PDA

Ver la versión completa : JoYGP muerto, nace GP32 games

chemaris
13/01/2005, 19:17
con la noticia del cierre de joygp parecia que nos quedabamos sin juegos para gp32, pero nada mas lejos de la realidad, gamepark ha abierto su propia tienda online para comprar juegos el precio es de 7$ los normalillos y 9$ los mejores (lastima que hay algunos que no se venden por ahora como el ASR o el mill) al cambio a euros sale bastante barato y ademas se puede pagar con tarjeta de credito (por lo que es mas sencillo que JOYGP), al menos en teoria, ya que he ido a pedir un juego y cuando le he dado a pagar salia esto

결제가 진행중입니다... 잠시 기다려 주십시요...!!

alguien lo puede traducir??

melkhior
13/01/2005, 20:24
Tiene muy buena pinta y al cambio de moneda los precios son una miseria :) :)

Espero que pongan para descargar el ASR y el WBW :babea: :babea:

mortimor
13/01/2005, 20:25
Creo que es algo asi como que esta en construccion :p

Ruppert51
13/01/2005, 20:26
la noticia del dia!! :)

en que idioma esta eso??

melkhior
13/01/2005, 20:29
la noticia del dia!! :)

en que idioma esta eso??

Pues no lo se, pero segun mi intuicion es castellano neutro :) :)

PiXeL2004
13/01/2005, 20:31
me suena a chiste malo como lo del chavo 2... xD

joanvr
13/01/2005, 20:34
con la noticia del cierre de joygp parecia que nos quedabamos sin juegos para gp32, pero nada mas lejos de la realidad, gamepark ha abierto su propia tienda online para comprar juegos el precio es de 7$ los normalillos y 9$ los mejores (lastima que hay algunos que no se venden por ahora como el ASR o el mill) al cambio a euros sale bastante barato y ademas se puede pagar con tarjeta de credito (por lo que es mas sencillo que JOYGP), al menos en teoria, ya que he ido a pedir un juego y cuando le he dado a pagar salia esto

결제가 진행중입니다... 잠시 기다려 주십시요...!!

alguien lo puede traducir??

Hombre, yo supongo q es Koreano, ya q gamepark es koreana :P ademas q al intentar ver la web me pidio q instalara el paquete de lengua de koreano xDD

Ni idea de lo q pone ahí :S

stage7
13/01/2005, 22:43
Pues ahí pone literalmente que nos vayamos a hacer puñetas :eek:

No, no, es broma :D Lo que dicen es que el sitio está en construcción -avanzada- y que la espera será corta.

PD: Altavista Babelfish... :rolleyes:

PauTo
13/01/2005, 22:43
Ni idea de lo q pone ahí :S

Según el Altavista:

The settlement is in the process of advancing... Short time to wait...! !

Debe de ser algo asi como "Espere por favor"

chipan
14/01/2005, 00:36
Es koreano fijo! estoy harto de ver esa escritura en el kof online, las pase prostitutas para registrarme, encíma pedían numero de residencia.

P.D.: Cual es la URL para comprar esos juegos?

chemaris
14/01/2005, 01:07
la web

www.gamepark.com

para comprar hay que estar registrado (yo estaba de cuando compre la FLU, menos mal que aun me acordaba) aunque por ahora aun no se puede

chipan
14/01/2005, 01:13
Gracias, ahora me toca buscar un numero de residente valido, malditos koreanos separatistas, ¿que mas les dara que se registren extranjeros?.

xenon
14/01/2005, 01:43
En la versión INGLESA de la web tambien funciona el GP32 GAMES y por cierto, mi login y pass funcionan de perlas.

Es más, son el login y pass que usé cuando registré la consola hace ya casi dos años :)

QUE NOTICION y por cierto, precios en DOLARES EUA $$$, para asi nunca confundirnos.

Un saludo,

xenon
14/01/2005, 01:48
¡Y AHORA PUEDES DESCARGARTE EL ALL FOR THE PRINCESS POR 9 DOLARES! :musico: :musico:

Aiken
14/01/2005, 01:53
¡Y AHORA PUEDES DESCARGARTE EL ALL FOR THE PRINCESS POR 9 DOLARES! :musico: :musico:

Si se pudiera pagar si ... pero no acepta el pago por Visa, aunque esta para elegirla.

He intentado pillarlo esta mañana, estare pendiente para pillarlo en cuanto arreglen lo de visa ;)

Aiken

K-teto
14/01/2005, 06:07
Creo que voy a comprar un par de juegos, el all for the princess y el pinball dreams (nostalgia del de amiga, que se le va a hacer) van a caer fijos, si veo alguno mas que merezca la pena tambien, aunque como los otros no los conozco los probare antes de comprarlos.
El blood cross no me gusta nada, tengo la demo y... que va que va, los demas ni los he visto, bueno si, el tomak porque me lo enseñaron en el fnac antes de comprar la gp (bueno, se lo enseñaron a un pardillo que al final no la compro, el se lo pierde)
Si hay que probar alguno que no tenga demo, tambien se prueba, para que os voy a engañar, pero creedme cuando os digo que si un juego de gp32 me gusta PAGARE POR EL (eso va por los listos que preguntan por archivos .smc y similares, que canta que son juegos piratones para no gastarse un leru, se os tenian que caer los dedos a cachos)

Nacho
14/01/2005, 07:37
jOP.... Yo los tengo casi todos.... los que me interesan y no tengo, aun no están disponibles...

mortimor
14/01/2005, 12:48
Pues a mi m egustaria pillar el Pimball Dreams, antes de qeu nos quedemos sin forma alguna de conseguirlo. :)

KingKill
14/01/2005, 21:05
pues yo he comprado hoy "all for the princess" y "dungeon & guarder".. pero.. no cosigo arrancar ninguno.. intento poner en marcha d&g, ese pasa a la pantalla de loading y se queda colgado el juego.. y lo mismo con aftp.. he descargado varias veces los juegos con ie y con opera e reinstalado los juegos.. y nada.. no van.. :shock:

Puck2099
14/01/2005, 23:56
pues yo he comprado hoy "all for the princess" y "dungeon & guarder".. pero.. no cosigo arrancar ninguno.. intento poner en marcha d&g, ese pasa a la pantalla de loading y se queda colgado el juego.. y lo mismo con aftp.. he descargado varias veces los juegos con ie y con opera e reinstalado los juegos.. y nada.. no van.. :shock:

¿Te has asegurado de que el archivo descargado ocupe lo que pone en la web?

Lo digo porque yo también he comprado el All for the Princess y todavía no lo he podido descargar bien. El archivo son 10 MB, pero la primera vez que he intentado descargarlo se ha cortado la descarga en 5 MB y la segunda en 3...

A ver si lo consigo bajar o me voy a cabrear...

Saludos

Aiken
15/01/2005, 00:19
¿Te has asegurado de que el archivo descargado ocupe lo que pone en la web?

Lo digo porque yo también he comprado el All for the Princess y todavía no lo he podido descargar bien. El archivo son 10 MB, pero la primera vez que he intentado descargarlo se ha cortado la descarga en 5 MB y la segunda en 3...

JUUUSTO !!!! :saltando: :saltando: ESO MISMO ME PASA A MI !!

jeje creo que se va a montar la marimorena !!! :musico: en 7 dias acaba el periodo de descarga chicos !!! a ponerse nerviosos !!! jeje

yo ya he mandado un email en respuesta al que te mandan con la "order" pero aun nada de nada ;)

Aiken

Puck2099
15/01/2005, 00:38
Yo voy a seguir intentándolo (y ya van 4 intentos), el primero que consiga bajar los 10 megas que avise...

Saludos

wOw!
15/01/2005, 00:43
Aiken, vaya jodienda con el nombre no?:D

KingKill
15/01/2005, 02:01
2 Puck2099
pues si k no consigo bajar los 10 mb.. intentare mañana bajarlos otra vez.. y les mandare un mail a ver k pasa con los archivos

NEKRO
15/01/2005, 02:25
Según el Altavista:

Debe de ser algo asi como "Espere por favor"

PUES SI, "SU OPERACION ESTA EN CURSO, ESPERE POR FAVOR...".

Puck2099
15/01/2005, 10:52
2 Puck2099
pues si k no consigo bajar los 10 mb.. intentare mañana bajarlos otra vez.. y les mandare un mail a ver k pasa con los archivos

Je, yo les mandé ayer un mail y me lo está devolviendo el servidor...

Saludos

Aiken
15/01/2005, 11:11
Je, yo les mandé ayer un mail y me lo está devolviendo el servidor...

Saludos

a mi no me lo devuelve ... de dice "delayed" y algo asi como que no es necesario que lo reenvie pero que aun no ha podido entregarlo.

4 INTENTOS?
Yo lo intente 4 veces a mano ayer ... y luego puse un download manager y lleva mas de 60 intentos con 60 archivos de diferentes tamaños :musico:

Seguro que me llaman diciendo que la causa de que no funcione es que
estoy haciendo muchas peticiones :D
Aiken

Aiken
15/01/2005, 11:12
Aiken, vaya jodienda con el nombre no?:D

Lo dices por Gp32 Games? jaja ayer lo flipe cuando vie el titulo de este post :D jaja

Aiken

Puck2099
15/01/2005, 13:26
a mi no me lo devuelve ... de dice "delayed" y algo asi como que no es necesario que lo reenvie pero que aun no ha podido entregarlo.

4 INTENTOS?
Yo lo intente 4 veces a mano ayer ... y luego puse un download manager y lleva mas de 60 intentos con 60 archivos de diferentes tamaños :musico:

Seguro que me llaman diciendo que la causa de que no funcione es que
estoy haciendo muchas peticiones :D
Aiken

Sí, bueno, a mi también me dicen lo de "delayed", será que les estamos llenando el buzón todos los que estamos en la misma situación.

Por cierto, dime que gestor de descargas has usado porque a mi con el flashget metiéndole la dirección del archivo no empieza a bajármelo...

Saludos

LTK666
15/01/2005, 13:39
Podian poner algun screenshot de los juegos

CyberPure
15/01/2005, 14:09
Yo tambien me uno al carro. He pagado por el Her Knights y no paso de los 4,88 megas. Lo he intentado 3 veces pero el jodio se keda clavao ahi. Ademas la conexion va bajando, cosa rara la verdad.

Salu2!

Anarchy
15/01/2005, 15:49
Hola:

Exactamente es el mismo problema que tenía Joygp al principio. ¿No lo recordáis? Tuvieron que solucionar el problema en el servidor, ya que era casi imposible descargar más de la mitad del archivo.

Un saludo
Anarchy

Aiken
15/01/2005, 18:01
Por cierto, dime que gestor de descargas has usado porque a mi con el flashget metiéndole la dirección del archivo no empieza a bajármelo...

Saludos

uso ReGet

es que tienes que añadirle a la url los parametros ocultos del formulario.

si sabes hacerlo ... sino no te lo paso que sino entre todos petamos el servidor de verdad :D

Aiken

Aiken
15/01/2005, 18:03
Podian poner algun screenshot de los juegos

si que habia screenshoots, no? a mi me parecio verlos, pero tienes que dar al boton de al lado del [down] creo

Aiken