Ver la versión completa : Anarchy: Vas A Traer Mas Blue Angelo??
He visto que en H-G ya se han agotado las unidades de Blue Angelo que había, ¿vas a traer más?
Me interesa mucho tenerlo, pero como hace practicamente "na" que tengo la consola no lo he podido pedir antes.
A ver si hay suerte y repones existencias, para los que queramos adjudicarnos (previo pago) alguno de ellos.
Saludos.
¿Cuanta gente más hay interesada en el juego? Es para saber si compensa realizar un nuevo pedido... :)
Un saludo
Anarchy
¿Cuanta gente más hay interesada en el juego? Es para saber si compensa realizar un nuevo pedido... :)
Un saludo
Anarchy
sabes si cuando termine lo del sorteo a Japon lo pondran mas barato? :)
es que sale un pelin caro ;)
Aiken
HoLy-SouL
16/01/2005, 23:16
Anarchy, yo me añadí a la lista para comprar BLUE ANGELO, y me metó hoy en H-G y estaba agotado!!!! No pude entrar antes a Internet pro diversos motivos
:__________________________(((((((((
chemaris
16/01/2005, 23:47
anarchy por curiosidad cuantros pedistes??
bueno ya me he pasado el juego (con el 80% completo) esta bastante bien y lo mas sorprendente es que en los creditos se ve que lo ha hecho todo una sola persona menudo curro se ha pegado
offf: Anarchy... yo esta semana hago efectivo el pedido... ya te aviso, ok?
elmago23
17/01/2005, 04:07
yo tambien quiero mi blue angelo!!!!, y ya estan agotadas, haz otro pedido por favor!!
JOE, una semana k estoy fuera lo traen y se agota :shock:
CyberPure
17/01/2005, 11:31
Yo tb kiero uno! El precio no se puede bajar algo? :abeber:
wborland_es
17/01/2005, 13:27
Yo tb kiero uno! El precio no se puede bajar algo? :abeber:
Shibuya lo esta vendiendo a 45€, Anarchy lo vende 5€ mas barato que los propios creadores. No creo que se pueda rebajar mas.
Anarchy, haz el pedido hombre, que además del dinero, estás haciendo una labor social para los que queremos el juego y hemos llegado tarde... :)
Cuenta conmigo para éste (cueste lo que cueste)... :arriba:
Por cierto, avisarás si lo haces la final, ¿no?
Yo tb quiero unoooooooo :'( que rapido se han agotado!!
fiuu.. si esk san io volando xDD, yo no se... no se.... si recaudo dinero suficiente (pidiendo limosna en la iglesia al lao d mi casa xDD) pos kiza podria xq el juego lo vale :D
Hola:
Ya están pedidos. Espero que nos lleguen para mediados/finales de la semana que viene.
Un saludo
Anarchy
Genial Anarchy!!! , este si que es un webmaster que vela por lo intereses de su comunidad. :arriba:
Ire raudo a H-G para ver si se puede reservar ya.
Gracias mil :brindis:
¡¡Yo también quiero uno!! Joer, espero no llegar tarde... Es que no me he podido conectar hasta hoy... :llorosa: