Ver la versión completa : ver comic y algo mas
monolillo
18/01/2005, 00:45
-hay, existe... alguna aplicacion para ver comics?
-y para ver pdf?
-y otra cosita, la guia del her knights andonde la consigo plis? q en el foro donde se habla de ella no veo archivo ni nada...
uy otra cosa, antes en otro foro.. (juegos de 16 bits q sean poco conocios) se hablo de un juego de... shin chan???? como se llama por dios!!!!!!!!!
un saludo a todos
therealyeep
18/01/2005, 01:51
yo tengo comics de super lopez para ver en la gp32, el mejor visor en mi opinion es el q te viene con la consola, para este caso. Reduzco las paginas,las guardo como jpgs y mas o menos me ocupa 8 megas( todo el comic,45 pg mas o menos), para comics q no sean en color ocuparan mucho menos...puedes pasar las paginas patras y palante y aunque notenga mas zoom no hace falta pq el tamaño de la pagina es suficiente para leer los bocadillos y apreciar la calidad del dibujo...
yo tengo comics de super lopez para ver en la gp32, el mejor visor en mi opinion es el q te viene con la consola, para este caso. Reduzco las paginas,las guardo como jpgs y mas o menos me ocupa 8 megas( todo el comic,45 pg mas o menos), para comics q no sean en color ocuparan mucho menos...puedes pasar las paginas patras y palante y aunque notenga mas zoom no hace falta pq el tamaño de la pagina es suficiente para leer los bocadillos y apreciar la calidad del dibujo...
eske hay una gp32 con resolucion de 2.000 x 1.400? porque no me he enterado...
eske hay una gp32 con resolucion de 2.000 x 1.400? porque no me he enterado...
Es que es un visor de comics inteligente que distingue las viñetas y hace zoom sobre ellas... pq si no me da a mi que en una yipi leer los bocadillos va a ser xungo...
:loco:
Es que es un visor de comics inteligente que distingue las viñetas y hace zoom sobre ellas... pq si no me da a mi que en una yipi leer los bocadillos va a ser xungo...
:loco:
pues si, a no ser ke recortes viñeta por viñeta y pongas cada una en un archivo (un proceso ke NO vale la pena hacer)
therealyeep
18/01/2005, 13:49
:canon2:
Aver incredulos, con el visor de fotos q viene de serie, y con las paginas del cmic a 690x970, y con el zoom maximo(solo te permite dos tipos de zoom) da la casualidad q la pantalla es lo supicientemente grande como pa alvergar una viñeta justa y se ve cojonudo, te mueves entre las viñetas con la cruceta y con el r pulsao te pues mover mas rapido...cada pagina a mi me ocupa 200-250 kb, y eso q son a todo color...
bulbastre
18/01/2005, 15:52
El juego de shin-chan es "crayon shin chan" y créeme, es buenísimo.
Mil veces mejor que los que se hacen en flash.
hay dos partes: una te será casi imposible, pues es en japonés y con muchos diálogos. El otro es un plataformas, más o menos, y es brutal
monolillo
18/01/2005, 23:15
El juego de shin-chan es "crayon shin chan" y créeme, es buenísimo.
Mil veces mejor que los que se hacen en flash.
hay dos partes: una te será casi imposible, pues es en japonés y con muchos diálogos. El otro es un plataformas, más o menos, y es brutal
mmmm interesante... pero los he buscao y es .smc... son pa la gp32? como se pone eso? no era megadrive? bueno no se... ya lo estoy bajando aversi me lo aclaras
gracias... y estoy tb con el de los comics... he puesto uno como ha dicho y solo eso q tienes q mirar con la cruceta pero se ve de vicio
Puck2099
20/01/2005, 10:43
mmmm interesante... pero los he buscao y es .smc... son pa la gp32? como se pone eso? no era megadrive? bueno no se... ya lo estoy bajando aversi me lo aclaras
Es para el emulador de SNES.
Saludos
Creo que yo tenía un videojuego de Shin Chan para Gamegear... era de minijuegos, muy bueno, pero no recuerdo bien si era o no para gamegear...
:canon2:
Aver incredulos, con el visor de fotos q viene de serie, y con las paginas del cmic a 690x970, y con el zoom maximo(solo te permite dos tipos de zoom) da la casualidad q la pantalla es lo supicientemente grande como pa alvergar una viñeta justa y se ve cojonudo, te mueves entre las viñetas con la cruceta y con el r pulsao te pues mover mas rapido...cada pagina a mi me ocupa 200-250 kb, y eso q son a todo color...
Os habeis quedado sin habla algunos eh... eso suele pasar a los que hablan sin saber de lo que hablan jejaejaejaje, yo tambien leo los comics asi y esta PM.
SaLu2.
pues yo hablo, y digo lo mismo ke antes, me parece una tremenda gilipollez ademas de ser una MIERDA leer comics en la gp32, y de incredulo nada, ke yo tambien lo he intentado. Incluso en un portatil con una pantalla 10 veces mas grande sigue siendo incomodo de leer ya que no abarca toda una hoja...
Os habeis quedado sin habla algunos eh... eso suele pasar a los que hablan sin saber de lo que hablan jejaejaejaje, yo tambien leo los comics asi y esta PM.
SaLu2.
por cierto, no se si seras tu el ke no sabe muy bien de lo ke habla, pero yo se muy bien lo ke me digo. Ya que hice muchos experimentos en su dia para ver si podia leer comics en algun sistema portatil, y todos los resultados eran mierda. Lo que pasa eske como sois unos conformistas, pues asi keda la cosa.
Licantropo
20/01/2005, 15:56
Juegos de shinchan que yo haya visto dos:
Uno des supernintedo que es tipo bomberman, creo que hay otro para snes pero no se si lo llegue a tener o no.
Y otro para game gear (como ya ha dicho sogetsu). Este ultimo me gusto mas, son minijuegos entretenidos.
He mirao un momento en el google y he encotrao estos juegos:
Crayon Shinchan Orato Asobo Taito Corporation 1993 Arcade
Quiz Crayon Shin-chan Taito 1994 Arcade
Crayon Shin Chan Gameboy
Crayon Shin Chan 2 Gameboy
Crayon Shin Chan 3 - Ora no Gokigen Athletic Gameboy
Crayon Shin Chan 4 Gameboy
Crayon Shin Chan 5 Gameboy
Crayon Shin-chan ~Ora to Shiro wa Otomodachi da yo Bandai 1993 Gameboy
Crayon Shin-chan 4: Ora Noitazura Daihenshin Bandai 1994 Gameboy
Crayon Shin-chan Bandai Genesis
Crayon Shin Chan - Ora to Poi Poi Nes
Crayon Shin Chan - Arashi wo yobu Enji Bandai SNes
Crayon Shin-chan 2: Daimaou no Gyakushuu Bandai 1994 SNes
Crayon Shin Chan - Nagagutsu Dobon Bandai 8/30/93 SNes
Crayon Shin-chan Nagagutsu Dobon! Bandai 1996 Sufami Turbo
Quiza haya mas, porque no aparece el de gamegear.
Vale syto, tienes razon, como siempre, es imposible que no la tengas, ale, DIOS ONMISAPIENTE. jaejajejaejae, madre mia...
SaLu2.
Vale syto, tienes razon, como siempre, es imposible que no la tengas, ale, DIOS ONMISAPIENTE. jaejajejaejae, madre mia...
SaLu2.
gracias, se ke siempre la tengo ;)
Eh no te molestes ke no tengo nada contra ti, pero en serio que los comics a esa resolucion queda la biñeta justo en el tamaño de la pantalla y se ven muy biuen, ademas en cuanto has visto dos paginas ya te has hecho con el control y se pasa de una a otra muy facil y rapido, lo unico malo es que solo se pueden ver algunos tipos de comics que tengan una estrucctura estandar jaejaejjae, pero bueno que si es asi se pueden ver bien.
SaLu2.
PD: por cierto syto has visto naruto?, a mi me mola bastante, cosa que no kita ke me mole tambien mortadelo y filemon! jaejaejaje
pues a mi me parece incomodisimo tener ke mirar viñeta por viñeta, ya ke me cuesta mas pasar de una a otra ke mirar la propia viñeta... Ademas aparte de los comics españoles, cuales otros hay ke respeten el formato en todas las viñetas? porke el manga y el americano diria ke no... XDD.
Pues si he visto algo de naruto, y puede ke cuando salga en español, empieze a gustarme, el caso eske le he cogido mania porque lo veo por tos laos, esta toa la gente ke no caga con el pu to naruto, ke si avatares, ke si firmas ke si la ostia. y al final le he cogido asco xD
Yo estaba como tu tio, incluso un amigo mio haciendo sellos (unas movidas ke hacen para hacer las tecnicas) en una discoteca el otro dia to borracho y estaba hasta la *****, hasta que me puse a verlo y al principio no me decia nada, pero luego joe, me he visto los 118 capitulos que hay en una semanita jejejej y esta de PM, va a ser mejor ke lo veas y te empiece a molar para no sufrir tanto! jaejaejjaejae
SaLu2.
PD:Mortadelo powa!
lo he probado, y no me convence. Solo me parece aceptable la idea de verlos en un portatil. y siempre y cuando no los encuentre en papel.
Eh no te molestes ke no tengo nada contra ti, pero en serio que los comics a esa resolucion queda la biñeta justo en el tamaño de la pantalla y se ven muy biuen
Bueno... si se puede se puede, así que retiro lo dicho y pido disculpas por mi ignorancia (eso si, imagino que para comics con viñetas muy grandes no valdrá :) )
:brindis:
Pos yo estoy de acuerdo con Syto.Eso de leer cómics en una pantalla es un p... coñazo, y más si tienes que desplazarte con el pad arriba, abajo, izquierda y derecha.Yo hace tiempo que metí una pagina de comic, pero es tela de incómodo porque:
1)A la larga te quedas ciego :cool: (cupones, cupones, comprame uno!).
2)El coñazo de transformar pagina a pagina el comic (peor que una peli, oye!).Y peor, de dejarlo medianamente leíble
3)Pad por aqui, pad por allá.Zoom +, zoom -... Pa pegarse un tiro...:2pistola:
4)Mejor sería en un monitor TFT, ?no?
Así que pa aquellos que quieran quemarse los ojos, desgastar los botones, gastar tiempo pa meterlos de forma óptima, gastar pilas...
Salu2.
__________________________________________________ ___________
:rever: :lovegps: ¡Si te hubiera conosido antes!
Luisimage
20/01/2005, 19:42
Los comics son como todo, tienen que adaptarse a las nuevas tecnologías, y según la concepción tradicional de cómic, resulta muy incómodo visionarlos en un soporte digital puesto que el soporte impreso con el que comenzó tiene otra disposición. Sobre este tema os recomiendo "La revolución de los comics" de Scott McCloud, publicado por Norma Editorial, que hace un fantástico ensayo sobre como van a poder evolucionar los cómics tras la llegada de los soportes digitales. Mientras tanto, me parece a mi que como dicen en mi pueblo: dos piedras...
monolillo
20/01/2005, 23:12
no tienes q pasar todos... hay comics q no le tienes q hacer nada (claro, si ves viñeta por viñeta) y en un tft se ve mejor un juego, una pelicula, un comic... vamos, q la portatil sera para algo, no? tampoco es plan de leerse un superhumor entero...
lo mas coñazo q yo veo, es q, al desplazarte hace un efecto... chungo, q me molesta en los ajos.... ah, esta bien para ver tiras comicas (ej. forges, diario el pais, año....)
salu2
__________________________________________________ ___________
:rever: :lovegps: ¡Si te hubiera conosido antes![/QUOTE]
therealyeep
21/01/2005, 10:56
es verdad q molesta un poc los ojos, aunque yo yas toy un poco cegato...pero *****, ya que me he molestao en pasar 23 comics de superlopez...
therealyeep
21/01/2005, 11:12
http://www.rom-world.com/file.php?id=5595
aqui esta el juego de shinchan pa gg
Donde este el papel, que se quite la pantalla de cualquier soporte... Y mas si es un comic.
De ahora en adelante quiero que me envieis privados y me contesteis los post mediante carta o telegrama!!!!. XDDDDD
Donde este el papel, que se quite la pantalla de cualquier soporte... Y mas si es un comic.
De ahora en adelante quiero que me envieis privados y me contesteis los post mediante carta o telegrama!!!!. XDDDDD
di ke si hamgio! gracias a una tienda online de comics ke me dio el tito rlyeh el otro dia, pude comprar algunos tebeos españoles recientes (los ultimos de momento de mortadelo y filemon, zipi y zape y superolopez) que el doroteo no hacia mas ke darme largas a la hora de pedirselos, jejeje.
Choped Master
21/01/2005, 14:07
¿Zipi y Zape? ¿Pero Escobar no había muerto, los cogió otro o qué?
Por cierto a mí me parece una infamia lo de los comics en la gp :loco:
¿Zipi y Zape? ¿Pero Escobar no había muerto, los cogió otro o qué?
Por cierto a mí me parece una infamia lo de los comics en la gp :loco:
ramis y cera han hecho unos cuantos numeros de zipi y zape. a mi personalmente me gustan bastante.