PDA

Ver la versión completa : hasta pronto -de ilarri-

ilarri
14/01/2005, 15:54
han pasado muchas cosas en mi vida ultimamente, y se que voy a desconectar un poco de este mundillo, quizas sean dos semanas, quizas mas, pero necesito tiempo para asimilar que voy a hacer con mi vida ahora.
El foro no me quitaba tiempo, al igual que los pocos -y divertidisimos-momento que pasaba en el irc, pero a veces para tener perspectiva de las cosas tienes que alejarte de ellas.
Me tomo unas vacaciones y no se cuando volvere, ni si volvere siendo el mismo,por que sinceramente ya no soy el mismo.
Un amigo me ha ofrecido irme una semana a inglaterra, a su casa, y creo que necesito esas mini vacaciones, vacaciones para ver que quiero hacer con mi vida.

Y lo que son las cosas, al final vere el valle de Speyside,y estare en el castillo de Drummuir,en Banffshire, pero ya no sera lo mismo.sabes?¿ el viaje ya ha empezado para mi.

hasta pronto, a todos, gracias

CHUKNANO
14/01/2005, 15:57
Hasta pronto ;)

dj syto
14/01/2005, 16:04
lo ke faltaba... ke sensacion de deja vu

Ruppert51
14/01/2005, 16:11
vuelve pronto

Hokutoy
14/01/2005, 16:36
Que te vaya bien.
PD: Llevate la GP32 cargadita por si te arrepientes por el camino... :)

javili23
14/01/2005, 17:08

Esto se esta convirtiendo en un post clasico :chupete: .

Nunca entendere por que, para canbiar de vida (vaya cosas), hay que abandonar un foro, estan las cosas entremezcladas? realmente estamos en matrix?.

P.D Yo aun no me he comido la pastilla azul.....

Hasta pronto Ilarri, Ojala aclares tus ideas :brindis: :brindis:

Edito:Si vas a inglaterra, ni se te ocurra pedir Fish & chips :vomiton5:

NEKRO
14/01/2005, 17:24

SI, HABRIA QUE ESCRIBIR UNA CANCION SOBRE ELLO....

chemaris
14/01/2005, 17:30
esperemos que el viajecito a londres sirva para aclarar tus ideas, nada mejor que cambiar de aires para volver a coger el rumbo

siempre seras rebienvenido a esta nuestra comunidad

:brindis:

javili23
14/01/2005, 17:44
Ilarri, si lo que quieres es animarte vente a Albacete y nos vamos de birras :brindis: :brindis: .
Ya veras como a la decima birra te da todo igual :P

Propeller
14/01/2005, 17:50
Sinceramente, creo que la forma más inutil de despedirse de un foro es escribiendo un mensaje de despedida.

Es como si alguien quisiera dejar la heroína metiéndose un chute memorable.

bulbastre
14/01/2005, 17:57
Sinceramente, creo que la forma más inutil de despedirse de un foro es escribiendo un mensaje de despedida.

q animal LOL

Hokutoy
14/01/2005, 18:06

Te "quoto" a tí por ningun motivo en especial. Esto es como muchas otras cosas. Si no os gustan este tipo de posts pues con dejar de leerlo y participar en él ya está. Hay otros post bastantes mas molestos que estos.

Pensar que, aunque a vosotros no os lo pareczca, hay gente que hace "amigos" en el foro (sobretodo entre los habituales) y si, por ejemplo, DJSyto fuera a dejar el foro, preferiría que lo comentase en un post ya que aunque normalmente no comparto sus opiniones ni hablo/leo con el fuera del foro me *****ía que de repente dejase de postear sin saber el motivo (si se ha muerto, si le ha tocado la loteria, si se ha pasado a Zodiac, etc...). Lo veo como una forma de respeto hacia los foreros de esta comunidad.
Pues con Ilarri lo mismo.

Y si un tal Pancho (que no conozco de ná ni me interesa para nada) pone un post tipo el que nos ocupa, como mela pela paso de él y ya está, no hace falta lincharlo porque a lo mejor si hay gente al que le interesa.

Saludetes.
PD: Y lo digo de wuen rollo ehh!

Propeller
14/01/2005, 18:21
No lo he querido decir en tono ofensivo, solo era una reflexión en público.

Lo que yo quiero resaltar creo que lo veréis mejor con un ejemplo:

Yo, en 2001, decidí marcharme de mi departamento de la facultad (Arquitectura de comput@dores) para empezar a investigar en un instituto de Bioquímica (mi actual ocupación, y mi verdadera pasión). En el departamento tenía muchos amigos, y cuando me fuí de allí, me despedí de todos y cada uno de ellos. Pero sólo de mis amigos. No puse un cartel en la entrada del centro para que se enterara toda la facultad, a pesar de que a mis amigos los conocí allí.

Pués bien, creo que esto es lo mismo. Y, en cuanto a lo de alejarse del foro, es cierto que considero que es mucho más difícil alejarse de el poniendo un mensaje público de despedida de estas características.

Por supuesto, a pesar de no conocerle, a Ilarri le deseo lo mejor. Aunque piense que la manera de despedida (temporal, seguro) podría haber sido otra.

Y por supuesto, sin malas intenciones ni ganas de crear polémica. Solo como rigoroso asunto de discusión.

javili23
14/01/2005, 19:15
Y yo en mi caso, solo he dicho que no hace falta dejar el foro, que hay tiempo para todo. Por supuesto que a todos nos hace falta temporadas de reflexion de vez en cuando, yo tb he pasado por ellas, pero yo no he dejado de lado todo.
Yo veo participar en un foro (como Gp32spain por ejemplo) y demas cosas (como GP32eG) mas como un hobbie y no algo que ocupe mi vida ni que influya en el resto de mis relaciones intelectuales, laborales o personales. Por ello no veo necesario cosas como esta.
Pero claro, este es mi punto de vista.

Te deseo lo Mejor Ilarri.

rafivp
14/01/2005, 19:52
weno adios ilarri , además se que volverás!!!

Fénix
14/01/2005, 19:53
Más ejemplos para Propeller.

Es como jugar asiduamente al Smassh Bross melee y despedirte del juego jugando una gran final con Jigglypuff en un torneo de BCN -La perdí- Si la hubiera ganado hubiera sido una despedida aún más memorable.

Es como estar con Elsa Pataki y que te diga: "Te dejo". Vale te deja, pero echareis el último de despedida y tal. Estarás jodido, pero "has estado" allí dónde pocos mortales peuden entrar.

Es como cuando Maradona dice que va a dejar las drogas.Bueno este ejemplo no vale ya que cada vez que lo dice... lo que hace es realmente cambiar de camello.

Además es gratificante saber que más allá de la silla y del ordenador... hay algo llamado Sociedad.

ilarri
14/01/2005, 23:16
Os agradezco el detalle de responder a este post, la verdad es que creo que acabare volviendo, pero ahora mismo no puedo, ni siquiera me puedo poner una fecha...
Escribi el post para decir un hasta pronto a esa buena gente que conoces en todas partes, y que he conocido aqui.
A unos mas, a otro menos, todos han sido importantes, todos me han aportado algo,y no considero para nada una perdida de tiempo el haber estado aqui, y el estar.Solo he decidido tomarme una pausa en mi vida y ver que hago con ella, y mas que nunca se que esto, este foro, esta buena gente que se preocupa por ti sin apenas conocerte, merecen la pena.
A veces tienes que renunciar a lo que mas quieres por un bien superior, y estab vez me toca renunciar a mi a algo mas.
Explicar las razones personales que me impulsan a esto es entrar en un terreno que prefiero no tocar,pk aun me duele.
Prope, irse sin mas es facil, dejar de dar señales de vida, desaparecer, es lo mas facil, pero mas dificil aun es decir hasta luego a una comunidad que tantos buenos ratos me ha dado en estos ultimos meses.
Cuando tenga fuerzas para volver, y me haxa encontrado a mi mismo otra vez, volvere.

Os voy a echar de menos.

wOw!
14/01/2005, 23:21
SI, HABRIA QUE ESCRIBIR UNA CANCION SOBRE ELLO....

Oigase Os Digo Adios

wOw!
14/01/2005, 23:23
Buah tio Ilarri, espero que te re-pienses las cosas, y todo vuelva a lo mismo, o lo más parecido a esto. Sinceramente, no me parece bien que se abran posts de este tipo si llevas 3 dias en el foro y a nadaie le interesa, pero joe, ilarri es como de la familia gepera-forera... no se, me parece bien que lo diga, y que pare a plantearse las cosas... No se te olvidará

PD: Syto no me pegueSS!!!

murciegalo
14/01/2005, 23:24
Buen viaje ilarri! y que lo pases muy bien :)
Siempre va bien desconectar un tiempecito para aclararse las ideas y ver todo desde otra perspectiva.

Ánimos campeón :)

Nacho
15/01/2005, 00:34
Suerte Ilarri!!!

fagotero
15/01/2005, 00:40
Ilarri, lo creas o no, al final hay cosas que se superan.

Saludos y ánimo!

alberdi
15/01/2005, 00:42
No sé lo que te habrá pasado, y creo que a los que estamos aquí tampoco nos importa demasiado (salvo a los cotillas :D), pero seguro que lo superas, que con el tiempo todo se supera.

Ánimo Ilarri, y hasta pronto :brindis: , a ver si puedes volver pronto con tus investigaciones.

javili23
15/01/2005, 11:54
Eso ilarri, Todo lo cura el tiempo, ya veras como vuelves con fuerzas renovadas :)

Cuando vuelvas aqui estaremos todos con los brazos abiertos.

AOJ
15/01/2005, 12:18
Vaya ilarri, que mal rollo que te pires de por aqui :( (otro de los que más vidilla dal el foro)

Espero que te vayan bién las cosas por donde vayas; y que sepas que siempre puedes volver por aquí (la gente con tantos post, pues algo han calado :))

Mucha suerte! Y como te han dicho ya: El tiempo lo cura todo ;)

dj syto
15/01/2005, 12:52
yo soy coleguilla de ilarri, y el sabe ke le apoyo y ke comprendo sus motivos. Se ke va a volver por el foro. Pero ciertamente opino como propeller, y creo que tanto enkonsierto como yo, lo dejamos claro en la cancion os digo adios XDD.

Ilarri hamigo! estamos todos contigo!

mortimor
15/01/2005, 13:26
Yo estoy con Syto y Propeller. Aun asi... Ilarri espero verte pronto de vuelta. Solo piensa una cosa, ¿por que va a sobrar el foro de tu nueva vida???. Yo he pensado hacer eso mismo varias veces, puede que lo haga algun dia.

Pero el coger una perspectiva adecuada para valorar tu vida no implica no volver luego a algunos habitos. Ilarri... creo qeu te veremos de vuleta ;) Pasa una temporda agradable en London City y no bebas mucho, es un dolor lo que te cobran por una copa que no tiene siquiera un hielo de wishky, eso no tiene nombre :(

enkonsierto
15/01/2005, 14:34
pero ilarri no se había ido ya?

BeaR
15/01/2005, 14:50
No sé si se ha ido o no, pero le deseo lo mejor, es un buen forero :)

Salu2 :saltando: