PDA

Ver la versión completa : Duda BLU+

Jarvy
17/01/2005, 00:43
Hola este es mi primer mensaje, estoy decidido 100% a comprar esta máquinita en breve, cuestión de semanas, pero hay algo que me gustaria saber antes.

Se trata de las nuevas gp32 las blu+ quisiera saber si es mucho inconveniente que sea este modelo, y a ser posible que alguien me dijera las cosas que no funcionan bien, es decir, que sale la raya esa blanca. Tambien si es motivo para no comprarla y buscar y buscar una BLU normal, o si realmente tampoco importa demasiado, por favor aclararme esta duda que me esto y quedando :loco: de tanto pensar.

Por último decir que posibilidades creéis que tengo de que me toque una BLU o una BLU+, la voy a comprar en Murcia, por si sirve de algo. ¿Hay algo que las diferencie exteriormente una de otra?

Siento haberme extendido tanto, pero es que son muchas pelas y antes de gastarlas quiero saber que compro, muchisimas gracias a todos.

chipan
17/01/2005, 00:51
Siento decirtelo pero comprarse una gp32 es poco menos que una lotería, Con esto no te quiero desanimar, yo estoy muy contento con la mía; pero solo sabrás si tienes una blu+ o si llegará a 166mhz despues de comprarla.

AlexFLCL
17/01/2005, 00:51
Yo tengo un Blu+ y la verdad es cierto que con algunos programas sale la rayita esa, epro tmabein decir que los programas mas "importantes" no dan ese error(esceptuando algunos casos) y si da error, siempre hay otor programa igual o de pareidas caracteristicas para suplir al otro.
Supongo que si la compras en españa seguramente (al 90% o al 100%) que sea un Blu, porque cualquier tienda o grandes almaceens seguro que ha tenio la consola un año e escaparate o almacenadas, y la blu+ es relativamente mu nueva.
exteriormente con identicas que yo sepa solo cambia un tono el color de la pantalla, pero solo un poco, cais inapreciable.

^^

enkonsierto
17/01/2005, 01:02
si la compras en territorio nacional es blu...
si la compras de importación es blu+

chemaris
17/01/2005, 01:17
antetodo bienvenido a esta, nuestra comunidad

en cuanto al tema crdeo que ya esta lo bastante claro

UN SALUDO

Jarvy
17/01/2005, 01:23
me la voy a pillar aqui en Murcia, en una tienda fisica, seguramente en el corte ingles, aunque tengo que pasarme por carrefour, entonces casi seguro que es una blue normal no??? ojala :rolleyes: :babea:

...que se acabe ya el mes y cobre... :babea:

sabreman
18/01/2005, 16:10
Hola y bienvenido,

Gracias a tu post descubro lo de la Blu+
Será que salgo de las cavernas navideñas ???

salu2