PDA

Ver la versión completa : Her Knights o Dungeon & Guarder

chipan
17/01/2005, 00:48
Estan a 9$ en gp32 Games; Cual me recomendais???

Karadan
17/01/2005, 07:13
Her Knights de lejos, mejores graficos, animaciones, cantidad de golpes, historia menos lineal, mas secretos.

En fin q esta claro.

Aiken
17/01/2005, 07:48
Her Knights de lejos, mejores graficos, animaciones, cantidad de golpes, historia menos lineal, mas secretos.

En fin q esta claro.

En fin, no esta tan claro ... siempre hay gustos para todo ;)

A mi el Her Knights se me parece demasiado al Beats of rage :)

Si es cierto que el HerKnights tiene mejores graficos y la musica no es tan repetitiva y tal pero me recuerda demasiado al BOR ;)

Aiken

Karadan
17/01/2005, 08:34
Hombre recordar recuerda, por el tamaño de los sprites. Pero vamos el BOR tiene unos 4 o 5 movimientos por personaje normalmente. Y en el Her Knights cada personaje tiene de 10 a 20 golpes distintos. Y los personajes del BOR al igual q los de dungeon & guarder no pueden correr, algo q me parece muy importante.

Nacho
17/01/2005, 10:50
HerKnights sin duda.... Yo lo tengo con su caja y con su stick rojo.... que bonicooooooo XD

CyberPure
17/01/2005, 11:30
Por cierto, alguien ha pasado de los 9,84 megas en la descarga en la pagina www.gp32.com. Porque el precio esta muy bonito, pero no me deja descargas mas de esa cantidad. Tampoco he probado el juego en la gp32.

Alguien ha conseguido la descarga completa ke pone en la web?

Salu2!

Puck2099
17/01/2005, 11:42
Por cierto, alguien ha pasado de los 9,84 megas en la descarga en la pagina www.gp32.com. Porque el precio esta muy bonito, pero no me deja descargas mas de esa cantidad. Tampoco he probado el juego en la gp32.

Alguien ha conseguido la descarga completa ke pone en la web?

Salu2!

Yo creo que esa es la descarga completa.

Yo acabo de bajarlo y también me ocupa 9,84 MB. En bytes son 10.319.688 que sospechosamente se parece al tamaño de la web de Game Park (10,3 MB).

A falta de probarlo cuando llegue a casa, me parece que estos coreanos no saben ni dividir... :loco:

Saludos

CyberPure
17/01/2005, 11:44
Entonces me mola muxo porque ya lo tengo, esta tarde lo pruebo y os digo algo.

Salu2!

chipan
17/01/2005, 12:03
Y pa pagar que uso, tarjeta de credito?, que me recomendais?

Puck2099
17/01/2005, 13:27
Y pa pagar que uso, tarjeta de credito?, que me recomendais?

Sí, usa una tarjeta de crédito o débito y tendría que irte bien.

Saludos

Puck2099
17/01/2005, 13:28
Se me olvidaba, si usas una tarjeta como forma de pago podrás bajarte el juego al momento y, ahora que está arreglado el tema del servidor, disfrutar de él en unos minutillos :)

Saludos

chipan
17/01/2005, 15:00
Ya se que no es muy ético pero acabo de probar el her knights y el dungeon and guarder bajados del emule, con el geepee32 (que lento va por cierto) y me he decidido a comprar el her knights; es soberbio; los graficos del dungeon and guarder dejan un poco que desear, pero no está mal.
p.d.: Ya los he borrado, y no, no los he intentado copiar en la GP.
p.p.d.: ¿Tendré que instalarlo en la smc que tenía puesta cuando identifiqué la GP no?

Aiken
17/01/2005, 15:24
no, lo puedes instalar en cualquier SMC pero solo funcionara en la gp32 que registraste ;)

PD. Sigo diciendo que me sigue gustando mas el Dungeon&Guarder :) siempre hay gustos para todo ... jeje ;)

aiken

chipan
17/01/2005, 15:28
Todo se andará; por ese precio se puede comprar los 2 cualquiera

murciegalo
17/01/2005, 16:13
Yo te recomiendo los dos jejeje
A mi me venía el Dungeon and Guarder con la GP32 y he comprado el HER. Los dos vician mucho y por el precio que tienen... vale la pena tener los dos ;) Bueno, vale la pena tenerlos todos! jejeje por el precio de uno de GBA compras 5 en gamepark :rolleyes:
Próxima compra será el Little Wizzard, parece que tiene que molar. Lo teneis? Que tal es?

Saludos!

Karadan
17/01/2005, 16:59
Pues esta bastante guapo, pero es facilisimo de pasar.

Lizardos
17/01/2005, 17:15
¿Sabe alguien si se pondrán a la venta los juegos que faltan, como el Mill?

A mí me gusta mucho más el Her Knights que el DnG, aparte de mejores gráficos (el DnG es feo) y estar más completo de movimientos la sensación general y la jugabilidad es mucho más fluída, y gana mucho en inglés (para ir siguiendo la historia que da mucho juego y elegir los distintos finales).
El HK es el juego comercial de la GP32 que más me gusta, y eso que los beat'em up no son de mi estilo.

Saludos

K-teto
17/01/2005, 17:27
Pues yo supongo que al menos el wanna be wizard lo pondran, ya que esta casi traducido y se ve que hay interes en publicarlo, de el mill no se nada, pero no estaria mal, y traducido mejor aun XD

murciegalo
17/01/2005, 17:35
buufff el Wanna be Wizzard cuando lo pongan si que habrá problemas para descargarlo... ¡¡pq estaremos todos comprándolo cómo locos y bajandolo a la vez!! xD Que ganas de que salgaaaaaaaaa!! :babea: :babea:

Por cierto, el Dungeon and Guarder está en coreano?¿? A mi el que me venía con el pack de la consola me ha venido en Ingles :| por lo que tb se puede seguir bien la historia.

Gracias Karadan, supongo que me lo pillaré de todas formas el Little Wizzard :)

Saludos!

melkhior
17/01/2005, 21:13
El dungeon and guarder gana mucho jugando multijugador, pero de todas formas, me parece mucho mas simple que el her knights.
El little wizard esta bien, es colorido y mas o menos gracioso, pero cortisimo y facilisimo.
Yo te recomiendo el pinball dreams (si te gustan los pinballs, claro esta :rolleyes: ). El mill querria habermelo comprado en joygp, pero nunca tenia dinero :rolleyes: .
El dyhard es el unico que no recomiendo, no me gustó nada, ni en cuanto a graficos ni en cuanto a jugabilidad.

chipan
17/01/2005, 23:23
Parece el tipico de luchadores cabezones; no se como estará.