PDA

Ver la versión completa : recomendarme juegos poco vistos de consolas de 16 bit

kiero
17/01/2005, 19:06
pues eso,que viendo juegos de mega drive y super nintendo en paginas como la de spacemul me tengo encontrado juegos raros como la continuacion del cuento de Blancanieves, o todo un simulador de mountain bike para super nintendo,además de mirar juegos como los del personaje de shin chan que están muy bien...

no sé ,por si entre la gente que quiera participar ,podriais decir juegos que a vosotros os parecen de una temática inédita o poco vista y que os sorprendieron...,o sea que nada de super mario,sonic y juegos que sean bastante conocidos,si no juegos que han pasado y pasan desapercibidos pero que por los motivos antes citados merecen la pena mirarlos un poco ,aunque solo sea por curiosidad-no tienen que ser los juegos buenos...

dj syto
17/01/2005, 19:10
pues eso,que viendo juegos de mega drive y super nintendo en paginas como la de spacemul me tengo encontrado juegos raros como la continuacion del cuento de Blancanieves, o todo un simulador de mountain bike para super nintendo,además de mirar juegos como los del personaje de shin chan que están muy bien...

no sé ,por si entre la gente que quiera participar ,podriais decir juegos que a vosotros os parecen de una temática inédita o poco vista y que os sorprendieron...,o sea que nada de super mario,sonic y juegos que sean bastante conocidos,si no juegos que han pasado y pasan desapercibidos pero que por los motivos antes citados merecen la pena mirarlos un poco ,aunque solo sea por curiosidad-no tienen que ser los juegos buenos...

este post se repitio varias veces durante la historia del foro...

kiero
17/01/2005, 19:22
ah,no sabia,bueno,pero de cualquier manera ya que está este post si alguien lo quiere retomar o aportar cosas nuevas o participar nueva gente ,pues ahi queda...

dj syto
17/01/2005, 19:30
ah,no sabia,bueno,pero de cualquier manera ya que está este post si alguien lo quiere retomar o aportar cosas nuevas o participar nueva gente ,pues ahi queda...

PUES CI! HAMIGO!

Darumo
17/01/2005, 19:37
juegos poco conocidos, pues hombre no se exactamente pero me gustó algunos de los siguientes:

- Megadrive -
Zany golf
Devilish (es como un Arkanoid)
Growl (bueno me gustó la Arcade, la conversion a megadrive no la he probado)
Global Gladiator
Alien Soldier (creo que asi se llamaba)
Power Drive
Dino Dini Soccer (conocido en Amiga500 como Goal!Goal!)

mas no consigo sacar de mi cabeza, me tire una tarde probando juegos de megadrive y tengo todos mezclados, y eso que no probé ni la mitad de los que me pasaron. xD

Asgarth III
17/01/2005, 19:49
¡¡¡¿¿¿Zanny Golf y Global Gladiators raros???!!!

Bueno quizás el zanny golf sólo porque és versión para megadrive (que las versiones para ordenadores no eran tan desconocidas), pero el global gladiators...el del mactronalds (a.k.a. McRata).

Hokutoy
17/01/2005, 20:15
Elemental Master - Megadrive.
Juegazo mezcla shoter/medieval. Las músicas son super cañeras.

dj syto
17/01/2005, 20:29
alien solider power drive dino dini y devilish desconocidos?? XDD

kiero
17/01/2005, 20:45
aporto tambien uno cuyo personaje protagonista es desde luego bastante rarito...,el juego es de super nintendo ,se llama "Lester,the unlikely"...Es simpático...

Darumo
17/01/2005, 22:07
¡¡¡¿¿¿Zanny Golf y Global Gladiators raros???!!!

Bueno quizás el zanny golf sólo porque és versión para megadrive (que las versiones para ordenadores no eran tan desconocidas), pero el global gladiators...el del mactronalds (a.k.a. McRata).

alien solider power drive dino dini y devilish desconocidos?? XDD

hombre que los he puesto no por que sean desconocidos totalmente, mas bien para gente que no conosca un poco de la megadrive pues esos juegos los nombres no les dice nada, esta claro que alguien que haya vivido realmente esa epoca de los 16bit va a saber que juegos son, pero mucha gente lo sacas del Sonic y cuatro juegos exitosos mas y no saben mas, ¿a que estos juegos que he mencionado no son tan conocidos como el Golden Axe, Outrun, Gunstar Heroes, Ristar, MegaBomberman, Fifa 96, Street Fighter II', Columns, Street of Rage, Flashback, Canon Fodder, etc...?

Puck2099
17/01/2005, 22:10
hombre que los he puesto no por que sean desconocidos totalmente, mas bien para gente que no conosca un poco de la megadrive pues esos juegos los nombres no les dice nada, esta claro que alguien que haya vivido realmente esa epoca de los 16bit va a saber que juegos son, pero mucha gente lo sacas del Sonic y cuatro juegos exitosos mas y no saben mas, ¿a que estos juegos que he mencionado no son tan conocidos como el Golden Axe, Outrun, Gunstar Heroes, Ristar, MegaBomberman, Fifa 96, Street Fighter II', Columns, Street of Rage, Flashback, Canon Fodder, etc...?

¿El Cannon Fodder está para la Mega?, uhi, corriendo para la SMC :)

Saludos

Hokutoy
17/01/2005, 22:11
Mazin Wars/Mazin Saga. Megadrive.
Con el truco de "Boss Rush" tienes un juego tipo "Street Fighter" con los sprites mas grandes que le recuerdo a la pobre Mega.

wborland_es
17/01/2005, 22:22
El Mega-Lo-Mania era la leche tambien.

Segata Sanshiro
17/01/2005, 22:28
Pues sí que son bien conocidos los de Treasure, son más que nada "recomendaciones" a secas: Alien Soldier, Gunstar Heroes, Dynamite Headdy... Todos empujando el hardware de la Megadrive al límite y con resultados bestiales :musico:

lib
17/01/2005, 22:48
joe pero global gfladiators lo tenian puesto en las consolas del corte ingles, ese no lo doy por bueno :P

beavies and butthead me parece un juego mas raro, que no se ni si llego a ver la luz en españa

Karadan
18/01/2005, 07:09
Es q eso de poco conocido, es muy relativo, pq juegos q yo por ejemplo tengo por muy conocidos. Como por ejemplo el Gunstar Heroes. A mucha gente q ha tenido la megadrive se lo mencionas y ni lo conocen.

dj syto
18/01/2005, 09:19
Pues sí que son bien conocidos los de Treasure, son más que nada "recomendaciones" a secas: Alien Soldier, Gunstar Heroes, Dynamite Headdy... Todos empujando el hardware de la Megadrive al límite y con resultados bestiales :musico:

yo no se ke obsesion tiene la gente con los juegos de treasure. El alien soldier me parece mediocre jugablemente hablando. y el dinamite headdy una paranoia en la que te haces un lio increible. El gunstar heroes simplemente esta bien pero prefiero el contra....

Asgarth III
18/01/2005, 10:37
Pues a mi el gunstar heroes no me gusta nada, no le encuentro yo el qué. Incluso encontraba más entretenido el flicky, aunque fuera cutre, que éste.

Por cierto, el Misadventures of Flink es archiconocido o no mucho?

bulbastre
18/01/2005, 15:00
Zombies Ate My Neighbours

sabreman
18/01/2005, 16:05
Yo te recomiendo, para SNES :

Equinox

es de Sony ;) pero es de perspectiva isométrica al estilo Knight Lore, Fairlight y compañia (juegos de Spectrum).

Con el Zombies ate my neighbours lo pasé genial, es muy divertido y adictivo.

salu2

wborland_es
18/01/2005, 16:27
El Buck Rogers: Countdown to Doomsday tambien estaba wapo.

PD: Es para MD.

K-teto
18/01/2005, 17:58
Pero no funciona, al igual que el super hydlide, otro rpg, pero en este caso de tematica mas... fantastica.
El buck rogers tiene un problema que hace que pocos emuladores lo hagan funcionar, pero hay un parche por ahi para la rom, que hace que funcione.
Tengo que buscar el parche y probarlo en la gp, igual va.
P.D.: tengo los dos originales y me encantan

Segata Sanshiro
18/01/2005, 18:29
yo no se ke obsesion tiene la gente con los juegos de treasure. El alien soldier me parece mediocre jugablemente hablando. y el dinamite headdy una paranoia en la que te haces un lio increible. El gunstar heroes simplemente esta bien pero prefiero el contra....

XDDD Leñe si tanta gente se obsesiona será porque son buenos. Y háblale al Anarchy del Ikaruga xD

De Treasure para MD también tienes el Light Crusader, un rpg que está normalito pero que no sé cómo tira en gp.

Por otro lado, hay un juego buenísimo con unos gráficos vectoriales increíbles llamado Another World, que va genial en el Dr. MD. Tiene una buena historia, ya he hablado de los gráficos impresionantes, y una gran jugabilidad.

Pero no sé en base a qué estamos recomendando xD

fugazi
18/01/2005, 18:45
Super Skidmarks que era de lo mejorcito de la megadrive, raro no es pero creo que no mu conocio, porque era de los ultimos que salieron.
Pero ningun emulata de la gp32 lo rula, creo.

cheszan
18/01/2005, 19:32
El "SGOYOYO2" (IREM y BANPRESTO), el "DIGITAL DEVIL STORY" (ATLUS) y el "PARODIUS" (KONAMI); todos de SuperNES. Y el "HARD WIRED" (ZYRINX) y "VR FIGHTER VS TAKEN2" de Megadrive.

theNestruo
18/01/2005, 20:32
(...) y el "PARODIUS" (KONAMI); todos de SuperNES. (...)
Si no tirara bien en los emus de SNES, el Parodius también existe para MSX y PC-Engine (y posíblemente, para más sistemas, pero esas dos versiones son las que yo conozco).

Asgarth III
18/01/2005, 23:22
El buck rogers countdown to doomsday y el buck rogers matrix cubbed pensava que eran sólo para ordenadores. También tenía yo pa PC el Buck rogers: planet of zoom.

bulbastre
18/01/2005, 23:33
Another world es muy bueno.
Y el de zombies a mí no me gusta, por eso lo he mencionado.
Puedes probar el strip fighter de PCEngine (debo decir LOL de este juego)
Y el sonic And Crackers (que yo creo que debe ser amateur o inacabado)