Ver la versión completa : Me han robado...
Bueno pues no se si tirarme al metro o a la taquillera....me encuentro en un estado de impotencia y rabia brutal
Vereis, hoy me ha llegado mi paquete por DHL, supuestamente dentro venían la PSP en su versión value pack, el ridge racer y el feel the magic, pues bien, me entregan el paquete precintado por DHL echo una firma y me dispongo a abrirlo mientras el tío que me lo ha entregado se va,
Una vez abierto el precinto me encuentro la caja marrón de lik sang, la abro y ahí nada más que encuentro la caja del value pack...primer ostión: NO ESTÁN LOS JUEGOS!!!!!!!.....acto seguido cojo la caja de la PSP y...DIOSSSSSSSSSSS, NO PESA NADA!!!!!!....la abro, y se confirman las sospechas... ME HAN ROBADO............................................ ...........
....dentro de la caja solo esta el carton donde debía de ir la consola pero nada mas....NI CASCOS, NI TARJETA, NI CARGADOR, NI FUNDA, NI PSP....NADA!!!!!!!!!!...bueno si, el hijo de la gran **** que me ha robado ha tenido la delicadeza de dejarme la correa de la consola y el cable de red.....
*****, si es que no han dejado ni las instrucciones....
Con las mismas he llamado a DHL me han tomado nota y me han dado un nº de expediente diciendome que ésta tarde me llaman para tratar de resolver lo sucedido...el hombre que me ha atendido me ha explicado que la sustracción ha debido de realizarse en el trayecto del aeropuerto hasta que me lo han entregado, así que podeis imaginar mi estado...IMPOTENCIA TOTAL Y ABSOLUTA.
Yo pensaba que por DHL jamás me podría pasar algo así...de hecho esos riesgos solo me los planteaba con envíos por correo aereo normal pero de ésta forma???????? ni en la peor de mis pesadillas....
Bueno ahora trato de tranquilizarme pero como podreis imaginar, ES IMPOSIBLE....
Espero que los de DHL me den una solucción....
Vaya pu.tadon. Yo lo que haría sería escribir un e-mail a lik sang explicandoles lo que te ha sucedido, y para que le peguen un toque a dhl.
Si esta tarde no te llaman de dhl, yo iría directamente a los municipales, para denunciar les por robo, porque no es otra cosa que un robo, y además, pedirles daños y perjuicios.
Otra cosa que les jode mucho, es que escribas una carta al periódico, explicando lo sucedido.
pufffffffffffff ke rabia y ke impotencia tio.... la consola no te la devolveran pero como es culpa de ellos, espero ke te reembolsen el importe total de la misma... aunke aun asi ya es una ****da, porque vas a tener ke pedir otra. malditos hijos de perra....
javili23
14/01/2005, 13:22
Madre mia :rolleyes: me pasa a mi eso y me da algo tio ¡¡¡.
Con la pasta que tiene que ser.
Si ha sido hoy, yo de ti me presentaria en las oficinas de dhl y pondria una reclamacion, y que te la den firmada por escrito ehhh, que en este pais todo tiene que tar por escrito (pero hazlo hoy mismo ehh, ya, sal de tu casa corriendooooo).
Despues de eso a lik sang, y lo mismo, por escrito todo (imprime mails y demas).
Despues de todo eso, y si no dan soluciones, A la policia, por que responsabilidad la tienen toda. Como consignatarios de la mercancia DHL es responsable de ella hasta la entrega (si no especifica otra cosa en el contrato claro).
Tb pregunta a Lik Sang si tiene un seguro contratado con DHL u otra compañia.
Suerte tiu, y te acompaño en sentimiento.
Amm, una llamadita y denuncia en consumo tb jode lo suyo.
ya me lo estoy viendo... ahora diran ke no se fian de ti, ke has sido tu el ke has escondido la consola...
javili23
14/01/2005, 13:27
por eso tiene que ser rapido en reclamar. cuanto antes lo haga mejor.
Amm, una llamadita y denuncia en consumo tb jode lo suyo.
como es eso de denunciar en consumo? mas de una vez me he quedado con las ganas, pero si me cuentas como y es facil no volvera a pasar :)
Aiken
Bueno la actuación a sido rápida, si me han dejado el paquete a las 11:30, a las 11:32 minutos ya estaba llamandoles o sea que por rapidez creo que he actuado bien...
Os cuento, a la hora de haber hablado con DHL, me ha llamado una señorita super amable que me ha pedido que le envíe toda la documentación adjunta al paquete por fax, (cosa que hecho instantaneamente mientras hablaba con ella), luego la chica me ha vuelto ha llamar para confirmarme la recepción y me ha dicho que DHL en éstos casos sólo indemniza al que lo envía, y que los de la tienda son quienes tienen que darme una solucción que según me ha dicho debería ser proceder al rembolso o el reenvío del paquete nuevamente y que lo normal es que así sea, pero que ella no me podía dar esa garantía porque es la tienda quien debe de actuar.
Según me ha dicho, lo más lógico y normal es que me vuelvan a enviar el pedido.
Ya he contactado con la tienda, así que ahora sólo me queda esperar...creo que va a ser una espera un tanto jodia...
AlexFLCL
14/01/2005, 15:12
a mi me hacen eso y salgo hasta en la TV denunciandoles. que grandisimos ******es, a parte de que te sablan un webo por el papeleo luego te la roban.... :canon2: la gente ultimamente ya no tiene vergüenza..
melkhior
14/01/2005, 15:20
*****, vaya ****da. Rellena una hoja de reclamaciones y machacales hasta que te la devuelvan. No les dejes pasar ni una.
mortimor
14/01/2005, 15:48
Pues yo creo que Lik Sang no le dara problemas :) y DHL por lo que ha dicho parecen legales a la hora de tratarle.
Suerte tio.
javili23
14/01/2005, 16:01
como es eso de denunciar en consumo? mas de una vez me he quedado con las ganas, pero si me cuentas como y es facil no volvera a pasar :)
Aiken
pues hay un telefono de consumo, que ahora mismo no se cual es.Y en tu ciudad tiene que haber unas oficinas de consumo para cursar una denuncia/reclamacion.
(_=*ZaXeR*=_)
14/01/2005, 22:57
Recordais mis palabras? os acordais cuando os decia que los envios por las empresas como SEUR siempre me han llegado abiertos, todo desordenado y claramente usado? Pues aqui teneis una nueva demostracion. Os lo vuelvo a decir, os recomiendo que los envios lo hagais por CORREOS, ellos no abren los paquetes, a lo sumo se puede extraviar, pero pagando contrareembolso tranquilos que eso no pasa, sino llega el paquete ellos no cobran y le tienen que pagar al que te lo envio.
Sino os gusta correos que ademas de ser la mas barata es tan o mas eficaz que las demas, MRW es la otra opcion mas segura, con ellos de momento no he tenido problemas de paquetes abiertos (rezo para que siga asi)
Que tengas suerte y se te solucione todo.
(_=*ZaXeR*=_) a ti por lo menos te lo toquetean pero te lo entregan, a mi me han dejado con una caja vacía un cable y la correa, bueno también me ha venido un cd de esos promocionales de la tienda y una minuscula pegatina de yo que se...
Está claro que quien me ha robado ha sido un operario de DHL pero los de Lik sang tampoco se han preocupado de precintar la caja y si a eso le sumamos que en la caja venía claramente especificado el contenido...***** chorizos, ojalá le salte un ojo el umd..
Gracias a todos por los ánimos, ésto funde a cualquiera... :shock:
Que GRAN-****DA. Buah tio, que mala suerte; yo no sabria que hacer en caso de que me pasara... Por si acaso; prefiero las tiendas españolas (HG). Bueno tio, a ver si se soluciona ;)
fagotero
14/01/2005, 23:33
*****, me cago en la ****...yo si estoy en tu posición me volvería tarumba!!!
Eso sí, escribiría un e-mail a ******** explicándoles TODO TODITO TODO, incluso que si hace falta vas a llamar a la policía, simplemente porsi los de ******** intentan pasar de ti,....bufff esto tiene que poner a uno de una mala ostia.......que bueno.........eso sí, has hecho bien en actuar al instante.
Suerte OiGrEs!!
Cuentanos a ver como sigue el asunto!
Vaya jodienda.. la verdad es que ya no hay verguenza... eso es "profesionalidad" y lo demás son tonterias .. MUCHA SUERTE!
yo se de uno que le han robado no una sino varias PSP y algunos juegos , lo considero amiguete y seguro que cuando lea estas lineas si las lee sabra que soy yo (el kordobes ;) ) , pu_tadon del 10 le habrieron el pakete por un lado y se llevaron todas las konsolas y unos pocos juegos solo le dejaron los accesorios y unos pocos juegos de psp , a dia de hoy esta reclamando y espero que me comente pronto como ha acabado el tema porque es un pu_tadon del 10 :ametra: , cuando em lo comento flipaba en colores la chusma de chorizos que hay en algunos sitios , no tengo palabras .. :canon2:
biezzzzzzzzzzzzz
Puck2099
15/01/2005, 00:17
Está claro que quien me ha robado ha sido un operario de DHL pero los de Lik sang tampoco se han preocupado de precintar la caja y si a eso le sumamos que en la caja venía claramente especificado el contenido...***** chorizos, ojalá le salte un ojo el umd..
¿Y cómo sabes que los de Lik Sang no han precintado la caja?, no creo que si estuviera precintada el tío que te ha robado la consola se pusiera luego a precintarla de nuevo...
Saludos y suerte con tu reclamación.
A nosotros nos sucedió que varios operarios de DHL en China robaron algunos productos de un pedido. El distribuidor nos dijo literalmente que "en china es normal" y que suponían que habían sido los de DHL al recoger el paquete. Nos mandaron los productos sin preguntar más (y eran uno 800$).
Por otra parte no tuvimos ningún problema al reclamar a la compañía de transporte y nos atendieron muy amablemente. Desconozco si finalmente devolvieron la pasta al proveedor, pero lo que está claro es que depende de ellos que finalmente recibas o no los productos que te han robado.
Un saludo
Anarchy
¿Y cómo sabes que los de Lik Sang no han precintado la caja?, no creo que si estuviera precintada el tío que te ha robado la consola se pusiera luego a precintarla de nuevo...
Saludos y suerte con tu reclamación.
Lo se pq he recibido anteriormente la DS y la caja era igual, la tipica marrón que si pones precinto, al quitarlo se queda el papel pegado.
Anarchy, leer mensajes como el tuyo me suben la moral :brindis: , lo que me jode es que me haya pasado un viernes, ahora los de Lik sang no me responderán hasta el lunes como muy pronto...
jrt_1990
15/01/2005, 11:40
pero digo yo que en caso de ke no te lo quieran devolver, la garantia de la psp no te la cubre?
pero digo yo que en caso de ke no te lo quieran devolver, la garantia de la psp no te la cubre?
ke chiste mas bueno! XDDDDDDDDdd
javili23
15/01/2005, 12:00
como mucho te la cubriria el seguro de mrw si lo tuviera.
Sony se parte la caja si le pides responsabilidades sobre el tema.
Puck2099
15/01/2005, 12:23
Anarchy, leer mensajes como el tuyo me suben la moral :brindis: , lo que me jode es que me haya pasado un viernes, ahora los de Lik sang no me responderán hasta el lunes como muy pronto...
Pues a mi me mandaron un vibrador para la DC que estaba jodido, les mandé un mail y no me respondieron hasta una semana larga después... según ellos es que se había puesto enferma la chica que llevaba ese tema.
Lo bueno es que me mandaron otro sin ningún coste por mi cuenta.
Saludos
La chica que me atendió me dijo que la indemnización se la darían a la tienda y que lo normal es que la tienda renvíe el paquete y rápido, éso es lo lógico pero hasta que no se pronuncie la tienda no las voy a tener todas conmigo...
Hace no mucho un grupo de gente hicimos un pedido muy gordo a una tienda de gran bretaña, y se "perdió" el paquete. Les avisamos a los de la tienda de lo que pasó y lo volvieron a mandar. Este segundo paquete volvió a "perderse". Se avisó a la tienda de nuevo de lo que había pasado, y se pusieron en contacto con la empresa de mensajería. Les debieron dar un toque, y el pedido llegó a los pocos días.
Con la tienda a la que has comprado esas cosas nos pasó algo parecido. Llegó un paquete que no tenía todo lo que se había pedido. Les mandamos un mail y mandaron lo que faltaba en otro paquete sin cobrarnos nada.
Supongo que para la tienda es malo que a un cliente le pase eso, y para la empresa de mensajería es malo que la tienda que tanto dinero les da esté mosqueada con ellos, así que me imagino que se solucionará todo bien. Sigue siendo una ****da, pero yo tendría esperanza.
saludos
ChAzY_ChaZ
16/01/2005, 01:21
hijos de ....!!!!!!! :ametra: :ametra: :ametra: .Oigres tio, lo siento macho, tu tranqui ya se que es una ****da y cuesta de creer que eso le pase a uno, pero seguro que se soluciona.Animo tio!!!
javili23
16/01/2005, 12:34
y en ultima instancia hacemos una reunión de firmas o lo que seq contra el responsable. Mandamos cartas al defensor del pueblo o lo que sea.
Removeremos cielo y tierra, pero esa psp aparece :canon2: :canon2: :canon2:
Dicen que de toda mala experiencia se saca algo bueno y tengo que decir que gracias a lo que me ha pasado he podido ver que sois unos tíos de ****madre, gracias por el apoyo :brindis:
De momento todo sigue igual, a ver si mañana con un poco de suerte me responden los de lik sang y me dan una alegría... en cuanto sepa algo os pongo al día.
Espero que tengas suerte y la recuperes.
Solo quiero sumarme al sentimiento general, y apoyarte, como todos en la medida de lo posible, si hay algo que podamos hacer y este en nuestra mano no dudes que nos juntaremos para resolverlo, como si necesitas que alguien te redacte algún mail en inglés o mandar algún fax o lo que necesites.
Espero sinceramente, de corazón, porque no quiero ni imaginarme como lo estás pasando, que se solucione todo satisfactoriamente y que te llegue otra lo más rápido posible.
No entiendo como hay gente que tiene la sangre fría para robar cosas y jugar de esta manera con los sentimientos de los demas.
un saludo y animo OiGrEs
wborland_es
16/01/2005, 19:13
Suerte tio!
En cuanto la tengas nos tienes que hacer una review o algo.
lokoinformatix
16/01/2005, 19:37
Espero que recuperes tu PSP es una verdadera ****da. Suerte
manu_204
16/01/2005, 22:51
Trankilo tio relajate un poco y no vayas de mal
muestra tu problema pero siempre con el tema de una demanda y ya veras que como ante eso te dan la razon.
me acuerdo que cuadno pille el halo 2 dijeron que me daban una camiseta y cuando la compre no habian y no kerian darmela saque el asunto de una reclamacion y se cagaron el las bragas y tuvieron que pedir a microsoft una camiseta solo para mi xDDD
un saludo y suerte con el tema
wborland_es
16/01/2005, 23:32
saque el asunto de una reclamacion y se cagaron el las bragas
Que bobos, donde yo curro (un hotel) si me piden una hoja de reclamaciones yo les ofrezco el libro entero, total como nunca llevan la razon, ademas el 98% de las reclamaciones no son presentadas en consumo por el reclamador (hay que ser inutil), se creen que escribiendo la historieta ya se hace todo el papeleo y la copia extra que se llevan es por si se pierde la otra.
manu_204
16/01/2005, 23:51
pero en este caso si lleva razon como la lleve yo en su dia
Hace poco a mí me paso una cosa rara con Correos:
Mandé un montón de revistas a una gente de EEUU y el envío costó unos 40 euros. Pasaron unos dos meses y un dia me llega un sobre grande pero delgadito (como vacio), lo abro y venian una carta de disculpas en ingles (sorry por aquí, sorry por allá) y y los vestigios del paquete, osea, un puñado de papel de envolver todo roto como si se lo hubiese comido un tigre...
Claro, los de correos se aburren y leen en sus ratos libres...
Todavia estamos esperando una respuesta...
En fin... que te deseo mucha suerte, y te juro que me pongo enfermo sólo de ponerme un segundo en tu lugar.
wborland_es
16/01/2005, 23:58
pero en este caso si lleva razon como la lleve yo en su dia
Por supuesto tio, yo no he dicho lo contrario. Yo le puse una hojita de reclamaciones al pakete de centro correo porque reserve desde hacia 3 meses el Delta Force Black Hawk Down y el capullo no me queria dar el CD de la banda sonora que regalaban.
Como odio a ese **********, estaba con un colega comprando el HL2 y llego un nene de 12 añitos a comprar el juego para GBA de Mario (la reedicion esta que han sacado del juego de Nes) y va el nota y le dice: "¡Anda ya! comprate el pokemon que ese es una mierda!". Evidentemente nos tuvimos que ir de alli porque si no matabamos al desgraciao ese.
Dejadme que os diga una cosa,debido a mi trabajo trato constantemente con las empresas de paqueteria y mensajeria,y realmente os puedo decir una cosa,lo que pasa con estas empresas es que en ningun lado trabajan igual,es una loteria,dependiendo de donde residas,de una localidad a otra la misma compañia puede pasar de ser la mas eficaz a la mas choriza y chapuzera del mundo,esto es asi por que dependen de los operarios que tengan en cada ciudad o provincia,ademas la mayoria de estos operarios son autonomos lo cual nos da un aplio abanico de posibilidades para tocarnos dependiendo de la horandez y efectividad del operario.
Mi consejo es si podeis informaros antes de la efectividad de las empresas de paqueteria en vuestra ciudad (si teneis amigos con tienda,o trabajando en un hotel en el almacen [Como yo jejeje....] o algo relacionado con este mundillo hacedlo,y si no siempre queda el metodo cientifico.....
Pd: En teoria siempre es mejor una empresa reconocida tipo Seur,DHL,Fedex,UPs,Fedex por si tienes algun problema la reclamacion sera mas "facil",pero tened presende lo que os he comentado antes,es una loteria.
AdventChild
17/01/2005, 09:26
Por si no lo sabeis, cuando se recibe un paquete por transportista, ya sea DHL, Seur o cualquiera, teneis el derecho de pedirle al repartidor esté presente en el momento de abrir la caja para comprobar el contenido, y en caso de que no sea correcto rechazarlo (con el papeleo correspondiente) con lo que se le devuelve directament al remitente para que solucione el problema.
Este es un derecho del cliente (forma parte del contrato de envio) y podeis exigirlo.
Ciertamente yo no vuelvo a cometer el mismo error en mi vida...., de aquí en adelante pienso abrir cada paquete delante del transportista pero la ****da es que éstas medidas no las tomas hasta que no pasa algo...el lugar donde indiqué la entrega es mi dirección de trabajo y aquí han venido infinidad de paquetes por DHL sin que nunca se haya dado una circunstancia así..., con lo cual tenía una fe ciega en que algo así no me pasaría ni por asomo...pero ya veis, no nos podemos fiar en absoluto de las bolsas precintadas de la agencia de transportes ya que es evidente que pueden abrir y cerrar sin que se note en absoluto.. que asco de chorizos de mierda...
Por cierto, hoy es lunes y aún no he recibido respuesta de Lik sang...la espera me está matando...
Pues es raro q no contesten pq por lo general lo hacen muy rapido . . . espera hasta la tarde a ver . . . pero que no contesten en un dia es raro . . .
Puck2099
17/01/2005, 13:19
Pues es raro q no contesten pq por lo general lo hacen muy rapido . . . espera hasta la tarde a ver . . . pero que no contesten en un dia es raro . . .
Será porque está enferma la china :D
A mi me pasó igual, me tiré un buen tiempo hasta que me contestaron y me dijeron eso, que estaba enferma quien lo llevaba.
Saludos
Les acabo de mandar un correo a los de DHL adjuntando las fotos de lo que me llegó..., esta mañana hablando con la chica que me atendió el viernes, me ha comentado que los de DHL en Hong Kong les han pedido las fotos así que para acelerar los trámites se las he mandado yo para que las envíen cuanto antes.
Supongo que Lik sang me dará una contestación hoy o mañana y confío en que así sea...lo que si os digo es que en caso de que no me den una solucción LÓGICA, voy a mover cielo y tierra y voy a necesitar la ayuda de todo el que esté dispuesto a darmela...cualquier foro donde escribais habitualmente será un buen sitio para dar a conocer lo que me ha pasado y lo que no queremos que le vuelva a pasar a nadie.
Luego, en caso de que Lik sang no actúe como debe, desde aquí os pido a todos aquellos que tengais cuenta en ésta tienda les escribais en solidaridad a la causa...no se tios, estoy destrozado si se os ocurren otras medidas no teneis más que comentarlo en éste hilo...
Gracias a todos.
Bueno pues Lik sang ya me ha contestado pero de momento no me dicen gran cosa, me han pedido que les mande fotos, así que con las mismas se las he mandado, ahora a seguir con la fatídica espera...que angustia...
Os dejo una copia de su respuesta:
"I am really sorry, but do you mind to check through the package again? Actually, we have two persons check every parcels before they are shipped out. If you don't mind, would you mind to check further if the parcel has been opened or damaged upon receipt? Would you please send us some photos of the package you have received. So that we can provide further assistance.
Sorry for any inconvenience caused."
javili23
17/01/2005, 14:37
Tranquilo tio, poe ahora la cosa sigue los tramites normales.
A mi me da que te van a mandar una nueva, si no es asi ya movilizaremos nuestro arsenal :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
:ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra:
No se como acabará todo ésto pero tengo algo claro, si la justicia funcionase en éste pais, el chorizo no se escapaba, pq tengo la caja y en ella deberían de estar las huellas del puerco operario que me ha robado, si esas huellas están plantadas en la caja, eso sería una prueba evidente, pero como la justicia casi siempre solo funciona en las películas, de poner la denuncia no creo que se tomaran molestias en comprobar si hay huellas de algún operario de DHL de España en la caja...la manipulación del paquete por parte del operario no puede traspasar el precinto de DHL...con lo cual creo que sería relativamente sencillo dar con "la escoria" que me ha robado...
AdventChild
17/01/2005, 16:27
No se como acabará todo ésto pero tengo algo claro, si la justicia funcionase en éste pais, el chorizo no se escapaba, pq tengo la caja y en ella deberían de estar las huellas del puerco operario que me ha robado, si esas huellas están plantadas en la caja, eso sería una prueba evidente, pero como la justicia casi siempre solo funciona en las películas, de poner la denuncia no creo que se tomaran molestias en comprobar si hay huellas de algún operario de DHL de España en la caja...la manipulación del paquete por parte del operario no puede traspasar el precinto de DHL...con lo cual creo que sería relativamente sencillo dar con "la escoria" que me ha robado...
Tranquilo, que se te va la pelota!!
Creo que has visto demasiados capítulos de CSI... :D
De momento tómate una tila y espera, que seguro que en l¡k-sang se mueven para arreglarlo. Yo tuve un problema con un envio suyo que vino mal por UPS (es que no se libra ninguno...) y la chinita (Ada Li creo que se llamaba) me lo solucionó todo: se ponen en contacto on el servicio de reparto en los dos paises, hacen los trámites, papeles y lo que haga falta. Tardó la cosa casi un mes en solucionarse, pero terminó bien.
Así que ánimo! Sólo ten un poco de paciencia.
GREENMAZE
17/01/2005, 16:37
Te voy a poner un ejemplo de lo que le ocurrió a un conocido que trabaja en una tienda de imagen y sonido: Resulta que después de varias semanas por fin llega el camión de SEUR con la última televisión de plasma Pioneer del mercado... bajan la mercancía del camión... se forma un corro con todo el personal del almacén alrededor del paquete.... todos esperan ansiosos contemplar aquella maravilla tecnológica.... y cuando abren la caja... ¡cha chán! ¡¡Muralla de ladrillos!! (ojo, pero ladrillos perfectamente puestos con su cemento y todo)...
En cualquier caso, tanto DHL como LIKSANG son empresas serias y estoy seguro de que al final tendrás tu PSP.
Ánimo!!
Tranquilo, que se te va la pelota!!
Creo que has visto demasiados capítulos de CSI... :D
.
*****, tomar unas huellas no es que sea una labor unicamente propia de seriales como CSI, creo que es algo de lo más sencillo, pero claro, vivimos en España y hasta comprobar unas simples huellas puede ser tomado como un acto de altísima tecnología sólo visto en peliculas y seriales...en fin..
Por cierto, yo no digo que busquen unas huellas al azar, simplemente sería comprobar si dentro del paquete están las huellas de algún operario de aquí y no creo que haya pasado por muchas manos desde que sale de la aduana hasta que me llega a mi domicilio...
Ésto lo digo ya no para soluccionar ésta situación pero si le echan el guante, un chorizo menos y menos paquetes que llegan vacíos...independientemente de lo que ocurra con mi pedido.
javili23
17/01/2005, 18:17
Juassss, Grissom ayudanosssss.
No es tan facil identificar unas huellas tio. Para enpezar, podrian encontrar las huellas pero si el tipo que las dejó no esta fichado por la policia (es decir, que, haya sido detenido anteriormente) no tendran huellas suyas para compararlas.
Dudo muxo que todos los currantes de dhl esten fichados.
Asi que ahora mismo habra un operario de dhl sin fichar, dejando sus hermosas huellas digitales en tu psp (lamentablemente no se puede hacer nada) pero eso si, al final tendras una psp en tus manos.
Puck2099
17/01/2005, 18:18
*****, tomar unas huellas no es que sea una labor unicamente propia de seriales como CSI, creo que es algo de lo más sencillo, pero claro, vivimos en España y hasta comprobar unas simples huellas puede ser tomado como un acto de altísima tecnología sólo visto en peliculas y seriales...en fin..
Por cierto, yo no digo que busquen unas huellas al azar, simplemente sería comprobar si dentro del paquete están las huellas de algún operario de aquí y no creo que haya pasado por muchas manos desde que sale de la aduana hasta que me llega a mi domicilio...
Ésto lo digo ya no para soluccionar ésta situación pero si le echan el guante, un chorizo menos y menos paquetes que llegan vacíos...independientemente de lo que ocurra con mi pedido.
¿En cuánto está valorado lo que te han robado? Lo digo porque en este país robar menos de 50.000 ptas no es un robo sino un hurto y al ladrón no le hacen nada de nada...
En fin, espera a ver si te solucionan el problema entre el transportista y Lik Sang, porque como tengas que acudir a la Justicia española vas bueno...
Saludos
¿En cuánto está valorado lo que te han robado? Lo digo porque en este país robar menos de 50.000 ptas no es un robo sino un hurto y al ladrón no le hacen nada de nada...
Si echas un vistazo a la página de la tienda, verás que lo que me han robado supera la cifra que has comentado.
javili23
17/01/2005, 19:19
y tanto :(
Osy_tnt91
17/01/2005, 20:08
Enga tio, tranki, Lik Sang fijo que te responde, sino pos abra que insistir y sino, incluso poner una denuncia, por que yo e visto PSPs a mas de 500 euros nuevas :loco: (vaya precios :asomb: )
Juassss, Grissom ayudanosssss.
No es tan facil identificar unas huellas tio. Para enpezar, podrian encontrar las huellas pero si el tipo que las dejó no esta fichado por la policia (es decir, que, haya sido detenido anteriormente) no tendran huellas suyas para compararlas.
Dudo muxo que todos los currantes de dhl esten fichados.
Asi que ahora mismo habra un operario de dhl sin fichar, dejando sus hermosas huellas digitales en tu psp (lamentablemente no se puede hacer nada) pero eso si, al final tendras una psp en tus manos.
Eso es en los usa, o a tí al sacarte el dni no te cogen las huellas?
Puck2099
17/01/2005, 21:20
Eso es en los usa, o a tí al sacarte el dni no te cogen las huellas?
Sí, pero hasta que no cometes un delito no te meten en la base de datos de la policía así que es como si no tuvieran tus huellas.
Saludos
javili23
17/01/2005, 21:22
entonces cuando te fichan por que te toman las huellas??. Yo creo que solo los delincuentes fichados tienen las huellas en las bases de datos para cotejarlas.
Puck, eres el mas rapido del oeste :)
Mi Hermano se pillo una la semana pasada por DHL en link sang y llego bien, la ****da es que fuy a aduanas a pagar 62 euros ya que los ca.....nes de DHL le pedian a mi hermano 120 esuros,por todos los tramites, por cierto si te han virlado por DHL no quiero ni pensar como me va ha llegar mi ds por Airmail :shock: Lo siento de veras Tio seguro que te mandan una pronto.
Puck2099
17/01/2005, 23:54
Mi Hermano se pillo una la semana pasada por DHL en link sang y llego bien, la ****da es que fuy a aduanas a pagar 62 euros ya que los ca.....nes de DHL le pedian a mi hermano 120 esuros,por todos los tramites, por cierto si te han virlado por DHL no quiero ni pensar como me va ha llegar mi ds por Airmail :shock: Lo siento de veras Tio seguro que te mandan una pronto.
Yo siempre que les he pedido por Air Mail a los de Lik Sang me ha llegado perfecto. Ahora eso sí, nadie te asegura que vaya a llegar...
Saludos
Por Airmail me llegó la DS de Lik sang y no tuve ningún problema...
Bueno pues a falta de que Lik sang me confirme, todo parece indicar que me van a reponer el envío dado que DHL a asumido la pérdida del contenido del paquete y así se lo ha hecho saber a la tienda, con lo cual ya es seguro que DHL indemnizará a la tienda y la tienda, LÓGICAMENTE, debe de reenviarme el paquete independientemente del seguro que tuvieran ellos contratado con el transporte...de todas formas hasta que Lik sang no me lo confirme no voy a dormir tranquilo....
murciegalo
18/01/2005, 13:10
Ánimos Oigres, parece que la cosa va por buen camino, me alegro :)
La verdad es que estas compañias suelen dar problemas... cuando no te abren un paquete y te lo soban todo te lo roban directamente...
Yo realicé un pedido a una tienda, escogí GlobalPriority y la verdad es que me ha llegado en una semana y sin ningún tipo de problema, todo bien embalado en el paquete y las cajas cerradas con las pegatinas. Correos tiene muy mala fama (a veces se la gana) pero la verdad es que suelen ser bastante respetuosos en este aspecto.
Saludos y a ver si pronto te puedes viciar con la PSP!!! :)
sabreman
18/01/2005, 16:00
Hola,
Me alegro por que todo parece que va a resolverse favorablemente.
Yo he realizado 3 pedidos a ******** de diferentes artículos siempre por airmail y nunca he tenido problemas.
Los problemas que he tenido siempre han sido con ChronoExpress, que reparte por mi zona y con envíos de eBay, aunque siempre intento que me los manden por Correos.
Saludos.
Ya nos contarás que tal la PSP.
Hola,
Me alegro por que todo parece que va a resolverse favorablemente.
Yo he realizado 3 pedidos a ******** de diferentes artículos siempre por airmail y nunca he tenido problemas.
Los problemas que he tenido siempre han sido con ChronoExpress, que reparte por mi zona y con envíos de eBay, aunque siempre intento que me los manden por Correos.
Saludos.
Ya nos contarás que tal la PSP.
Ójala todo vaya bien amigos...aunque todo tiene la pinta de resolverse favorablemente, Lik sang aún no me ha dicho que me vayan a reenviar el paquete, ahora estoy a la espera de que me respondan el correo en el que les envié las fotos...lo que está claro es que si Lik sang no opta por reenviarme un artículo que DHL a reconocido haber "perdido" estaríamos ante un acto fraudulento ya que la agencia de transportes les ha dicho que el paquete llegó vacío, con lo cual creo que están en la obligación de mandarlo...
Yo quiero creer que va a ser así, ya que de momento no he visto a nadie que haya tenido una mala experiencia con ésta tienda.
Bueno amigos, pues ésta mañana me ha llamado la chica que me ha atendido en todo momento para decirme que la tienda ha confirmado que va a proceder a soluccionarme el tema, vamos que me van a mandar el paquete nuevamente...aunque ella no se atrevido a confirmarme que ésta vaya a ser la solucción que me den los de Lik Sang, pero estaba casi segura ya que me ha pedido que cuando me respondan de la tienda, que les pida el nº de albarán con el cual me van a reponer el envío para que los de DHL no me cobren nuevamente la gesíón de envíos.
Lo que me jode es que los de Lik sang no me respondan con prontitud...si ya se han puesto en contacto con DHL para indicarles que van a proceder a la "compensación", no entiendo pq no me han escrito ya para comunicarmelo...parece que me quieran hacer sufrir...
Bueno, parece que ya queda menos para que se soluccione el marrón...
Piensa que hong kong está a 7 horas de diferencia (creo), así que si desde España mandan un correo a primera hora, ahí les pillara más o menos acabando la jornada de trabajo y si lo mandan más tarde hasta el día siguiente no lo leerán, suponiendo que tienen un horario de oficina similar.
saludos
Hola Patxi, si, son 7 horas de diferencia pero los de DHL me han confirmado que el correo de la tienda les ha llegado a eso de las 5 de la mañana (hora española) y creo que con las mismas deberían de haberme respondido a mi también...a parte de que Lik sang dice que contestan los correos en un plazo de 48 horas y desde que les mandé el correo con las fotos ya ha pasado más de ése tiempo...
Yo creo que teniendo en cuenta la situación, deberían de dar un poquito de prioridad a éstos temas, que joer, hasta que no me confirme Lik sang el envío voy a estar con los "webos" de corbata...
javili23
19/01/2005, 13:22
bueno, pues parece que esto tira bien tiu :) me alegro. Ya pondras fotos de la psp cuando te llegue ehhhh.
Que con lo que a ostado.
Yo quiero ver como rula los videos, ¿que resolucion pilla? es que como me de la vena me pillo una.
bueno, pues parece que esto tira bien tiu :) me alegro. Ya pondras fotos de la psp cuando te llegue ehhhh.
Que con lo que a ostado.
Yo quiero ver como rula los videos, ¿que resolucion pilla? es que como me de la vena me pillo una.
Por supuesto! si todo va bien y me mandan mi PSP, en cuanto la reciba pondré todo aquello que me pidais! videos, review...lo que haga falta!!
Me alegro de q al final todo haya acabado bien :)
Un saludo y a disfrutarla cuando llegue :brindis:
Me alegro de q al final todo haya acabado bien :)
Un saludo y a disfrutarla cuando llegue :brindis:
Aunque todo parezca indicar que se va a resolver, todavía no lo doy por hecho...no hasta que Lik sang se DIGNE a responderme...hoy hacen 3 días que les mandé las fotos y aún no se han pronunciado aún sabiendo perfectamente que DHL les ha confirmado la pérdida... :canon2:
javili23
20/01/2005, 09:18
vuelve a mandarles un mail.
O llamales por telefono tiu.
lo estan haciendo aposta, y no hay excusa para no contestarte, vuelve a escribirles las veces ke haga falta. Ya que cuando yo les he escrito preguntandoles algo, por estupida ke fuera la pregunta, me han respondido en menos de un dia.
por cierto... ahora ke me doy cuenta, ke pinta este post en el foro de nintendo ds? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto... ahora ke me doy cuenta, ke pinta este post en el foro de nintendo ds? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
...fueron los nervios macho, cuando puse el "post" estaba que me subía por las paredes, así que ni me di cuenta...
En cuanto a Lik sang, decir que están agotando mi paciencia...yo les he pagado por un servicio y por un fallo de la empresa de transportes que ELLOS HAN CONTRATADO, me están haciendo pagar por ello...lo lógico en un caso así es responder cuanto antes, no es lógico que me tengan así...cuando me respondieron lo único que hicieron fué pedirme las fotos de la caja que imagino que me las solicitaron para poder recurrir a su propio seguro, es decir, que ellos han cobrado ya y ahora se están preocupando más de arreglarse con su seguro que conmigo....mañana hace una semana que debería de tener mi PSP y ésta gente lo único que ha hecho hasta ahora a sido mandarme un correo diciendome que me asegure de que no está en el paquete lo que debía de haber llegado (ni que fuera **********... :canon2: ) y pedirme las fotos para recurrir a su seguro...ésta gente debería de saber que una buena imagen cuesta alcanzarla y es muy facil perderla. :canon2:
Edito: Por cierto, durante el fin de semana pasado les llegué a mandar 3 correos de los cuales sólo me han respondido uno...ahora acabo de mandarles otro correo.. mi paciencia se está agotando...
Mándales nuevamente un email, y si no te responden, llámales... Joer, llevas a medio foro en ascuas!!!. a ver si se soluciona!. TODOS CON OIGRES!!! :brindis:
Por fin veo la luz tios...me acaba de llegar la respuesta de Lik sang!!
Lo bueno es que ya me han quitado un peso de encima pq ya se han decidido a decirme que me repondrán el pedido... :saltando:
Lo malo es que pese a que DHL me ha confirmado que van a compensar a la tienda, me dicen que el pedido saldrá en cuanto les confirmen la compensación...¿?¿?(o eso o soy yo que mi inglés que de vez en cuando me juega malas pasadas)... y no me cuadra dado que en DHL, el expediente abierto ya les consta como cerrado, es decir, que ya han confirmado a la tienda que les compensarán...espero que no surja ninguna inconveniencia y me manden ésta semana la PSP....
Como hice anteriormente, aquí os dejo la respuesta de Lik sang:
Thank you for your photos. Don't worry, I have already fill-in and returned back the claim form to DHL. Please kindly wait for a while. Once confirmation of compensation is received, we will arrange to send you the replacement immediately.
Again, I sincerely apologize for the trouble and inconvenience caused.
P.D.: Cuando la reciba no me lo voy a creer...aunque eso si, no pienso firmar hasta que confirme que no me han vuelto a robar!!
Gracias a todos por el apoyo! :brindis: :arriba:
javili23
20/01/2005, 14:38
Por fin tiu :)
Me alegro tiu, Cuando tengas la psp en tus manos comprale un piton y una alarma con localizador gps, que nunca se sabe.
:arriba: :arriba: :arriba:
Gray Fox
20/01/2005, 15:42
Para este tipo de cosas, hay que abrir el paquete antes de firmar y de que se vaya el mensajero.
Para este tipo de cosas, hay que abrir el paquete antes de firmar y de que se vaya el mensajero.
Pues yo pensaba igual que tu pero después de pasarme ésto, me enterado de que si no firmas no puedes abrir el paquete y lo más que puedes exigir es que el transportista o la persona que te lo entregue esté presente mientras compruebas el envío y eso sólo te garantizaría tener un testigo en caso de juicio...
Eso si, después de comentarlo con DHL me han dicho que siendo un caso como el mío, al haberme sustraido el envío en la primera ocasión, en el remplazo tal vez me den la opción de comprobarlo antes aunque no me han asegurado que lo pueda hacer...la chica que me atendió, me dijo que en caso de que no me dejen comprobar la mercancía, que no lo recoja y que ella ya trataría de ayudarme con la entrega.
Por lo menos parece que todo se soluciona favorablemente, y dhl no escurre el bulto, a ver si dentro de poco nos cuentas qué tal esa psp ;D
Por cierto, cuanto tardo vuestro pedido por airmail aproximadamente,lo digo por no ir preocupandome por la tardanza, llevo unos 10 dias.
Puck2099
20/01/2005, 18:08
Por cierto, cuanto tardo vuestro pedido por airmail aproximadamente,lo digo por no ir preocupandome por la tardanza, llevo unos 10 dias.
Mas o menos eso, unos 10 días naturales a Madrid.
Saludos
Hola:
La pega es que la indemnización de DHL puede tardar bastante. A nosotros Seur ha tardado más de un mes en indemnizarnos por una perdida y eso que se supone que va más o menos "deprisa".
Un saludo
Anarchy
PD: Otra ventaja de comprar en tiendas nacionales ;)
Hola:
La pega es que la indemnización de DHL puede tardar bastante. A nosotros Seur ha tardado más de un mes en indemnizarnos por una perdida y eso que se supone que va más o menos "deprisa".
Un saludo
Anarchy
PD: Otra ventaja de comprar en tiendas nacionales ;)
Vaya....en el otro mensaje me subiste la moral pero en éste...me la has bajado... :cagonto:
Bueno, vamos a ser positivos..., si el caso que comentas se produjo en un envío dentro de España, me queda la esperanza de pensar que en Hong Kong tengan una mayor eficacia ya que la "transacción" se supone que se hace dentro de Hong Kong...
jrt_1990
20/01/2005, 19:39
pues todo bien ya, no? nos tendras que contar que tal el video de la psp y todo y mas.
P.D: ya se que que te roben una psp mas todo lo que tuviera es algo muy triste y para ponerse de los nervios, OiGrEs tu reaccion es logica, pero e leido posts en los que parecia que alguien habia perdido un brazo o algo, ya se que una consola asi es importante, pero no se.....
P.D.2: te deseo lo mejor con la psp :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :brindis:
[QUOTE=jrt_1990]
P.D: ya se que que te roben una psp mas todo lo que tuviera es algo muy triste y para ponerse de los nervios, OiGrEs tu reaccion es logica, pero e leido posts en los que parecia que alguien habia perdido un brazo o algo, ya se que una consola asi es importante, pero no se.....
[QUOTE]
Hombre, ya no es sólo por la PSP, es por la "PASTA" que ha costado el paquetito que, recuerdo, llevaba: PSP Value Pack+Ridge Racer+Feel the magic+aduanasymovidasvarias=pastón.
javili23
20/01/2005, 21:35
alegrate tio que al menos tienes solución.
Que yo se de peña que compró la psp por ebay y al abrir el paquete se encontro un hermoso manojo de calcetines.
Y si te piensas que es por poner un ejemplo, no es asi, como te lo digo, literalmente un monton de calcetines :loco: .
Y a ver como reclamas tu en ebay :rolleyes: .
Al menos el chaval tendrá los pies calentitos mientras le patea el culo al que le vendio la psp (que gente mas maja hay) :canon2:
jrt_1990
20/01/2005, 22:00
no habia pensado en eso, no he mirado lo que es, pero cualquier cosa superior a 150€ para mi es una barbaridad ( la paga son de 7€ semanales, y lo de kedar kon los amigos, moviles, consolas etc.... me los pago yo, (mi abuelo de vez en cuando me da algo)) y por eso, solo de imagnar lo ke debe ostar me da un flush el perder esa cantidad (no he mirado, pero calculo + o -), y no hay derecho a hacer lo que te han hecho :canon2: :canon2: , pero sigo creyendo que no es para tanto melodrama (un poco medio si, pero tantisimo no creo).
P.D: te sigo deseando lo mejor :arriba: y ke te vicies todo lo que puedas cuando la tengas, ke es lo mas sano del mundo (mas que las espinacas de popeye XD) XD (no tengo ni **** graci reconocerlo)
sigo creyendo que no es para tanto melodrama (un poco medio si, pero tantisimo no creo).
¿tantisimo melodrama?..explicame que me he perdido...:confused:
jrt 1990 como se nota que no te ganas el dinero con el sudor de tu frente......a mi no me sobra el dinero que tengo y creo que a la mayoria de aqui tampoco.
Me pongo en la situacion de Oi y hubiera reaccionado igual o peor,muevo cielo y tierra para recuperar mi Pkt o PASTA.
P.D:Oi a ver si tienes suerte y te la envian prontito y sin problemas.
Yo también hubiese reaccionado así o peor, con lo que cuesta ganarse el dinero hoy en día, sobre todo en España, que como el país va tan bien en el sector laboral y demás.
MacGyver
21/01/2005, 01:30
Me alegro que te envien otra consola, porque que ****da :canon2:
A mi nunca me han robado de esta forma, pero a partir de ahora pienso abrir siempre el pakete primero
ChAzY_ChaZ
21/01/2005, 01:56
entonces que oigres?? como ha acabado el asunto?? :loco:
te la van a volver a enviar?? esque tanto post estaria leiendo dos dias :sobando: .Y si , yo nose que haria si me pasarà eso, lo mismo nose....mmm...es chungo...ES MUCHA PASTA!!! Y cuesta ganarla *****....el que diga lo contrario, que acabe de cobrar y le pase eso, luego que me cuente :ametra:
entonces que oigres?? como ha acabado el asunto?? :loco:
te la van a volver a enviar??
Hola ChAzY_ChaZ, pues si, ayer me confirmó Lik sang que me repondrán el pedido pero ahora la duda/problema es el tiempo que van a tardar en enviarmelo nuevamente ya que en el correo que me enviaron ayer me confirmaban que me mandarían el paquete una vez les llegue la compensación por parte de DHL así que parece ser que ahora dependo de la rapidez con que la agencia de transportes haga la transferencia...
bulbastre
21/01/2005, 17:24
Hombre, ya no es sólo por la PSP, es por la "PASTA" que ha costado el paquetito que, recuerdo, llevaba: PSP Value Pack+Ridge Racer+Feel the magic+aduanasymovidasvarias=pastón.
El Feel The Magic no era de DS???
ChAzY_ChaZ
21/01/2005, 18:11
ok!espero que pronto disfrutes de tu psp :brindis: un saludo tio
fagotero
21/01/2005, 18:42
Pues menos mal OiGrEs, ahora lo malo es que tendrás que esperar y la espera será eterna (no en sentido literal) xD
Felicidades y a disfrutar de la P$P como el que más!!!
:brindis:
jrt_1990
21/01/2005, 20:10
yo no digo que no importe lo de ke te han robado, pero de verdad, me he leio todo el post y en algunos se me ha puesto la carne de gallina, a ver si me explico:
a ti te han robado una consola, vale, todos te apollamos y te ayudaremos en lo ke podamos, pero en algunos parecia ke se habia muerto alguien o esa impresion me ha dado a mi, ya se ke no hay derecho, pero eske kasi me pongo a llorar con algunos post, solo eso
P.D: Kinjou, no es ke yo no kiera ganarme la pasta por mi cuenta, esque no puedo por la edad, pero se ke no es lo mismo estar trabajando todo el dia kee star sentado en una silla escuchando a unos profesores, y seguro ke vosotros disfrutais las cosas mas que yo, pero piensa ke tambien hay gente peor ke todos nosotros creo yo.
P.D: OiGrEs, esperemos ke te llegue pronto la psp y k la disfrutes
ChAzY_ChaZ
21/01/2005, 21:49
:loco: :loco: :loco: :chupete:
Felicidades y a disfrutar de la P$P como el que más!!!
:brindis:
Disculpadme por el OFFTOPIC, en serio disculpadme, pero es que esta frase me parece ofensiva al 100%, parece que de buen rollo te apoye, para luego pinchar de una manera sutil escribiendo PSP con el simbolo $. Pues disculpame, pero en japon la psp vale 30 escasos euros más que la ds, que si la especulación y blah y blah, SONY no tiene responsabilidad directa sobre las especulaciones, y cuidado que digo directa, son culpables de la falta de stock, pero sinceramente, a mi me jode que se la tilde de P$P pq yo a la D$ ni la llamo así (evidentemente no hay motivo) pero no digo que nintendo es una pesetera de mierda por los royalties que impone a los juegos, ni la llamo de manera despectiva, no es por nada pero parece que los nintenderos siempre estais pinchando de manera sutil no es por nada . . .
Una vez más, lo siento por el offtopic, si hay que quitarlo, avisad y tardo 1 min en quitarlo.
OiGrEs ya te lo dije en una ocasión y te lo repito una vez más, espero sincermente, que ahora que todo parece que toma un poco de forma y se va aclarando, puedas disfrutar de ella lo antes posible.
Yo solo tengo una duda respecto al tema en si, tu has hecho un pedido, has pagado por un tipo de envio y por tenerla en un determinado momento. Te roban y la responsabilidad es primero de DHL y luego de L·i·k - S·a·n·g, no deberian compensarte de alguna manera?? es decir, has hecho el pedido, has pagado, has esperado, te han robado, gastas telefono, tiempo, nervios, y mas tiempo, y al final tienes lo mismo, solo que jodido, pq no es como tu la pediste ni cuando la pediste, eso no deberia implicar una compensación?
salu2!
fagotero
22/01/2005, 02:20
Bueno, la verdad es que lo de P$P, casi lo hago por costumbre, desde una vez que salió algún tema relacionado con la "economia, marketing, etc.." de SONY en las consolas, pero vamos no hay ningún objetivo oscuro cuando lo escribo así :P
No sé la verdad es que sí que puede resultar ofensivo, pero vamos, que no significa que odie a la P$P ni nada por el estilo, de hecho me la compraré (y no lo digo para quedar bien).
Me pasa lo mismo que con lo de Micro$oft, siempre lo escribo así :p
Pero bueno, una cosa sin importancia a mi parecer, y más cuando la gente sabe como soy yo :P
Saludos!
Te pido disculpas fagotero, hoy estoy alterado, y el caso es que no tengo motivo para ello, y ya he escrito en otro post (que ademas conoces ;)) tb un poco exaltado, = lo de P$P ha sido por lo del otro post que ya venia un poco mosca, te pido disculpas por el tono y las formas, y la verdad, es cierto que es una tonteria, más aún viniendo de ti que te conozco, y se que te la quieres pillar, pero eso mismo puesto en letra de otras personas me tocaria las narices . . . hoy si . . . asi que voy a acostarme a ver como amanezco mañana XD
salu2 y una vez más mis disculpas fagotero y a OiGrEs por el offtopic.
fagotero
22/01/2005, 02:35
Gallows no pasa nada hombre!!
Pero has conseguido algo que muy poca gente ha conseguido, hacerme cambiar de opinión.
Yo sinceramente no quiero parecer un ******cete que pincha a SONY y ****, que con tal de no tener gente que se pueda enfadar por eso (en un ambiente por el que siempre ando) pues la verdad es que lo más cómodo es cambiar las formas y escribir PSP como PSP :P
Bueno pues nada, que no pasa nada por tu comentario, y que no lo hago para quedar como un santo, pero bueno, que ya te digo que prefiero cambiar esa cosa de poca importancia como es una $ por un S con tal de que la gente no se mosquee :)
Saludos y nos leemos por ndsspain (a ver qué review nos prepara Diskun para la próxima) xD
Saludos y perdón Oigres por el mega offtopic :P
ojala con todo el mundo se pudiera dialogar como contigo :_) (gracias por cambiar a PSP, pero de verdad que daba =, fue un estupido calenton por mi parte y de verdad que lo siento ;))
pues yo me kiero comprar la p$p, aunke me parece ke a este paso, tendre ke esperar a la p€p.
javili23
22/01/2005, 11:03
Juassss, como varian los temas :loco: :loco: .
Yo solo tengo una duda respecto al tema en si, tu has hecho un pedido, has pagado por un tipo de envio y por tenerla en un determinado momento. Te roban y la responsabilidad es primero de DHL y luego de L·i·k - S·a·n·g, no deberian compensarte de alguna manera?? es decir, has hecho el pedido, has pagado, has esperado, te han robado, gastas telefono, tiempo, nervios, y mas tiempo, y al final tienes lo mismo, solo que jodido, pq no es como tu la pediste ni cuando la pediste, eso no deberia implicar una compensación?
salu2!
Pues si Gallows, eso mismo he pensado yo y así se lo he transmitido a los de Lik sang...
En el ultimo correo que les mandé (momentos antes de recibir su respuesta a otro correo anterior, en el cual me indicaban que me mandarían un reemplazo) les dejé claro que en ésta situación yo no he tenido culpa alguna, que en sus condiciones de compra estaba la rapidez y que a parte de lo que he tenido que pasar (y estoy pasando) cuando llegue el paquete nuevamente, voy a tener que pagar otra vez las aduanas y claro, no es justo que yo tenga que pagar con mi tiempo y mi dinero el fallo de terceros...
Aún no me han respondido en ése aspecto y me da que van a mirar a otro lado en referencia a éste punto, pero está claro que tal como se ha dado la situación debería de recibir alguna compensación por la cual yo no salga perdiendo tras lo que ha ocurrido.
En fin, que no se si harán algo al respecto pero creo que lo normal sería que me compensaran...si no lo hacen, lógicamente, cuando tenga que volver hacer un pedido me lo voy a pensar 2 veces...y supongo que yo no seré el único.
Lo malo de todo, es que como ya los conocemos, estas compañías no tienden a perder dinero nunca, es decir, a ellos el seguro les paga el reemplazo de tu pedido pero nada más, una indemnización o un regalo sería algo expresamente por su parte, y creo que es demasiado bonito para que sea verdad que se lleve a cabo. . . desgraciadamente . . .
Ojala te respondan de manera positiva y te compensen de alguna manera, sino, realmente, mirariamos con otros ojos a lik sang, aunque estoy seguro de que ninguna empresa indemnizaria.
Que tengas mucha suerte y ya nos comentaras la respuesta ;)
manu_204
22/01/2005, 21:15
Espero que te llegue pronto la psp y la que la disfrutes ya diras
Bueno pues os cuento un nuevo capítulo de éste embrollo...:
En el último mail de Lik sang, me decían que me repondrían el pedido una vez se confirmara la transferencia de DHL, ante lo cual me he puesto en contacto con DHL en España para ver si me podían decir cuanto tarda una operación así. La chica que me está llevando el tema en DHL me ha dicho que ella no puede ver cuando se hace la transferencia ya que es un tema que lleva la delegación de Hong Kong, pero que no debería de tardar más de 10 días ya que ése es el tiempo que tardan en España en realizar un tramite similar y que seguramente, en Hong Kong ése trámite se realice con mayor prontitud que aquí (algo que yo también suponía). El caso es que Lik sang no me responde en ése punto, simplemente me remiten a que espere y ahora yo os hago una pregunta:
¿Pensais que es justo o lógico que una empresa como Lik sang, me retrase un pedido por un fallo de "su" empresa de transportes?
¿Creeis que la tienda debe de compensarme porque "gracias" a un error suyo me veré obligado a pagar 2 veces las aduanas?
Yo es que ya no se si me ciega mi perspectiva pero creo que mi envío debería de haber salido ya al igual que opino que deberían de compensarme de alguna manera...(con que se hagan cargo de las aduanas en el paquete repuesto me contentaría!)
Pues eso, ¿pensais que Lik sang está actuando bien?
Tu ya pagaste religiosamente por tu pedido y no deberias pagar absolutamente nada mas. Si acaso deberian "pagarte" a ti, que has perdido tiempo y el tiempo es dinero. Solo falta que encima que tu no tienes culpa ahora tengas que volver a pagar aunque sea un euro mas.
Puck2099
24/01/2005, 18:54
Bueno pues os cuento un nuevo capítulo de éste embrollo...:
En el último mail de Lik sang, me decían que me repondrían el pedido una vez se confirmara la transferencia de DHL, ante lo cual me he puesto en contacto con DHL en España para ver si me podían decir cuanto tarda una operación así. La chica que me está llevando el tema en DHL me ha dicho que ella no puede ver cuando se hace la transferencia ya que es un tema que lleva la delegación de Hong Kong, pero que no debería de tardar más de 10 días ya que ése es el tiempo que tardan en España en realizar un tramite similar y que seguramente, en Hong Kong ése trámite se realice con mayor prontitud que aquí (algo que yo también suponía). El caso es que Lik sang no me responde en ése punto, simplemente me remiten a que espere y ahora yo os hago una pregunta:
¿Pensais que es justo o lógico que una empresa como Lik sang, me retrase un pedido por un fallo de "su" empresa de transportes?
¿Creeis que la tienda debe de compensarme porque "gracias" a un error suyo me veré obligado a pagar 2 veces las aduanas?
Yo es que ya no se si me ciega mi perspectiva pero creo que mi envío debería de haber salido ya al igual que opino que deberían de compensarme de alguna manera...(con que se hagan cargo de las aduanas en el paquete repuesto me contentaría!)
Pues eso, ¿pensais que Lik sang está actuando bien?
Ya conté que a mi me mandaron un "vibration pack" de la DC jodido. Reclamé y me mandaron otro nuevo sin coste a mi cargo. Si no recuerdo mal, el precio de este segundo vibrador lo pusieron a 0 € en la caja, así, si te pillan en aduanas, te cobrarían el 17% de 0 euros que son... 0 euros.
Otra cosa es si la agencia de transporte te cobra un fijo por aranceles o algo así... en ese caso debería hacerse cargo Lik Sang que bastante has hecho ya por esperar un mes largo.
Saludos
Esta exento de Aranceles, solo pagaria el iva pero como tu bien dices seria 0. Por cierto llevo 15 dias sin mi Ds que pedí por Airmail, estoy empezando a desesperarme :loco: :loco:
Bueno pues otro día más que Lik sang no se digna a responderme, ayer les mandé un nuevo mail y ni caso...ésta tarde, si el trabajo me lo permite, volveré a escribirles nuevamente y en caso de que no reciba una respuesta mañana, les mandaré un Fax...
Lo curioso es que hoy me han mandado un correo (los de Lik sang) en el que me indican un enlace para descargarme el manual de PSP en inglés....vamos que estando en mi situación, que no contesten mis correos y me manden algo así cuando saben que YO NO TENGO AUN MI PSP....suena a cachondeo ya....
De momento sólo puedo esperar a que Lik sang se digne a responder...http://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon8.gif
eXcalibur
25/01/2005, 13:59
He leido todo el post y estoy contigo animo, si hace falta no se compra mas en esta tienda de cuyo nombre no quiero acordarme y que los follen(que conste que a mi tambien me la jugaron), es increible la falta de respeto al no responder a tus correos, su atencion al cliente esta quedando claramente que es como minimo una mierda, si bien no es culpa suya el robo eso lo entiendo, yo entenderia que al no ser culpa suya tampoco manden nada hasta que tengan la pasta en su bolsillo, pero por respeto al cliente y por que simplemente hace imagen de gran compañia y es una publicidad que no se puede pagar, deverian mandarte ya de una **** vez la psp. Desde luego si fuera desicion mia la mandaba de inmediato y luego me partia la cara con los de dhl.
Al cliente hay que tenerlo siempre contento, yo hace mucho que no compro en esta tienda de cuyo nombre no quiero acordarme por que hice un pedido del que tenian stok segun la web, me cobraron sin ningun reparo y luego van y me dicen que no hay stok, yo les pido que anulen de inmediato el pedido y les reclamo la pasta y resulta que lo que tardan menos de 10 horas en cobrar tardaron mas de 10 dias en devolver los muy hijos de ****, y eso era solo culpa suya y no tenian escusa para su error, aparte de que me costo un monton que me atendieran por email los muy cerdos.
Vamos que se vallan a la mierda!!!!
...ya lo que me faltaba por ver...ahora me paso por la página de Lik sang y veo que nuevamente han bajado el precio de la PSP y yo que he pagado desde el día 10 de Enero (el precio anterior), aún no he recibido mi pedido....cada vez estoy más indignado...
Yo no os voy a decir que compreis o dejeis de comprar a ésta "gente" pero espero que después de ver mi caso os lo penseis 2 veces antes de hacer un pedido..., y por supuesto, espero que informeis a posibles compradores de cual es la política de ésta empresa, luego que cada cual decida...
Hola:
Lo que no ve la gente cuando hace una compra internacional, es que hay que atenerse a las normas que ponga la tienda y algunas de las cosas que no se dicen, pero que están ahí, son las siguientes:
-En caso de devolución, tú corres con todos los gastos.
-Tienes 10 días de garantía desde la recepción del producto. A partir de los cuales debes "pegarte" con el fabricante. Esto puede variar en algunos productos, pero debe ponerlo claramente.
Un saludo
Anarchy
Por cierto Anarchy, cuando vais a traer mas golosinas de esas japonesas, por cierto no he visto juegos de psp vais a traer?
Acabo de localizar el fax de ésta gente y ahora me surge una duda...como marco ésta secuencia de números? ¿tengo que añadir algún precijo al llamar desde España??
Nº de fax de Lik sang: 0022 (03) 3356 0204
A ver si alguien me lo aclara que mañana (si no tengo respuesta por correo electrónico) quiero mandarles un fax.
Yo creo que tienes que marcar todos los numeros es decir:
00 que es el de llamadas internacionales
22 que es el de codigo de china
03 supongo que sera el prefijo de la region
3356 0204 numero de telefono
de todas formas ya lo comprobaras cuando llames, si escuchas un piiiiiiii es que esta todo ok :arriba:
Bien, pues otro día más que Lik sang pasa olímpicamente de responder mis correos, tal como os dije, he redactado un escrito en inglés el cual he intentado enviar por FAX, pero como ya imaginaba no es tan sencillo...he marcado toda la secuencia de números y no consigo contactar con el nº de destino...una vez marco todos los números me sale una locución como que el nº no existe....a ver si alguien sabe que tengo que hacer para mandar un fax a ésta "gente"...
Edito: el nº que venía en la caja con un sello no era de ellos...así que he llamado a información internacional, he pedido el tlf/fax de ésta "gente" y lo que me han dicho es que esa empresa no aparece en sus bases de datos...curioso.
Así que he buscado la información del dominio en internet y...ahí si que ha salido. Les he mandado el fax hace una media hora, y allí es de noche así que hasta mañana no lo verán. Ya os contaré si ésta "gente" se sigue escondiendo o dan la cara...
jrt_1990
26/01/2005, 15:24
OiGrEs, si no dan la cara, con algun programa especial que creo haber visto les saturamosla entrada de correo electronico con emails que digan que te hagan caso o cosas asi, que recursos hay muchos
La verdad es que esa es una opción muy a tener en cuenta y si siguen sin hacerme caso creo que tendré que recurrir a vuestra ayuda y si les tenemos que bombardear a correos pues que así sea...pero de momento tengo que intentar otras vías...
Si para el viernes no me responden al Fax que les he enviado hoy, creo que me va a tocar llamar por teléfono y eso puede ser el no va más...mi nivel de inglés es bastante bajo, si a eso le añadimos que el que me coja el teléfono seguramente también "tenga" un inglés simplón + mi considerable cabreo con la situación.....+ sus posibles respuestas ilógicas= coctel explosivo....
Vamos, que va a ser una conversación, cuanto menos, peculiar....
En fin...yo como siempre, os iré manteniendo al tanto...http://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon12.gif
Hombre, pos yo con ******** siempre me ha ido bien, yo creo que has tenido mucha mala suerte con algún chino comunista ladroncuelo (xDDDD) y simplemente te ha tocado a tí sufrir eso por cul'pa de DHL... Piensa que a ******** tampoco creo que le hace gracia que le pasen esas cosas, tienen que tener todo muy claro para poder arreglarlo, simplemente imaginaos que mañana pido una psp por DHL y digo que me la han robado que la caja esta vacía y es mentira, no digo que sea mentira lo tuyo, pero que si te pones en la piel del otro debes saber que tienen que procurar llevar un poco de control con esos temas... la verdad es que por eso no compro nada que no sea global priority o air mail, para cosas valiosas o grandes ya esta anarchy...
aunque el muy ijo**** no trae drums :canon2: xDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre, pos yo con ******** siempre me ha ido bien, yo creo que has tenido mucha mala suerte con algún chino comunista ladroncuelo (xDDDD) y simplemente te ha tocado a tí sufrir eso por cul'pa de DHL... Piensa que a ******** tampoco creo que le hace gracia que le pasen esas cosas, tienen que tener todo muy claro para poder arreglarlo, simplemente imaginaos que mañana pido una psp por DHL y digo que me la han robado que la caja esta vacía y es mentira, no digo que sea mentira lo tuyo, pero que si te pones en la piel del otro debes saber que tienen que procurar llevar un poco de control con esos temas... la verdad es que por eso no compro nada que no sea global priority o air mail, para cosas valiosas o grandes ya esta anarchy...
aunque el muy ijo**** no trae drums :canon2: xDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola tetsu69, en éste caso he de decirte que las cosas están MUY claras, DHL ha asumido el robo y cuando lo han asumido por algo será...
La empresa de transportes ya ha tramitado con Lik sang el caso y todo está aclarado. El problema es que Lik sang ahora me pide que espere a que DHL haga la transferencia y eso no es para nada legal ya que yo con quien he realizado la compra es con la tienda...ellos son quienes han contratado el servicio con la empresa de transportes y nunca pueden hacerme pagar con mi tiempo/dinero. Lo lógico y normal es que en cuanto DHL asume la responsabilidad de la pérdida, ellos me repongan el pedido de forma inmediata y así me lo comunicó DHL.
Entiendo tu postura de que nunca has tenido ningún problema con Lik sang pero me parece un tanto desafortunado tu comentario a cerca de poner en duda si el paquete llegó o no...vale que dejas claro que no dices que sea mi caso pero si lees anteriores mensajes, verás que DHL se hizo cargo del robo con lo cual ahora mismo no entiendo ese comentario...
Si después de leer éste "hilo", sigues pensando que Lik sang actúa de forma correcta, tu mismo...
Fiera_SouL
26/01/2005, 23:34
Bueno, lo primero saludar ya que hacia mucho tiempo que no escribia por estos lares ;-)
Lo segundo, OiGrEs por favor, calmate :-|
Relajate lo que te ha ocurrido es una guarrada, pero no se va a encarcelar a nadie por un hurto como ese :-D
Bueno pues os cuento un nuevo capítulo de éste embrollo... el caso es que Lik sang no me responde en ése punto, simplemente me remiten a que espere y ahora yo os hago una pregunta:
Tecnicamente es TU empresa de transportes, tu realizas un pedido y eliges el servicio de transporte. LikSang no "te retrasa el pedido" deliberadamente para putearte. Ellos siguen un tramite, reclaman a la empresa transportista realizan el papeleo y cuando este tramite finaliza y todo esta correcto, te envian de nuevo el pedido. Ahora bien, tu no tienes por que pagar nada, pero nada, si se dedujese cargo alguno en torno al envio, reclamalo a la empresa de mensajeria. Es responsabilidad suya, en defecto de su seguro, el cumplir con el servicio que tu YA has pagado.
Como creo haber dejado claro en el comentario anterior ellos son tan victimas como tu (en infima proporcion, claro...) peroambos habeis sido victimas del hurto. Y no creo que tengan la desfachatez de intentar cobrarte nada (y menos despues de la matraca que les estas dando a ambos XD)
Pues eso, ¿pensais que Lik sang
está actuando bien?
Yo tambien pienso igual. Y tambien deberian de hacer algo con los que se te cuelan con un todoterreno, pisando la linea continua en la autopista obligandote a pegar una frenada que te pees.... Y con los que se te cuelan en los super y con los que se saltan los "cedas" y con tantas y tantas cosas...
A todos nos gustaria cambiar algunas cosas, sobre todo, cuando nos toca estar, como ahora tu, al lado "chungo" en una situacion como esa.
Un consejo para tod@s: En esta historia, solo has hecho una cosa mal desde el principio; Esto ha sido, el no denunciarlo, inmediatamente.
Adjuntando una copia de la denuncia con una reclamacion rellenada en la oficina de la mensajeria todo habria sido mas rapido.
Una cosilla mas. Algunas empresas de paqueteria si te dejan comprobar el contenido antes de firmar, pero por lo general, no te dejan. Como ya se ha dicho antes, lo que si puedes exigir es que el mensajero se quede presente mientras que compruebas el contenido, de esa manera se convierte en testigo presencial.
Y para concluir (lo he cogido con ganas) trankilidad (tienes otra opcion?¿) tardara un poko pero disfrutaras de tu ansiada PSP tarde o temprano. Desecha opciones "no muy licitas" y que puedan cabrear al chinito del otro lado, que no creo que faciliten el proceso ;-)
Un saludo, nuevamente.
Fiera_SouL
Puck2099
26/01/2005, 23:41
OiGrEs, si no dan la cara, con algun programa especial que creo haber visto les saturamosla entrada de correo electronico con emails que digan que te hagan caso o cosas asi, que recursos hay muchos
Ah, muy bonito, así le jodéis a toda la gente que tenga algún problema y, como OiGrEs, esté mandándoles mails a los de la tienda.
¿Quién sabe?, igual algún "listo" les está bombardeando y por eso tardan tanto en responder...
Saludos
Bueno, lo primero saludar ya que hacia mucho tiempo que no escribia por estos lares ;-)
Lo segundo, OiGrEs por favor, calmate :-|
Relajate lo que te ha ocurrido es una guarrada, pero no se va a encarcelar a nadie por un hurto como ese :-D
Tecnicamente es TU empresa de transportes, tu realizas un pedido y eliges el servicio de transporte. LikSang no "te retrasa el pedido" deliberadamente para putearte. Ellos siguen un tramite, reclaman a la empresa transportista realizan el papeleo y cuando este tramite finaliza y todo esta correcto, te envian de nuevo el pedido. Ahora bien, tu no tienes por que pagar nada, pero nada, si se dedujese cargo alguno en torno al envio, reclamalo a la empresa de mensajeria. Es responsabilidad suya, en defecto de su seguro, el cumplir con el servicio que tu YA has pagado.
Hola Fiera_SouL, veo que tienes un punto de vista diferente a cerca del concepto de a quien atiende realmente la empresa de transportes, imagino que ese punto de vista se debe a tu propia interpretación. Es cierto que Lik Sang me ofrece más de una opción de envío (en éste caso, unicamente 2) pero esas dos opciones, son contratadas SIEMPRE por la propia tienda. éste es un punto que no debes de pasar por alto en ningún momento dado que quien paga a la empresa por ese servicio es Lik sang, por lo tanto, si surge cualquier problema durante el envío, la empresa de transportes debe de responder ante la tienda, que es a quien va a indemnizar y a su vez, la tienda debe de darme una solución a mi independientemente de cuando reciba la indemnización de DHL. Aquí lo importante, por decirlo de alguna manera, es saber quien se responsabiliza de lo acontecido y la empresa de transportes se ha responsabilizado con lo cual, Lik sang sabe que el envío ha llegado vacío por culpa de la empresa que ELLOS HAN CONTRATADO Y PAGADO. Si tenemos claro éste punto, lógicamente, la tienda no puede retrasar mi pedido. Otra cosa sería, DHL no se hubiera responsabilizado aún de la "perdida", en ese caso tu interpretación sería la correcta, pero no es el caso.
Como creo haber dejado claro en el comentario anterior ellos son tan victimas como tu (en infima proporcion, claro...) peroambos habeis sido victimas del hurto. Y no creo que tengan la desfachatez de intentar cobrarte nada (y menos despues de la matraca que les estas dando a ambos XD)
Yo tambien pienso igual. Y tambien deberian de hacer algo con los que se te cuelan con un todoterreno, pisando la linea continua en la autopista obligandote a pegar una frenada que te pees.... Y con los que se te cuelan en los super y con los que se saltan los "cedas" y con tantas y tantas cosas...
A todos nos gustaria cambiar algunas cosas, sobre todo, cuando nos toca estar, como ahora tu, al lado "chungo" en una situacion como esa.Fiera_SouL
Indicas que ellos son tan victimas como yo y ahí estoy de acuerdo, pero si has leido mis mensajes, yo no culpo a Lik sang del robo en ningún momento, de lo que me quejo y creo que con razones más que suficientes, es de que la tienda no responde como debiera. Una vez tienen la confirmación de que el paquete llega vacío, tienen la obligación de darme una solucción independientemente de lo largo que pueda resultar el trámite para que ellos cobren la compensación (Recordemos que Lik sang, desde que manda su envío ya tiene todo cobrado), a parte de que ya saben que van a cobrar pq DHL así se lo ha comunicado.
ésto que te digo no es una interpretación mía, ni me lo he inventado yo, DHL me ha dejado claro que la gestión entre la tienda y ellos es independiente de la solucción que me debe de dar la tienda.Fiera_SouL [/QUOTE]
Un consejo para tod@s: En esta historia, solo has hecho una cosa mal desde el principio; Esto ha sido, el no denunciarlo, inmediatamente.
Adjuntando una copia de la denuncia con una reclamacion rellenada en la oficina de la mensajeria todo habria sido mas rapido.
Una cosilla mas. Algunas empresas de paqueteria si te dejan comprobar el contenido antes de firmar, pero por lo general, no te dejan. Como ya se ha dicho antes, lo que si puedes exigir es que el mensajero se quede presente mientras que compruebas el contenido, de esa manera se convierte en testigo presencial.
Y para concluir (lo he cogido con ganas) trankilidad (tienes otra opcion?¿) tardara un poko pero disfrutaras de tu ansiada PSP tarde o temprano. Desecha opciones "no muy licitas" y que puedan cabrear al chinito del otro lado, que no creo que faciliten el proceso ;-)
Un saludo, nuevamente.
Fiera_SouL
Dices que he actuado mal al no denunciar el caso pero he de decirte que mi primera reacción fué dirigirme al cuartel de la guardia civil más próximo donde me dijeron que poner una denuncia no haría más que complicarlo todo y así me lo han hecho saber distintas personas incluido personal de DHL. El guardia civil que me atendió me instó a que denunciara si pasada una semana no me habían dado una solucción, pero DHL respondió y al poco del "suceso" me comunicaron que ya habían comenzado todos los trámites para compensar a la tienda por un error que ellos han asumido.
Dices que lo mejor es que espere y que me adapte a la solucción que me de Lik sang no vaya a ser que se puedan "cabrear" pero que quieres que te diga, creo en mis derechos y trato de defenderlos, de ése modo quizás consiga que para próximas situaciones, Lik sang se plantee actuar de otro modo, pero claro, son puntos de vista y si tu crees que cuando se están obviando tus derechos, lo mejor es callarse y esperar, no sea que se cabreen por exigirles tus derechos....en fin, que es tu opinión y para mi es muy respetable pero en tu planteamiento veo que te olvidas de ciertos puntos que para mi son muy importantes.
Eso es educación y respeto contestando a otro forero OiGrEs :brindis: , suerte con la ****da que te han exo y opino lo mismo ke tú.
[Ya sé ke no es lo mismo voy a poner una "queja" mía y que creo que algo tiene ke ver contigo]
Yo trabajo en una tienda de electrónica... alguna gente cuando se le rompe el televisor lo kiere pasar por el seguro y no pagar nada... Nosotros nos encontramos con que hemos arreglado el televisor [por decir algo], hemos puesto las piezas, transporte , garantía, mano de obra etc, pero el cliente nos dice ke ya nos pagará cuando a él le pague el seguro.
Esto está fatal porke NOSOTROS no tenemos que ver NADA con el seguro que el cliente ha contratado y no tenemos porké esperar a que les paguen a ellos para cobrar nosotros.
Salu2 y espero que te la envíen muy pronto :saltando:
Desde luego que tu caso Bear, tiene mucho que ver con el que estamos tratando, y es un simil que a buen seguro ayudará a comprender que la solucción de Lik sang no es lógica ni justa. Por cierto, gracias por tomarme por una persona respetuosa y educada :arriba: aunque como persona que soy, he de reconocer que en algunos momentos la ira ante situaciones como ésta puede hacerme perder esa compostura... :shock:
El motivo de mi mensaje en ésta ocasión es para daros a conocer la respuesta que me acaba de llegar de Lik sang, como podreis leer, siguen "en sus 13" y obvian todo lo que les comento...:
I am really sorry, we have just further checked with DHL, but confirmation of compensation has not been received right now. Please kindly wait for a while. I will keep checking with them and get back to you if I have any news.
Again, I sincerely apologize for the trouble and inconvenience caused.
Se puede decir que éste correo es una copia del anterior que recibí la semana pasada y lo único nuevo que me dicen es que la transferencia aun no se ha hecho efectiva a día de hoy...
jrt_1990
27/01/2005, 17:58
Puck2099 no habia pensado en eso, pero tenes razón.
OiGrEs, y si si les ha llegado la transferencia y dicen ue no para no mandartela?, mira a ver si en dhl te lo pueden confirmar y si te envian un email o fax o algo de confirmacion reenviaselo a lik sang, a ver que dicen, no digo que esten haciendo eso, pero es una posibilidad, o tambien puede ser que dhl este tardando mas de la cuenta, no se, pero asegurate por si acaso, no?
P.D: pensando plan diabolico de venganza contra lik sang, por el momento se m ha ocurrido ir a china o a la sede y a la chiina que siempre se pone mala tirarle de las orrejas hasta que se tropiece con ellas al andar por la calle
Buenas a todos, aquí sigo con mi "cruzada" y escribo un nuevo "post" para informaros de que he tomado una nueva vía para tratar de soluccionar éste "entuerto", ésta mañana "navegando" me he encontrado con que Lik sang tiene su propio foro, así que me he dicho: "ésto es una gran oportunidad para ver si a los ojos de los demás saben dar una respuesta coherente", así que me he registrado y he abierto un "thread" para exponer mi caso..., no se que me va a deparar el haber tomado ésta decisión pero creo que es una prueba de fuego para ver si Lik sang trata de ocultar mi caso (creo que hay una probabilidad de que les de por borrar el mensaje) así que aquí os dejo el enlace del mensaje que he dejado en su foro, si ya se, el inglés no es mi fuerte...pero creo que se entiende todo lo que me ha ocurrido...
Ya me quedan muy poquitas cosas por hacer así que espero que ésta ultima acción me de buenos resultados...
Mensaje en foro de Lik sang (http://forum.********.com/showthread.php?s=&threadid=1874)
Edito: una vez abrais el enlace, como el foro de gp32 no acepta enlaces de tiendas como Lik sang, tendreis que poner a mano la parte que cubre los asteriscos por el enlace de la página de ésta tienda.
hombre, que quieres que te diga, pero dandoles tanto porculo a los pobres de likkssang por un problema de DHL, si luego les da a ellos por darte porculo el que va a salir perjudicado eres tu...
edit: saltado en control de anarchy sobre LK xD
hombre, que quieres que te diga, pero dandoles tanto porculo a los pobres de ******** por un problema de DHL, si luego les da a ellos por darte porculo el que va a salir perjudicado eres tu...
Espero que no sea como dices, y añado que si me hubieran dado una respuesta lógica desde el principio, ésta situación no se habría dado nunca..
También te digo que si por pedir una respuesta lógica o exigir mis derechos, les da por "putearme" de alguna manera, ten por seguro que no me voy a quedar cruzado de brazos y va a ser entonces cuando realmente haga una campaña para dar a conocer en todo sitio que pueda la política de ésta empresa.
Por cierto Tetsu69, no logro entender tu perspectiva cuando te refieres a Lik sang como "pobres"...¿?¿?¿?¿?....pobres??? ellos a dia de hoy no tienen ningún saldo negativo en ésta operación y te recuerdo que cuando reciban la transferencia tendrán 2 veces el saldo de la operación mientras que a partir de que reciban la transferencia, a mi todavía me quedará como poco una semana por delante para recibir mi pedido.
Jo.der tio k p.utadon animo y sigue kon la lucha. SI YA ESTA TODO PERDIDO SOLO TE KEDA PELEAR.
jrt_1990
29/01/2005, 00:20
OiGrEs te has puesto en contacto con DHL para que te confirmen la transferencia hacia lik sang? te lo confirmaron? (es muy tarde y no me apetece leer de nuevo todo el threat), porque tengo entendido que solo te dijeron que se hacian cargo. pero bueno, si te lo confirman del todo, hagamos la peor publicidad de lik sang (despues de que te den la psp, que si se quedan pobres ya no te la mandaran)
ChAzY_ChaZ
29/01/2005, 21:17
que ********, a darles por culo oigres y a pesar de lo que piensan algunos, tu lo unico que no debes hacer ahora es quedarte de brazos cruzados :ametra:
haz lo que esté en tus manos y a joderles si es necesario.**** , que es mucha pasta *****
Fiera_SouL
31/01/2005, 01:39
Yo no digo que no tengas razon, ni mucho menos!!!
Pero la burocracia es asi... Simplemente digo que, de momento, tus derechos no solo no han sido violados, sino que te estan tratando "correctamente"
O lo que es lo mismo, que en otras ocasiones te roban y ni siquiera es posible el denunciarlo :-P
O si no preguntadle a la SGAE ;-)
Espero, sinceramente, que recuperes pronto tu PSP
Un saludo,
Fiera_SouL
javili23
31/01/2005, 08:32
Hombre, yo pienso que Lik Sang no tiene culpa y esta haciendo todo correctamente. Hasta que no vean la pasta no sueltan prenda. Al menos es lo que yo haria.
La culpa a sido de la compañia de transportes, asi que a los que se les tiene que meter caña y poner como el culo es a ellos.
Lo malo es que, como dice Fiera Soul, los tramites tardan su tiempo si y son una mierda, pero lo unico que te queda por hacer es esperar y tener paciencia.
Enga tiu, un saludo.
ahora lo ke tendrian ke hacer lik sang no es mandarte el mismo pedido, sino añadirte los 400 o 500 euros (lo que hayas pagado) en tu cuenta de lik sang. Y que con ese dinero tu puedas comprar lo que quieras, ya que por el mismo dinero ahora podras cmprarte 3 o 4 juegos mas...
Cuando yo he cancelado un pedido despues de pagarlo, me han añadido el dinero a la cuenta de lik sang para algun futuro pedido. A ti deberian hacerte lo mismo.
bulbastre
03/02/2005, 22:18
Ánimo Oigres!! :arriba:
Buenas!, aquí sigo con mi indignación...como recordareis, lo último que hice respecto al tema, fué poner un mensaje en el foro de Lik sang para ver cual era su respuesta y parece ser que aquí están tapando la realidad...
Os cuento, uno de los administradores ha respondido y dice que lo normal es que Lik sang no mande el remplazo hasta que la compañía de transportes confirme la pérdida (sin hacer referencia a que tenga que esperar a la transferencia que tenga que hacer DHL a la tienda).
Es decir, que Lik sang me dice a mi una cosa y en su foro dice otra...así que creo que es el momento de que me echeis un cable....creo que estaría genial que dierais vuestro punto de vista, que vean que la gente sabe que no están actuando bien y quizás se decidan por fin a enviar mi pedido...
Lo que os pido como favor a quienes esteis dispuestos a ello, es que os registreis en su foro (muy sencillo y rápido) y deis vuestra opinión a ver si se ven acorralados y actúan de algún modo porque veo que el tiempo va pasando y no hacen nada.
P.D.: Los dos ultimos correos que les he enviado ni los han respondido...http://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon8.gif
Buenas noticias, Lik sang me ha mandado un correo avisandome de que van a dar salida a mi pedido y no se porqué...pero me da la sensación de que lo de poner un mensaje en su foro explicando lo sucedido ha tenido algo que ver...
Como os he comentado en el mensaje anterior, un moderador del foro me ha contestado diciendo que Lik sang manda el pedido una vez a confirmado la empresa de transportes la pérdida del mismo pero yo le he resaltado que la confirmación ya se la dieron hace varias semanas..., los que hayais seguido el hilo, sabreis que Lik sang me confirmó en uno de sus correos ( dejé copia del mismo en éste "hilo") que la empresa de transportes les había comunicado la pérdida pero que tenía que esperar a que se hiciera efectiva la transferencia..., pues bien, ahora me escriben un correo diciendo que, francamente, acaban de recibir la confirmación de la pérdida por parte de DHL....¿?¿?¿?¿?¿? y no dicen nada de transferencia ni nada de nada....¿?¿?¿?
Aquí dejo la copia de su correo:
To be frank, we have just received the notification from DHL that those
items are confirmed lost during delivery. As promised in our previous
emails, we will send you the replacement immediately. Again, sorry for all
the trouble caused this time.
Donde decían digo ahora dicen diego...en fin, que lo importante es que ya me mandan el pedido de una **** vez! :brindis:
Ya sólo me queda rezar para que no de con otro chorizo en el transporte...
Menos mal, a este paso la sacaban aqui antes que tuvieras la tuya. Esperemos que no pase por las manos del mismo chorizo que te robo la primera...es broma, seguro que ya no tienes mas problemas :)
fagotero
05/02/2005, 00:09
OiGrEs, mejor dicho...San OiGrEs, porque nadie hubiese podido aguantar todo esto tan bien como lo has hecho :P
Ahora sólo te queda esperar, y disfrutar de la consola :brindis: :brindis:
Y hasta aquí la trepidante aventura de... "Nuestro querido forero OiGrEs y los ******* de LikSang"
OiGrEs felicidades por conseguirlo finalmente :). Ahora, lo que más te deseo es que este pedido llegue XDDDDDDDDDDDDD.
¡Un saludo!
Menuda gracia que te llegara de nuevo y te chorizaran de nuevo todo... Revisa el paketes antes de firmas nada :brindis: .
todo esto es una put a mierda. lo justo es ke te hbuieran cargado en tu cuenta de lik sang el dinero par agastartelo como kieras. ya que cuando la pediste costaba casi el doble de lo ke cuesta ahora (es un decir).
jrt_1990
05/02/2005, 14:51
pues disfrutala, viciae todo lo que puedas pero eso si, no olvides la GP, ni tampoco este foro, bueno, ya nos contaras y felicidades
P.D: te la mereces por tener la mayor paciencia del mundo
pues disfrutala, viciae todo lo que puedas pero eso si, no olvides la GP, ni tampoco este foro, bueno, ya nos contaras y felicidades
P.D: te la mereces por tener la mayor paciencia del mundo
no se... yo tengo la ds y desde luego ya he olvidao a la gp32 y a este pu to foro de mierda...
¿syto lo estas flipando un poco no? :loco: :loco: :loco: :loco:
¿syto lo estas flipando un poco no? :loco: :loco: :loco: :loco:
macho a estas alturas lo dudas? XDDD
zibergazte
06/02/2005, 12:43
macho a estas alturas lo dudas? XDDD
a veces falta la etiketa de [/ironia] :arriba:
salu2
Muy fuerte...os cuento, ésta mañana me ha llamado la agencia de transportes en referencia a mi paquete y resulta que ahora los de Lik sang me han mandado el pedido por UPS!!...como podreis imaginar, me han llamado para avisarme de que mañana me traen el paquete pero que tengo que "acoquinar" el importe de aduana....el caso es que les he explicado que yo no voy a pagar aduanas dos veces por el mismo pedido ya que se abonó anteriormente y me dicen que ahora tienen que tramitar con DHL para que les faciliten la documentación pertinente y así poder recogerlo sin ningún coste...
Vamos, que ahora me toca luchar para que las dos agencias de transporte me realicen el trámite con prontitud y que quereis que os diga, estoy hasta los mismisimos ya....
Lo que tengo claro es que no voy a pagar 2 veces las aduanas, que bastante me parece que me hayan robado una vez para que me vuelvan a "robar" ahora con las tasas de aduanas....
OiGrEs, estas empezando a formar parte de la lista de "Grandes luchadores del sigo XXII".
Que paciencia tienes, yo ya habria quemado la mitad de los DHL's y UPS's :shock:
OiGrEs, estas empezando a formar parte de la lista de "Grandes luchadores del sigo XXII".
Que paciencia tienes, yo ya habria quemado la mitad de los DHL's y UPS's :shock:
Pobre chaval, si va a tener que esperar hasta el siglo 22 para recibir las cosas,XDD
Con tanta espera le podrían dar el Nobel de la Paz, por no quemar Lik Sang después de más de 1 siglo de retraso, :shock: :shock:
Lo que no entiendo es cómo después de haberlo gestionado todos los papeles de la reclamación con una compañia van y te mandan el producto por otra distinta... :loco:
es una verguenza q se tenga q dar tantas vueltas por cosas asi, q lo unico q hacen es kitar popularidad a lik sang...espero q todo se solucione y tengas tu psp cuanto antes!
saludossss
javili23
09/02/2005, 16:48
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Como diria un famoso Cantautor,Filosofo y Poeta español "Esto es Increible..."
Pues agarraros bien que aquí viene la traca final...
Hoy por la mañana me llama UPS para decirme que mañana llega el paquete y que tengo que pagar las aduanas, yo les explico el tema y me dicen que tengo que solicitarle a DHL la cesión del envío, .Hasta ahí todo bien.
Acto seguido llamo a DHL para indicarles que Lik sang a optado por hacer el envío por UPS ( si alguien le encuentra la lógica a ésta acción que me lo explique por que me da la sensación de que Lik sang trata de rizar el rizo...)y que necesito que les den la cesión, con la documentación de lo ocurrido para no tener que pagar nuevamente las aduanas. El hombre que me atiende, muy amable él, me dice que lo va a gestionar y yo tan feliz.
Empiezan los problemas:
Ya por la tarde, me decido a llamar a UPS para ver si me confirman que todo sigue su curso...pues bien, me atiende una chica y me dice que tiene una anotación en la cual dice que DHL se niega a facilitar la documentación, que no se hacen cargo y que se van a poner en contacto con el remitente para informar de que el destinatario no paga las aduanas....ahí si que me he quedado de piedra....
Luego he llamado a DHL para que me aclararan que huevos pasaba con lo de la cesión y la señora que me ha cogido el teléfono era como un robot, sólo decía, "lo siento", "no puedo hacer otra cosa" y sobre todo, "te tienes que poner en contacto con el remitente" haciendo caso omiso a mis explicaciones acerca de que YO fuí quien pagó la clavada de las aduanas...., No me pasaba la llamada con nadie, ni superiores, ni ninguna de las personas por las que he preguntado...en fin, una impotencia exagerada.
Y ésto no ha hecho más que empezar, he llamado a UPS para ver si me podían ayudar y me he encontrado un trato IMPRESIONANTE me han llamado a cada rato, han intentado soluccionarlo por otras vías y todo para que mi paquete llegue con coste "0" (a ellos les saldría más rentables las aduanas con el consiguiente porcentaje por la gestión pero sin embargo, ya veis..).
Para finalizar, decir que
Después he llamado a Aduanas e incluso ellos han tratado de ayudarme después de contarles lo sucedido...dicen que verán si se puede hacer algo.
P.D.: Acabo de llamar a DHL y ésta vez si me ha tomado nota la operadora,se ha disculpado por la respuesta que me había dado su compañera, me ha tomado nota de un nuevo expediente y me ha asegurado que mañana me llamará la persona que me estuvo llevando todo el "tema" desde un principio.
Espero que se soluccione de forma satisfactoria pq ésto parece una conjura para putear mi pedido a la máxima expresión... :loco:
ChAzY_ChaZ
09/02/2005, 20:04
jodeeeeeeeeeeeeer :loco: .Almenos parece que la vas a tener :)
wien!! x fin vas a poder disfutarla :D a ver si tooo te sale wien :D
supongo q no volveras a comprar de importacion no? :D
jolin oigres! casi te va a llegar pa cuando salga en españa....q gente por dios...yo lo habría dejao por imposible, no habría dao tantas vueltas.me iba a consumo (q ya me solucionaron un problema en una ocasion...) y ya está! consumo impone mucho y se la juegan todo por el cliente, aun cuando no tienen toda la razon...xDDD
espero q te salga todo bien
saludos!!!
Yo ya lo tengo muy claro, como DHL no responda como debe y tenga que pagar nuevamente las aduanas, les voy a denunciar.
Aquí ya no hay más salida.
Licantropo
10/02/2005, 15:59
Bueno, ya casi lo has conseguido. Espero que no te encuetres con mas problemas y te llegue ya de una vez.
pues si, si por las buenas no hacen nada, q sea por las malas.....
No me hagais mucho caso ya que no me fío de nada ya....pero creo que el lunes podré disfrutar por fin de mi PSP...
DHL ya ha mandado a UPS un fax con la documentación del anterior pedido y al mismo tiempo me han mandado a mi un fax reconociendo que el paquete me llegó vacío. Ahora sólo espero que valgan las copias y no sea necesario entregar los originales porque entonces si que ésto se puede hacer eterno ya que el tramite de que DHL entregue la documentación original a UPS puede alargar bastante el asunto (toco madera) aunque tengo esperanzas de recibirla el Lunes ya que ayer hablé con aduanas y en principio me dijeron que valdrían las copias....veremos a ver que pasa... :chupete:
alaa! pues eso ya es un paso...pero vamos, aun así, si en un plazo de una semana no te ha llegado yo q tu denunciaba en consumo.pq es una consola, pero imaginate q es otra cosa de vida o muerte?? es q vamos, yo no habría tenido tanta paciencia y compasion con ellos
saludossss
Incluso aunque te llegue la consola, yo les denunciaría. Los que la hayan comprado ahora más barata la van a recibir al mismo tiempo que tú, que tuviste que pagar más por ella :P
Muy buenas gente!, hoy, después de un mes exacto de la recepción de una caja vacía por parte de un transportista de DHL, por fin me ha llegado mi PSP vía UPS!!!VIVAAAA! VIVAAAAAAAAAA! :saltando:
La consola es....BRUTAL....la calidad de la pantalla es una pasada y el pequeño tamaño de la consola en general es sorprendente...
Lo mejor: ni un sólo pixel muerto!! VIVAAAAAA!! VIVAAAAAAAAAAAA!! :saltando:
Lo peor: Me da la impresión de que en un mes voy a tener mas rallajos en la pantalla que pelos tiene chewaka....y es que da la sensación de que se raye sólo con mirarla!
En fin, que ya se terminó mi odisea y ahora toca disfrutar!
Ésta tarde si tengo ocasión os cuelgo algunas fotos y ya sabeis, si a estas alturas hay algo que alguien quiera preguntar aún acerca de la consola, no teneis más que preguntarme.
P.D.: Le he puesto especial atención a los botones y todos se pulsan perfectamente, no noto la sensación "escalón" que comenta mucha gente del botón "cuadrado".
P.D.2: El mando analógico es un pasote, tiene un campo de movimiento mucho más amplio de lo que imaginaba y es que antes de probarla, me daba la sensación de que iría mucho más fijo.
superdiscochino
14/02/2005, 11:26
¡Felicidades hombre!
A disfrutarla, que te lo mereces. :)
Un saludo.
MacGyver
14/02/2005, 11:27
Felicidades,
Suerte que no te han vuelto a robar jeje porque eso ya seria pa cortarse las venas
Te la tendrian que dar gratis por lo has pasado
salu2
javili23
14/02/2005, 11:29
Por fin tiu, por fin :D :D :D :D
Pues ya puedes poner fotos tiu, felicidades :arriba:
hombreee! q buena noticia! a ver si cuelgas esas fotos pa ver q tal es..aunq no cambio la ds por ella, pero bueno, por verlas ;)
enhorabuena y a disfrtarla
saludossssssssss
hombreee! q buena noticia! a ver si cuelgas esas fotos pa ver q tal es..aunq no cambio la ds por ella, pero bueno, por verlas ;)
enhorabuena y a disfrtarla
saludossssssssss
Bueno, esta tarde intentaré poner fotos con las dos juntas, pero os puedo asegurar que estéticamente la PSP está mucho más currada...aunque por contra, se ve a primera vista que la DS es mucho más consistente y más dificil de deteriorar con el uso. En la DS no creo que me compre protectores de pantalla pq creo que no son necesarios pero veo que en la PSP es una compra casi obligada...(yo creo que se raya con sólo guardarla en su funda...)
javili23
14/02/2005, 11:47
Por cierto:
¿que calidad de sonido tienen los altavoces?
¿has probado algun video de GP32eG? ¿como se ven?
¿Me la regalas?
Para lo de la pantalla, comprale un protector de esos que venden de plastico que valen 2 duros
POR FIIIIN!!!!!!. Esto ha sido peor que un parto... Todos hemos subrido con esta PSP!!!. La nueva hija de gp32spain!!!. XDDD. Enhorabuena, y a cuidarla como oro en paño!!!!
Bueno pues el sonido, es otra cosa que quizás me lo esperaba de peor calidad pero es que como había leido en muchos sitios que el volumen era muy bajo y tal...pero a mi tampoco me ha dado la impresión de que sea malo aunque evidentemente, cuando te pones los cascos, flipas en colores...
De momento tampoco os puedo contar mucho más ya que estando en el curro, no es plan de ponerme a darle al vicio pero si os digo que aquí en la oficina todo el que ha visto el Ridge Racer en movimiento, se queda a cuadros (yo el primero).
Cuando probé la DS flipé, pero cuando he probado la PSP....no se si es pq después de lo pasado con el envío o que, pero os aseguro que ésta consola me ha impresionado mucho mas que la DS...se ve espectacular tios... :brindis:
VIVA TIO!! ENHORABUENA! ya era hora *****, me cago en la p uta!!. aunque sigo pensando ke deberian haberte abonado la diferencia con su precio actual...
sigo pensando ke deberian haberte abonado la diferencia con su precio actual...
Opino exactamente igual que tu Syto, pero creo que me voy a conformar con que la consola esté en perfecto estado (ni un sólo pixel muerto y todos los botones funcionando a la perfeción), creo que con eso ya me puedo "dar con un canto en los dientes"...
De todos modos hasta que no la use en condiciones (aun no he corrido ni una sola carrera completa) no podré ver la consola "bien" así que cruzo dedos para no descubrir ningún fallo... :chupete:
ya os contaré ésta tarde más detenidamente.
POR CIERTO, GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ Y APOYARME EN ÉSTA PEQUEÑA GRAN ODISEA!http://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon14.gif http://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon14.gif http://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon14.gif
mortimor
14/02/2005, 14:54
Enhorabuena, ha sido niña!!!
Ecthegion
14/02/2005, 19:13
enhorabuena, me alegro mucho por ti
Bien pues ya os puedo dar una primera impresión de la consola...llevo casi todo el día encendiendola a ratos y aún me queda un 30% de batería, no he calculado el tiempo pero supongo, mínimo 4 o 5 horas de uso.
Como os dije en un principio, la consola no trae ningún pixel muerto pero observando (casi con lupa), he descubierto una pequeña motita de polvo, pero hay que buscarla para encontrarla, así que en ése sentido, contento.
Los botones todos funcionan correctamente pero la cruceta al principio chirriaba, ahora no.
La consola en general es una autentica pasada, muy pequeña y con unas prestaciones asombrosas, (ver Ridge Racer en movimiento es una experiencia casi religiosa... :musico: ) yo supongo que quienes hayan probado éste juego darán sus opiniones y unos dirán que es muy bueno mientras los habrá que digan que es muy malo, pero yo soy de aquellos que compró la Playstation en los tiempos del primer Ridge racer, ése fué el juego con el que estrené mi PSX y no fué por casualidad...a mi me encantan los juegos de coches y me encanta el tipo de conducción que ofrece Ridge Racer, así que no os puedo decir otra cosa que maravillas acerca de éste juego, de momento es el primer título con el que puedo ver como se comporta ésta consola y la verdad, a mi parecer, estamos ante un autentico monstruo en el territorio de las portátiles...tengo la DS hace tiempo y es una compra con la que me siento muy satisfecho, pero la PSP..., hay que probarla...
Para mi, que siempre me han encantado las portátiles, el momento en el que nos encontramos es el mejor que hemos tenido nunca en éste sector, la potencia se ha multiplicado y gráficamente, tenemos ya máquinas que hace años ni siquiera soñabamos (y me refiero, por ejemplo, a mi mismo con mi Game Gear cuando salió...jejeje).
El caso es que aprovecho para decir que, si podeis, compraros ambas consolas, son una compra maestra y yo las veo completamente diferentes, vamos que ninguna va a dar los beneficios de la otra, así que os recomiendo las 2...pero si me obligais a escoger....ya sabeis! :musico:
PSP&DS (http://www.xperman.com/consolas/foro_miarroba/imagenes/002_dspsp.JPG)
Si me das 300 euros te hago caso y me compro tambien la psp :P jeje
de momento la DS, y luego dios dirá, pero va a ser q no...... :babea:
saludosss
javili23
15/02/2005, 21:54
wenu, pero me la regalas u que?? :D :D :D
Te la cambio por un ladrillo y ademas te regalo los agujeros :brindis:
Bueno Pos Felicidades, Menos Mal K Se Te Arreglo El Marron
wenu, pero me la regalas u que?? :D :D :D
Te la cambio por un ladrillo y ademas te regalo los agujeros :brindis:
cabr onazo, el hecho de ke a ti en vez de robartela te mandaran un ladrillo en el paquete no significa que tu ladrillo tenga el valor de una psp...
ChAzY_ChaZ
16/02/2005, 17:27
****! ya la tienes no??? me alegro un monton tio, disfruta la psp con rabia :ametra: dale caña quemala duerme con ella xD.Enserio tio, me alegro un monton! :brindis: :brindis: :brindis:
Gracias Chazy Chaz! lo que dices aunque suene a coña casi es veridico! no duermo con ella pero casi! ahí que se queda en la mesilla de noche a mi ladito...jusjus
Ya en serio, estoy deseando que os la pilleis los demás...quiero jugar online con gente que me entienda!! Ahora ando intentando configurar el pc para jugar online en el server de KAI...lo malo es que veo que aunque me funcione, lo voy a tener jodido pq el ping es exagerao...de momento he hablado con un japones y un taiwanes pero de jugar todavía nada..bueno, si consigo hacerlo funcionar ya os cuento... :cool:
time2sail
16/02/2005, 17:45
Enhorabuena !!!
Nos tenías a todos en vilo...
Ahora te toca hacernos un anticipo "gráfico" del acontecimiento del año !!!
ChAzY_ChaZ
16/02/2005, 19:54
Gracias Chazy Chaz! lo que dices aunque suene a coña casi es veridico! no duermo con ella pero casi! ahí que se queda en la mesilla de noche a mi ladito...jusjus
Ya en serio, estoy deseando que os la pilleis los demás...quiero jugar online con gente que me entienda!! Ahora ando intentando configurar el pc para jugar online en el server de KAI...lo malo es que veo que aunque me funcione, lo voy a tener jodido pq el ping es exagerao...de momento he hablado con un japones y un taiwanes pero de jugar todavía nada..bueno, si consigo hacerlo funcionar ya os cuento... :cool:
pues si tio, debe ser la ostia jugar online, lo que nose si ya se puede, o almenos me he estado informando con la ds, que me llega este viernes sobre el tema online el router y demas, y parece que no hay nada claro de momento.
P.D.La psp espero tenerla cuando salga aqui y ver un catalogo de juegos mas amplio,de todas formas espero tenerla y hecharemos unos vicios online! :babea:
sabreman
17/02/2005, 15:06
Me alegro que todo se haya solucionado OK.
Aprovecho para poner el post 200 !!! jeje
salu2
Me alegro que todo se haya solucionado OK.
Aprovecho para poner el post 200 !!! jeje
salu2
...200 para ti y 200 para el hilo...demasié...
javili23
18/02/2005, 13:00
cabr onazo, el hecho de ke a ti en vez de robartela te mandaran un ladrillo en el paquete no significa que tu ladrillo tenga el valor de una psp...
que va tiu, si yo no me la compré. Lo del ladrillo son las leyendas que corren por internet, al igual que la de los calcetines y otras por el estilo :D :D
Puffff, tengo ganas de que llegue a españa a ver que se cuece para esta consola.
Por cierto, si tengo un hueco, ésta tarde os pongo un video de la psp con el ridge racer en movimiento, aunque lo grabaré con la cámara de fotos y quizás no se vea muy bien pero bueno, por lo menos lo intentaré... :musico:
...200 para ti y 200 para el hilo...demasié...
se refiere al hilo, y no a sus posts XDD
coñio tienes razón...peacho empanada que tengo..