PDA

Ver la versión completa : Reshare de Naruto

mortimor
17/01/2005, 16:08
Mañana por la mañana pondré el reshare de Naruto :), al final seran 2 packs.

Como yo le habia cambiado los nombres a los ficheros a lo mejor no os reconoce los que tengais de antes, asi que antes de sobreescribir los temporales de la descarga con los que ya tengais aseguraros que tienen el mismo nombre que los del pack que os pongo. Creo que no diferiran en mucho.

El pack #1 sera del episodio 01 al 25.
El pack #2 sera del episodio 26 al 48 y, ademas, incluira el OVA #1.

Espero que colabore alguno de los que se lo bajo en su dia, ya que mi conexion no esta pa estos trotes. Ya me han dicho algunos que haran lo que puedan. El caso es que en un principio estara durante toda esta semana de 11 de la mañana a 11 de la noche. Espero que los que tengan ya algunos capitulos los pongan a descargar (que seria lo mas sensato) y asi creo que no ira muy mal del todo.

Ale, todo el mundo a prepararse :D

mortimor
18/01/2005, 16:11
Bueno, despues de serios problemas de salud y alguno que otro a la hora de poner los torrents... ya esta el reshare funcionando.

Pack #1 ->Naruto 01-25 (http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=12567)
Pack #2 -> Naruto 26-48 (http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=12571)

Ale a disfrutarlo y por favor colaborar todo lo que podais, ya que mi conexion no esta pa estos trotes :) no olvides que no teneis oprque bajar lo que ya tengais descargado. Leer el post de arriba.

Fiu
18/01/2005, 17:33
Muchisimas gracias ^^

mortimor
18/01/2005, 17:58
Gracias a ti.

Y repito mi llamamiento a aquellos que tengan parte de la serie descargada y vayan a poner a descargar alguno de los pack, si no coinciden los nombres no os preocupeis, cambiarse lo a los ficheros anteriores y sobreescribir.

mortimor
18/01/2005, 20:57
Yo no se si es que no hay interes o que la gente de aqui no se entera... no se. Tengo cerca de 40 personas descargando cada pack y nadie tiene nada mas de lo que he subido yo hasta ahora, lo cual me hace suponer que me va a tocar estar seedeando a toda esa peña yo solito. Eso equivale a tener que posponer otros proyectos o sencillamente no ayudar en los que ya ahi.

Ale, todo mi AB para vosotros :D:D:D

PD: Todo por la patria, aunque si la patria es la virtud de los depravados entonces.... alguien va a tener que invitarme a unas cañas despues de esto ;)

zeros
20/01/2005, 11:38
Yo me bajé el pluging ese para poder descargar pero como puedo hacer de seed?? el torrent es algo ke no he tocao casi nunca.

Mientras descargo subo, no? lo suyo seria ke cuando se me descargase lo pudiese dejar ahi para compartir, y me baja a unos 15ks si pongo los dos archivos a la vez se dividira?

mortimor
20/01/2005, 13:36
Pasas a ser seed en el momento en el que tengas completos todos los ficheros del .torrent. Cuando quieras seedear solo tienes que abrir el torrent y si estan los ficheros donde tu le digas los reconoce y empieza a compartir.

Lo de la velocidad de descarga depende del cliente que uses, pero por ejemplo en el BitTornado (es un "plug-in" tambien) puedes limitarlo en las opciones de configuracion avanzadas, pero normalmente se limita bajando la velocidad de subida :)

zeros
20/01/2005, 15:38
Entonces cual me recomiendas? el tornado ese? yo tengo un plugin ke no se puede configurar ni nada simplemente descarga y ya esta, yo kiero compartir

mortimor
20/01/2005, 16:21
Yo no soy ningun experto la verdad. Mejor abre un hilo preguntando eso (que bittorrent elegir) y alguien te comentara como hacer cada cosa y las diferentes posibilidades.

Para empezar te recomiendo que te leas el siguiente tutorial:

http://www.ayudabittorrent.com/

Creo que ahi encontraras la solucion a tus dudas en general. Las cosas mas especificas... miralas en funcion de la version qeu finalmente elijas.

zeros
20/01/2005, 17:13
Muchas gracias tio

mortimor
25/01/2005, 10:53
Bueno, parece que la mayoria de la gente ya ha terminado de bajar el reshare de Naruto, aunque todavia quedan algunos descargando.

Agradezco la ayuda de todos aquellos que habeis mantenido y manteneis los packs como seeds. Yo, por mi parte, continuare seedeando durante un par de dias mas y se acabo, luego solo esporadicamente. Si alguien decide compartir durante mas tiempo, gracias.

De todos modos aquellos que no consigan completar los packs podran encontrar los capitulos que les falten en el irc gracias al bot XDCC de Zamorate.

Si veis que escasean los seeds y os falta poco para terminar algun capitulo no olvideis darle preferencia en la descarga. Recordar que por defecto BT distribuye las descargas y es posible que no complete ningun capitulo si no terminais de bajar el pack completo, asi que tener en cuenta lo qeu os he dicho.

max_pein
25/01/2005, 13:18
Yo he estado descargano los pack y cuando termine ehe estado 3 dias haciendo de seed,pero parecia que era el unico por que no veia a ningun seed durante los 3 dias aparte de mortimor,en cuanto aparecia un seed la peña lo cancelaba.
Pues asi no creo que vayamos por buen camino puesto que estamos compartiendo y creo que no hay que dejar el peso de esto solo en una persona.
Yo quede harto de que nadie se pusiera a compartir durante los dias que me quede de seed. :mad:

mortimor
25/01/2005, 13:45
Hombre yo reconozco que la gente esta colaborando en la medida de lo posible. Ahora mismo hay 24 seeds del primer pack y 8 del segundo, sin contarme a mi en ninguno de los dos.

El problema es que aunque haya seeds para poder abastecer demanda de sobra la velocidad total es lenta porque muchos de los que se estan bajando los packs tienen lineas de 56Ks.

Yo me reitero, esta semana habra Naruto por mi parte (aunque no estara la linea totalmente dedicada como hasta ahora), pero la siguiente no.