PDA

Ver la versión completa : Ha Nacido Luc3m!!!

Namreg
14/01/2005, 15:26
Acaba de realizarse la presentacion de LUC3M el linux de la universidad Carlos III de Madrid, yo vengo de verla, y la cosa tiene mu wena pinta, ademas de que ya probé la version beta, y esta bastante bien, eso de los distintos tipos de escritorios dependiendo del ordenador donde vayas a ponerlo, echarla un ojo a ver q os parece:

http://luc3m.uc3m.es

La presentacion la colgaran dentro de poco aqui:

http://audiovisuales.uc3m.es/

Pos eso, a ver que os parece. :saltando:

dj syto
14/01/2005, 15:28
ke tiene ke ver esto con la gp32??? :spam: :spam: :spam:

Namreg
14/01/2005, 16:26
mmmmmm

La verdad es q nunca he escrito en el general y yo lo que quería simplemente es que apareciera en lo primero de la página porque la gente cuenta cosas interesantes como yo creo que es esta, quizas debería aberlo metido en otra seccion pero como yo siempre ojeo los foros desde el principal no conozco esa seccion, mis disculpas a Anarchy & demas usuarios molestos. :chupete:

LTK666
14/01/2005, 19:04
[Modo VERDULERO: On]
a la rica distro-livecd basada en debiannn!!!!!
[Modo VERDULERO: Off]

Pero bueno que hay otras distros, cuando veremos algo asi con corazon gentoo, (salvando el Navynos)

PD: toma spam, la gente no se corta ni un pelo, esto de cabeza el off topic

fagotero
15/01/2005, 00:36
[Modo VERDULERO: On]
a la rica distro-livecd basada en debiannn!!!!!
[Modo VERDULERO: Off]

Pero bueno que hay otras distros, cuando veremos algo asi con corazon gentoo, (salvando el Navynos)

PD: toma spam, la gente no se corta ni un pelo, esto de cabeza el off topic

Geeeeentoo, Geeeeenntoo, Geeeeentoo <---léase como en un estadio de fútbol

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

wOw!
15/01/2005, 00:40
:spam: :spam: :spam: Veo que vais siguiendo mis pasos en esto del SPAM XD...

No hombre, prefiero otro tipo de SPAM :D

Croc
15/01/2005, 22:00
Wenas!

Como alumno de esa universidad tuve la oportunidad de probarla hace un par de meses (supongo ke no seria la version final, tp me moleste en mirarlo mucho). El resultado no fue demasiado weno y petaba bastante, yo la probe en un portatil dnd no llego a arrancar y un compañero en 2 o 3 pc's dnd solo funciono en uno de ellos.
Con esta es la segunda distro ke lanza mi uni, la anterior se llamaba Linuxin y staba desarrollada x un alumno. Akella era bastante mas estable, pero muy incompleta.
Yo sigo prefiriendo la Knoppix xa pruebas y emergencias y Debian pura y dura para todo lo demas

Salu2