PDA

Ver la versión completa : tengo falta de sueño

monolillo
14/01/2005, 00:23
lo q me arrepenti cuando la compre (no encontraba tarjetas).... y la verda es q duermo hasta poco.... la verda es q me gusta el aparatito este..

el orden de los iconos (cuando le das al play y te sale todo..) se puede cambiar, es decir, colocar los primeros los del gpcinema texto... etc, y despues los juegos o emuladores (por cierto, las descargas aqui seran GRATIS NO?).

y el cristal hay alguna manera de protegerlo contra arañazos? venden un protector o alguno casero (tengo todavia la pegatina q venia puesta, y hace una semana q la compre)

un saludo señores

chipan
14/01/2005, 00:46
Por ahí se han inventado cosas para casi todo; hasta para ponerle batería de litio, disco duro, botones extra y teclado; busca un poco.
Las descargas de emuladores, ports y utilidades porsupuesto que son gratuitas, aunque no te recomiendo que preguntes acerca de copias piratas de juegos originales.

Y sin mas dilaciones te digo
Bienvenido a esta... ...pagina web

P.D.: Chemaris se te estan adelantando.

Aiken
14/01/2005, 00:49
creo que no se puede cambiar el orden ... tiene algo que ver con el orden en que los grabaste pero no estoy muy seguro ;)

Aiken

chipan
14/01/2005, 00:51
Cierto, lo ultimo que metes es lo primero que aparece; por lo menos con el firmware europeo.

monolillo
14/01/2005, 01:00
Cierto, lo ultimo que metes es lo primero que aparece; por lo menos con el firmware europeo.

Ah, pues nada, asi se va a quedar

iba a preguntar por el uso de transformadores... pero por lo visto todos dicen q joden la consola.

me han preguntado si existen pilas recargables de 1,5. las hay? o son todas de 1,2v... pero de todas formas, supongo q influye en la duracion lo de q si son de 2400... etc

los juegos estos q se descargan a 6 euros... a parte de pagar con tarjeta (no me fio), hay otra manera? las descargas de gp32spain son gratuitas no? entonces estos de 6 euros q son, juegos originales?

perdonad por preguntas tan raras y pq no, estupidas.... pero debe ser la falta de sueño...

un saludo señores/as

chipan
14/01/2005, 01:23
Las descargas de aki son gratuitas; los juegos por 6€ son juegos originales que se vendían joy-GP; pero ahora los vende la propia gamepark, pero tengo entendido que aun no se pueden comprar.