Ver la versión completa : ¿Hay varios modelos de DS?
Buenas.
Pues eso, que voy leyendo por ahí que si nintendo asia, jap,US
¿Cual es la que nos viene bien a los españolitos?
Gracias
:brindis:
enkonsierto
15/01/2005, 02:32
la española...:D :D :D :D
la española...:D :D :D :D
Gracias por esta maravillosa aclaración... :rolleyes: de las tres anteriores ¿cuál seríá la más aproximada?
:abeber:
LAS 3 SON IGUALES. solo cambia el transormador ke llevan pa la luz, cada uno adaptado a su zona correspondiente. Pero si compras una cualquiera, puedes usar un transofrmador de gba sp. Es lo ke hacemos todos.
Gracias. Ya me quedo más tranquilo, ayer llegó a Valencia mi DS que DHL me entregará el próximo lunes "gracias" al consabido retraso en aduanas.
Por cierto, que los gastos de aduana me han supuesto 65 eurípides de mi esquilmado bolsillo. :canon2:
LAS 3 SON IGUALES. solo cambia el transormador ke llevan pa la luz, cada uno adaptado a su zona correspondiente. Pero si compras una cualquiera, puedes usar un transofrmador de gba sp. Es lo ke hacemos todos.
Ahhhh HAMIGO CYTOCIN! HECTO NO LO KONOHIA MI HINTELECTO DE GUEBON PRIVILEHIAO! KE DIOH TE LO PAGUE KON POCOH IJOS I MUXOG INTENTOH :D
PD: Tenemos que hacer un dicionario, porqué hay muchas cosas que no sé como escribirlas xD
Ahhhh HAMIGO CYTOCIN! HECTO NO LO KONOHIA MI HINTELECTO DE GUEBON PRIVILEHIAO! KE DIOH TE LO PAGUE KON POCOH IJOS I MUXOG INTENTOH :D
PD: Tenemos que hacer un dicionario, porqué hay muchas cosas que no sé como escribirlas xD
NOMAC PLATIQUELO COMO HUCTED DECEE HAMIGO, COMO LE SURGA DEL CORASON, HACÍ CE HAVLA HEN HACAPULQUEÑO!!.
pues si, no compreis cosas al extranjero por epresa privada, ya que el 102% de las veces pilla aduanas y encima te clavan 25 euros por gestiones arancelarias.
Gracias. Ya me quedo más tranquilo, ayer llegó a Valencia mi DS que DHL me entregará el próximo lunes "gracias" al consabido retraso en aduanas.
Por cierto, que los gastos de aduana me han supuesto 65 eurípides de mi esquilmado bolsillo. :canon2:
Cuando te lo traigan pídele al transportista que te lo abra delante tuya, a ver si te va a pasar como a mi que me han robado una PSP value pack y dos juegos, eso si, venía con el precinto de DHL... :canon2:
NOMAC PLATIQUELO COMO HUCTED DECEE HAMIGO, COMO LE SURGA DEL CORASON, HACÍ CE HAVLA HEN HACAPULQUEÑO!!.
pues si, no compreis cosas al extranjero por epresa privada, ya que el 102% de las veces pilla aduanas y encima te clavan 25 euros por gestiones arancelarias.
KE REHPUEHTA TAN SABIA DEL GRAN MAEHTRO DEL HACAPULQUEÑO MODERNO! CEGIREMOH LOH PASSOS DE SU REHPUECTA FILOSOFICA HACTA LA MUERTE :D
Volviendo al tema aduana, que veo que sois conocedores ...
Lo de que las empresas de transporte privado siempre para en aduanas, es aplicable a cualquier país del extrangero que se compre, o solamente a los de fuera de los Estados Unidos de Europa? (Comunidad Económica Europea :))
Es que quiero comprar unos DVD-R en una tienda Alemana, y solo envian por DHL. Mandé un mail preguntando, y me dijeron que en principio sólo tendria que pagar un 1% extra + el envio correspondiente. El 1% viene porqué en sus precios ya incluyen un 15% de VAT (lo que deduzco como su iva), y que le tendria que añadir un 1% que sale en una tabla, para equipararlo al que hay aquí.
Que me podéis decir al respecto?
Dentro de la UE no hay aduanas, así que por ese lado no te preocupes.
Lo del 1% ese no se muy bien cómo va.
LO DEL 1% para ekipararlo aki supongo ke vendra a ser proque el vat (iva en otros paises) no siempre es el mismo en los paises de europa. En alemania como bien dices es el 15%. Pero el caso eske si te tienen ke añadir el 1% para ekipararlo al iva español, te lo añadiran en el momento de la compra, y NUNCA en aduanas, ya que a efectos arancelarios, la comunidad economica europea consta como un unico pais. a mi me parece ke el 1% ese es una triquiñuela, y esa empresa a le ke copras cds tiene alguna sucursal en españa... Ya que yo conozco muchas empresas de aki, ke compran productos (azulejos concretamente) a otros paises solo para ahorrarse ese 1%. :D
Bueno, como solo es un 1%, pues tampoco es un gran dilema (si se lo quedan ellos, pues buen probecho, que le vamos a hacer :rolleyes:). Sólo representa 1DVD de una bobina de 100, tampoco me voy a morir por esa "estafa" xDDDDD
Bueno, contando todo, me sale por 0,47865 el DVD imprimible :D. Haré el pedido cuando acabe exámenes. Yujuuu!
Pues nada, que ya me ha llegado mi flamante DS sin ningún contratiempo.
Me parece perfecta...lástima que el manual esté en un perfecto chino, japonés o similar.
Por suerte he conseguido uno en inglés hasta que pille el español.
Pues nada, que ya me ha llegado mi flamante DS sin ningún contratiempo.
Me parece perfecta...lástima que el manual esté en un perfecto chino, japonés o similar.
Por suerte he conseguido uno en inglés hasta que pille el español.
pues si ke es una ****da lo del manual, si, yo lo estuve ojeando, y es tan complicado como el de mi escoba...
Pues ya tengo el manual en inglés...botijo donde los haya esta DS, sencilla, me gusta