Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevo Tema De Enkonsierto:comando Gepero.

dj syto
14/01/2005, 10:58
Hace aproximadamente un mes, nuestro gran amigo y artista enkonsierto empezo a componer una cancion influido por algunos de los miembros del canal del irc XD la cancion estaba dedicada al gpswap (aka carrefour swap). Enkonsierto no publico su cancion por motivos aun desconocidos, pero como yo soy su representante legal, y tengo las capelas, he decidido publicar mi propio remix de su gran cancion. aki os lo dejo. El tema esta compuesto e interpretado por el gran henkoncierto! vivir!!!

http://www.gp32spain.com/public_ftp/Musica/Enkonsierto%20-%20Comando%20Gepero%20(Dj%20Syto%20Trance%20Remix) .mp3

mortimor
14/01/2005, 11:24
A ver.....

alberdi
14/01/2005, 11:25
muy bueno :brindis:

alberdi
14/01/2005, 11:30
Además, aprovechando la música de series míticas, ayer a las 13:30, mi compañero de piso, haciendo zapping, encontró en teleboina (aka telebilbao) algo que nos remontó 20 años atrás: gallofa y poti-poti :quepalmo:

kmkzk
14/01/2005, 11:33
La parte de dragones y mazmorras mola!! :D
Unas birras pal comando gepero :brindis:

kmkzk
14/01/2005, 11:35
Además, aprovechando la música de series míticas, ayer a las 13:30, mi compañero de piso, haciendo zapping, encontró en teleboina (aka telebilbao) algo que nos remontó 20 años atrás: gallofa y poti-poti :quepalmo:

Juasss, "recuerdo" que veia eso con 3 o 4 años (ace menos de 20,eh?), pero no recuerdo a que programa pertenecian. Eran de la bola de cristal? :rolleyes:

dj syto
14/01/2005, 11:36

VIVAN LOS AURONES! VIVA D'OCON!!! LA NOCHEDUERMEE DESPIERTALSOLL RODEADO DEMONTAÑASS SENCUENTRALPUEBLOUROON!

dj syto
14/01/2005, 11:38
Juasss, "recuerdo" que veia eso con 3 o 4 años (ace menos de 20,eh?), pero no recuerdo a que programa pertenecian. Eran de la bola de cristal? :rolleyes:

eran los aurones PERO VIVA LA BOLA DE CRISTAL! Y ALASKA CANTANDO NO SE RIAAA NO SE RIAA DE LA BRUJAA AVERIAAAA!!!

alberdi
14/01/2005, 11:45

PUes mucho menos no será, que nos estamos haciendo mayores xD

kmkzk
14/01/2005, 12:03
Bah, hace unos 17 años, que pal caso es lo mismo que 20. Pero bueno, con el tema de la edad mejor ser exactos... Que cada dia tengo mas ganas de tener 16 y no moverme de ahi :D:D

dj syto
14/01/2005, 12:06
Bah, hace unos 17 años, que pal caso es lo mismo que 20. Pero bueno, con el tema de la edad mejor ser exactos... Que cada dia tengo mas ganas de tener 16 y no moverme de ahi :D:D

YO YA TUVE LOS 16 XDD

Molsu
14/01/2005, 12:09
10!!!...COMO SIEMPRE, tanto la MUSICA como las LETRAS, siempre acabo llorando con vuestras canciones, me llegan!!! (por cierto, ya no cuelgas las letras como antes? )...bueno, y estaba poniendo que algún día tenéis que hacer un recopilatorio, pero me acabo de pasar por el FTP y están todas allí, no? y yo que pensaba que las había escuchado todas, me faltan bastantes, a ver si resulta que ya habéis hecho la de "Antes muerto que engueichero, quengueicheo..." y yo no me he enterado :D . Un saludo!

PD- comaaando geeepero, comaaando geepero! ya la hemos liado, a ver como me saco la tonadilla de la cabeza para seguir estudiando :p

dj syto
14/01/2005, 12:21
10!!!...COMO SIEMPRE, tanto la MUSICA como las LETRAS, siempre acabo llorando con vuestras canciones, me llegan!!! (por cierto, ya no cuelgas las letras como antes? )...bueno, y estaba poniendo que algún día tenéis que hacer un recopilatorio, pero me acabo de pasar por el FTP y están todas allí, no? y yo que pensaba que las había escuchado todas, me faltan bastantes, a ver si resulta que ya habéis hecho la de "Antes muerto que engueichero, quengueicheo..." y yo no me he enterado :D . Un saludo!

PD- comaaando geeepero, comaaando geepero! ya la hemos liado, a ver como me saco la tonadilla de la cabeza para seguir estudiando :p

siempre solemos poner las letras, pero eske esta cancion es de enkonsierto, no mia, yo solo he hecho la musica para este remix. (enkonsierto me paso las capelas amablemente). El no keria publicar su version. Si le presionais igual la publica XDD...

en el ftp todas son de enkonsierto y mias, salvo la de wonderboy (y envidentemente la maketa de snk cantando XDD).

aunke diriase ke kisiera no esta.

dj syto
14/01/2005, 12:23
y lo del recopilatorio se esta estudiando (incluira canciones ineditas).

Molsu
14/01/2005, 13:05
Pues esperaré impaciente el recopilatorio, a ver si en las inéditas hay algún tema en HACAPULQUEÑO y haces competencia a los discos de rancheras de Bertín Osborne :D ...casi que mejor que no, verdad?

Y el enkonsierto no quería publicar la letra? a ver si se nos ha vuelto vergonzoso (viendo el post de las fotos lo dudo :p ) o peor, se ha unido al lado oscuro y se ha hecho de la SGAE y quiere cobrarnos un canon :eek: .

Ah! que he echado un ojo por el FTP y hay más canciones en la carpeta Varios (además de en la de Musica) , ahí está "Quisiera" y también algunas de Haunter o el "Pero si mi boca..." de enkonsierto (impresionante) y alguna más.

dj syto
14/01/2005, 13:17
la de quisiera ke hay es la version acustica con instrumentos reales. (ke tambien esta en la seccion musica). la original no esta.

Jurten
14/01/2005, 15:17
Por cierto que buena es la cancion de "Sueltala ya" que descojone xDD

chemaris
14/01/2005, 18:10
wow, pero que buena, me encanta la introduccion, la cancion... en fin todo todo

como puedo contactar con el comando, para que me cambien mi flu por una blu

son intercambiables, son irrompibles, son el comando geeeeeePErooo

wborland_es
14/01/2005, 18:20
Impresionante!!!!

XD

fagotero
14/01/2005, 20:36
****!! xDD

Ya me la había pasado enkor hace un tiempo y luego otra versión de Syto, y le había dicho que a ver cuando la hacía "pública"....xD YA ERA HORA me cago en la leche!! xDDDD

Por cierto, para los que quieran saber porqué y cómo se creó el comando gepero....

Peaacho de emulador (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=14029)

wOw!
14/01/2005, 21:42
LOL!

Ya habia oido varias versiones (la primera de Enkor, y la "demo" de Syto XD)

Dios que poweza ^^... VIVIR!

PD: Tengo que conseguir como sea OP para que me nombreis XD

enkonsierto
15/01/2005, 01:56
pues no la saqué porque era una coña del irc y no creí que le interesara a la gente del foro.. es algo chorra....

Si la gente está tan interesada pongo la original... pero es una soberana estupidez, ya os digo...

dj syto
15/01/2005, 10:01
pues no la saqué porque era una coña del irc y no creí que le interesara a la gente del foro.. es algo chorra....

Si la gente está tan interesada pongo la original... pero es una soberana estupidez, ya os digo...

es exactamente igual de estupida ke esta ke he publicado yo. ni mas ni menos.

AOJ
15/01/2005, 11:21
xDDDDDD Mola, aunque solo sea una supuesta coña del irc, yo me he reído!

Comaaando GE (pero), comando GE (peroo), eeeestmar meeedia caaaaaarrrr

Muy buena, otro megasuperhit pa la saca xDDDD

PD: Ya he perdido la cuenta de cuantos hits habéis hecho, pero estoy seguro que hay grupos famosos que han sacado discos comerciales con menos canciones que las que habéis hecho vosotros! :D

dj syto
15/01/2005, 11:55
Comaaando GE (pero), comando GE (peroo), eeeestmar meeedia caaaaaarrrr

a mi hasta ke enkonsierto no me lo dijo, yo entendia comando jepero comando jepero, estan meria call! vamos ke no entendia na XD

AOJ
15/01/2005, 12:04
Yo tampoco entendia mucho lo que decia, pero supuse que lo que queria decir :p

En un principio pensaba "comando gepero, comando gepero, está en mediamarkt"
(esto no va leído como "mediamarket", sinó tal cual, "mediamarct" xD).

Y entonces pensé: Hmm no me suena que vendieran las GPses en el Mediamarkt

La segunda vez ya me pensé que decia lo de la SMC :D

dj syto
15/01/2005, 12:07
Yo tampoco entendia mucho lo que decia, pero supuse que lo que queria decir :p

En un principio pensaba "comando gepero, comando gepero, está en mediamarkt"
(esto no va leído como "mediamarket", sinó tal cual, "mediamarct" xD).

Y entonces pensé: Hmm no me suena que vendieran las GPses en el Mediamarkt

La segunda vez ya me pensé que decia lo de la SMC :D

de hecho aki en españa se pronunca mediamarc. cuando deberia pronunciarse mediamarquet (de hecho yo lo pronunciaba asi hasta ke empeze a oirlo anunciado en tv y radio...)

AOJ
15/01/2005, 12:24
de hecho aki en españa se pronunca mediamarc. cuando deberia pronunciarse mediamarquet (de hecho yo lo pronunciaba asi hasta ke empeze a oirlo anunciado en tv y radio...)

Vaya, pues no he visto ni oído ningún anuncio del sitio este en cuestión.
Me parece muy cutre pronunciarlo "mediamarc", queda muy cazurro, no sé xD

Yo seguiré diciendo mediamarket, porqué creo que pega más con el sitio, y supongo que con la idea del que puso el nombre :D

enkonsierto
15/01/2005, 13:36
en inglés se pronuncia mediamarkit...

en cuanto lo de smart media card... es que vocalizo fatal...:D :D :D :D

dj syto
22/01/2010, 11:37
Vaya, pues no he visto ni oído ningún anuncio del sitio este en cuestión.
Me parece muy cutre pronunciarlo "mediamarc", queda muy cazurro, no sé xD

Yo seguiré diciendo mediamarket, porqué creo que pega más con el sitio, y supongo que con la idea del que puso el nombre :D

apuesto a que a dia de hoy tu tambien lo llamas mediamarc :D

GameMaster
22/01/2010, 14:11
No existe el fichero, y yo deseoso de escuchar tal obra prima.

Kurraudo
22/01/2010, 14:16
No existe el fichero, y yo deseoso de escuchar tal obra prima.
Miremos las fechas de los hilos fanclub XD

GameMaster
22/01/2010, 14:18
Y porque ressuscitais a los muertos ?? [wei]

geekko
22/01/2010, 14:19
busquemos en goear que la ha subido hoy syto Fan Club

GameMaster
22/01/2010, 14:30
Quien podria ser !!! :D Ahora que lo has echo Syto pon la musica....

< - >
Maldito Syto, ahora entre en GoGear y no soy capaz de cerrar hasta descargar todas las musicas... Y con lo ocupado que estaba... [wei]

Kurraudo
22/01/2010, 15:38
No sabía que el foro tuviese un FTP antiguamente...

AOJ
22/01/2010, 16:47
apuesto a que a dia de hoy tu tambien lo llamas mediamarc :D

Efectiviwonder! He sucumbido a la cutrez, y les llamo "mediamarc" xDDDD. Pero es que en sus anuncios de TV también lo dicen así, me lo han instaurado en el cerebro!

exequiel
03/04/2010, 23:52
eh llegado tarde

dj syto
04/04/2010, 00:18
eh llegado tarde

y pa el sorteo tambien. XD

CHUKNANO
04/04/2010, 00:19
eh llegado tarde

Esto fue hace eones, cuando yo era joven e inocente xD