Ver la versión completa : Monopoly Español
Buenas
A ver si sabeis si para alguno de los emuladores compatibles con GP32 tiene algun juego de monopoly en español.
Para la GB solo he encontrado en Japo, e ingles.
Saludos
Y gracias
wborland_es
16/01/2005, 14:28
Yo lo tengo en PC y es el unico juego en el que tu no puedes hacer cheats, te los hace la propia maquina, es una puerca tramposa, saca siempre las tiradas que le convienen a las fichas que ella maneja y cuando tiras tu, todas las tiradas son pvtas y te mandan a la carcel al principio de la partida o a las casas de los otros jugadores.
ODIO ESE JUEGO!!!!!
Pero el de PC no se puede poner en al GP32 no?
Pero el de PC no se puede poner en al GP32 no?
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Bueno, intenta meter el CD por la ranura de la SMC... xDD
PD: Quien se anima a hacer un tablero con los nombres de los foreros¿?
w0w tu da ideas, que mañana hay un post "Se me ha atascado un CD en al ranura de SMC" :loco:
xDDDDDDDD
MaRcMa99
16/01/2005, 18:52
w0w tu da ideas, que mañana hay un post "Se me ha atascado un CD en al ranura de SMC"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad ske si consigue meterlo le pago unas birras por ver como lo hizo xDD
max_pein
16/01/2005, 19:17
Existe el monopoly en español para la super nintendo,esta traducido por un grupo de traduccion.La web no te la voy a decir aki pero es una pagina en frances.
fagotero
16/01/2005, 19:24
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad ske si consigue meterlo le pago unas birras por ver como lo hizo xDD
Yo desde hace unos 8 años estoy intentando usar Mini-DVDs con la GP32, y la verdad es que el tema avanza, aunque el motor de la lente no se mueve pero bueno...son cosas sin importancia :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: