PDA

Ver la versión completa : Monopoly Español

ErBola
16/01/2005, 12:38
Buenas

A ver si sabeis si para alguno de los emuladores compatibles con GP32 tiene algun juego de monopoly en español.

Para la GB solo he encontrado en Japo, e ingles.

Saludos
Y gracias

wborland_es
16/01/2005, 14:28
Yo lo tengo en PC y es el unico juego en el que tu no puedes hacer cheats, te los hace la propia maquina, es una puerca tramposa, saca siempre las tiradas que le convienen a las fichas que ella maneja y cuando tiras tu, todas las tiradas son pvtas y te mandan a la carcel al principio de la partida o a las casas de los otros jugadores.

ODIO ESE JUEGO!!!!!

ErBola
16/01/2005, 15:56
Pero el de PC no se puede poner en al GP32 no?

wOw!
16/01/2005, 17:12
Pero el de PC no se puede poner en al GP32 no?

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Bueno, intenta meter el CD por la ranura de la SMC... xDD

PD: Quien se anima a hacer un tablero con los nombres de los foreros¿?

ErBola
16/01/2005, 17:23
w0w tu da ideas, que mañana hay un post "Se me ha atascado un CD en al ranura de SMC" :loco:

xDDDDDDDD

MaRcMa99
16/01/2005, 18:52
w0w tu da ideas, que mañana hay un post "Se me ha atascado un CD en al ranura de SMC"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad ske si consigue meterlo le pago unas birras por ver como lo hizo xDD

max_pein
16/01/2005, 19:17
Existe el monopoly en español para la super nintendo,esta traducido por un grupo de traduccion.La web no te la voy a decir aki pero es una pagina en frances.

fagotero
16/01/2005, 19:24
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad ske si consigue meterlo le pago unas birras por ver como lo hizo xDD

Yo desde hace unos 8 años estoy intentando usar Mini-DVDs con la GP32, y la verdad es que el tema avanza, aunque el motor de la lente no se mueve pero bueno...son cosas sin importancia :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: