Ver la versión completa : El gepero de HACAPULCO
Puck2099
17/01/2005, 20:50
Dedicado a Syto y compañía:
http://happygp.gp32france.com/photos//17_01_05_14_03_08beuker32.jpg
Sin comentarios :D
Yo también lo he visto en HappyGP xDDD
Vivir!!! Cada Dia Somos Mas Hente Los Ke Tenemos La Jepita Haca En Hacapulco!! Hun Diah Aremos Una Reunion De Husuharios Haca En La Bich, Hi Ke Borland Ce Prepare Unos Coctelsitos!
AlexFLCL
17/01/2005, 21:48
lo que hayq ue ver :D:D:D:D
mmmmmmmmmmm.... esa bandera yanky........ ese poster del avioncito mata chinos........... weno, te salva el poster de Star Wars.
un vuen hacapulqueño es pasifista, no un yanky comemierda remamagüevos, hiiiiiiiiiiijole!!! andale andale, arriba arriba, hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
wborland_es
17/01/2005, 23:29
HIJOLE NO MAS!!! OTRO WEBON MAS A LA COMUNITY GEPERA HACAPULQUEÑA!!!! HAUNQUE SU GORRO NO ES EL OFISIAL DE HACAPULCO'S HEAT.
CEÑOR CYTO ECTOY REDANDOLE WELTESITAS A LA CABESOTA Y HAPOCO NO MAS EN UNOS DIAS SACARE EL COCTELSITO DEFINITIVO, CHINGON Y CALENTITO, PARA TOMAR EN EL CHIRINGUITO (***** rima y todo).
PiXeL2004
17/01/2005, 23:30
ya os vale, como os metéis con los pobres hacapulkeños... sois unos nacis razistas homófobos y nosekemás... además sois unos ROJOS!
donde esté el verde... -.-
ya os vale, como os metéis con los pobres hacapulkeños... sois unos nacis razistas homófobos y nosekemás... además sois unos ROJOS!
donde esté el verde... -.-
te ekivocas, sentimos simpatia hacia los hacapulqueños, por eso nos coportamos como ellos.
Nunca se me ocurriria imitar a un rumano y mira ke les tengo asco...
bulbastre
18/01/2005, 16:06
Wow! qué ha pasado con tu avatar???!
te ekivocas, sentimos simpatia hacia los hacapulqueños, por eso nos coportamos como ellos.
Nunca se me ocurriria imitar a un rumano y mira ke les tengo asco...
Ademas es mas facil imitar a los hacapulkeños por que al fin y al cabo son personas, las ratas son mas dificiles.
Ademas es mas facil imitar a los hacapulkeños por que al fin y al cabo son personas, las ratas son mas dificiles.
macho, te podran llamar racista, o me lo podran llamar a mi, pero te juro ke me he emocionado al leer esa frase. Ni yo mismo hubiera podido ser tan cruel y tan realista!
VIVAAA!.
Puck2099
21/01/2005, 10:57
macho, te podran llamar racista, o me lo podran llamar a mi, pero te juro ke me he emocionado al leer esa frase. Ni yo mismo hubiera podido ser tan cruel y tan realista!
VIVAAA!.
¿Para cuando un "Roman Hate Club"? :D :D
Una cosa es ser racista y otra ser realista...
Saludos
¿Para cuando un "Roman Hate Club"? :D :D
Una cosa es ser racista y otra ser realista...
Saludos
Un roman hate club no q mi padre se llama roman
:canon2:
en ese caso, rumanos hate club (ojo, hablamos de los rumanos delincuentes y ladrones, y no del 1% restante)
PiXeL2004
21/01/2005, 13:59
me se hace raro q se empiece un topic hablando sobre hacapulqueños y que hayamos pasado a meternos con los rumanos xd
me se hace raro q se empiece un topic hablando sobre hacapulqueños y que hayamos pasado a meternos con los rumanos xd
cierto, como bien dijeron, no siempre ke se empieza hablando de personas humanas, se termina hablando de deshechos.
fagotero
21/01/2005, 14:16
en ese caso, rumanos hate club (ojo, hablamos de los rumanos delincuentes y ladrones, y no del 1% restante)
No hay suficientes emoticonos para describir lo que me ha pasado leyendote Syto HAMIGO!
http://img152.exs.cx/img152/6483/descojone4tx.jpg
Wow! qué ha pasado con tu avatar???!
... Buena pregunta... :D
bulbastre
21/01/2005, 17:51
Puaj, qué asco de foto
El racismo en realidad no existe; las diferencias entre personas no son de raza sino culturales ( y en ocasiones economicas, que no es lo mismo Eddie murphy que un negro de harlem ).
¿ Culturales ?
Lo que nos diferencia a los humanos de los monos y el resto de animales es que hemos alcanzado ( no todos ) un grado de cultura, capacidad de convivencia y de asociacion para poder prosperar que nos ha llevado a convertirnos en los animales superiores del planeta.
Obviamente, no en todos los continentes ha sucedido lo mismo, y mientras en europa y gran parte de america nos dedicamos a trabajar y esforzarnos para progresar, en otras partes del mundo se dedican a matarse a machetazos, a reproducirse sin control ( ni las ratas hacen esto ), a bailar, a follar sin preocuparse del sida.............
Esto es, a mi entender, lo que nos diferencia a las personas de los animales, sean o no seres humanos. Para mi, una persona que no se comporta como tal, no es mas que un animal.
¿ Que no progresan por que son pobres ?. Falso; influye, pero no es cierto: España y Alemania ( y casi toda europa )quedaron arrasadas por la guerra hace pocas decadas y sin embargo, estan a la cabeza del mundo. Latinoamerica progresa pese a la pobreza y desestructuracion de sus paises, gran parte de asia prospera igualmente gracias a su esfuerzo....
¿ Quienes se quedan atras ? los de siempre: los salvajes, los perezosos, los ladrones: Africa subsahariana ( mucho bailar y follar y poco trabajar; los romanos sabian hacer embalses y estos *********es, miles de años despues, NO ), los paises arabes ( que triste, ellos fueron la cuna de nuestra civilizacion y ahora no son mas que salvajes fanaticos ) y otros paisuchos basura como nuestros asquerosos, perezosos, violentos y ladrones Rumanos.
Estos son mis motivos para decir que no todos los seres humanos somos personas, ahora cada cual que opine, pero que exponga sus razones; si no, que se reserve su opinion, que es muy facil llamar racista sin mas.
Un saludo.
Ante las barbaridades que estais diciendo, y ke para nada esperaba de la gente de esta comunidad, solo puedo sentir una emocion, y no es repulsion.
Pena.
Ante las barbaridades que estais diciendo, y ke para nada esperaba de la gente de esta comunidad, solo puedo sentir una emocion, y no es repulsion.
Pena.
¿ Por algun motivo en concreto o solo por que no compartes la opinion ?
¿ Te digo lo que me da pena a mi ? Me da pena saber que cada dia se asesinan montones de ¿personas ? solo por ser utu o tutsi, solo como ejemplo. Eso es una pena, tantos millones de años de evolucion para ser menos que un jodido mono.
Un saludo.
chemaris
21/01/2005, 23:32
esto se ha ido bastante de madre, antes de que sea peor , candadito