Ver la versión completa : Alguien sabe como instalar juegos al FreeSCI???
Pos eso, ke me baje el FreeSCI Alpha Final y coji mi CD de Larry ke me venia con una revista, pero no hay manera de hacerlo sabes como meterle los dichosos games, xke en el joio readme del FreeSCI viene to apelotonao y no hay manera de entender nada :loco: .
Xfi, a ver si alguien lo ha conseguido y me pede ayudar. Asias! :cool:
Primero arrastra el readme.txt a algun programa que interpete bien los intros de unix, pudes provar el interet explorer o el mozilla firefox, por ejemplo.
Alli te explicaran que para que funcione tienes que crear un archivo de configuracion con el nombre (siglas creo) del juego y su ubicación en la gp:
Tambien te diran que este archivo tinene que tener intros de unix y que para crearlo correctamente necessitas un editor como ultrae.
Ahora mismo no tengo el readme delante por lo que no puedo detallar mas.
Pos alguien se podia currar un tuto, porke no me creo ke entre tanta peña, nunca nadie se haya preocupado por esto :cool:
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
chemaris
15/01/2005, 22:32
soporta los mismos juegos que el sarien o tb alguno mas moderno??
aun ni lo he mirado estoy vago y parece bastante complicado
Lo es... :ametra: :canon2:
Toavia no lo ha probado nadie ?? ¬_¬ ...
Yo ya toy jartita de probar :canon2:
soporta los mismos juegos que el sarien o tb alguno mas moderno??
aun ni lo he mirado estoy vago y parece bastante complicado
lo ke si ke soporta al menos son las versiones en español y manejables con cursor. (se supone ke esa es la principal diferencia entre los juegos mas viejos y los SCI).