pilla las targetas :( estoy desesperado :(

nenico1
18/01/2005, 05:40
hola a todos:
soy un novato en esto :chupete: de la gp 32 pero ya tengo unos cuantos quebraderos de cabeza con ella.bueno todos mas o menos se van solucionando pero hay uno que como no lo solucione me hara devolverla y no comprarla mas pues ya es la segunda que tengo en dos semanas :(((((( y el caso es que me encanta pero no estan los precios de las tarjetas para andar comprando todos los dias, a ver si alguien puede ayudarme estoy desesperado.os cuento:
-me pille tres tarjetas para la gp una de ellas nada mas ponerla no se que le paso pero cuando empece a pasarle archivos con el gp manager se blokeo y al reiniciar ya no me la pilla la gp :((( el caso es que el tarjetero la coge pero la gp no y con otra que estube usando durante un par de semanas me ha pasado igual y ahora tengo tres tarjetas que no llegan al mes d vida y solo me funciona una¿como puedo hacer para recuperarlas?meto los archivos con el tarjetero y no me da problemas pero al meterla en la gp y darle a play me dice: SMC is not inserted or no game exists. y tanto una cosa como la otra es falso :(((((( puesto que las he grabado con el tarjetero pues con el gp manager no me deja.este nada mas darle a ejecutar con la gp conectada y las tarjetas a las que me refiero metidas , antes incluso de abrirse me dice: an error ocurred in gp32 during process. y me sale para aceptar,si acepto se abre el programa pero no me deja hacer nada todo timeout :(((((( estoy desesperado,lo he probado todo,he formateado grabado con el tarjetero le he dado mil vueltas y no hay manera :loco: ,por favor alguien que me ayudeeeeeeeeee ^_^
esto no debe terminar la biblia en manos de todos ;) un saludooo y graciasss por leerlooo ;) :arriba:

Karadan
18/01/2005, 06:47
HMM pueden ser varias cosas. Para empezar si tienes lector de tarjetas, no uses nunca el Gpmanager , pq este da bastante problemas.

Otra cosa, es q seguramente tengas windows XP, y este windows suele dar problema al formatear en FAT q es el formato q necesitas para q la tarjeta valla en la gp32.

Asi q las soluciones q se me ocurre, es 1 q uses el lector de tarjetas para formatear en FAT simple, desde windows 98 o 2000. Y luego creas las carpetas a mano.

Y otra pero esta no se, es q segun se, hay algunos programas para formatear desde el lector de tarjetas en windows XP. Pero como no tengo este windows, pues no se donde encontrarlos.

Nunca apagues la Gp32 mientras se estan guardando datos, o se te corrompera la SMC.

doble-h
18/01/2005, 08:29
Wolas

prueva de formatear ta SMC co el PcLink

1saludo
suerte

enkonsierto
18/01/2005, 10:05
Wolas

prueva de formatear ta SMC co el PcLink

1saludo
suerte

Traducción:

Hola caballero,
intente usted dar formato a la tarjeta smc con la aplicación PcLink.
Un saludo y mucha suerte...

Karadan
18/01/2005, 10:11
Traducción:

Hola caballero,
intente usted dar formato a la tarjeta smc con la aplicación PcLink.
Un saludo y mucha suerte...

Hola caballero,
intente usted dar formato a la tarjeta smc con la aplicación PcLink, que podra ud encontrar en la seccion de utilidades de esta nuestra comunidad.

dj syto
18/01/2005, 10:16
Hola caballero,
intente usted dar formato a la tarjeta smc con la aplicación PcLink, que podra ud encontrar en la seccion de utilidades de esta nuestra comunidad.

Traducción:

HORELE WEI! PENDEJO! NOMAS TRATE DE FORMATAR SU TARJETITA CON LA APLICASIONADORA PSLINC, CI LA VUC CA, HECTA EN LA SECSION HUTILISADORAS DE HECTE GRUPITO HA POCO MAS!

ChAzY_ChaZ
18/01/2005, 11:23
yo solo digo que postee en la seccion reviws y tutoriales"solucion para el reconozimiento de las smc" y encima me contestaron que todo el mundo ya lo sabia, pues ale a qien le pase que le heche u vistazo

Anarchy
18/01/2005, 11:33
yo solo digo que postee en la seccion reviws y tutoriales"solucion para el reconozimiento de las smc" y encima me contestaron que todo el mundo ya lo sabia, pues ale a qien le pase que le heche u vistazo
Y no solo eso. Parece que nadie se lee los faqs y tutoriales de la web, porque mira que se ha dicho millones de veces que no se use el GPManager... :rolleyes:

dj syto
18/01/2005, 11:36
Y no solo eso. Parece que nadie se lee los faqs y tutoriales de la web, porque mira que se ha dicho millones de veces que no se use el GPManager... :rolleyes:

ke es un faq? ke significa leer?? :loco: :loco:

enkonsierto
18/01/2005, 11:55
Hola caballero,

eso es una traducción libre, yo he hecho una traducción literal...:D :D :D :D :D

bulbastre
18/01/2005, 14:57
BIENVENIDA A ÉSTA, NUESTRA COMUNIDAD

habérsela comprao a Anarchy que te daba el VIP!!

cheszan
18/01/2005, 15:10
Pues a mí me pasó lo mismo. De mis 3 SMC tenía 2 corruptas y 1 ok. Así que inicié el GP32 Manager con la tarjeta que funcionaba dentro de la GP32, y sin deconectar nada le dí el cambiazo a la GP32 metiéndole una SMC de las corruptas. Le das a Formatear en el GP Manager y ya está. A lo mejor es 1 burrada lo que hice...

kaskabel
18/01/2005, 15:43
Haz lo que te han dicho, formatea la tarjeta en el cargador que tienes a FAT normal y luego le haces las carpetas a mano.
Tienes que utilizar otro windos que no sea el XP que no formatea bien.