PDA

Ver la versión completa : Problemon descargando juegos de GP32 Games!!!

aenarra
15/01/2005, 23:00
Estoy ke me muerdo las uñas!!!
Resulta, ke al ver la noticia de la nueva seccion de Gamepark.com en la ke venden descargas de sus juegos, me decidi a descargarme el Dungeon & Guarder, y durante el registro, pago, etc, todo me fue muy bien...Pero, qando staba en esta ventana

http://img110.exs.cx/img110/8381/dibujo10hw.jpg
e intentaba darle al boton de DOwnload, se me iba a otra ventana en blanco ke me sakaba otra pekeñita ke se iba a la eskina inferior izkierda del explorador, casi escondida. Me tire esperando un ratito, pero qando me jarte, se me okurrio darle al boton derexo en la ventana pekeñita, y mire el codigo fuente, y resultaba ke era en JavaScript. Me fuy a la consola de Java en Herramientas y me dio este fallo...
http://img123.exs.cx/img123/3817/dibujo28la.jpg
http://img111.exs.cx/img111/3296/dibujo39wk.jpg

Y TODAVIA NO CONSIGO DESCARGARLO Y ME KEDAN SIETE DIASSSS!!!
Xfi, si alguien puede comprobarlo, o ha comprado algo ke avise con urgencia, ke yo he probao con IE y Fierfox y nada.

Asias!!!

PD:Ultima imagen editada para evitar problemas :cool:

aenarra
15/01/2005, 23:15
LO ACABO DE ARREGLAR!!! :cool:
Aunke no de una manera normal, como para ser algo tan serio como una compra por internet, MAL POR GAMEPARK!!! :shock:
Os digo lo ke he hecho:
-Al final, he usao el Internet Explorer, le dao a Download, y al ver ke ha salio la miniventana, la he pillao rapidamente con el raton, y lo he dejao pulaso un rato, pa ke no se me escapase (si la dejas unos segundo sola, desaparece). Esta es la ventana en cuestion
http://img43.exs.cx/img43/5448/dibujo45nc.jpg
Pos rapidamente, le dao click derecho en "Para ayudar a proteger su..." y me sale un submenu ke pone "Descargar Archivo...", y por fin sale el dialogo de descarga:
http://img27.exs.cx/img27/3681/dibujo56wq.jpg

Asike con todo esto deduzco: JODIO SERVICE PACK 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :canon2:

wOw!
15/01/2005, 23:17
Si que están dando problemas los juegos de GP32Games...

aenarra
15/01/2005, 23:21
Lo peor no es eso, la velocidad de descarga el malisima (yo tengo net 600 y me baja a 10kbps), y se te corta un monton de veces, haciendo ke lo vuelvas a descargar porke no se completa. MUY MAL ESTE SERVICIO!!! NO BAJEIS NADA DE AKI!!! :canon2: (Hasta ke no se arregle :brindis: )

Locke
15/01/2005, 23:27
Has probado a usar el IE? Ese tipo de paginas suelen estar optimizadas para el explorer...

Edit

Joer, llego mas tarde que la renfe xDD ...esto me pasa por abrir las ventanas y luego ponerme a hacer otras cosas...

aenarra
15/01/2005, 23:46
Locke, no decias ke se habia acabado mi mala racha?? XDDDD

Aun no lo he conseguido bajar, se me cortala descarga a los 3megas y piko (y son 10)

Aiken
15/01/2005, 23:51
LO ACABO DE ARREGLAR!!! :cool:
Aunke no de una manera normal, como para ser algo tan serio como una compra por internet, MAL POR GAMEPARK!!! :shock:
Os digo lo ke he hecho:
-Al final, he usao el Internet Explorer, le dao a Download, y al ver ke ha salio la miniventana, la he pillao rapidamente con el raton, y lo he dejao pulaso un rato, pa ke no se me escapase (si la dejas unos segundo sola, desaparece). Esta es la ventana en cuestion
http://img43.exs.cx/img43/5448/dibujo45nc.jpg
Pos rapidamente, le dao click derecho en "Para ayudar a proteger su..." y me sale un submenu ke pone "Descargar Archivo...", y por fin sale el dialogo de descarga:
http://img27.exs.cx/img27/3681/dibujo56wq.jpg

Asike con todo esto deduzco: JODIO SERVICE PACK 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :canon2:

Tanto deducir tanto deducir ... tu trabajas con las herramientas standard de microsoft? porque ese navegador que usas es un pelin raro, no? ;)

pues eso que como no se te ha ocurrido probar con IE como primerisima opcion tras el fallo, en lugar de tanto investigar ?? :D :D :brindis:

por cierto, si desactivais firewales y antiviruseles mejor que mejor ;)

Aiken

aenarra
16/01/2005, 00:00
Pues al final, lo ke no ha podido ni Firefox ni, ejem, INTERNET EXPLORER DE MICROSOFT, se ha podido solucionar con Opera (La primera ver ke lo uso y ya me kae bien y todo :P )

Croc
16/01/2005, 00:17
Wenas!

He encontrado una forma en la pagina web de Gamepark de bajarse los ficheros zpk sin haberlos pagado e incluso sin haberse registrado.
Se trata de una vulnerabilidad y debe ser informada o al estar firmados los ejecutables con el id de la consola no supone ningun riesgo??

Salu2

K-teto
16/01/2005, 01:07
Pues aunque los archivos estan encriptados, se trata de algo que no deberia pasar, asi que yo en tu lugar informaria a gamepark del problema, y si es posible plantear alguna posible solucion, porque estos de gamepark son un poco burros.
De todos modos se agradece que informes de estos fallos, tanto a nosotros que soportamos a la gp como a la misma gamepark, que espero que ponga algo de su parte para solucionarlo.

EDIT: aenarra niña, no puede ser que cada vez que vea tu avatar me ponga XD vas a hacer que me entre fijacion sexual por ti y no puede ser, que uno es un hombre comprometido y tal...

Locke
16/01/2005, 01:08
Lo mas seguro es que esos sean la version sin encriptar, que luego ya prepararan para cada consola.

De todas maneras, bajate todos los que haya, por eso de comprobarlo y tal... y si no estas seguro todavia, me los pasas a mi y te doy mi opinion :)

Y luego si, escribe a gamepark y comentaselo.

Aenarra, ves como si que se habia pasado???? :p

K-teto
16/01/2005, 01:33
Espero que fuera una broma eso, mas cuando estan empezando a vender juegos ellos, y juegos como el all for the princess, a esos precios...

EDIT: juer, raro es el post que no edito, ahora mismo voy a ir a pillarme el pinball dreams y si se tercia alguno mas, me han hablado muy bien del super plusha.

Logann
16/01/2005, 01:34
Al que ha puesto los permisos de estos archivos se le va a caer el pelo lol

Croc
16/01/2005, 01:34
Wenas!

Puedo confirmar ke se tratan de versiones encriptadas, xo no descarto ke "hurgando" un poco mas las consiga "sin" o encriptadas con la id ke kiera. Sinceramnte hay ke ser muy cafre para permitir esto.

Salu2

Locke
16/01/2005, 02:00
Espero que fuera una broma eso, mas cuando estan empezando a vender juegos ellos, y juegos como el all for the princess, a esos precios...

EDIT: juer, raro es el post que no edito, ahora mismo voy a ir a pillarme el pinball dreams y si se tercia alguno mas, me han hablado muy bien del super plusha.

Sabes que si.

otto_xd
16/01/2005, 02:14
Hay ciertas cosas que se deberiand de quitar, ya que yo, que no tengo experiencia e conseguido bajarme ya el dugenoguarder sin registrarme ni nada...
Y si, con un poco de imaginacion se consiguen los jeugos con la id que se quiera[tengo k mirarlo]

Logann
16/01/2005, 02:25
Se pueden bajar chifrados para tu id, pero da los problemas de cortes, yo quiero comprarme un par de juegos, pero primero esperare a que arreglen todo esto.

otto_xd
16/01/2005, 02:42
Ya, pero yo lo e conseguido sin tener gp32, es decir, de una forma alegal...

Logann
16/01/2005, 02:52
Pero chifrados? es que las versiones sin chifrar se bajan bien pero si le "pides" que te la chifre gratis da los mismos cortes que se habla al inicio del post.

En todo caso no creo que se pueda hablar de pirateria en este foro por lo que me callo ya xD. A ver si lo arreglan y se puede comprar tranquilamente :P

Fiu
16/01/2005, 11:39
Yo estoy intentando comprar el Pinball Dreams pero no me deja llegar a pillarlo. Me he registrado en la pagina de Game Park y estoy logeado, pero cuando le doy al boton de Down me dice que no tengo una authentification ID, le doy a aceptar y me lleva a otra pantalla, pero no se que cojones tengo que hacer.... he seguido las instrucciones que me dicen pero me sigue saliendo que necesito la authentification ID. Ayudadme alguno por favor.

ninman
16/01/2005, 12:40
Tienes que registrar tu GP32 sigueindo los pasos, pero estoy con el mismo problema que tu, una vez optenido el ID y pass de la GP32 en la pagina de GamePark no veo donde introducirlos asi que deduzco que no se puede de momento.

Darumo
16/01/2005, 12:54
una pregunta algo tonta probablemente, la forma de pago que soleis hacer es por tarjeta, banco o como? me gustaria pillar algun juego pero la forma de pago en estas cosas siempre me han supuesto un muro (mas que nada por desconfianza), en lo unico que no tengo experiencia es en compras en internet

sobre lo de bajar las cosas desde mozilla firefox seguramente tengas que desactivar todo el bloqueo de popups y no se que mas de bloqueo java que creo que tenia para que pueda entrar correctamente y llegar hasta el archivo, y el fallo bajo InternetExplorer supongo que sera por el SP2 del XP que tiene mas desventajas que ventajas.

mortimor
16/01/2005, 13:19
Debe informarse de este error a Gamepark y este post deberia de estar cerrado y casi mejor borrado. Lo he comprobado y es cierto que se puede descargar lo que se quiera. :(:(:(

Fiu
16/01/2005, 13:24
Vale muy bien.... veo que si que hay gente que es capaz de acceder. Me podriais decir alguno como habeis conseguido la authentification ID??? Yo sigo los pasos que me dicen, y uso el programilla ese RegWizard.... pero sigo sin poder acceder a la compra de juegos... es como si no se registrase la consola.

joanvr
16/01/2005, 14:26
es muy triste q pasen esas cosas en una compañia "seria" como es gamepark...

mortimor
16/01/2005, 14:26
No utilices la version en coreano del programa que es la que te bajas si vas desde la guia. Utiliza la version ingles que esta en support de la version en ingles de la pagina.

Fiu
16/01/2005, 14:37
Ok mortimor, muchas gracias, estos de Game Park son alucinantes....

joanvr
16/01/2005, 14:53
por cierto, no hay ningun metodo de pago tipo transferencia o así como en los mileages? :S

javivito
16/01/2005, 15:21
Pues si que te los puedes bajar. Tan locos.
Solo con ver la parte de java que habeis editado se puede acceder a los ficheros, suponiendo el nombre de cada juego. Eso mas que una vulnerabilidad es un cashondeo.
Me he bajado ya 4, no se si funcionan o como va el tema, pero si me da por trastear un poco ahi los tengo.

Fiu
16/01/2005, 16:33
Alguno de los que habeis comprado algun juego, habeis conseguido bajar el juego completo?

Ozius
16/01/2005, 16:47
yo compre ayer el pinball dreams y si me ha dejado descargarlo completo

max_pein
16/01/2005, 18:22
Pues me acabo de descargar ahora mismo el pinball dreams sin problemas pero con el explorer y sin bloquear ninguna ventana emergente.

Puck2099
16/01/2005, 22:10
Pues yo compré el viernes el All for the Princess y no hay manera de bajarlo entero, lo más que he conseguido han sido 6 megas de los 10 que ocupa...

Saludos

Aiken
16/01/2005, 22:22
Pues me acabo de descargar ahora mismo el pinball dreams sin problemas pero con el explorer y sin bloquear ninguna ventana emergente.

CLARO! porque el pinball dreams son 3-4Mb pero los juegos mas grandes no deja.

Yo he conseguido 7Mb! uff casi casi ... jeje ;) son 10Mb el HerKnights

Aiken

Fiu
16/01/2005, 22:52
El pinball dreams me lo acabo de descargar sin problemas tb :D
K puntazo que admitan tarjetas de credito/debito. Espero que tengais suerte y podais bajaros vuestros juegos.

aenarra
16/01/2005, 23:06
Pues yo aun no he podido con el Dungeon $ Guarder, y ya empieza a moskearme...

Logann
16/01/2005, 23:07
Por lo que he visto la descarga se para a los 300 segundos (5 minutos) este donde este.

Puck2099
16/01/2005, 23:12
Por lo que he visto la descarga se para a los 300 segundos (5 minutos) este donde este.

¿Lo has comprobado con cronómetro?, como sea así me lo bajo mañana en el curro con sus 2 megas a ver si hay más suerte que con mi 777...

Saludos

Logann
16/01/2005, 23:21
Cronometro en mano xD
Pero tal vez sea casualidad oO

Ademas no baja al maximo, baja a 20kb/s :(

otto_xd
17/01/2005, 00:12
Habria que borrar este post ya.
Una cosa es que se diga que hay una vulneravildidad y otra que se diga mas o menos como...

Logann
17/01/2005, 00:17
sorry si no lo pareze pero yo ya he pagado por un juego que no puedo bajar :( (Her Knights)

Puck2099
17/01/2005, 11:34
Ey, ¡creo que he podido descargar el Her Knights entero! :angel1:

Lo he intentado desde el curro y se ha descargado a la primera 9,84 MB (10.319.688 bytes).

¿Alguien puede confirmar que a él se le ha bajado la misma cantidad?

Saludos

Puck2099
17/01/2005, 11:50
Yo creo que ya han solucionado el problema que había con el servidor para descargar los juegos.

Desde luego han tocado la web, ahora sale que tenemos 14 días para descargarlos en lugar de los 7 que daban al principio.

Como vea que funciona me parece que me voy a pillar uno o dos más...

Saludos

fagotero
17/01/2005, 12:36
Sí, también lo he vuelto a mirar y ahora a parte de los 14 días, sí que me permite descargar el juego (Pinball Dreams) por completo, yo tengo 56k, y ayer lo intenté un mogollón de veces, pero he deducido que tenía algún tipo de límite de tiempo activado, por eso no pude descargarlo, pero gracias a Nestruo ya lo solucioné.

Igualmente ahora ya funciona todo a la perfección y dá igual que tengamos 56k que ADSL de 4Mb, porque ya funciona.

Saludos!

Puck2099
17/01/2005, 12:49
Pues venga, ya no hay excusa para no comprar los juegos :)

Por cierto, aparte de los clásicos Her Knights, Tomak, Dungeon & Guarder, Pinball Dreams... ¿hay alguno otro digno de comprar?

Saludos

Aiken
17/01/2005, 13:02
Habria que borrar este post ya.
Una cosa es que se diga que hay una vulneravildidad y otra que se diga mas o menos como...

:loco: :loco: pero que dices ?? :loco: :loco: si no estamos hablando de ninguna vulnerabilidad, sino de un error que da y no podemos bajar nuestros juegos pagados :loco:

Aiken

otto_xd
17/01/2005, 15:28
Bueno aiken, lo que digas...[sin malos rollos,pero deberias leerte el post entero de nuevo...no solo se a comentado el problema de descarga de juegos...]
Pd.donde esta la opcion de reportar mensaje al moderador?

Puck2099
17/01/2005, 15:33

En el triangulito rojo que aparece encima de cada mensaje, a la derecha.

Saludos

aenarra
17/01/2005, 16:16
Para ke no haya malos rollos, ni anarchy tenga ke borrar esto, he editado la imagen donde se veia la vulnerabilidad, asike, por las suposiciones ya no se puede deducir nada (a no ser ke seas la bruja Lola :cool: ).
Asi ke un saludo y a bajar juegos por lo legal, ke parece ke el sistema ya rula como es debido (por fin tengo mi Dungeon & Guarder :babea: )

otto_xd
17/01/2005, 17:12
Gracias aenarra ;)

K-teto
17/01/2005, 17:18
Para Puck2099:
Me han hablado muy bien del super plusha, estoy por probarlo...

Para otto_xd:
Como bien han dicho aqui se trata de un fallo, pero no una vulnerabilidad seria ya que los juegos que descargas son versiones encriptadas que no puedes usar en cualquier gp32, es como si yo compro un juego y lo bajo, y se lo dejo a alguien, no lo va a poder usar igual.
Y por el tema de bajarlo y desencriptarlo, lo mismo se podria, y se ha hecho con otros juegos.
Yo personalmente no tendria ningun remordimiento en probar ese fallo, porque no conseguiria nada de nada...

Aiken
17/01/2005, 17:27
Bueno aiken, lo que digas...[sin malos rollos,pero deberias leerte el post entero de nuevo...no solo se a comentado el problema de descarga de juegos...]

que va! nada de malos rollos ... es que se me olvido poner un :brindis:

lo que pasa es que no vi nada de vulnerabilidades, lo mismo ya lo habia quitado aenarra :)

Aiken

Puck2099
17/01/2005, 18:14
Para Puck2099:
Me han hablado muy bien del super plusha, estoy por probarlo...

Le he echado un ojo esta mañana a ese juego, pero no me terminaba de convencer...

El que me ha causado buena impresión viendo los screenshots y la información de la web es el Raphael, a ver si encuentro alguna web con reviews "imparciales" para ver que dicen.

Por cierto, ¿el Tomak vale la pena o no compensa gastarse 7 euros en él por lo corto que es?

Saludos

keianhzo
17/01/2005, 19:13
Aupa a to@s,

Es mi primer post, normalmente soluciono bastante bien mis dudas con el buscador, así que hasta ahora he estado lurkeando por akí.
Solo era para aclarar una cosa, la vulnerabilidad a la que haceis referencia es una vulnerabilidad real y con mucho peligro, teniendo en cuenta que cualquier persona con un mínimo de conocimientos de html/javascript puede explotarla. Si has registrado tu GP32 puede conseguir descargarte todos los juegos "by the face" encriptados para tu GP32 e incluso con un poco de imaginación puedes descargarte los juegos sin encriptar. Obviamente no voy a decir como (aunque no creo q sea muy dificil deducirlo) y he mandado un correo al webmaster de gamepark.com comentándole los fallos explotables para que lo solucionen.
La verdad es que me parece bastante de risa que:
a) Una empresa que se juega sus benficios en parte, de la venta de los juegos tenga un sistema tan penoso de control de acceso e incluso me da miedo pensar en por dónde andará el número de tarjeta que introduje para comprar un juego teniendo en cuenta como controlan la seguridad de algo que realmente debería importarles.
b) El sistema de descargas solo funcione bajo IE (me refiero a que funcione sin necesidad de trapicheos)
c) Pongan en marcha un sistema de ventas sin comprobar siquiera que los juegos se pueden descargar completos.

Sin más, ahí queda el comentario/reflexión.
Hasta otra.

Logann
17/01/2005, 19:47
Bueno si ya has enviado un email me ahorro de escribir lo yo, tambien añado que con el sistema actual se pueden acceder no solo a los juegos sino a diferentes ficheros del sistema de archivos del servidor y no descarto algun desbordamiento de buffer, si alguien con mala idea se mete a ello no me imagino lo que puede sacar. Muy mal los que manejan el site.

Por cierto, ¿el Tomak vale la pena o no compensa gastarse 7 euros en él por lo corto que es?
Yo lo tengo en versión caja y tampoco me arrepiente (aunque ahora este a 7), el juego es bastante divertido y los graficos y la musica molan :rolleyes:

aenarra
17/01/2005, 21:33
Keianhzo, añademe al MSN, a ver si has visto lo mismo ke yo...
(Como no muestras el tuyo... :rolleyes: )

kaladark
18/01/2005, 08:37
Yo tb he conseguido descargarme el her knights 9.84 (10.319.688 bytes) pero al instalarlo en la gp32 el juego arranca, me deja jugar al entrenamiento pero al cargar el juego de verdad despues de elegir personaje se queda loading y de ahi no pasa, que puede ser?????

Gracias

Puck2099
18/01/2005, 08:46
Yo tb he conseguido descargarme el her knights 9.84 (10.319.688 bytes) pero al instalarlo en la gp32 el juego arranca, me deja jugar al entrenamiento pero al cargar el juego de verdad despues de elegir personaje se queda loading y de ahi no pasa, que puede ser?????

Gracias

Vuelve a bajarlo por si acaso, a mi me tira perfecto.

A ver si luego me compro el Tomak que tiene buena pinta :babea:

Saludos

kaladark
18/01/2005, 09:13
Na lo he vuelto a bajar y sigue igual, sera fallo de la tarjeta? de la gp32? todo lo demas me da de vicio... No lo entiendo, me lo bajo en una unidad NTFS tendra algo q ver?? no se que hacer y el viernes se me acaba el plazo para descargar! HELP!!!

Puck2099
18/01/2005, 09:20
Tranquilo, hay 14 días para bajar el juego, subieron el plazo de los 7 días.

Por otro lado, ¿cómo instalas el juego?, ¿con el gpmanager?

Saludos

kaladark
18/01/2005, 10:13
Si el Gpmanager y install game

Logann
18/01/2005, 10:16
n#1 del faq
1.- No uses el GP Manager (ver pregunta 1.23). En su lugar usa el PC Link.

Lo tienes en:
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=55

kaladark
18/01/2005, 10:18
Eso hacia al principio pero no me funcionaba, se quedaba bloqueado :(
Pero gracias de todas formas volvere a intentarlo

Puck2099
18/01/2005, 10:29
¿Diste de alta tu consola correctamente siguiendo los pasos de la web?

Saludos

kaladark
18/01/2005, 10:30
Yo creo q sip

kaladark
18/01/2005, 10:42
Conseguido!!! mil graias, era por no usar el pclink

Mil gracias

aenarra
18/01/2005, 13:30
Pos yo use el GPManager, porke ara al PCLink la dao por no reconocer el USB y el Dungeon & Guarder me va de perlas :babea:

Por cierto, una preguntilla; Si edito mi juego con un hexadecimal para tener una copia mia traducida ( me entretengo en eso :P ), tiraria, o por el encriptamiento ese dejaria de cargar? (Tengo tres backups, asike... :musico: ), lo digo por no pegarme la pasá de traducir solo pa mi, y ke luego no tire :muerto:

Puck2099
18/01/2005, 19:12
Pues ya la he liado.

Le he dado a comprar el Tomak usando de navegador el Opera, todo iba bien hasta que ha salido la ventana de introducir los datos de la tarjeta. Meto los datos, le doy a Aceptar en la ventana emergente y se queda la pantalla en blanco.

Conclusión: me han quitado los 7 € del juego (lo he mirado online en la web de mi banco) y ni me aparece en el menú de juegos comprados (solo me sale el Her Knights) ni me han mandado el mail confirmándolo.

Les escribiré un mail, pero como me hagan el mismo caso que me hicieron cuando no bajaba el Her Knights estoy jodido... :llorosr:

Saludos

Croc
18/01/2005, 19:41
Wenas!

Conclusión: me han quitado los 7 € del juego (lo he mirado online en la web de mi banco) y ni me aparece en el menú de juegos comprados (solo me sale el Her Knights) ni me han mandado el mail confirmándolo.

Si no te hacen mucho caso, creo ke aki tienes la autoridad moral de aprovecharte de la "vulnerabilidad" ke ya todos conocemos para hacerte con el juego ke legalmente ya has pagado. Desde luego, stos de GamePark se merecen un 0 en seguridad, en atencion al cliente y en calidad de servicio.

Salu2

Puck2099
18/01/2005, 19:54
Wenas!

Si no te hacen mucho caso, creo ke aki tienes la autoridad moral de aprovecharte de la "vulnerabilidad" ke ya todos conocemos para hacerte con el juego ke legalmente ya has pagado. Desde luego, stos de GamePark se merecen un 0 en seguridad, en atencion al cliente y en calidad de servicio.

Salu2

Sí, por lo pronto ya me he hecho con el juego que he pagado a través de la "vulnerabilidad", por si no me hicieran caso y luego sea demasiado tarde quedándome sin juego y sin dinero.

Lo que me parece increíble es que solo se pueda pagar y/o descargar usando el Explorer. ¿Los usuarios de Linux u otro S.O. nos quedamos sin poder comprar juegos o qué? :loco:

Saludos

keianhzo
18/01/2005, 21:02
Aenarra, he buscado tu dirección de hotmail pero debo ser un poco torpe :chupete: pq no la he encontrado, si quieres me puedes pasar en un privado.
Byez

Puck2099
19/01/2005, 09:47
Ya me han respondido los de Game Park al mail.

Su inglés es un tanto críptico, pero bueno, más o menos se entiende:

thank you, thank you for your e-mail....

we find a cause the payment ploblem

hum...once, we make you a money refund 9$(card payment was canceled,don't worry~~~^^)

and the problem(Mozilla,Opera etc..) was worried our company and payment service company.

Según entiendo dicen que el pago fue cancelado (a mi en el banco me sale como pendiente de cobro, nada de cancelado). Si veo que realmente cancelan el cargo a la tarjeta volveré a comprar el juego (esta vez usando el IE).

Saludos