Iniciar sesión

Ver la versión completa : Para Anarchy

stasmazoloco
13/01/2005, 21:43
Hola Anarchy, tengo problemas con mi pedido en H-G. Yo realice el pedido ayer 12-01-05 en el cual pedia un Blue Angelo.

Pues bien se supone que me tendria que haber llegado hoy a lo largo del dia y no ha sido asi. Mi pregunta es la siguiente teneis vosotros alguna responsabilidad sobre esto no??.

Realice el pedido con lo de Seur 24 h osea pagando 7.50 Euros mas por la rapidez y ya veo que no se han esmerado mucho. Ese dinero no debo pagarlo ahora no?? Debo pedirle cuentas a Seur por lo ocurrido esta claro no?

:mad: :mad:

Pd: Es la primera vez que compro algo en H-G y ya es mala suerte que me este pasando esto....

Un Saludo y haber si puedes solucionarme algo
:( :(

Pd2: Te he dejado un mensaje parecido en H-G

pakoito
13/01/2005, 22:03
La solucion clasica, segun vienen los de seur les das una colleja y les dices: HE PAGADO EL DOBL POR TENERLO EN 24 HORAS!!!!!!!! DE QUE COÑO VAIS QUIERO PONER UNA KEJA!!!! y si aun asi no se achanta o rectifica o algo pos piyas libro de reclamaciones y punto :p

gango
13/01/2005, 22:05
no se a que hora lo pediste pero es posible que tu pedido se lo hayan entregado a seur hoy y lo recibas mañana, no seas tan exigente

a mi me pasó peor, pedi una neogeo pocket miercoles por la tarde, llegó a mi casa el viernes por la tarde, y que casualidad mi padre tuvo que salir y no habia nadie, asi que como fin de semana no hay entrega y por mi zona lunes no iba a pasar pues ya me llegó martes, y yo también pagué 7,5 euros y me tardó casi una semana.

PD: LO MIO FUE MALA SUERTE PORQUE HARDCORE-GAMES REALIZÓ TODOS LOS PASOS CORRECTAMENTE QUE QUEDE CLARO

ReiVaX18
13/01/2005, 23:30
Yo hize un pedido hace más de un año y me tardó dos o tres días más de las 24h, así que supongo que es normal.

otto_xd
13/01/2005, 23:36
Si el pedido lo realizaste por la tarde, no lo envia hasta el dia siguiente, con lo que te llegara con un dia de retraso, pero vamos, antes de ponerte asi, porque no llamas a seur con el numero de tu envio y les preguntas, alomejor te contestan, y no seas tan impaciente, que tp pasa nada...

BeaR
13/01/2005, 23:38
Yo también pedí unas cosas un jueves y me vino el martes , pagando para ke me lo trajesen al día siguiente :loco:

Salu2 :rolleyes:

dj syto
14/01/2005, 06:50
Yo también pedí unas cosas un jueves y me vino el martes , pagando para ke me lo trajesen al día siguiente :loco:

Salu2 :rolleyes:

esta mas ke claro ke todo esto no es culpa de anarchy, el lo envia el mismo dia o si es tarde, pues al siguiente. Seur o dhl o ups o los ke sean son los inutiles ke tocan las narices.

stasmazoloco
14/01/2005, 07:52
En nigun momento estoy pidiendo responsabilidades a Anarchy o lo que es lo mismo a H-G, solo posteo a modo consultivo. Que nadie se de por aludido por favor

No soy impaciente, lo unico que pasa es que si yo pago un servicio para que sea mas rapida la entrega estoy en mi derecho de reclamar no creeis??
Estoy dudando de la profesionalidad de Seur de la de nadie mas.

Saludos a todos incluso a los que no me entienden :(

javili23
14/01/2005, 09:09
Pues yo con seur nunca he tenido problemas, siempre me ha llegado a las 24 h. Eso si, siempre he procurado hacer el pedido por la mañana y al dia siguiente ya estaba en casa.

Eso tb me a pasado con Hardcore Gamer, A las 24 horas ya tenia mi xbox y mis gominolas sabor uva :)

Amm, un consejo, siempre que hagais envios no useis correos (ni postal express ni cojones) esos si que apestan. Solo decir que no es la primera vez que pillo al tio de correos dejando el papelillo en el buzon para ir a recoger el paquete a las oficinas, sin siquiera llamar a mi casa para entregarmelo en mano :canon2: :canon2: a telepizza los mandaba yo ****

cosmar
14/01/2005, 09:47
La verdad es que os quejais de vicio... si estuvierais en mi situación os cortaríais las venas... Pida lo que pida, a donde sea y por el método de envío que sea, siempre es lo mismo.. sentarme a esperar, y a esperar, y a esperar... mierda de servicio postal de este país ( publico y privado). :canon2: y encima los gastos de un envío conrriente los pago como uno urgente de península... :abeber:

javili23
14/01/2005, 13:15
La verdad es que os quejais de vicio... si estuvierais en mi situación os cortaríais las venas... Pida lo que pida, a donde sea y por el método de envío que sea, siempre es lo mismo.. sentarme a esperar, y a esperar, y a esperar... mierda de servicio postal de este país ( publico y privado). :canon2: y encima los gastos de un envío conrriente los pago como uno urgente de península... :abeber:

Eso es lo malo de ser isleño.

Pero lo bueno tiu, es que no pagas IVA :brindis:

Asin que no te quejes tanto, que ya quisiera yo :cool: