PDA

Ver la versión completa : nintendo ¿revolucion?

gatsu
17/01/2005, 22:09
Soi de los que piensa que a nintendo siempre se les va la pinza y sacan cosas raras, como seguir con cartuchos cuando se usaban ya CD´s, usar minidiscs cuando se usan DVD´s y lo de la DS y ahora leo esto:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw41ea950013cd1&idp=

que pretenderan ahora?

Locke
17/01/2005, 22:16
No me atreveria a dar mi opinion ahora. Seguramente sea una experiencia totalmente innovadora y muy entretenida, algo a lo que nos tiene acostumbrados nintendo, pero habra que ver que apoyo le dan las compañias de juegos a una plataforma que a simple vista parece destinada a complementar a cualquiera de las otras consolas de nueva generacion como segunda opcion.

En cualquier caso, el exitazo en japon esta asegurado... :)

goto
17/01/2005, 22:27
Veamos, :abeber:, hablare desde mi punto de Nintendero de toda la vida (y es mucha vida ya.....)

(Modo :shock: on)
¿Para que? ¿para llenarla de Marios aburridos que se repiten una y otra vez desde la 64? ¿mas pokemon? ¿mas Zeldas cada dia menos originales? ¿mas infantiladas?
NO, GRACIAS
Tengo la Cube muerta de pena esperando el Residen 4 como agua de mayo, por que la pobre tiembla cada vez que la miro, por que mi pensamiento es "el dia menos pensado, por la ventana"
¿Por que no cambia Nintendo de una pvta vez su politica de juegos y da un poco mas de caña? Me parece correcto los juegos infantiles ¿pero el 90%?....

Sera un maquinazo acojonante desperdiciado con juegos tristes y estupidos, como la mayoria de mi cubo

(Modo :shock: off)

Saludos :brindis:

otto_xd
17/01/2005, 22:45
Juas, si tu cube solo es capaz de ver marios y zeldas pobre, no sabe lo que se esta perdiendo.
El resto de las consolas no para tb de sacar refritos, y no nos ponemos tan agresivos, que si halo2, que si dmc3, que si otra entrega de la interminable saga castlevania..., lo que pasa es que la gente no puede con mario, y por eso se pasa tanto con la cube, pero asun asi, es una consola buenisima, con jeugos que dejan a la ps2 a la altura del betun[y si, soy de los que prefieren 5 juuegos buenos a 10000 jeugos malos que la gente se copia para tener mas y mas]
Personalmente creo que nintendo siempre inova, y eso es muy bueno[y que no se nos olvide que la psx no es mas que el modulo de cds de supernintendo, despues de la ruptura de nintendo y sony...]

Fiu
17/01/2005, 23:20
Goto, ese punto de vista no es muy Nintendero que digamos....
De juegos infantiles nada, Nintendo no tiene necesidad de sacar juegos tan sumamente pateticos como GTA o Manhunt para que una pandilla de casuals se sientan adultos y mayores. No quiero llamar a nadie casual.... pero decir que Mario o Zelda son juegos infantlies, es un comentario casual gamer 100%.
Y como aqui ha dicho mi compañero, es muy triste que haya gente que solo vea a Mario y Zelda en Nintendo.
Y si, veo que Nintendo presentara una plataforma que ofrecera algo NUEVO, igual que ha hecho Nintendo DS. Eso le dara apoyo de third parties, que querran expirementar con eso nuevo hardware. Si no invetan una cosa rara que no sirva para nada, tienen el exito asegurado. La consola va a tener potencia de sobra, y solo con pensar que podre conectarla al monitor de mi ordenador y jugar en alta resolucion a juegos que sean compatibles me parece la *****.

chipan
17/01/2005, 23:21
la verdad que esa noticia tiene menos miga que los baguettes del lidl; sólo dice van a sacar una consola y no adelantan nada de como va a ser.

Locke
17/01/2005, 23:38
De juegos infantiles nada, Nintendo no tiene necesidad de sacar juegos tan sumamente pateticos como GTA o Manhunt para que una pandilla de casuals se sientan adultos y mayores.

Lo de manhunt totalmente de acuerdo, pero GTA San Andreas es una autentica obra maestra. No se como se puede calificar de patetico al que probablemente sea el proyecto mas colosal que se haya emprendido jamas en ningun videojuego. Que su tematica sea violenta (de pelicula de barrio negro americano, ni mas ni menos) no quita que sea una obra maestra de calidad incuestionable.

Personalmente, yo lo he probado y no he jugado mas de 3 horas, porque la tematica no me llama nada, pero no necesito eso para darme cuenta del trabajo y el buen hacer que hay tras un titulo de estas dimensiones.

Shaorankun
17/01/2005, 23:47
Pues a mi me encanta el manhunt es muy divertido y entrenido y mas innovador que el manhunt imposible...

La cube la deje abandonada en el salon tendre 8 juegos que salieron al principio pero me empece a temer lo speor... zeldas ni se sabe, pokemones, marios luigis y ****** en vinagre... y luego dicen k nintendo es muy original y tal... Y UNA MIERDA!!! yo ya lo tengo decidido PSP y esperar ala nueva xbox 2 y playstation 3...

lib
17/01/2005, 23:48
hombre.. el sonic tambien es un juego uinfantil y yo sigo jugandolo en emuladores....

personalmente creo que el juego mas innovador que ha salido en los ultimos años es el tony hawck y no es por ke yo antes fuese skater si no por ke no habia visto nunca nada parecido, una obra maestra, al igual ke gta san andreas , aunke en algun momento se nota ke la ps2 no puede con todo ...seguro ke en pc es una pasada

K-teto
17/01/2005, 23:54
Perdonad que conteste de esta manera tan agresiva que hace algunos años no habria ni pensado, pero es que ya ME QUEMAIS LA SANGRE JO DER!
Quereis callaros ya con la misma monserga, que si sony tiene mucha bazofia, que si nintendo tiene juegos infantiles que si tal que si cual.
A VER CUANDO APRENDEIS A DISFRUTAR DE LOS JUEGOS OK? en vez de tanto criticar al otro con argumentos pasados y estupidos, por que no decirlo.
Juegos con tematica infantil... que chorrada mas grande, pues anda que no son entretenidos muchos de estos juegos, al igual que otros mas "adultos", porque no es muy adulto que digamos el querer ir en un videojuego con una pistola en cada mano pegando tiros a todo lo que se mueva, solo es mas violento, pero ya por eso se lo relaciona con la edad (y que conste que no estoy diciendo que se deba dejar estos juegos a todo el mundo, solo que no deja de ser irreal e imposible)
Asi que dejad ya de tocar los cojoncillos con tonterias de ese tipo y a ver si disfrutamos mas de los juegos sin criticar lo que no tenemos o lo que no es de nuestro gusto, porque eso son temas personales, igual que a mi no me gustan muchos juegos, tambien se apreciar los buenos, o al menos los que a mi me parecen buenos, dejando a un lado la apariencia grafica o la tematica.
Pensadlo un poco, que algunos ya me sacais de quicio.

EDIT: tampoco comparto la fuerte censura que tenia nintendo en sus tiempos, ni comparto el que la gente saque juegos mas "infantiles" por tratarse de nintendo, pero se ve que la cosa esta cambiando, miradlo vosotros mismos.
Que conste que no soy fan de ninguna compañia, y si lo fuera de alguna seria de sega por su buen hacer a la hora de crear juegos, a pesar de sus cagadas con el hardware. Pero el tiempo me ha enseñado que de estos "fanatismos" y tonterias no se beneficia nadie, total, nada va a cambiar, hoy en dia el niñato de turno se compra todas o casi todas las consolas esperando piratearlas algun dia.
Sony tiene verdaderas joyas en su catalogo, al igual que nintendo, y al igual que microsoft, que con toda la juventud que tiene en el mercado, ya ha conseguido varios puntos a su favor, en un mercado en el que no existe una dominacion real, porque aun hay competencia, esto hace que microsoft no actue de la misma manera que en el mundo del pc, el riesgo es mayor, mirad el catalogo de las consolas actuales, seguro que no podriais decir cual tiene el mejor juego si lo miramos objetivamente, lo que le falta a uno lo tiene otro.

Bueno, dejo de enrollarme que esto solo era un edit, ale, ahi os dejo reflexionando.

fagotero
17/01/2005, 23:59
Lo que no entiendo es porqué la gente se siente inhibida frente a sus amigos por decir que les gustan los zelda, los kurukuru kururin, los monkey ball, los mario...

Por suerte yo soy de los que simplemente juega a videojuegos, independientemente de que sean recomendados para crios o para "machos ibéricos", pero bueno la GRAN mayoría de las personas ni se les ocurriría ponerse a jugar a un Mario Party o a un (CUALQUIERA) que les parezca infantil por el simple hecho de que sin haberlo jugado nunca ya "pasan de él".

Una pena pero bueno, cada uno es cada uno.

Saludos!

BeaR
18/01/2005, 00:15
Sí, lo admito... me he pasado todos los juegos de pokemon para la GBC emulados en la GP32 , me he cogido los pokemon legendarios.... pero tb toy esperando a que saken el GTA SAN ANDREAS para PC, soy un MAKINÓN al Quake 3... me encanta el yoshi's island para la GBA....

Salu2 :rolleyes:

Locke
18/01/2005, 01:24
Yo he dejado de ir a clase en la facultad y desde hace un mes y medio paso todos (si, TODOS) los dias jugando con el portatil al smash bros de N64 una media de 4 horas/dia.

Y los que haya en esta pagina de la FI podran confirmarlo! (si, soy uno de los colgaos de la sala cascarones :p )

Mas infantil que Kirby pegandose contra Pikachu hay pocas cosas, y ya ves, mis colegas no quieren ni probar otro juego.

MaCrOsS
18/01/2005, 01:45
BeaR.. tu jugabas quake 3.. ? me suenas :cool:

Fiu
18/01/2005, 08:19
Estais calificando a muchos juegos de infantiles cuando no lo son. En cuanto un videojuego esta orientado para todos los publicos, generos y edades.... a un amplio sector ya os parece de tematica infantil.
Locke... opiniones mil, y la mia es que GTA no tiene nada de obra maestra. No es porque sea Nintendero.... por ejemplo, el ICO de la PS2 si que es una autentica obra.
Y si alguno dice que Nintendo no innova.... pues no se que pensara de Sony y Microsoft....

dj syto
18/01/2005, 09:27
yo pienso como k-teto, pareceis todos idiotas poniendoos de un bando o de otro... Si los esfuerzos ke utilizais para desprestigiar a "la compañia rival" los emplearais para ahorrar, tendriais mas consolas podriais disfrutar mas de sus juegos.

Me dais asco, tanto los ke os kejais de los juegos de nitnendo, como los ke os kejais de los juegos de sega, de sony o de kien sea...

Nintendo no hace juegos infantiles, hace juegos con dificultad de adulto pero con graficos infantiles, y eso a mi me encanta, por eso me compre la cube hace 1 mes. Para jugar al mario y a los de SIEMPRE. Tengo la ps2, y por mala ke sea tecnicamente, me encantan algunos de sus juegos, como los GTAS o el getaway y por supuesto, mis amados grans turismos...

Digo lo mismo ke digo siempre, los ke se compran una consola y atacan a la otra, lo hacen tratando de engañarse a si mismos para no arrepentirse de lo ke han cmprado, y eso ME DA ASCO, me ois?? ME DA ASCO!!.

dj syto
18/01/2005, 09:30
Estais calificando a muchos juegos de infantiles cuando no lo son. En cuanto un videojuego esta orientado para todos los publicos, generos y edades.... a un amplio sector ya os parece de tematica infantil.
Locke... opiniones mil, y la mia es que GTA no tiene nada de obra maestra. No es porque sea Nintendero.... por ejemplo, el ICO de la PS2 si que es una autentica obra.
Y si alguno dice que Nintendo no innova.... pues no se que pensara de Sony y Microsoft....

MIRA, yo te dire ke algunos juegos, como los zelda, algunos marios y otros supuestamente para todos los publicos de nintendo, Son juegos imposibles para crios de menos de 11 años. Son para todos los publicos porque no va a hacer daño a ningun niño ke los juegue, pero su dificultad no es precisamente para todos los publicos...

Rein
18/01/2005, 09:43
Y digo yo, akaso a algunos les pagan para criticar a una compañia o a otra? :loco:
O akaso les divierte mas criticar k jugar?
Bueno yo seguire jugango a lo k me plazca k para eso no me pagan

RuS
18/01/2005, 09:46
Buenas

Hace tres meses compré una consola de segunda mano.
Tengo dos hijas pequeñas y en el momento de escoger la consola, tenía bien claro que principalmente la consola sería para ellas (aun que a mi me encanta jugar como al que más).

No necesité pensármelo mucho antes de escoger. En mi caso, el supuesto infantilismo del Cubo no es una carencia sino una virtud.

Ni la play ni la xbox me ofrecen nada semejante a un Mario Kart DD.
Un juego tecnicamente soberbio donde una familia puede jugar al completo ( en casa nos pegamos unos vicios los cuatro que es mucho...) y donde una niña de 6 años es capaz de ganar por meritos propios en algun que otro circuito.

Lo mismo diria del Monkey Ball (capaz de asignar handicaps a los participantes de forma inteligente, ideal para jugar con niños pequeños) , los Mario Party,etc.

En juegos individuales, actualmente estoy jugando al Zelda Wind Waker, y sólo puedo decir que es IMPRESIONANTE si te gustan las aventuras.

Uno de los mejores juegos que me he hechado a la cara.

¿Que diremos del Donkey Konga? Muchos dicen que es una freakada, pero todo el que lo prueba se queda enganchado, y como puedas jugar entre amigos, son risas garantizadas.

Se que nunca me echaré un Quake III Arena en el Cubo, pero para eso, agarro el pc y me conecto a algun server.

En fin...que cada consola tiene su orientación (¿nunca os habeis preguntado porque la XBox tiene cuatro puertos de mando y la Play solo 2?) y en el caso del Cubo, si piensas en los mas pequeños, es insuperable.

Os lo dice alguien con la experiencia suficiente como para saber que el mejor juego de la historia es el Knight Lore jejejeje

Un saludo

Nacho
18/01/2005, 09:57
REVOLUTION.... No hay duda.... Una nueva consola con soporte para tu video Beta.... Para el VHS me han informado que todavia nada, pero que quiza al año de su salida la hagan compatible.. XD

Veremos con que nos sorprenden esta vez!!!!. Yo encantado de que innoven... La experiencia ludica debe de ir por otros derroteros, aparte de ver graficazos increibles!

dj syto
18/01/2005, 10:14
Os lo dice alguien con la experiencia suficiente como para saber que el mejor juego de la historia es el Knight Lore jejejeje

Un saludo

hay ke ver lo ke era rare en akellos tiempos y en la mierda ke sa convertido...

RuS
18/01/2005, 10:16
hummmm...Syto diria que el Knigth Lore era de Ultimate
¿no?

dj syto
18/01/2005, 10:19
hummmm...Syto diria que el Knigth Lore era de Ultimate
¿no?

Como piensas ke se llamaba Rare?

RuS
18/01/2005, 10:21
Ups!

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo... :brindis:

dj syto
18/01/2005, 10:23
Ups!

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo... :brindis:

VIVIIIIIIIIIIIIIIR!

kmkzk
18/01/2005, 11:19
Ahora es cuando viene lo de...
Y TU DE QUIEN EREEEEEES!!!??? :cool:

enkonsierto
18/01/2005, 11:46
de marujitaaaaaa....le dije yo a la viejaa...

aenarra
18/01/2005, 13:58
MIRA, yo te dire ke algunos juegos, como los zelda, algunos marios y otros supuestamente para todos los publicos de nintendo, Son juegos imposibles para crios de menos de 11 años. Son para todos los publicos porque no va a hacer daño a ningun niño ke los juegue, pero su dificultad no es precisamente para todos los publicos...

Completamente de acuerdo, porke, a ver ke niño de 10 años, consigue las 120 estrellas de Mario 64, o resolver los puzzles de Zelda OoT...Weno, salvo pekeñas excepciones, como mi hemanillo 11 (al ke yo le envicié a los 5 ^_^), ke ya sa pasao tos los Zeldas, Mario 64, GTA:Vice City,Saga Soul Reaver,Metal Gear Solid 1 (11 veces) Pokemon Azul,Oro,Crystal,Rubi,Verde Hoja, Halo 1, Abbe Oddysee, ..., ESTO SI KE ES UN CASO ESPECIAL! (aunke le influye el ke yo tenga todas las consolas desde la NES :musico: )

PD: A ver ke tio de 20 años tiene cojones de conseguir todos los pokemons mas los secretos o legendarios en toda su saga :)

Salu2

fagotero
18/01/2005, 14:28
PD: A ver ke tio de 20 años tiene cojones de conseguir todos los pokemons mas los secretos o legendarios en toda su saga :)

Salu2

He oido...BeaR ¿? :quepalmo:

bulbastre
18/01/2005, 14:49
Nintendo revolution será consola aparte, y se rumorea que pactará con Microsoft para enderrocar a Sony.
Se rumorea porque los componentes de ambas consolas, XBOX y NRevolution son parecidos, dicen que, evidentemente, tendrá graficazos, pero que innovarán más allá. Poco más se dice...
Los datos que tengo hasta ahora son
XBOX 2: compatibilidad con juegos de PC, un chip de 3,5Ghz
PS3: Retrocompatibilidad? 4 chips de 4Ghz (qué diantre harán con tanta potencia), discos de láser azul
NRevol: ...? Parecido a XBOX 2?

En cuanto a calidad hardware de PS3, se vé que ha contratado a las mismas marcas que Microsoft, ATI y no sé cuál más, así que esperemos que la calidad sea buena y los anti-sony no tengan motivo de ser eso, anti-sony LOL

Fiu
18/01/2005, 15:04
El rumor ese de Nintendo-Microsoft es mas viejo que espinete, y se descarto hace mucho tiempo. No van a tener nada que ver.

sabreman
18/01/2005, 15:56
Hola,

Oir hablar del Knight Lore fuera de los círculos del ECSS y similiares me hace saltar las lágrimas... porque soy Sabreman :)
Yo siempre preferí el Sabre Wulf y siempre he sido tan Ultimatero (en los 80) como Nintendero (90 en adelante). Sí, nací en el 72 y con 10 añitos ya le metía caña al Spectrum, hacía mis primeros pinitos en Basic y cursaba clases extras de informática. Los tardíos no os podéis imaginar lo que muy buenos programadores podían hacer con 48kb y arquitectura cerrada...

En fin, que podéis llamarme Yayo Sabre :)

Con la perspectiva de muchos años jugando a mis espaldas (los hay con 36, como mi hermano, que llevarían + todavía si no lo hubiesen dejado con la muerte de los 8-bits) y el apoyo de la historia, sólo quiero deciros una cosa:

Ojalá Nintendo innove de verdad y abra un nuevo campo de diversión (sea cual sea) paralelo al actual, que es un sistema agotado que se encamina hacia su propia muerte.

Esto ya es un sueño de una fría noche de invierno, pero me gustaría jugar a un HoloMario con un guante giroscópico... desvarío de la vejez...

saludos.

rafivp
18/01/2005, 16:22
yo si me tuviera que decantar por una compañia , seria Nintendo ; pero al final , uno acaba disfrutando con todas!!! me compré la cube cuando salió , jugaba al smash todos los dias desde las 6 de la mañana a las 11 o 12! me encantaba , de la cube tengo una barbaridad de juegos ; pero que pasaba , no estaba ni el GTA ni los PES , y en reyes del año pasado me pille la PS2 y tengo los GTAs y los PEs que tanto habia añorado . pero aun me faltaban unos juegos por disfrutar , y me he pillado la Xbox! reconozco que esta muy bien . al final el aspecto de los juegos no cuenta , por que yohe disfrutado [ y lo reconozco ] muchisimo mas jugando al Wind Waker que a , por ejemplo el San Andreas , ya que el SA me ha llenado muchiiisimo menos que el vice , ademas de hacerseme cortiiisimo.

wborland_es
18/01/2005, 16:38
Los datos que tengo hasta ahora son
XBOX 2: compatibilidad con juegos de PC, un chip de 3,5Ghz
PS3: Retrocompatibilidad? 4 chips de 4Ghz (qué diantre harán con tanta potencia), discos de láser azul
NRevol: ...? Parecido a XBOX 2?

¿La refrigeracion liquida vendra de serie o se compra aparte?

gbajose
18/01/2005, 17:32
/Nintendero a muerte on/

La revolution destrozará a :ametra: sony y microsoft :canon2:

/Nitendero a muerte off/

bardok
18/01/2005, 20:03
decir lo que ha dicho GOTO en la primera pagina de este post, es como irse al camp nou en un partido del barcelona y gritar !HALA MADRID!....lo mismo, es cortarse la cabeza....., siempre se difiende al jeugo en general, pero siempre tendeis a defender a nintendo....pero bueno, las ventas dela consola lo dice todo, la gente no es tonta, eligira lo que mas le guste...pero la gran mayoria no se decanta por nintendo, sus ventas estan ahi...

revolution, nose quiza tenga exito o nolo tenga, eso ya se vera, cuando esten las 3 maquinas de neuva generacion se vera, aunqeu lo tiene que sudar...porque sony y microsoft "no son mancas"

rafivp
18/01/2005, 20:29
oye bardok , sabemos cualquiera que si alguien saca una consola con el nombre Play Station tendrá exito! sea nintendo ,sony o microsoft ; al igual que Game Boy! pero ya verás como sony sacará la PS3 , y por ahora , la DS no se llama Game Boy DS...

bardok
18/01/2005, 20:36
no porque una consola se llame playstation va a tener exito, eso es una tonteria que la piensa mucha gente, te digo una cosa, si PS2 no huveira tenido los juegos uqe posee en su catalogo ( y los que va a tener) NO SERIA NADA, todo depende delos juegos, nada mas, no digo que ps3 vaya a triunfar, puede que revolution triunfe o puede que la xbox2, simplemente ganara la que tenga mas juegos capaces de atratapar a mas usuarios sera la que triunfe.

kiero
18/01/2005, 20:46
lo malo de playstation 2 es que ,más allá de ideas como la del eye toy o la del karaoke no ha aportado mucho a los videojuegos,casi todo son continuaciones de juegos ya vistos en la psone que solo aportan una ligera mejoria grafica,además de ni molestarse en cambiar el sistema de control manteniendo el mismo mando...,no sé,espero que aporte algo nuevo la playstation 3 y no más de lo mismo,solo que con mejores gráficos...

rafivp
18/01/2005, 20:50
lo malo de playstation 2 es que ,más allá de ideas como la del eye toy o la del karaoke no ha aportado mucho a los videojuegos,casi todo son continuaciones de juegos ya vistos en la psone que solo aportan una ligera mejoria grafica,además de ni molestarse en cambiar el sistema de control manteniendo el mismo mando...,no sé,espero que aporte algo nuevo la playstation 3 y no más de lo mismo,solo que con mejores gráficos...

en eso estoy contigo chaval , pero completamente! ah , y me reitero en lo que he dicho en el post anterior.

gbajose
18/01/2005, 21:09
q kiers.. eso es playstation.. solo una mejora grafica q luego es superada por sus competidoras.... sin embargo Nintendo :D xDDD

chemaris
18/01/2005, 21:09
otra baza del exito de ps2 es el DVD conozco a un huevo de gente que se la compro principalmente por el DVD y que practicamente ni juegan y tienen solo un par de juegos

como decis lo mejor es dejar de discutir y al ser posible disfrutar de las tres, cosa que yo no puedo hacer con ninguna y eso que no paran de tentarme XBOX Cristal-halo2, GC-RE4, PS2-GTA SA y muchos otros juegos pero me aguanto y sigo fiel al pc , peor en daso de comprarme una creo que va a ser la GC ya que en mi opinion es la que mas se aparta del pc y ademas es la mas barata y ese RE4 ambientado en una españa-mexicana tiene que ser mio :babea:

hablando de nintendo y tanto que innova yo no lo creo asi, a mi no me parece bien tanto mario, que hagan sus plataformas de mario poco mas, pero sacan y juego de tenis los personajes de mario, golf lo mismo, ahora incluso un DDR con el bigote de mario y eso que me encanta mario,pero nintendo lo tiene pluriempleado al pobre fontanero casi que habria que denunciarles por explotacion :D, nintendo se agarra a mario como aun clavo ardiendo, podria sacar los mismos juegos, pero con personajes "reales" y otros conservando la misma frescura y jugabilidad

rafivp
18/01/2005, 21:15
yo tengo las tres como ya he dicho , pero mi PC es una mierdecilla !!!!!
y yo si que pienso que Nintendo si que innova ; ya que [ no te digo que Nintendo no , pero al menos inventa sagas ... ] , la mayoria de juegos de PS2 son continuaciones .

fagotero
18/01/2005, 21:59
Menuda fijación que le tiene la gente a Mario...y cuando estaba Sonic qué ¿? :loco: y eso que sigue vivito y coleando..........

Que resulta "cansino", pues sí, tal vez, pero a que no le gustaría a nadie ver una consola de SEGA sin un Sonic ¿? es el mismo caso con la diferencia de que Mario abarca mucha más variedad de estilos, y EN MI OPINIÓN, la mayor parte de estos juegos (Mario Golf, Mario Kart, Paper Mario...) suelen ser bastante buenos, que usan a Mario para que se vendan ¿?, sí, pero también creo que los que tienen la palabra "Mario" en sus títulos, a mi esos juegos me suelen parecer buenos, llamadme nintendero, llamadme Mariofilo...pero esa es mi opinión.

Lo cual no quita que me encanten los GTA, Call of Duty, Pro Race Driver 2, etc...si hay que ser jugón se es a toda costa.

Saludos!

rafivp
18/01/2005, 22:28
Menuda fijación que le tiene la gente a Mario...y cuando estaba Sonic qué ¿? :loco: y eso que sigue vivito y coleando..........

Que resulta "cansino", pues sí, tal vez, pero a que no le gustaría a nadie ver una consola de SEGA sin un Sonic ¿? es el mismo caso con la diferencia de que Mario abarca mucha más variedad de estilos, y EN MI OPINIÓN, la mayor parte de estos juegos (Mario Golf, Mario Kart, Paper Mario...) suelen ser bastante buenos, que usan a Mario para que se vendan ¿?, sí, pero también creo que los que tienen la palabra "Mario" en sus títulos, a mi esos juegos me suelen parecer buenos, llamadme nintendero, llamadme Mariofilo...pero esa es mi opinión.

Lo cual no quita que me encanten los GTA, Call of Duty, Pro Race Driver 2, etc...si hay que ser jugón se es a toda costa.

Saludos!

opino como el fagotista! quien no se ha pegado un vicio al mario kart? o al mario tennis! nintendo rulessss

bulbastre
18/01/2005, 22:58

Últimamente he visto por doquier críticas del Windwaker y el wario de GC, y todas coincidían en un punto:
Su baja dificultad. El Wario ni J, pero el Zelda he jugado con los ojos cerrados...
A mí me da igual, pues yo todos los juegos me los paso al nivel más fácil, pues lo que me gusta es divertirme, me da igual en número de veces que me maten o no (a no ser que sea un caso esagerado como el de Harry Potter de PSX), pero hay gente que cree que el Shadow of the Beast es fácil, y claro, juega al Zelda y dice: Buena temática, buena música, buena historia, buena jugabilidad, pero me aburre la escasa dificultad.
Está claro que no es lo mismo "para todos los públicos" que "de 5 a 7 años". Pero el Zelda me lo puedo pasar yo, y se lo puede pasar mi hermana pequeña, y hay otros que no (que no tienen porqué ser mis favoritos, pero para alguna gente sí lo son).

He dicho.

(_=*ZaXeR*=_)
18/01/2005, 23:18
Yo creo que tampoco es para ponerse asi. Yo trato de divertirme no solo con las 3 actuales, sino con todas, compro toda consola que sale al mercado, y las antiguas que no tenga, o que hayan salido en otros paises, y siempre compro los que son los mejores juegos a mi entender, y los que son los mejores juegos a entender por los demas, para asi no perderme ninguna persperctiva, y asi ademas descubrir algo nuevo. Pero esto no me quita de quejarme de las maquinas que me han defraudado, y mas que defraudarme creo que han llegado a ser un timo.

Yo con mis manifestaciones acerca de una u otra consola, siempre trato de ser objetivo (aunque no lo parezca) para evitar que la gente compren maquinas tan solo por la fama que tengan, pretendo servir de apoyo al inversor que busca diversion, y eso entiendo que es una ayuda a la comunidad.

Por otro lado si entiendo que una empresa esta transformando el sector en algo similar a lo que se ha convertido la television (me refiero a le telebasura), pues creo que no es que este en mi derecho de reivindicarlo, sino que creo que me encuentro en mi deber de resaltarlo. Pensareis que no existe ese deber, pero cuando una persona se siente identificada con una comunidad (llamese los foros de gp32spain, o los foros de EOL...) quiere lo mejor para ellos y eso implica este nivel de compromiso, que me gustaria encarecidamente que todos tuvieran, porque lo mismo me pueden servir a mi de ayuda.

PD: Respecto a mi analogia del mercado de los videojuegos con la telebasura, creo que es muy acertada, la telebasura esta ahi porque la gente la consume, y es cierto que tienes la libertad de elegir, pero si la gente desconoce el canal en el que se encuentra la tele de calidad, entonces es como si eliminamos la libertad de eleccion (y a mi me gusta ayudar a conocer esos otros canales). Tambien hay que aceptar que todo el mundo de vez en cuando necesita su dosis de telebasura, pero para esta salsa rosa XDDD, el caso es que se tome en pequeñas dosis y no que acapare todo el horario de emision. No se si lo habeis entendido, pero he tratado de dejarlo claro

bulbastre
18/01/2005, 23:18
no porque una consola se llame playstation va a tener exito, eso es una tonteria que la piensa mucha gente, te digo una cosa, si PS2 no huveira tenido los juegos uqe posee en su catalogo ( y los que va a tener) NO SERIA NADA, todo depende delos juegos, nada mas, no digo que ps3 vaya a triunfar, puede que revolution triunfe o puede que la xbox2, simplemente ganara la que tenga mas juegos capaces de atratapar a mas usuarios sera la que triunfe.

Los juegos (el número) dependerán del número de usuarios. Cuando salió PS2 con 5 jueguecitos ya hubieron chorrocientas personas comprándola, apenas sin mirársela, y fue entonces cuando tuvo catálogo (digo yo).

Y no sé qué problema hay con las continuaciones... Eso es lo que te ponen en boca, sí, pero al menos yo voy más allá, y en vez de decantarme por los final fantasys me decanto por dark chronicle o hack. Y decir que sólo mejoran el apartado gráfico... No lo veo tan simple...
En cualquier caso, qué ha aportado la caja o el cubo aparte de gráficos? Fable y animal crossing (sí, hay más, pero no los conozco)?
No sé, pero Fables y San Andreas en PSX lo veo chungo, y puede ser que a FFX le faltara innovar MUCHÍSIMO en mi opinión, pero buscando bien por el catálogo compras cosas mejores que Devil May Cry 2 o Spyro the Dragon 37...

bulbastre
18/01/2005, 23:23
Un juego tecnicamente soberbio donde una familia puede jugar al completo ( en casa nos pegamos unos vicios los cuatro que es mucho...) y donde una niña de 6 años es capaz de ganar por meritos propios en algun que otro circuito.

Lo mismo diria del Monkey Ball (capaz de asignar handicaps a los participantes de forma inteligente, ideal para jugar con niños pequeños) , los Mario Party,etc.

¿Que diremos del Donkey Konga? Muchos dicen que es una freakada, pero todo el que lo prueba se queda enganchado, y como puedas jugar entre amigos, son risas garantizadas.

En fin...que cada consola tiene su orientación (¿nunca os habeis preguntado porque la XBox tiene cuatro puertos de mando y la Play solo 2?) y en el caso del Cubo, si piensas en los mas pequeños, es insuperable.

Totalmente de acuerdo en que, pa' jugar con la family, o GC o singstar

Fiu
19/01/2005, 00:45
Precisamente las criticas del ultima Zelda coincidieron en el tema del mar.... no en su dificultad... :loco:
El juego es asequible, si, pero si quieres sacarte todos los secretos ya estas currandotelo de verdad...
Que a estas alturas haya gente que diga que Nintendo no innova porque le da mucho protagonismo a sus sagas me parece increible.... De hecho la politica actual de Nintendo esta centrada en ofrecer experiencias diferentes ( lo cual espera cumplirse con DS y Revolution ).
El colmo ya me ha parecido esa insinuacion que dice que PS2 tiene productos mas originales que Nintendo.... poniendo a Devil May Cry 2 ( uno de los peores juegos de la PS2 ) como ejemplo....
Necesitais echar unas partidas a Metroid Prime, Pikmin 2 y Paper Mario. :)

dj syto
19/01/2005, 09:48
lo ke la gente necesita es probarlas todas antes de decir chorradas y sandeces... Tienen la puñetera costumbre de hablar de las otras unicamente habiendo visto cuatro fotos de sus juegos.

Zaxer odia mucho a sony, pero al menos puede hablar, ya que tiene ps2 y la ha probado hasta hartarse.

Solo digo que los ke hablan sin saber nada del supuesto rival, son unos tontospollas XDD.

ahora diran, yo no la tengo pero la he juegao en casa de mi vesino blablabla. CHORRADAS!.

Por cierto, tanto hablar de marios... y ahora se acerca el mario basket XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Loren
19/01/2005, 13:41
Aqui os dejo un enlace que creo que aclara algo el tema de las nuevas consolas que se nos vienen encima:
http://www.canalgame.com/noticias/generales/__la_nueva_generacion_de_consolas___20040404024031 .html

AOJ
19/01/2005, 14:40
http://www.futurebytes.ch/images/news/nintendo_nexus_large.jpg

Mirad que bonita :D

bulbastre
19/01/2005, 15:03
El colmo ya me ha parecido esa insinuacion que dice que PS2 tiene productos mas originales que Nintendo.... poniendo a Devil May Cry 2 ( uno de los peores juegos de la PS2 ) como ejemplo....
Necesitais echar unas partidas a Metroid Prime, Pikmin 2 y Paper Mario. :)

Lee atentamente mi última frase, y verás que pongo a Devil May Cry 2 como malo.
En cuanto a paper mario, recordemos que arranca de la 64, y si nos ponemos, de la súper. En lo que a Nintendo se refiere, el más original pa' mí es el smash brothers.

bulbastre
19/01/2005, 15:07
De hecho la politica actual de Nintendo esta centrada en ofrecer experiencias diferentes ( lo cual espera cumplirse con DS y Revolution ).

La DS la he dejado a parte (por enésima vez) pues esta sí innova. Pero para mí innovar en una 128bits de salón, significa RV, captación de movimiento etc. Vamos, lo equivalente a táctil y micrófono de DS

bulbastre
19/01/2005, 15:14
No alcanzo a leer una mierd*...

bulbastre
19/01/2005, 15:32
Ya me he leído el enlace. En lo que a mí se refiere:
Nintendo: Por lo que he leído es la que menos me atrae de las tres, sobretodo porque me la meten doblada con lo de la interconectividad de las otras consolas, que pa' mi caso es 0, pues no hay tanta pasta como para tenerla a ella y a DS, que me atrae más. Eso sí, tendré que esperar a el factor sorpresa de nintendo, que será seguramente la clave (tendrá algo que ver con su look más adulto?)
Más rumores de Microsoft y Nintendo.
No sé nada de sus características técnicas, pero espero que sean, por ejemplo, 256bits. A mí esto de tirar por los megaherzios como en PC ya me ha defraudado con XBOX...

Microsoft: Mola lo de inet, y más le vale traer disco duro. He visto supuestos gráficos de su Dead or Alive: CC y no me matan. Por supuesto está que sólo es el principio y que si nos fijamos, los primeros juegos de 32bits eran Neo-Geo total (incluso SNES), así que no significa nada. Si lo único que me vende son gráficos no me la voy ni a mirar, pues me he malacostumbrado por culpa de PS2 (venía de la SNES) y demás consolas de 128, y los graficazos apenas me impresionan. Sí me impresionan las características de Fable, o la física de HL2, y esto, supongo dependerá más de los programadores que de la consola. La coloco por encima de Nintendo por la grabadora de DVD, pero como supongo que para ese entonces valdrán 4 duros, no sé si contarlo.
3 chips (había oído uno, pero todo puede ser)

Sony: Al fin gujeros para 4 mandos! En la 2 me metieron la picha (aunque juegue solo, pero lo hicieron igual).
Me suena amenazante lo de chupar potencia de otras consolas. Vale, mi consola tiene 5, y el juego pide 6, pero hay otra conectada que me da 2. Bien, puedo jugar de PM. Pero y si esa PS3 de 2 se desconecta? Juego con 5 cuando el juego pide 6? Con pocos frames? Pues no, lo que más me gusta de las consolas son los 60fps, y si no, no la compro.

Lo malo de estas dos últimas es que me da a mí que sin Inet perderán cantidad, y dudo mucho que vaya a ponerme intesnné, así que, dependiendo de la novedad de Nintendo, la cosa queda así.
1. Nintendo (al final es N5 o NRevolution?)
2.PS3
3.XBOX Next

1.PS3
2.Nintendo
3.XBOX Next (sorry, X)

Lo más seguro es que pase de las tres y me compre una DS... Aunque lo mejor sería otra GP...

Fiu
19/01/2005, 15:42
Es decir, que Paper Mario 2 no es original porque ya existe el Paper Mario 1. Esos 2 juegos son unicos en su estilo, no existe nada que se les parezca. Pero como existe una continuacion ya no es original verdad? Es como si me dices que Pikmin no es original porque tambien existe Pikmin 2.
A ver si cuidamos un poquito los argumentos....
Disculpa por lo de Devil May Cry 2, lei mal. Aun asi matengo lo dicho excepto por el comentario de Devil May Cry.
E intenta escribir todo en un mismo post por favor....

P.D.: Si es verdad eso que dice, de que pasas de juegos con graficazos que no aportan nada nuevo, te compraras una Revolution.

gbajose
19/01/2005, 16:51
Nintendo SIEMPRE ES ORIGINAL... aun sacando secuelas, un buen ejemplo puede ser la saga mario kart o la corta mario tennis, sin olvidar que cada zelda es UNICO
Nintendo es innovacion :D

(_=*ZaXeR*=_)
19/01/2005, 20:07
Porcierto, no recorde anunciaros mi compra de un kirby para la GBA, ahora mismo no recuerdo cual es exactamente, pero la verdad es que he tirado el dinero, me podia haber comprado cualquier otro de la serie player`s choice y me habria hasta ahorrao pasta.

einna_vk
19/01/2005, 20:48
yo tengo una nintendo gamecube, y estoy encantada de la vida (no puedo decir lo mismo de mi chico, que suspira por el gta...).

pero yo estoy contentisima: siempre que viene algun colega a casa, y le pongo a jugar una partidita conmigo de fzero o de smash bros.... juasssss!!! al final me dicen: "*****, si pensaba que era un mierda pero esta muy guapa!!".

y si ya les pongo el "eternal darkness", ni te cuento ;)

y mis pinkmin? mi animal crossing? mi samus aran?? (jo, no consigo pasarme al metaridley ese.... ainssss) y esa musica y esos graficos!!

vale que no sacan muchos juegosde tematica adulta, que a mi tambien me encantan, pero he visto que realmente pasa QUE NO SACAN MUCHO JUEGOS PARA GAMECUBE AQUI EN ESPAÑA. en alemania, en inglaterra, en otros paises europeos sacan muchos mas, y conseguirlos cuesta pero vale la pena.

un saludo!!
;)

saboteur
19/01/2005, 21:30
Pues yo estoy contentísimo con la gamecube. Vamos, que estoy comprando juegos originales a 8€ y no me los puedo acabar todos. Eso si, de vez en cuando me doy algún caprichito como Tales Of Symphonia o Animal Crossing.

bulbastre
20/01/2005, 15:52
Es decir, que Paper Mario 2 no es original porque ya existe el Paper Mario 1. Esos 2 juegos son unicos en su estilo, no existe nada que se les parezca. Pero como existe una continuacion ya no es original verdad? Es como si me dices que Pikmin no es original porque tambien existe Pikmin 2.

P.D.: Si es verdad eso que dice, de que pasas de juegos con graficazos que no aportan nada nuevo, te compraras una Revolution.

Ese argumento es el mismo argumento hace unos posts, pero que lo había dicho en contra de SONY.
Por supuesto que pikmin es original, y hasta que no saquen 30 no dejará de serlo. Lo que quiero decir es que decir que un juego es un truño porque es una secuela me parece un argumento asaz tonto...

Que vamos, que quería hacer lo mismo que tú pero que no m'has entendío...

he visti mash notisias de Nintendo, y habla de unos "mandos noconvencionales o algo así", así que habrá que ver. En cuanto a las otras dos, me da a mí que los juegos serán mucho intesnné, porque ese rumor de bajarse expansiones y/o juegos enteros... no me mola.

Como he dicho, la clave está en nintendo. Aunque soy sólo un casual, y no tengo porqué comprarme ninguna de las tres.

En lo que a tu postdata, efectivamente, los gráficos me suelen aburrir, creo que es más importante la manera de usarlo. Ejemplo: DOOM 3, graficazos, con unos monstruos de aúpa.
FARCRY: No-tantos-gráficos, pero puestos con gracia (palmeras, puestas de sol sobre el mar). Estoy seguro que este campo lo domina Nintendo, pues de PS2, el que gráficamente me ha embobao más, fue Jak & Daxter 1, y no es el gráficamente mejor. y por ese motivo me MUERO de ganas de tener el Myst 4, me MUERO.
Pero luego está HALF-LIFE 2: el cual me impresiona por su física, igual que MGS2 al tirar un tiro al agua o al tener miles de detalles realistas, lo cual dudo mucho que hará nintendo.

Bufff... Demasiado pronto para decidir.

En lo de las aclaraciones que he tenido que hacer... ¿Todo el mundo ha entendido lo mismo que fiu? Porque tendré que cuidar más mi manera de expresarme...

En cuanto a lo del mismo post, es que se me van ocurriendo las cosas cada X tiempo

(_=*ZaXeR*=_)
20/01/2005, 20:46
Pues yo estoy contentísimo con la gamecube. Vamos, que estoy comprando juegos originales a 8€ y no me los puedo acabar todos. Eso si, de vez en cuando me doy algún caprichito como Tales Of Symphonia o Animal Crossing.

8 lebros donde?

doble-h
20/01/2005, 21:02
Yo kreo k nintendo son algo raritos :loco:

Pero me gusta :D sean asi

saboteur
20/01/2005, 21:27
8 lebros donde?

En el Boulanger de Alcorcón (junto al MediaMarkt), pero vamos, que ya te he dejado pocos ;). También los hay de 12€, y alguno no lo pillo por estar en inglés. El que no bajan es el Second Sight, y eso que solo tienen uno. Espero que un dia de estos se rindan.

(_=*ZaXeR*=_)
20/01/2005, 23:48
Jode cada vez que leo cosas de estas, me entra una mala leche... Aqui en Sevilla no tenemos ni una mierda, ni Mediamark, ni PCCITY, ni fnac, ni po llas, aqui tenemos que pagar todo a base de riñonadas, toma billetazo del 15 por un articulo que realmente no es el que quiero, pero como no hay otro... asi siempre, que cabreo mas grande. QUIERO JUEGOS A 8€ 12€ O A LO QUE SEA, PERO QUE POR LO MENOS LOS TENGAN TODOS, NI EL CENTROMAIL TIENE TODOS LOS JUEGOS :canon2:

saboteur
21/01/2005, 00:08
Jode cada vez que leo cosas de estas, me entra una mala leche... Aqui en Sevilla no tenemos ni una mierda, ni Mediamark, ni PCCITY, ni fnac, ni po llas, aqui tenemos que pagar todo a base de riñonadas, toma billetazo del 15 por un articulo que realmente no es el que quiero, pero como no hay otro... asi siempre, que cabreo mas grande. QUIERO JUEGOS A 8€ 12€ O A LO QUE SEA, PERO QUE POR LO MENOS LOS TENGAN TODOS, NI EL CENTROMAIL TIENE TODOS LOS JUEGOS :canon2:

Vaya, no me di cuenta que eras de Sevilla. Pues por aquí tampoco hay sitios que los tengan TODOS, pero lo bueno es que hay muchos sitios y se puede curiosear por todos hasta que encuentras alguna cosilla. El PCCITY también hizo alguna liquidación y los puso a 14 creo, pero de lo que se trata es de rebuscar. Pero si Centromail no tiene lo que buscas, me parece que ya lo tienes bastante difícil... tengo curiosidad por saber qué juego de la cube estás buscando. :)

(_=*ZaXeR*=_)
22/01/2005, 15:51
Hombre yo personalmente, estaria encantado de comprar cualquier juego de cualquier consola tirado de precio, pero es que hay titulos que ni a su precio normal los puesdes encontrar. De la cube el viewtiful joe, residen evil zero.. de la GP32 el Dungerons and guarder que lo quiero en SMC y con su cajita, pero nada... y de otras consolas, pues lo mismo. Aqui estamos abandonados de la mano de dios, de verdad, y da igual que te mates buscando, que seguro que no das con lo que querias.

Yataran
24/01/2005, 22:07
Coñe, con tanta charla sobre la Gamecube y Nintendo y todo lo que sea, la verdad es que me está llamando mucho la idea de comprarme una... No se, ya tengo una XBox pero es algo así como por probar algo diferente.

Como ya he dicho en otro hilo, últimamente me da como "pereza" poner los juegos de la XBox... Como si me llamaran algo menos que antes. Eso si, Halo sigue siendo uno de mis favoritos "all times".

Se que un amigo me diría que, por probar algo diferente, que me pillara una Play 2... Pero, la verdad, no es que sea algo tan diferente de la XBox (siendo mejor la X para mí, por supuesto). Siempre he tenido ganas de probar los Metroid, el Mario Sunshine, Viewtiful Joe y algunos más...

¿Qué os parece? ¿Recomendable? Además es bastante económica la consola (de 2º mano sale tirada de precio)... Pero me echa un poco para atrás que es difícil encontrar según que juegos.

No se, además tendría que deshacerme de algo más de lo que tengo por aquí... La XBox me la quedaré porque quiero jugar al Doom 3 y algunos más... La "des-afortunada" podría ser la Dreamcast...

(_=*ZaXeR*=_)
24/01/2005, 22:21
Seriamente, para cambiar de aires, la Game Cube es ideal, los juegos dificiles de encontrar son el Viewtiful joe y los resident, pero aun asi merece la pena. Ademas te aconsejo que la compres nueva y no de segunda mano, que el pack actual del mario kart double dash con la cube plateada (coleccionistas) sale por tan solo 99€ osea que te regalan un juego que vale 60€ y ademas es la plateada que por los tiempo que yo me compre la mia era dificil de conseguir y a un precio superior a la normal.
Y bueno, si eso no te convence, el pack que sacaran nuevo con el resident evil 4, yo creo que te convencera por si solo ;)

La ps2 para cambiar de estilo la verdad es que no es nada recomendable.

fosfy45
24/01/2005, 23:35
la verdad que esa noticia tiene menos miga que los baguettes del lidl

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

fosfy45
24/01/2005, 23:46
Buenas

Hace tres meses compré una consola de segunda mano.
Tengo dos hijas pequeñas y en el momento de escoger la consola, tenía bien claro que principalmente la consola sería para ellas (aun que a mi me encanta jugar como al que más).

No necesité pensármelo mucho antes de escoger. En mi caso, el supuesto infantilismo del Cubo no es una carencia sino una virtud.

En juegos individuales, actualmente estoy jugando al Zelda Wind Waker, y sólo puedo decir que es IMPRESIONANTE si te gustan las aventuras.

Se que nunca me echaré un Quake III Arena en el Cubo, pero para eso, agarro el pc y me conecto a algun server.

Un saludo

Casi totalmente de acuerdo contigo, amigo.

Por cierto, el portatil funciona estupendamente; ¿ por casualidad encontraste la tarjeta de red ?

Saludos para ti y para la familia.

:brindis:

fosfy45
24/01/2005, 23:49
yo pienso como k-teto, pareceis todos idiotas poniendoos de un bando o de otro... Si los esfuerzos ke utilizais para desprestigiar a "la compañia rival" los emplearais para ahorrar, tendriais mas consolas podriais disfrutar mas de sus juegos.

Me dais asco, tanto los ke os kejais de los juegos de nitnendo, como los ke os kejais de los juegos de sega, de sony o de kien sea...

Nintendo no hace juegos infantiles, hace juegos con dificultad de adulto pero con graficos infantiles, y eso a mi me encanta, por eso me compre la cube hace 1 mes. Para jugar al mario y a los de SIEMPRE. Tengo la ps2, y por mala ke sea tecnicamente, me encantan algunos de sus juegos, como los GTAS o el getaway y por supuesto, mis amados grans turismos...

Digo lo mismo ke digo siempre, los ke se compran una consola y atacan a la otra, lo hacen tratando de engañarse a si mismos para no arrepentirse de lo ke han cmprado, y eso ME DA ASCO, me ois?? ME DA ASCO!!.

NO TE EXASPERES HAMIGO SYTO, DE REPENTE TE ESTRESARAS O TAL VES DIOSITO SE TE LLSEVE DE UN ATAQUE AL CORASON. UN TESITO DE LIMON CON BUEN JUGO DE PAPAYA Y VALERIANA TE HARIAN VIEN.

fosfy45
24/01/2005, 23:55
Hola,

Oir hablar del Knight Lore fuera de los círculos del ECSS y similiares me hace saltar las lágrimas... porque soy Sabreman :)
Yo siempre preferí el Sabre Wulf y siempre he sido tan Ultimatero (en los 80) como Nintendero (90 en adelante). Sí, nací en el 72 y con 10 añitos ya le metía caña al Spectrum, hacía mis primeros pinitos en Basic y cursaba clases extras de informática. Los tardíos no os podéis imaginar lo que muy buenos programadores podían hacer con 48kb y arquitectura cerrada...

En fin, que podéis llamarme Yayo Sabre :)

Con la perspectiva de muchos años jugando a mis espaldas (los hay con 36, como mi hermano, que llevarían + todavía si no lo hubiesen dejado con la muerte de los 8-bits) y el apoyo de la historia, sólo quiero deciros una cosa:

Ojalá Nintendo innove de verdad y abra un nuevo campo de diversión (sea cual sea) paralelo al actual, que es un sistema agotado que se encamina hacia su propia muerte.

Esto ya es un sueño de una fría noche de invierno, pero me gustaría jugar a un HoloMario con un guante giroscópico... desvarío de la vejez...

saludos.

Ostias, mi alma gemela. ¿ quieres compartir conmigo el avatar ?

*****, yo tambien naci en el 72.

Saludos cordiales.

kaskabel
25/01/2005, 00:04
Zacker quillo en Sevilla tienes un daily price junto al Corte Inglés de Nervión donde están los juegos de la cube baratitos ( de segunda mano, eso sí), también hay 2 cash converters...

(_=*ZaXeR*=_)
25/01/2005, 21:27
Supongo que lo ultimo ira por mi digo yo :cool: . El cash converter que mejor me coge es el de maria auxiliadora, pero hace siglos que no me paso por alli. Y lo del daily price, puedes decirme exactamente donde es?

ChAzY_ChaZ
26/01/2005, 00:32
esto es un no parar...ya cansa...juego al mario!!! :chupete: ......

BichoStar
27/12/2007, 16:56
Yo creo que Nintendo gira al concepto "familiar" diversificando su rango de edad de usuarios... en ese aspecto ha pasado a todas las demás consolas... en cuanto a periféricos... no hace falta ni comentarlo... dónde queda la Eye Toy en comparación con el sistema de la Wii.. y ahora veremos la Wii Fit...

Negumo
27/12/2007, 17:23
Vivan los reflotes...