PDA

Ver la versión completa : a ver, os pasa?

monolillo
15/01/2005, 13:52
no se si llevarla a descambiar o es normal?

si esta jugando alguien y te pones a su derecha se ve bien la pantalla, pero si te pones a su izquierda se ve oscura, o como si el reflejo la oscureciese... es normal, os pasa a vosotros...

es decir, jugando, si la inclinas a la izquierda bien, si la inclilnas a la derecha, regular.... ok?

contestarme plis

gracias (la consola tiene una semana... pasa desde el principio, supongo q es q soy un pejiguera de cuidao)

Shaorankun
15/01/2005, 14:18
Del riego va a ser :loco:

monolillo
15/01/2005, 14:29
jajaj puede se.... el ojo izquierdo lo tengo chiguato... pero es q no me pasa solo a mi...

aunq tampoco molesta tanto.. nuse debo aserme un scane

Ulward
15/01/2005, 14:39
LOL flipando toy

monolillo
15/01/2005, 14:45
joer.... q no e cachondeo ome q cuando quiero ve a la jibia de mi novia jugando me tengo q senta a la derecha pq a la izquierda no veo un pijo

jejej q cosas

salu2

wOw!
15/01/2005, 15:45
***** que cosas xD, a mi no me pasa :S

PD: ¿Shaorankun sigue vivo, javac?

monolillo
15/01/2005, 16:36
no se... del lado "malo", es decir, mirandolo del lado izquierdo, se ve mas oscuro pero como con mas contraste, mas definido... del otro "bueno", el derecho se aprecia mas facil, pero con mas brillo....

me escuecen los ojos de hacer tantas inclinaciones... voy a dormir

Darumo
15/01/2005, 18:02
la pantalla es para verla de frente, si lo ves desde otro angulo empieza a verse extraño, pero eso pasa incluso con los TFT y LCD (en menor o mayor grado pero tienen ese defecto) vaya que a la tuya no le pasa nada. (el caso de la GP32 es que son pantallas de PDA giradas 90º por eso es diferente el como se ve en un lado que al otro, es como si vieras una PDA desde arriba o desde abajo)

monolillo
15/01/2005, 19:43
eso es lo q me pasaba, q de un lado la veia diferente q de otro y viendo el monitor de tft no me pasaba eso (se ve igual de mal o bien de un lado u otro)... ya me dejas mas tranquilo

mil gracias a todos

monolillo
15/01/2005, 19:45
se me olvidaba... grata sorpresa con esta web. en los foros te suelen contestar hasta la paranoia mas grande (como las q me suelen pasar a mi)...

tengo mil minolles de preguntas q ire dosificando