Ver la versión completa : Carrefour Swap!
AlexFLCL
13/01/2005, 19:28
Weno.. os hago una preguntilla a ver si em aconsejais que hacer. me pillao la gp32 Blu+ en liksang, y weno tiene un pixel muerto :(:( y va 166 mhz.
me recomendais hapillarme una gp32 Blu en carrefour pa hacer carrefour swap? puedo devolver la misma consola comprada si veo que esta peor que la que tengo de lik sang?
please contestad que no se que hacer :(
Ecthegion
13/01/2005, 22:00
hombre pues por un pixelillo muerto no creo q merezca la pena, ademas estas cometiendo una estafa. aunq claro, la estafa se la cometes a una cadena francesa y ademas esto te lo dice uno que ha hecho swap 2 veces en la fnac asi que como veas
Eso es ilegal! es tan ilegal como ver una peli alquilada con un amigo! o copiar en un papel la letra de una cancion... En tus manos queda... JUASSSSS;
wborland_es
13/01/2005, 23:37
ZEÑORES, ACA EN HACAPULCO NO SE CONSIDERA DELITO CHANGEAR UNA HACAPULCO'S32 EN EL CARRECUATRO, SE LO MERESEN DEVIDO A SUS RETISENSIAS EN DISTRIVUIR NUECTRA GRAN CONSOLITA.
PD: Los señores del carrecuatro no se van a arruinar por colarles una GP, es mas, deberia de ser un articulo mas de la nueva constitucion europea esa:
Articulo 234: Todo ciudadano europeo tiene el derecho de timar al carrecuatro alguna vez en su vida, obteniendo descuentos fiscales si lo hace mas de una vez.
ZEÑORES, ACA EN HACAPULCO NO SE CONSIDERA DELITO CHANGEAR UNA HACAPULCO'S32 EN EL CARRECUATRO, SE LO MERESEN DEVIDO A SUS RETISENSIAS EN DISTRIVUIR NUECTRA GRAN CONSOLITA.
Sin animo de ofender :) te importaria escribir en minusculas? y si no es mucho pedir y sin animo de ofender de nuevo, podrias escribir normal? :) con lo primero me conformo ;)
Aiken :brindis:
Es que cuando escribe en mayusculas escribe como lo hacen en hacapulco; si no me crees preguntale a Dj Syto
Es que cuando escribe en mayusculas escribe como lo hacen en hacapulco; si no me crees preguntale a Dj Syto
Si, ya me ha parecido ver que era alguna broma entre el y Syto, pero yo no se mucho de netettiquete o como se escriba, pero a parte de eso es un poco molesto.
si es una broma entre ellos los demas puede que no la entendamos y encima es un pelin molesto :brindis:
vi unos montajes de fotos que salian de mexicanos y era gracioso y tal pero ya cansa un poquillo :brindis: :)
pero solo si no molesta mi peticion :) :brindis: sino me callo.
Aiken
A mi no me molesta, solamente te explicaba la broma :) :) :) :abeber:
A mi no me molesta, solamente te explicaba la broma :) :) :) :abeber:
Y el pobre ALEXFLCL con su pixel muerto, y nosotros aqui llenando el post de OffTopic ;) :musico:
Aiken
wborland_es
14/01/2005, 08:41
Aiken, haces bien en expresar tu malestar, como bien dice Chipan, es todo una coña entre Syto y yo, que nunca tuvimos la intencion de resultar molestos. A partir de ahora, si lo preferis, antes de hablar en hacapulqueño, pediremos permiso.
Aiken, haces bien en expresar tu malestar, como bien dice Chipan, es todo una coña entre Syto y yo, que nunca tuvimos la intencion de resultar molestos. A partir de ahora, si lo preferis, antes de hablar en hacapulqueño, pediremos permiso.
encima eso? una mier da hablando claro voy a pedir permiso... Cada vez sois mas delicados. Si os molesta ke utilicemos ese idioma. Pasad del post cuando veais ke esta escrito en mayusculas.
quejarse a estas alturas de una coña tan asidua en el foro me parece un poco estupido... aunke mas estupido soy yo.. .XD VIVA LA HESTUPIDEC!
DENTTRO DE POCO, CANCION DEL GPSWAP BY ENKONSIERTO NOMAS!