PDA

Ver la versión completa : Nintendo DS de dos voltajes? 110 y 220?

aenarra
15/01/2005, 19:21
Pues nada, ke mirando en Lik Sang sobre las NDS, vi lo ke veis en esta imagen...
Y me dije ¿Por ke lexes remarcan los voltajes? ¿Ke significa ke tengan voltajeje diferente?, Y el caso eske valen lo mismo...

gatsu
15/01/2005, 19:36
sera para el cargador, no en todos los sitios hay el mismo voltaje, pero ya les vala, desde ace casi un año son 230 y no 220 XD

dj syto
15/01/2005, 20:20
sera para el cargador, no en todos los sitios hay el mismo voltaje, pero ya les vala, desde ace casi un año son 230 y no 220 XD

en europa es donde son 230. En asia son 220. (fijate ke pone asia).

de todas formas pilla cualquiera de las dos, ya que como dice gatsu, es el cargador, y no la consola (lo cual sabrias si leyeras un minimo el foro...) que es identica.

digo que pilles cualquiera de las dos, porque si kieres usar sus cargadores, vas a necesitar adaptadores, ya que incluso para el de 220 vas a necesitar una especie de ladron para conectarlo a la red española... Pilla cualquiera de las dos, y luego compra por 5 eurolos un transofrmaador de game boy sp,ke es el ke usamos todos los ke tenemos la ds :D

aenarra
15/01/2005, 22:15
Ya kisiera yo pillarmela, estaba solamente recreandome la vista ^_^, no ta la economia como pa compar otra consola...bastante es conke me akabo de colocar el chip en la GameCube, ke son 60 €urazos del ala... :canon2: