PDA

Ver la versión completa : [HELP] Desaparición de conectividad USB entre GP y PC

robell
14/01/2005, 14:50
Hola a todos!
Veréis, hace desde el día que se puso a la venta la GP (en España) que la tengo, y ningún problema hasta día de hoy. Resulta que no hay manera de conectar con el PCLink ni con el GPDev, ni con el GPManager, aunque en algún reintento he podido con este último, y he aprovechado a formatear la SMC (por probar algo).
He intentado de conectarla en otro PC y me sucede lo mismo, me dice "unable to open USB port", y todo está OK.
No sé, si sabéis por donde pueden ir los tiros me haréis un favor, aunque como me parece que aún está en garantía estoy pensando de llevarla al FNAC y que la cambien. Qué opináis?
Venga, gracias a todos y un saludo!

klausus
14/01/2005, 16:40
hola ya se lo k te pasa a mi tb me asusto al principio en mi caso mi blue la pedi estas navidades y me llego por reyes y la impresion primera al instalar era k me daba ese mismo erro y yo acogonao como no xDD...

lo k tienes k hacer es abrir el programa y cuando te de el error ese k dices tu de failed usb conect y te poone ok (y k seguramente le das y te vuelvea salir) pos entonces solo entonces cuando te ponga el ok ese encienge tu gp y le das al pc link osea se abre antes el programa y cuando te diga eso de conectar enciendes la gp pones el pc link y en la pantallita te pondra now waiting le das a ok y ya ta te parecera un rollo o muy largo pero despues exo son 5 segundos xD lo e progrbao con el manager y cone l gpdev y va bien asi k prueba tron

kusanagi2
14/01/2005, 16:55
Da mas datos, por favor, di que sistema operativo usas. Prueba el programa más efeciente para transferir datos a la GP32: El PC-Link

robell
14/01/2005, 19:10
Gracias por tu ayuda klausus. Lo que pasa es que hasta el domingo por la noche no lo podré probar, pero en cuanto lo pruebe ya comento si se solucionó o que. Un saludo!

Kusanagi, uso Windows XP Professional SP2 y ya uso el PC-Link. Probaré la solución que me da klausus y haber que tal. Adiós!

robell
16/01/2005, 21:05
Hola de nuevo!
He probado la solución propuesta por klausus y me sucede lo mismo, que no hay manera de conectar la GP con ningún PC... no sé, si a alguien se le ocurre algo que lo diga, sinó supongo que terminaré yendo al FNAC para que la miren o cambien. Un saludo!

|Wesker|
22/01/2005, 00:20
En gp32eu hay unos drivers para windows 2003, desinstala los que tienes completamente y prueba con estos que te digo.

Karadan
22/01/2005, 00:32
En gp32eu hay unos drivers para windows 2003, desinstala los que tienes completamente y prueba con estos que te digo.

Los drivers del win 2003 valen para el win xp?

|Wesker|
22/01/2005, 00:36
Ah no se, es que me parecio leerlo por aquí :D, pero por probar :s

therealyeep
22/01/2005, 10:14
tio comprate un lector de tarjetas por 12 euros, va mas rapido y no se te cuelga y no gasta pilas, ami me va bien