Ver la versión completa : pOSIBLE SPAM EN LOS PRIVADOS?
pues eso chavales, voy a ver mis mensajes privados de gp32spain y me encuentro con este mensaje...
pana mira me dices tu hemail para que me enseñ.es abajar juegos de dual screen
el individuo en cuestion (losttower7) no tiene ningun mensaje en el foro... y debido a la estupidez ke pregunta, deduzco que es humahuakeño y ke kiere dar por saco. Alguien mas ha recibido algun privado asi? o soy el unico?
wborland_es
16/01/2005, 20:23
deduzco que es humahuakeño
En mi facultad hay una profesora que tb es humahuakeña y todos la llamamos asi: "La humahuaqueña".
XD.
PD: Yo no he recibido ningun MP nunca. XD.
PD2: Syto, no se como te lo montas, pero desde ayer tu firma es la mas wapa de todo el foro.
yo tp he recibido ningún privado así.
los humahuakeños son similares a los hacapulqueños, solo ke escriben poniendo espacios y puntos donde no toca XDDDD.
por cierto, tu firma tampoco esta mal :D
wborland_es
16/01/2005, 20:29
los humahuakeños son similares a los hacapulqueños, solo ke escriben poniendo espacios y puntos donde no toca XDDDD.
Ademas escriben HOIGAN sin hache, que palurdos.
XD. Asias.
cierto, ademas porque da por hecho ke yo se bajar juegos de la dual screen? XDDDDDDDDDDDDDDD.
ademas utilizan palabras raras como pana... SUPONGO KE CERA HALGO HACI COMO HORELE WEI XDDDDDDDDDDD
Pues no le había dado más importancia, pero ahora que lo has puesto, yo recibí esto el día 9 de un tal "cools" (también 0 mensajes) :
pana soy nuevo aqui mira me enseñas a descargar los roms de game boy ds o.k.
Extraño...pero pasando y punto.
Juaaaaaaaaaaaa , menudo par, que partida de culo
xDDDDDDDDDD
entonces esta claro ke es spam... vaya chorrada.... asi te sacan tu "hemail"
***** EZTOZ GRINGOZ KHE POQA PASIENSIA TENEN CON NOZOTROZ HINDIEZICOZ TERSERMUNDIZTAS DE MIERDA. yA SHE KHE NO NOS MERESEMOS PUCHA NI EL HAIRE KE REZPIRAMOS PERO PINCHE COMPADRE ZEAN MAHZ TOLERANTEZ I MENOZ RASISTAZ CON NOZOTHROZ PINCHE COJUDO CONCHA TU MADRE.
Yo tambien recibí de un tal eduardo123_31 o algo así como:
"Xenon, dime donde son mas baratos los juegos de NEOGEO POCKET" Le respondí, pero ni me ha respondido ni nada. Es más, si me dice algo, PASARÉ DE EL TOTALMENTE.
Por cierto, el tio es eduardo123_31@hotmail.com y segun pone es de Mexico.
Estaria Bien Que El Que Envia Tantos Mails Diga El Por QuÉ
Yo tambien recibí de un tal eduardo123_31 o algo así como:
"Xenon, dime donde son mas baratos los juegos de NEOGEO POCKET" Le respondí, pero ni me ha respondido ni nada. Es más, si me dice algo, PASARÉ DE EL TOTALMENTE.
Por cierto, el tio es eduardo123_31@hotmail.com y segun pone es de Mexico.
jajaja, me parece ke el tuyo tenia bastantes posibilidades de ser real xenon :D ya que te pregunta algo logico (ademas tu abriste un post de neogeo pocket), le contestaste y ya esta. No saben ni dar las gracias...
Mucha gente al leer mi reportaje de emuladroes de nes en retrones.com me mandan emails a lo bestia diciendome como instalar emus de nes en los moviles. Les contesto preguntandoles ke movil tienen y los imbeciles ya ni vuelven a escribir... Y la mayoria son sudamericanos... No quiero decir ke todos sean asi... pero *****, parecen analfabetos....
sabreman
18/01/2005, 17:07
Yo no he recibido nada parecido, pero apesta a Troll ...
salu2
melkhior
26/01/2005, 23:32
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Joer, creo que chemaris tendria que pasar ya por aqui :rolleyes: :rolleyes:
PiXeL2004
26/01/2005, 23:35
antysyto?
hay que ser mu **********...
nosé quién es más racista: syto x nose qué (nunca lo ha sido) o tú por insinuar, que, al meterse syto con los rumanos, es racista y por lo tanto los rumanos son de otra raza xD
No eres nadie para llamar a Syto irrespetuoso, lo demuestras con éste post. Cada uno piensa como quiere, y en este pais hay libertad de expresión. Este foro no es para follones de este estilo; pero tu verás. No digo que esté de acuerdo con el pensamiento de syto [tampoco digo que no]) pero si alguien falta el respeto aqui eres tu , por lo demás, ya se encargará El Señor De Los Candados, por que esto puede desencadenar una gorda...
BAN, BAN, BAN, BAN, BAN! <----Léase como loas gritos de apoyo en los campeonatos americanos de beber cerveza [Traga, traga, traga, traga, traga! xDDD]
melkhior
26/01/2005, 23:42
candaditooo... :P
Yo prefiero un baneo ****** :rolleyes: :rolleyes:
yo prefiero un bate de beisball xD
Esto me ha tocado la fibra.
Yo me declaro abiertamente PRO-SYTO, estoy moralmente de su lado, agradezco su ácido humor y REPUDIO claramente a todo aquel que atente de esta forma contra la libertad de expresión, derecho constitucionalmente reconocido, que tanto nos ha costado lograr en ESPAÑA.
Y además, ¡qué leches! hay que saber replicar con ESTILO, EDUCACIóN y BUEN GUSTO. :vomiton2:
Puck2099
27/01/2005, 00:53
Mira hijo de grandisima **** , esto va para la cancion que has echo " la de los rumanos " : hijo de gran **** , ********** , me cago en toda tu familia , me cago en vuestras tripas y en las de vuestros familiares , dile a tu madre que venga a por la bragas que se las a olvidado anoche en mi casa , la he follado hasta que ha empezado a llorar ******azo !!! Con esa voz de ******* estropellas la cancion imbecil , eres un sub normal , **** rasista de mierda , estas en el siglo XXI pero sigues pensando como en el XIX , no tienes ni **** idea de hacer canciones , y ademas el nombre que te has puesto da un autentico asco . Te aviso qie he descubierto tu direccion atraves de tu coreo y de un miembro de este foro y que te he puesto una denuncia en la guardia civil de madrid . Los Rumanos seguiran existiendo siempre y siempre os meteran la ***** por la boca en todos los domenios : trabajo , educacion , cultura ..... ***** incultos de mierda ...
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
¿Éste quien es, el novio de un rumano?
Saludos
Ah Si El Hamigo Posteo Aki!!! Yo Pensaba Ke Me Habia Mandao Solo Un Privado!! Jajaja Ke Gran Hamigo!
POR CIERTO, KIEN LE HA DICHO KE SOY DE MADRID? COMO LO HA AVERIGUADO? AHORA SEGURO KE LA POLICIA VIENE A POR MI...SEGURO KE HAS SIDO TU, PUCK XDDDDDDD
por cierto, pixel has estado muy acertado con tu comentario....
el_justiciero
27/01/2005, 10:34
DJ SYto es un Mexicano ke vive en rumania, perteneciene a los Latin Kings, y ke en su tiempo libre reparte la Atalaya por los pisos de sus vecinos.
Puck2099
27/01/2005, 10:35
POR CIERTO, KIEN LE HA DICHO KE SOY DE MADRID? COMO LO HA AVERIGUADO? AHORA SEGURO KE LA POLICIA VIENE A POR MI...SEGURO KE HAS SIDO TU, PUCK XDDDDDDD
Eso es porque este tío es "muy inteligente" y ha sumado "aprecio" por los rumanos + Madrid "invadida" por los rumanos = Syto madrileño :D :D :D
Saludos
RPESMMPECDR! (Rodando por el suelo mientras me parto el culo de risa) :quepalmo: :quepalmo:
Juasss, yo esque me parto con la gente.
La verdad, no he escuchado la cancion en cuestion, pero aun asi, ponerse asi no es muy EDUCADO ni muy CULTO, y ya que te metes con todos habra que reordartelo.
Lo bueno de aqui es que hay libertad de expresion y peudes poner estas sandeces, pero deja de hacer el riduculo y vete de aqui, que no pintas nada.
Y si tienes una queja civilizadamente al autor de la obra.... :rolleyes:
bulbastre
27/01/2005, 16:14
No es del todo impensable que te hayas tomado mal a Syto (muchos lo hacen LOL), y hasta me ha parecido bien que defiendas a los rumanos. Lo que da pena es la falta de educación (hay más asteriscos que carácteres normales) y lo que me ha parecido fatal es la última frase
Los Rumanos seguiran existiendo siempre y siempre os meteran la ***** por la boca en todos los domenios : trabajo , educacion , cultura ..... ***** incultos de mierda ...
Demuestras ser más racista que nadie. Así que si criticas de racista, demuestra no serlo (me parece un principio filosófico de primaria)
PD: Syto, no me malinterpretes, pero es que como no sé de qué se ha cabreado el chaval, pues no sé si tiene razón (igual sí :quepalmo: )
RPESMMPECDR! (Rodando por el suelo mientras me parto el culo de risa) :quepalmo: :quepalmo:
Una nueva versión de ROFLMAO! Recuerdo un post en el que habia versiones tipo ROFLMAOWTIME, cuya versión sytera sería:
Rodando por el suelo mientras me parto el culo de risa con lágrimas en los ojos xDD.
He aquí el post nombrado http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=12519 xD