Ver la versión completa : desesperacion
por fin me he comprado la gp pero parece ke no me van bien las cosas :SSS
he instaldo el gpmanager y me he bajado un par de cosas de la web.. pero no me funciona ninguna (el scumm con el pack ke esta en la web y un par de emuladores , un juegito... ) pero nada.. le doy a play y luego elijo cualkier cosa y ante de emepezar se resetea... (vamos no se ve nada de nada...-) lo unico ke arranca es el viosr de imagnes, pero subi una imagen y no se ve :S me sale un mensaje pero desaparece muy rapido y no se puede leer nada...
ayuda!! T_____T
wborland_es
15/01/2005, 20:26
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874
Prueba y nos cuentas.
Leete los FAQS lo primero de todo.
Lo segundo, bajate el PC-link para pasar los archivos a la GP32 ya que el GPMAnager los corrompe y hace que la GP32 se resetee.
Saludos
amos a ver si el faq me lo he leido ....
pero la cosa es ke se me resetea en algunas cosa, ahora e conseguido ke valla una rom del emulador de snes snes9xgp pero cuando pongo un mp3 se restea ... :( igual que con las demas cosas
en el faq dice ke si se resetea es pk esta limitada :? pero si es ke se restea con todo...
Rafa Martin
15/01/2005, 21:23
Por enésima vez en estos foros... USA PCLINK O UN LECTOR DE TARJETAS. :abeber:
Estoy 'ta la ***** de leer siempre lo mismo; ¿es que la gente no sabe leer una **** faq? *****. :ametra: :sobando: :canon2:
Por enésima vez en estos foros... USA PCLINK O UN LECTOR DE TARJETAS. :abeber:
en mi vida habia leido esto... tendre ke probarlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
vale no me mireis así :miedo: losiento.... :shock:
Ruppert51
16/01/2005, 00:30
Estoy 'ta la ***** de leer siempre lo mismo; ¿es que la gente no sabe leer una **** faq? *****. :ametra: :sobando: :canon2:
por cierto, no se deberia llamar UNAS faq?
frequently asked questions?
DE VERDAAA :P
es ke uno se desespera facil despues de gastarse el paston , en la web no alcanzaba a encontrar el pc-link por que lo buscaba con guion y en las utilidades esta como "pc link" (el momento) me lo baje en koreano de la web oficial y no me enteraba de como usarlo y estaba ahi todo agobiado y mareado pk me habia gastado un paston y me iba a dar algo
no queria quedar asin ante todos , lo siento :llorosa:
bulbastre
16/01/2005, 11:50
Tranquilo takushi, a muchos nos pasó lo mismo :)
si te bajas el phodrive 0.1 ese programa al ejecutarlo emula un USBpen con tu GP32 (pones el programa y una vez rulando conectas la GP32 con su cable) y no necesitarias ningun programa en el PC ya que el windows 2000/XP te detecta la GP32 como una unidad extraible con las facilidades que eso da (por cierto tambien hay un emulador de Joystick y Raton, aunque me parece demasiado usar una consola de 200€ como joystick xD), aun asi piensate pillarte un lector de tarjetas nada mas por la comodidad de no estar todo el dia con el dichoso cable de la GP32 no gastas pilas innecesariamente (aunque sean recargables si te tiras 40 minutos pasando cosas a la GP32 40minutos menos que vas a poder jugar con ella) y el traspaso de archivo va mas rapido que con el GPManager/Pc-Link
gracias por los consejos darumo , ahora mismo taba itnentado instalarme el gpfs pa linux.. ya que normalmente uso eso y es un coñazo estar cambiado al pc
ya he jugado hasta agotar las pilas originales koreanas estas ke te vienen al juego de azumanga de los gatos XD
por cierto, no se deberia llamar UNAS faq?
frequently asked questions?
Si estuviésemos en un país anglosajón si, por que seria plural, pero como esta en ingles y resulta que yo el ingles lo leo en castellano por que estoy en España ( y por que me da la gana ) faq es singular (plural seria faqs) y por lo tanto lo tomo como singular.
Saludos.
Takushi, te pido mil disculpas por el tono en el que te he hablado, me pillaste en mal momento. De todas formas, cuando lleves por aquí unos meses también tu acabaras hasta las narices de leer siempre lo mismo. Las respuestas al 99% de las preguntas están en la ( o las ) faq, el foro esta para el resto de preguntas, para comunicarnos entre amiguetes y para intercambiar impresiones.
Un saludazo, y espero seguir viéndote por aquí.
Trankilo si ha sido una cagada mia este mensaje .. vamos si es que siempre hay que hacer como dicen por ahi LPM XD
aunque la verdad , si lo piensas la manera como venden la gp es lo peor , ningun dependiente de ninguna parte sabe nada sobre ella , luego la sacas de la caja y intentas usar el software que te viene y te funciona mal...
si no es por foros como este la mayoria de la gente pensaria que es una basura que no funciona sin tener en cuenta la capcidad que tiene... :S
murciegalo
17/01/2005, 16:18
Lo mejor es PC-Link para grabar las cosas o el PhoDrive. Yo personalmente uso el PhoDrive pq es mucho más cómodo. Arrastrar, soltar para copiar las cosas y sin ningun tipo de restricción. No se, va por gustos. Eso sí, el GPManager es un pokito *****cete y no acaba de grabar como debiera...
Suerte!