PDA

Ver la versión completa : La Pantalla De La Gp32 Blu Vs Flu

mimamema
16/01/2005, 16:04
Hola, podria alguien postear fotos de como se ven ambas consolas, con la iluminacion activa por supuesto, para comparar. Es que hace poco compre la flu de segunda mano , y la verdad, habiendo visto otras pantallas con retroiluminacion como la del pda de mi padre o la del nokia 3650 que tenia antes, pues como que me parece bastante oscura y creo que es porque tiene iluminacion frontal. A ver si alguien que tenga la dos podria hacerme el favor de postear o enviarme una foto en la que aparezcan las dos a la vez con la misma aplicacion rulando, para ver la diferencia en la iluminacion. O podeis postear una foto de la vuestra con la luz normal de vuestra habitacion, y sin modificar la foto, para comparar con las de vosotros. Asi ayudariamos a decidirse a la gente que no sabe cual comprar, la blu o la flu. Estoy por cambiar la mia, depende de lo que vea en las fotos.

Gracias a todos, solo por leerlo.

Muchos saludos a todos los geperos!!!!!! :brindis: :brindis: :arriba:

joanvr
16/01/2005, 16:31
Mu buenas, yo tenia una FLU y una BLU.

En la pantalla de la FLU se veian todos los colores como más blancos, como todo con un filtro blanco por encima...

En la BLU se veia más bien, pero tambien más oscuro con la luz apagada.

Un dia se me jodio el cristal de mi BLU, y lo cambié por el de la FLU (que se me rompio y por eso le quite el cristal). Debo decir q no puse todo el cristal de la FLU en la BLU, no cabe :S quite la parte del FLU y el cristal con microestrias quedandome un cristal q si q cabia. Cual fue mi sorpresa cuando los tube encima de la mesa los dos (el roto de la BLU y el de la FLU).

Resulto ser que el de la BLU se veia como marron, ocre o sepia, en cambio el de la FLU se veia totalmente transparente. Al cambiarlo... pues ahora mi gp32 BLU se ve mucho mejor. Hace menos efecto espejo y los colores se ven más vivos y claros...

Weno... solo era pa decir-lo... no creo q nadie cambie el cristal de su BLU xD

|Wesker|
16/01/2005, 17:04
Ciertamente se ve mucho mejor con la BLU que con la FLU, eso si cuando se ilumina, poque como han dicho con la luz apagada se ve mas oscura que la FLU. Si te sirve de algo:

Fotos de la GP32 BLU funcionando (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9433)

Fotos de la Gp32 funcionando (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=2585) -> La mayoria corresponden a fotos de la GP32FLU

Salu2

wOw!
16/01/2005, 17:08
habiendo visto otras pantallas con retroiluminacion como la del pda de mi padre

La Flu no tiene retroiluminación. Si te sirve de algo la Blu, es más o menos como si llevara las luces de tu flu detras de la pantalla.

mimamema
16/01/2005, 17:16
Ciertamente se ve mucho mejor con la BLU que con la FLU, eso si cuando se ilumina, poque como han dicho con la luz apagada se ve mas oscura que la FLU. Si te sirve de algo:

Fotos de la GP32 BLU funcionando (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9433)

Fotos de la Gp32 funcionando (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=2585) -> La mayoria corresponden a fotos de la GP32FLU

Salu2

Lo siento pero en estos dos enlaces que me das, nunca he sido capaz de ver una foto,no se ven, he probado en varios ordenadores naa, imposible, por eso pedia que me postearais fotos o si acaso enviadlas a mi mail: mimamema@gmail.com

wOw!
16/01/2005, 17:37
Se perdieron en el cambio de los foros :(

AOJ
16/01/2005, 23:29
Puesss ... yo tengo una FLU, y he podido ver la BLU que tiene Areku para comparar y las conclusiones que he sacado son:

- Con una BLU, si le apagas la luz, no se ve prácticamente nada. Pasa como las pantallas de muchos móviles. Pero con la luz encendida, los colores se veen muy bien, los negros no són grisáceos ni hay colores blanquecinos.

- Con una FLU, con luz apagada se veen bastante bien las cosas, aunque lo que sean colores parecidos o oscuros, cuesta diferenciarlos (poco contraste).

Si la diferencia de consumo no es muy grande por el tema luz (con la FLU la tengo apagada mucho tiempo), supongo que la BLU es mejor. Aunque creo que hacer un desembolso otra vez considerable para otra GP, es un poco innecesario. Lo mejor que puedes hacer, es intentar encontrarte con alguien que la tenga, y que puedas comprobar tu mismo :)

mimamema
17/01/2005, 10:14
Gracias, he hecho un post para ver si alguien me la cambia, nunca se sabe.