PDA

Ver la versión completa : NECESITO AYUDA......mi gp32 no me pilla las targetas :( estoy desesperado :(

nenico1
18/01/2005, 05:40
hola a todos:
soy un novato en esto :chupete: de la gp 32 pero ya tengo unos cuantos quebraderos de cabeza con ella.bueno todos mas o menos se van solucionando pero hay uno que como no lo solucione me hara devolverla y no comprarla mas pues ya es la segunda que tengo en dos semanas :(((((( y el caso es que me encanta pero no estan los precios de las tarjetas para andar comprando todos los dias, a ver si alguien puede ayudarme estoy desesperado.os cuento:
-me pille tres tarjetas para la gp una de ellas nada mas ponerla no se que le paso pero cuando empece a pasarle archivos con el gp manager se blokeo y al reiniciar ya no me la pilla la gp :((( el caso es que el tarjetero la coge pero la gp no y con otra que estube usando durante un par de semanas me ha pasado igual y ahora tengo tres tarjetas que no llegan al mes d vida y solo me funciona una¿como puedo hacer para recuperarlas?meto los archivos con el tarjetero y no me da problemas pero al meterla en la gp y darle a play me dice: SMC is not inserted or no game exists. y tanto una cosa como la otra es falso :(((((( puesto que las he grabado con el tarjetero pues con el gp manager no me deja.este nada mas darle a ejecutar con la gp conectada y las tarjetas a las que me refiero metidas , antes incluso de abrirse me dice: an error ocurred in gp32 during process. y me sale para aceptar,si acepto se abre el programa pero no me deja hacer nada todo timeout :(((((( estoy desesperado,lo he probado todo,he formateado grabado con el tarjetero le he dado mil vueltas y no hay manera :loco: ,por favor alguien que me ayudeeeeeeeeee ^_^
esto no debe terminar la biblia en manos de todos ;) un saludooo y graciasss por leerlooo ;) :arriba:

Karadan
18/01/2005, 06:47
HMM pueden ser varias cosas. Para empezar si tienes lector de tarjetas, no uses nunca el Gpmanager , pq este da bastante problemas.