Ver la versión completa : hacer copia
monolillo
16/01/2005, 21:59
a ver, me he comprao el lector de tarjeta (un poco porculero pq no me para de salir la ventana del xp pidiendome q quiero hacer), y no se usarlo con el gpmanager ese ni con el link. Me piden q conecte la consola, y nos e como decirle q la tarjetiglia esta en el lector.
pretendo hacer un backup de mi juego originalisimo her knights... aunq me da miedo no me lo vaya cargar haciendo la copia... consejos plis, orientacion...
thanks
AlexFLCL
16/01/2005, 22:16
que yo sepa el lector de tarhetas es como un disco duro y lo tienes que hacer funcionar desde mi pc, o wneo ahí estará el icono y no con el gpmanager o link... vamos eso pienso tampoco lño se seguro, aque alguien lo confierme.
si tienes el lector, olvidate del pclink o gpmanager, ya no sirven para nada.
ahora como te dicen vas a mi PC y alli aparece la tarjeta como un disco mas y copias y pegas archivos ;)
Aiken
monolillo
16/01/2005, 22:27
ok..... tb con un juego original se pue ase eso? y si en algun momento lo quiero recuperar lo pego en la tarjeta (creo entender q debe ser en la orginal y yasta?....
otras preguntas q se salen algo del tema plis..
1- q leches es el pituka...
2- con el juego me vienen una pegatinas plateadas circulares (pa q valen?)
3- donde pillo una guia para el her knights q se supone q esta pero yo no la veo en el foro de rewievs y no se q mas... q veo q hablan de ella como si estuviera alli pero no veo archivo q descargar ni na
minolles y minolles de gracias
ok..... tb con un juego original se pue ase eso? y si en algun momento lo quiero recuperar lo pego en la tarjeta (creo entender q debe ser en la orginal y yasta?....
otras preguntas q se salen algo del tema plis..
1- q leches es el pituka...
2- con el juego me vienen una pegatinas plateadas circulares (pa q valen?)
3- donde pillo una guia para el her knights q se supone q esta pero yo no la veo en el foro de rewievs y no se q mas... q veo q hablan de ella como si estuviera alli pero no veo archivo q descargar ni na
minolles y minolles de gracias
- si con solo volverlo a poner en la misma tarjeta, en otra no funcionara
- el pituka es un emulador de Amstrad CPC
- son para proteger contra escritura la tarjeta, si le pegas la pegatina en el circulo dibujado en la tarjeta, luego ni la gp ni el pc pueden escribir en ella. Eso protege para que no se borre, pero claro tampoco se podran grabar las partidas :(
Aiken
AlexFLCL
16/01/2005, 22:47
****! yo lo del circulito no lo sabia, y estube a punto de pegarselo cuando compré la tarjeta, porque pensaba que quedaría ams "bonito" jajaja :p aunque supongo que se podría quitar sin problemas, no?
wborland_es
16/01/2005, 23:26
¿Desde cuando se puede guardar partida en el Her Knights?
chemaris
16/01/2005, 23:34
guardar no, pero el juego si que guarda los avances, desbloqueando nuevos personajes y demas
en la gp32 con el circulo no escribe, pero el lector de mi pc se pasa el circulito por el * * * *
guardar no, pero el juego si que guarda los avances, desbloqueando nuevos personajes y demas
en la gp32 con el circulo no escribe, pero el lector de mi pc se pasa el circulito por el * * * *
jaja, pues yo creo recordar que el mi lector es mas "respetuoso" con el "circulito" :)
Aiken