PDA

Ver la versión completa : snes para blu+?

Estelilla_ok
14/01/2005, 14:11
Existea algún emulador de snes que esté corregido para las pantallas de la blu+?? porque me he bajado un par, y en los dos me salen las dichosas rayas blancas... por cierto, siento ser tan corta, pero como se usa el codigo fuente??

MaCrOsS
14/01/2005, 16:26
Por ahora no hay openSnes para BLU+, seguramente esten en ello o esperando a sacar la nueva beta para arreglar esto, si tienes la BLU+... ya te adelanto que por ahora de las cosas importantes lo que no esta rectificado es el opensnes, el gpdoom, casitodos los visores de textos y el gpcinema 2.0.

Ruppert51
14/01/2005, 16:46
por cierto, siento ser tan corta, pero como se usa el codigo fuente??

para que quieres usar el codigo fuente?? de que juego??

JUANI RULES
14/01/2005, 22:58
para que quieres usar el codigo fuente?? de que juego??

Talvez sepa de programacion y quiera modearlo ella misma....

Ruppert51
15/01/2005, 04:21
Talvez sepa de programacion y quiera modearlo ella misma....

si pregunta como usar el codigo de fuente no creo yo que sea capaz de modificarlo.

Crypts
15/01/2005, 12:17
he estado buscando pero no encuentro como usar el emulador de snes snes 9x, alguien me podria decir como se usa o donde puedo mirarlo? Gracias de antemano

JUANI RULES
15/01/2005, 21:29
si pregunta como usar el codigo de fuente no creo yo que sea capaz de modificarlo.

OK, aunque siempre puede ser que no lo encuentre.....

wborland_es
15/01/2005, 21:32
he estado buscando pero no encuentro como usar el emulador de snes snes 9x, alguien me podria decir como se usa o donde puedo mirarlo? Gracias de antemano

Hay que leer los archivos readme, que para eso estan.

Estelilla_ok
15/01/2005, 22:33
Jeje.. la verdad es que no tengo ni idea de programación (de ahí qe no sepa qué hacer con el código fuente). Lo que quería decir era si tengo que ponerlo dentro de la smc, en que carpeta, etc, etc...